15.7.10

La música más aburrida del universo


Existen muchas situaciones en las que uno puede encontrarse con música pinche. La música pinche es una parte esencial de la existencia de todo chilango que dedica cuatro horas diarias a moverse entre metrobuses, metros, microbuses y etc., por ejemplo. Siempre es común toparse con el exquisito gusto del "operador" de "la unidad", que puede incluir éxitos de la poesía lírica internacional como "Arrincónamela" o la canción genérica de reggaetón que usted prefiera y guste, damita, caballero. Sin olvidar a los inspirados músicos callejeros, que aparecen de entre las sombras y cuya voz (y olor) suelen ser tan agradables como un chancro purulento.

Izquierda: combi-microbús. Derecha: chancro purulento cantante de microbús

El pinchismo en la música es muy conocido y los ejemplos sobran. Sin embargo y sin duda alguna y sin temor a equivocarme, y que Marlon Brando se levante de su tumba y me golpee si esto no es cierto, la peor música pinche es la que pretende ser "música culta". Procedo a explicarme.

Los negros le han regalado muchas alegrías al mundo. Ellos han inventado la máquina de escribir, el teléfono celular (técnicamente los nazis no deberían ocupar celulares, por puritita congruencia... yo nomás digo), el aire acondicionado, el refrigerador y, por supuesto, el jazz y el rock. Además, la tía Jemima es una invención adorable y seguramente tiene una marca en su honor porque cocinaba los hot cakes más deliciosos del universo.

Jemima ♥♥♥

Desde que a Scott Joplin se le ocurrió inventar esa música chistosita y pegajosa conocida como "ragtime", los negros iban para arriba. Tocaban e inventaban buena música, les pagaban por ello y hasta empezaban a tener algo así como derechos humanos. Estuvieron todos esos artistas geniales, como Charlie Parker, Dizzy Gillespie y Miles Davis. Luego vino el rock, el funk y el soul. Lo estaban haciendo bien. Y seguramente tenían unos pitotes, como todos los negros.

Un mal día a principios de los 70's, a un grupo de pelmazos drogadictos del Bronx se les ocurrió que estaría padre que en sus fiestas extendieran la parte rítmica de las canciones de personas que sí tenían talento, como James Brown. Específicamente, un tipo llamado Clive Campbell se dio cuenta de que podía lograr ese efecto si movía la aguja de la tornamesa hacia atrás muchas veces. Muchas, muchas, muchas veces.

Posteriormente se hizo llamar a si mismo "DJ Kool Herc" y de ahí surgió ese esperpento conocido como hip-hop, que es oficialmente la música más aburrida jamás creada por un negro. Felicidades, muchachos; anularon el respeto que sentía por ustedes.

Ah, también denle las gracias por la agradable moda de sustituir la letra "C" por la "K"

Para empezar, el "músico" de hip hop (also known as DJ) no crea música: se roba toma prestada la de otras personas que hacen música de verdad y la mezcla "de formas bien alternativas". Aunque claro, el hip hop no sólo consiste de eso, también está la parte lírica, que es conocida como "rap". El rap es una sucesión de palabras rimadas casi con el mismo talento que Arjona, pero en inglés y de manera rápida y repetitiva, sobre un fondo musical igualmente soso y repetitivo. Oh sí, los genios musicales del siglo XXI.


Izquierda: negro chingón. Derecha: negro imbécil.

Vamos a ver algunos ejemplos de letras de hip hop para analizar la profundidad de su contenido, ya que, como dicen sus partidarios, son tan poéticos que deben provocar que T. S. Elliot se esté pudriendo de envidia en su tumba:

