1.5.09

De eventos sociales, reggaetoneros y cosas peores

¿Cuántos ritos sociales puede mencionar usted, estimado lector? ¿En que consisten, por qué surgen, cuáles son las características que los distinguen y sobre todo, en que casos o que tipos de personas disfrutan de uno u otro? Yo, en mi calidad de ser humano atípico y sobre todo rudamente antisocial (los seres humanos me provocan alergia y pus) me he dado cuenta que muchísimas personas suelen disfrutar verdaderamente y sinceramente de festividades que pueden llegar a ser altamente cursis, o francamente aburridas, o simple o sencillamente idiotas. Eso es comprensible dada nuestra condición de chimpancés lampiños; pero hay cosas que lisa y llanamente no logro entender; mi pequeña y limitada mente no está facultada para ciertas cosas y creo firmemente que el origen de algunos festejos está vedado para mí y que se tratan de conocimientos arcanos que deberían ser guardados bajo una bóveda/refugio nuclear para que nunca más vean la luz del sol.

Dentro de todas estas festividades hay algunas que resaltan por sus cualidades de tradición/moda y sobre todo por el horrendo gusto musical de los sujetos que suelen congregarse en las mismas; hay muchos ejemplos pero los que me resultan especialmente repulsivos (dada mi condición, ya mencionada, de antisocial/esperpento/amargomamón) son los conocidos como:
  • Despedidas de soltero y soltera (la condición mas palpable de la fresinaquez)
  • Baby showers (wwaaaaaa, wwaaaaaaa, horror, ¡Jebús! ¡Cthulhu ft'agn!)
  • XV años (pasteles o fresidarks; yujjjjjj)
Debo añadir, además, que en todos esos lugares se suele bailar; y todos los hombres verdaderos deberíamos saber que solo estamos aquí para ver bailar a las mujeres, ya que ellas tienen gracia y saben como mover el cuerpo al ritmo de cualquier género musical; un saco de grasa y movimientos corporales torpes (el 98.7897% de nosotros) simple y llanamente nos vemos ridículos tratando de bailar, como bien menciona el señor Warpig en su célebre podcast; y por supuesto que generalizo. Hay cabrones que bailan muy bien; podríamos mencionar a Baryshnikov; Gene Kelly bailando "singing in the rain" o... no conozco otros pero estoy casi seguro de que en algún lugar del universo deben existir buenos bailarines no puñales. Y para todas aquellas defensoras de los danzantes díganme que puede uno pensar después de ver esto:




Oh, gran Cthulhu, ¿por que permites este fatídico acto?

Les aseguro que está científicamente demostrado que mas del 90% de los hombres nos vemos así bailando, por lo que esos mitos relacionados con buen baile=mejor desempeño sexual son totalmente infundados, trust me. No está nada padre ver en una fiesta a un montón de cabrones moviéndose y perdiendo su dignidad como el engendro de allá arriba. Solo vean la diferencia entre la chica y el tipo; es obvio que el cuerpo de los hombres NO está diseñado anatómicamente para semejante actividad. Y dedicarse a conquistar bailando, oh Jebús, que mariconada. Desarrollar todo esto me lleva a las despedidas de soltera en las que se contratan "chippendales/strippers"; esos si como que dan penita ajena; son de la onda "ay, mi hijo me salió malito". Y los que mueven las tetas para enseñar que tienen "cuerpo"; nonono, que asco. Sacos de grasa o montones de músculo como de vaca inyectada con hormonas; siguen teniendo la gracia de un cochino con collares de hawaiano.

Lo que me lleva ahora a las despedidas de soltero: la última oportunidad de un imbécil para que una stripper le mueva las tetas desenfrenadamente; gente, si quieren suicidarse en el acto del matrimonio, ¿por qué, o Jebús, por qué, esa necesidad de parecer menos patéticos aparentando estar y TOMARSE FOTOS con lo más cercano que tendrán a una "victoria's secret model"? Si ese es su modus vivendi ¿para que diablos se casan? Por eso se difunde el mito feminazi de los hombres imbéciles, caray.

Los baby showers me resultan tan repulsivos que mejor me brinco hacia la otra festividad que, por lo menos, me resulta sumamente divertida: los XV años y sus chambelanes.


Chambelanes, gracias por existir. Sabemos que no podemos ser jamás tan patéticos.

Oh si, los chambelanes. El pináculo de la ridiculez humana; debo confesar que jamás, gracias a Jebús, tuve que desempeñar semejante papel; ello se debió a mi firme negativa a participar en algo así con mis primas y/o amigas (cada vez que un chambelán acepta su papel, dios mata un gatito) y no tengo hermanas. Alabado sea Allah. Ello me permite burlarme tranquilamente y sin remordimientos de los pasitos forzados y risas ahogadas que profieren; eso sin incluir aberraciones de vestimenta como las siguientes:


Moños rosas, ¿que hemos hecho? La humanidad está perdida.

Y no sólo moños; he visto chalecos rosas; ¿por que permitimos que la humanidad llegara a ese grado de depravación? Ya sé, a esa edad uno es un saco de hormonas desesperado por coger con la quinceañera, por más federal que esté; pero dignidad señores, ¡dignidad! Moños rosas, Cthulhu mío. Los ojos me arden.

Después de la exhibición del portentoso baile chambelanesco podemos tener dos opciones: disfrutar de los jotísimos meseros bailando pañuelo en mano o contemplar a los invitados de la festejada en cuestión bailando reggeatón, esa obra cumbre de la lírica moderna, ritmo popular entre los ¡chavos! Hey ¡chavo! tu que estás en onda, ¡muéstranos como mueves el "bote" al ritmo del reggeatón! Disfrutemos de sus variadas rimas, tales como:

Como sopas Nissin mienras tengo