  • "U can find me in da club, bottle full of bub, look mami I got the X if you into taken drugs; I'm in there having sex, I ain't into makin' love". Que chingón, justo lo que necesitábamos: otro imbécil que le grita al mundo lo chingón que es, lo mucho que se droga y lo mucho que coge. Porque eso es ser cool, bro. Perdón, "kool".
  • "Pa' la salud! (To your health!)... word up, tequila style, eat the worm motherfucker. Tequila sunrise, bloodshot eyes, realize we're all born to die, so get the money nigga!" A ver, ectoplasmas con retraso mental: no se dice "pa' la salud", es "salud" y equivale a decir "cheers", no "to your health", animales. En segunda, el tequila no lleva gusanos, ése es el mezcal, cerdos incultos. Y finalizamos con una reflexión barata elaborada por el capitán obvio y esa obsesión ridícula con el dinero y por decir la palabra "nigga" más veces de lo que un chilango promedio dice "wey" en medio minuto.
  • "Bitch please, get down on your god damn knees, for this money chronic clothes and weed, you fuckin with some real O.G.'s". Blablabla, soy un chingón tengo viejas, bla bla bla bla bla, mota, bla bla bla. Y luego dicen que la hierba no hace daño. Alguien aquí tiene serios problemas de autoestima.
  • "Shit, all I wanted her to do is suck my dick, so how about hittin' a motherfucker on my pager, busy now bitch, but you can give me the pussy later. I can't stand fake ass bitches, lyin' ass niggaz and you punk ass bitches". Tetas, culo, tetas, tetas, culo, culo, culo, tetas, mami, mami.
  • "I buy you flowers and candy all the times that you threw them back at me, told me you hate me, you gonna hate me more; when you find out, you can't escape me, whore. The more that you slap me, the more that it turns me on, cuz you love me, and I love you more". ¡No mamen! ¡Tenemos al nuevo poeta romántico del siglo! I get it: whore, more. ¡Que rimas! ¡Que ingenio!
Las letras anteriores fueron cortesía de 50 Cent, Cypress Hill, Snoop Dogg, Tupac Shakur y Eminem. Wait... Eminem? Sí, Eminem. La cagada humana más grande que se haya parido en el mundo desde Hitler. Enimem. No puedo decir en palabras lo mucho que me caga Eminem. ¿Alguna vez han olido un chiquero repleto de cerdos sin limpiar mientras están crudos, desvelados y con diarrea (ustedes, no los cerdos)? Bueno, quizá eso les de una idea aproximada de lo que siento cuando veo a Eminem.

¬¬

Entonces, recapitulemos (estaba esperando una oportunidad para usar esa palabra en el blog): mis estimados niggas: no son graciosos, ni ingeniosos, ni poéticos, ni hacen música (ni de vanguardia ni de la otra) y mover unos samplers, tornamesas y cajas de ritmo no los hace artistas. Detengan sus felaciones mentales (y de las otras) y por favor, proporciónenos música de verdad como lo hacían sus abuelos. Anden, sean buenos, sé que pueden lograrlo. Y por favor, paren de matarse entre ustedes, a menos que estén haciendo una limpia de elementos patéticos para que nunca vuelvan a introducir al mundo sus horribles, horribles canciones. En ese caso está bien.

Entiendo por qué se mataron mutuamente. Siendo tan feos, cualquiera lo haría.

Sí, si, ya sé lo que van a decirme: "existen raperos que si hacen letras con sentido, blablablatumalcogida madre, blabla". Ok, tomemos el ejemplo de dos grupos: Public Enemy y N.W.A. y veamos cómo terminaron algunos de sus miembros:


I rest my case.


See ya, bros, madafackas y todas esas cosas que dicen entre ellos. Valen mil.





P.D. Por puro respeto a la nula dignidad de este blog, no voy a hablar del espantoso hip hop en español. Thank you, and godspeed you. Good night.



P.D. 2 Para quien quiera, puede ver la respuesta breve a sus comentarios en posts pasados. Hasta los estimo un poquito, porque les respondo y todo eso. Se ven.

55 comentarios:

madreselvas dijo...

Exacto, yo no se que diablos están pensando los negros gringos, que tan buenos músicos nos han dado, con su horrible hip-hop para retrasados.
En Colombia el narco ya se ocupó de patrocinar cumbia-basura y matar la buena cumbia, en México no mataron nada porque la música norteña siempre ha sido fea, pero la empeoraron y lo que es peor, la impusieron en todo el país y ahora la tenemos que sufrir a toda hora.

L dijo...

Jaja, te iba a poner algo sobre que hay buena música Hip Hop (si tienes dudas escucha a Morodo, un bastante buen MC español que curiosamente hace MUY BUENAS letras en español, a diferencia del 90% del HH en español que es cagada), pero ps tu nota de "ya sé lo que van a decirme: existen raperos que si hacen letras con sentido, blablablatumalcogida madre, blabla" mejor no lo hice... oh, si lo hice! n_n

Por cierto, algo curioso, hace como 3 años me subi a un microbús de esos que hay en los pueblitos de provincia y el chofer iba escuchando música clásica, no manches fue una de las experiencias mas bizarras que he tenido en mi vida, en concreto solo reconoci fragmentos de "El Cascanueces" de Tchaikovsky y obras así famosas de Händel y Bach.

Jaja, pinches negros raperos. Ah si, el Hip Hop mexicano es mierda totalmente. TODO!

Saluditos

B. dijo...

¿Ves por qué Hitler tenía razón? Digo... sí, eso.

Ahora, supongo que deberíamos prohibir que los cárteles, traficantes y demás dealers del mundo escuchen, produzcan y/o promuevan cualquier tipo de música. (Lo mismo con la moda y cualquier otro producto cultural.) Aquí las drogas sí que no traen nada bueno...

¡Muerte a '50 Cent'!

Pelo dijo...

Basarte en 50 Cent, Eminem y Snoop Dogg para decir que el hip hop y el rap son una mierda es como decir que... bah, olvídalo. Blablablatumalcogida madre, blabla.

Maik Civeira dijo...

Hablando de negros chingones, olvidaste mencionar el Reggae y a Bob Marley.

Me caga el rap, el hip-hop y todas esas chingaderas, pero "Gangsta's Paradise" debe ser una de las mejores canciones de los 90's y eso que ni qué.

L dijo...

Mira Kyuutz, el mejor video musical de TODO el universo:

http://www.youtube.com/watch?v=noP5_AwJ7Do&feature=player_embedded

No mames, estoy en desacuerdo con madreselvas, digo, si hay musica norteña así bien culera (sobre todo de bandas como el recodo, la arrolladora [hace 40 años si rifaban, ahora ya no] o las pendejadas del shaka, que por eso lo mataron), pero no mamen, la musica mexicana es eminentemente norteña y no se olviden de los grupos así chingones como los cadetes de linares, ramon ayala y sus bravos del norte, carlos y jose, los tigres del norte y todos esos grupos de musica para HOMBRES sesentones que con azada en mano escuchan su estacion de radio en amplitud modulada desde su destartalado Packard 1956.

saluditos!

Unknown dijo...

A mí me caga el rap y el hip hop y la música norteña y... bueh, muchos géneros. Y me cagan justo porque se me hacen aburridos, como nuestro paliducho amigo ya señaló.

Si tienen mensaje o no, no sé; nunca he tenido la paciencia de sentarme a buscarles lo bueno. La música no es así, chavos. Se trata más de reacciones emocionales inmediatas. ¿Ponerme a escuchar sus "mensajes"? ¿Para qué? ¡Si con los primeros acordes de Shine on you Crazy Diamond se me enchina la piel!

Ms Dan Flowers dijo...

¿Qué te puedo decir YO? En efecto, los inicios de la música son excelentes. Sin el blues o el jazz, no tendríamos el ROCK. Yo creo que los negros en su anhelo de aceptación decidieron crear eso que llaman "música". La verdad hasta eso del Hip-Hop y demás mezclas raras eran levemente soportables, lo chingado feo fue cuando lo mezclaron con reggae(cosa que no me gusta, tampoco) y nació esa malformación vomitada por Cerbero llamada reguetón O_O

Ahí valió madres el mundo. Y por eso sigue lloviendo U_U ok no, es por otras razones que no explicaré aquí. Pero ustedes tienen la culpa ¬¬

Gabrielle RG dijo...

Árboles de la barranca, ¿por qué no han enverdecido? Es que no los han regado con el agua del río florido.
Quise amar a una mujer con la ilusión de amar.
De esas tres que van bajando ¿Cuál te gusta valedor? Esa del vestido blanco me parece la mejor...

A veces uno reniega de ciertas cosas, pero a la vuelta de la distancia toman otro cariz...

Claro, de que hay mierda sin vuelta de hoja que ni qué...

Jo dijo...

y esta es una gran oda a todo aquel que se mueve entre micros combis y autobuses del género que sean, de medio pelo o de corte carnaval...(me refiero al transporte claro está) para darnos cuenta el poco gusto musical en el que nos adentramos y no es nuestra culpa!

vida miserable! y luego porque a uno le dicen neofito musical?

si hubiera choferes un poco con más cultura podrían poner Gene Ammons, Cannonball Adderley, Kenny Burrell, Lou Donaldson, Red Garland, Dizzy Gillespie, Freddie Hubbard, Wes Montgomery, Cal Tjader, Miles Davis, Lu Watters, john Coltrane, Jaco Pastorius, Al Di Meola, John McLaughlin, Chick Corea.


o de perdida Benny moré o-O
joder

Dex Barrett dijo...

Muy buen post. Y no solo se limita al rap; los reggaetoneros también tienen esa actitud de disque chingón con muchas viejas y miembros viriles pequeños.
Me atrevo a decir que la gente enajenada con esos géneros nunca ha ido a una tocada chingona con buenos músicos.
Pobres diablos.

jess dijo...

Yo de música no sé casi nada.

Sólo sé que una rola me gusta cuando suena, o no me gusta.

Así de fácil.

Yo no creo en lados absolutos, así que supongo que el hip hop alguna rola buena debe tener.... y del rap, pues a mí me gusta la rola del intro del Príncipe del Rap y no tiene ninguna mala palabra.

Y jajaja.... del jazz sólo conozco a Tom Jobim... y no es negro... :/

Sea como sea, siempre aumento mi acervo cultural cuando te leo. :D

Abrazote blogstar!

lex dijo...

CHALE TODO IVA BIEN PERO CREO K EL HIP HOP ES BUENO LO QUE SI ME CAGA ES EL DURANGUENSE LA MIERDA DE BACHATA Y EL PUTO CHINGADO JODIDO REGUETON CHALE SALUDOSSSS

[MnS] dijo...

Justo iba a comentar que faltaba la imagen de Flavor Flav cuando la ví. El post estuvo completo, ya nada qué agregar.

Saludos.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Yo no la llamaría música aburrida, simplemente horrenda: rap, hip hop, pero sobre todo el reggaetón. Parafraseando aquella frase sobre el amor:

«Qué sabes tú de torturas, si nunca has viajado en un microbús cuyo conductor escuche la ‘Qbuena’ o la ‘Zeta’»

Saludos

Unknown dijo...

A mí tampoco me gusta el hip hop, pero reconozco que las letras de Mentenguerra, Hechos contra el decoro, Folie a Trois o El club de los poetas violentos me gustan. Te sugiero este de Mentenguerra:

Mentenguerra

Aunque sigo pensando que no es música; podrían dedicarse nada más a escribir (los que no solo dicen estupideces, claro).

Aunque, para diarreas mentales, nada como el reguetón de los cojones

mlkvn dijo...

Que suave, negros con pitotes...

De que hablaba tu post?!

La Mujer Pagana dijo...

Jajaja
Los microbuseros y chalanes, son una especie aparte... y su música es su mayor acervo cultural. Sin duda. "Suelta el listón de tu pelo..."

Y sobre el hip-hop... bueno, qué asco! además Eminem...chale.

StrayChild dijo...

Me caga el hip hop.

¿Has visto que hay un tipo con un iPad colgado en el cuello? En este, reproduce sus propios videos:
iPad al cuello. No mamar.

También, no sé, siento que Lupillo Rivera tiene un negro en su interior; le gusta regalar dinero en sus conciertos. Por cierto, Eminem se debería de hacer la operación inversa de Michael Jackson, creo que se siente negro.

Nota, leyendo tu post me encontré con algo que no es cierto:

Los negros [...] han inventado el teléfono celular.

Acá dice que nel:
Artículo

Saludos.

Lorena S. dijo...

Jijijiiji, tu humor ácido de nuevo me hizo reir :D

Creo que debo tener algún mal psicológico, pues siempre me agradan tus posts aún cuando hablen pestes de lo que me gusta :(

En fin, saludines :)

Tumeromole dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices. Y aunque me da güeva el rap, reconzco que hay algunas canciones que me han llegado a gustar (nada que ver con las que citas, claro).

Pero no seas racista, los blancos también hacen música que parece sacada del orto. Supongo que ya vendrá su turno.

Chido, modafoca.

TOLE dijo...

Reconozco que existe en el fondo (espero que muy en el fondo)un gusto por el hip hop pero ese humor negro y ácido me olvidan de él y sólo hace que me cagué de la risa.

Recién encontré tu blog, y puedo decirte que tienes un seguidor mas.

Saludos!

Acoatl dijo...

Hasta que alguien lo dijo, los negros siempre han creado musica increible solo basta mencionar a tres de los mas grandes musicos de la historia

-Jimmi hendrix (es un dios)
-Ray Charles
-Chuck berry

Pero la neta estas ultimas dos genereaciones, hasta parece conspiracion del gobierno para alimentar a los afroamericanos con acido en lugar de leche para fundir sus cerebros en una masa gelatinosa

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos mi estimado vampiro adorador de deidades suprahumanas; totalmente de acuerdo, el rap, el hip hop y el reggeton, son basura.

Priveraba dijo...

Pfffff, si definitivamente iuuuccc con esa música y puta con la letra. Supongo que es creada para desarrollar una minúscula sensación de hombría con esas letras... a veces pienso que eso puede ser resultado de que la evolución ya no está favoreciendo a los negros en sus dos cabezas. Otra teoría es que fueron bien repartidos y no pudieron con tanto ego que tuvieron que externarlo... pero queda la incongruencia de que los reggeatoneros "latinos" gocen de la misma suerte...

Me quedo con la primera teoría. En fin, a todo esto, debo añadir que Gorillaz es como la excepción para mi (aunque eso sea otra clase de hop... ME ENCANTAN!!)

Mi opinión va para los niggas mencionados en tu blog, porque si, existen buenas letras en el hip hop que tiene un fin y bla bla bla chingue su madre bla bla bla... está bien no ¬¬, si se roban música y cuando vas escuchando en el radio creyendo que van a pasar esa canción que tanto te gusta, salen con la jalada modificada de los niggas ¬¬

Priveraba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuruni dijo...

jijiji yo siempre he pensado que es el mismo sonsonetito y nada más le cambian los insultos de lugar para hacer nuevas canciones.

Anónimo dijo...

Hola, me agrada tu blog, tienes muy buena ortografía, pero me gustaría que escribieras con frecuencia.

No se si se te puedan hacer sugerencias para futuros posts, pero estaría genial que hablaras sobre los patéticos programas de tv abierta que tratan de fantasmas, ovnis, y demás aberraciones que van en contra de la ciencia.

Muchas gracias y hasta luego.

Vladimir Ramírez dijo...

y como si de por si no fuera poco comenzaron a invadir el rock triturandolo y haciendolo mierda como aquella de riders on the storm que canta snoop dog creo...

Vladimir Ramírez dijo...

y como si de por si no fuera poco comenzaron a invadir el rock triturandolo y haciendolo mierda como aquella de riders on the storm que canta snoop dog creo...

Anónimo dijo...

DIJERAN POR AHI AL SON Q ME TOQUEN BAILO... HH, RAP, REGGETON, QUEBRATIDA, SONIDERO, ELECTRONICA Y HASTA EL LAGO DE LOS CISNES SI QUIERES.... LA MUSICA O RUIDO DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO Y CLAAAARO TAMBIEN DE LA CULTURA PARTICULAR

SusyBlog dijo...

Jajajajajajjaa
cuanta razón tienes..
hasta hace poco me preguntaba que que esta pasando con la música de hoy? =(

saludos
Su.

Psilocybe zapatecorum dijo...

Haaaaaaaaaaaa


Acabo de descubrir tu blog y !!!!!es buenísimo!!!!, creo que ya me oriné bastante de risa y aún no acabo de leerlo. Lo descubrí por un link que puso Falso Profeta en su blog, da gusto leer tan buenos posts. Bueno compa sigue siendo tan divertido.

Saludos del hongo.

P.D. Yo creo que hay algo peor aún que el hip hop gringo, y es Lady Gaga jeje.

Meryone dijo...

pues a mí el hip hop no me disgusta. he dicho

pero... joder, con lo que molan todos los anteriores, qué razón tienes

es más, creo que ya no me gusta

besos

Moka Hammeken dijo...

Yo no puedo estar más de acuerdo contigo... Has plasmado el tema tan "armoniosamente" que hasta lágrimas de alegría (aunque sean de cocodrilo) me has arrancado.

AMEN

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DEACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!! honestamente de los 80 en adelante casi no a salido buena musica pura cagada!!

Unknown dijo...

La verdad que mucha mùsica bueno no hay, tenés razon. El tema es que por lo menos sigan las bandas más antiguas como Metallica o los Rolling y despuès la nueva generación pueda aprender de ellos. Yo por mi parte trato de bajarme buena mùsica a mi celu por que eso me da paz. Si quieren musica para celulares no lo duden porque miestras uno escucha mùsica de la buena, se le pasa el mal humor estè donde esté.
Saludos
Mica

Unknown dijo...

No. Así, nomás, no. Gray, Biggie y Tupac: no.

PD:

"I love it when ya call me Big Poppa
put ya hands in da air if yous a true playa..."

Unknown dijo...

PDD: Ya jus be a playa hater. Don ya try to wrap it in a lil' gift box like dat. W'all know ya be a playa hater cuz ya dunno how to get low.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Concuerdo prácticamente en todo lo mencionado en el post. Sin embargo repito lo que muchos han estado poniendo: hay honrosas excepciones, siendo una de ellas (en mi opinión) Gorillaz, como puso §…M@c©oC@S…§.

Curiosamente ayer contesté un test sobre compatibilidad entre la música que uno escucha y sus rasgos de personalidad. Básicamente diré que no concuerdo en nada con los rasgos de personalidad supuestamente asociados al hip hop, rap, dance, electrónica, etc (aunque me gusta algo de la electrónica y subgéneros). Está muy interesante, si quieren contestarlo aquí el link:

http://www.outofservice.com/music-personality-test/

Que estés muy bien y sigue con esos posts que están con madre. =)

Evil dijo...

Me queda claro que el racismo es un acto involuntario de amor a la humanidad... pinches simios de mierda.

Esquina Tijuana dijo...

Pos ok tu análisis pero ¿no te sientes responsable que haya desatado tantos comentarios racistas?

not cool, my friend, not cool ☻

Lilio dijo...

Toda la razón, el hip hop y todas sus variantes no son música, son basura, y no le veo el racismo a esto, si claro que hay negros chingones que nos dieron las bases para el rock.

Y en que jodido idioma es el spam?

maldito desgraciado dijo...

ujule, vale madre, a mi me late el hip hop, pero con los argumentos qe das ni como defenderlo, aunque como en todo genero, hay algo rescatable y algo que no vale verga... jajaja pero en fin, lo bueno que en mi ciudá no hay combis, no mamar! viajar en combi es infrahumano D:

DvD dijo...

Flavor Flave!!! Habla bien cagado. Te entiendo perfectamente, en todos lados (de México) es igual.


Saludos

Mafalda dijo...

...

Hola.

Como siempre, me la pase bien leyéndote.
Jajajá, esa experiencia que es viajar en microbus y soportar olores, empujones esas monerías de musica.

Saludetes.

Mafalda

AlexRock dijo...

BB KING Y JIMMY HENDRIX RIFAN, SON DE ESOS NEGROS CHINGONES.
SALUDOS

S A U L dijo...

pues la neta estoy de acuerdo contigo, los ejemplos que pones hablan por si solos, y del hip hop en espanol a mi me gusta "akil ammar" me parece que sus letras son buenas

Malayerba Dárgelos dijo...

Mr. K:

¿Arjona no es aburrido ni blasfemo con sus rimas de quincuagésimaaaa?

¿No le fastidia las quejas de nenas versadas en estrofas absurdamente largas y arpegiadas arrogantemente por pseudointelectuales izquierdistas (¡!) de troveros pachuleros???

Habra excepciones que la verdad, me dan flojera defender... ademas, yo si hago el cabezacuellobrincoabrepatas al ritmo de:

can't touch this nananananaaaaa

bueh! ni que decir de algunas rolitas del worrrrlllld miusic y tarugadas que sacaron al ritmo de los 'seductores' berridos gregorianos o de las interminables beateadas que dicen estas 'muuuuuy cooolllll' del tal tieso...tiesto

yo por eso me quedo con el:

fainfainfain verigudverigudverigud veriveriveriguuuuuuudddddd

(lo sé... soy perversa y ya le provoque mello)

Mystique dijo...

Sólo sé que el reggaeton (o como se escriba) apesta.

Chavaluria dijo...

Sinceramente, me late unas pocas rolas de Rap... del 200 para atrás, todo lo nuevo es una mariconada...

Se te olvidó mencionar esa genialidad de los Wiggas de fusionar Rap con otros géneros, y así crean cosas tan adorables como Rapcore... o lo que es lo mismo: Nü Metal, deboo admitir, cuando tienes 10 años y no sabes nada del mundo, eso se te hace lo más rudo posible, seguido de S Club 7 :P

Unknown dijo...

Y deja tu, el ego que se cargan estos vatos que se sienten tocados por dios.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Kyuuketsuki dijo...

Madreselvas: Agh, sí, tan pinche fea que es la música norteña.

Rodia: A mí también me ha tocado subirme a un microbús así. Es TAN extraño.

Beto: Tienes razón. Hitler über alles o/

Pelo: Jijiji. Es que están como feítos.

Ego: La verdad es que no todo el reggae me late. Pero tienes razón, hay dos o tres canciones de rap/hip-hop como ésa que sí valen la pena.

Rodia: No, la música COMERCIAL mexicana es eminentemente norteña. ¿A poco en el sur no se hace música? Y mucho mejor, quiero decirte.

Freudchicken: Captaste todo el sentido del post en unas cuantas palabras, snif.

Ms Dan Flowers: Todo es feo, la neta todo es feo. Como ustedes.

Gabriel: La música banda...

Jo: Jaja, ¿no quieres otra cosita en tu microbús?

Dexbarret: Es que los reggaetoneros son abortos de los raperos.

Jess: Digamos que tienen como 5 rolas rescatables... espero no haber exagerado, jojo.

Lex: Saludos

MnS: Es que flavor es tan... TAN.

Marichuy: Hasta la Z es más soportable que mucho de estos monos...

Hereje: Como escritores algunos serían geniales, como músicos definitivamente no.

Mlkvn: Sucia, jijiji.

Mujer Pagana: Uy, "el listón de tu pelo" ya es casi reconocida como patrimonio cultural de la ONU, jojo.

StrayChild: A Eminem le bastaría con que se tiznara la cara de carbón. Y... ¿un ipad al cuello? Puta, la humanidad está condenada.

Paula: Jijiji, es un don.

Mole: Es que la música pinche de blancos ya ha sido muy analizada, don.

Tole: Gracias por todo, juju.

Acoatl: Quizá sea una conspiración, efectivamente *voleta con sospecha hacia todas partes*

Chipotle: Gracias por tu opinión estimado.

MacCocas: Creo que esa es una de las situaciones por las que más me caga: crees que vas a escuchar una rola chida (porque la están sampleando) y de repente... sus voces rapeadas. FUUUUUUUUUUUUUUU

Kuruni: Coincidimos en eso.

Anónimo: Creo que es una idea excelente. Ya lo haré en algún momento.

Kyuuketsuki dijo...

Deep Space Tarantula: Pobre Riders on the Storm :(

Belen: Ewwww.

Susublog: ¿Qué está pasando? Vale madres, eso, simplemente. Snif.

Psilocybe: Gracias por la visita. Te espero aquí de vuelta, jojo.

Meryone: Haces bien en que ya no te guste. Mi trabajo aquí está hecho.

Moka Mola: Gracias por las flores, snif.

Liber Opinio: Coincidimos.

Micaela: No te entendí, pero gracias por el comentario :D

N: ¬¬ NO

Muñeca de Ojos Tristes: Gracias por el link, de verdad está interesante.

Evil: Señor, sus palabras están llenas de sabiduría.

Esquina Tijuana: No, la verdad no me siento culpable, en absoluto :3

Lilio: El spam ya fue eliminado, pero creo que era ruso.

Fernando: Hay algo medianamente rescatable. Muy poco. Como cinco canciones.

DvD: Pinche Flavor, es un simio.

Mafalda: Muerte a los conductores de microbús, por el bien de la humanidad.

Saul: Es que no importan tanto las letras como la música...

Malayerba: Es que Aroja está a otro nivel, es casi como un dios. No me provocas miedo... sino estupefacción.

Mystique: Punto para ti.

Chava: A ti te gustaba Limp Bizkit. Tu argumento es inválido.

Wuisho: Exacto. Todo bien pinche horrible.

Anónimo: Gracias.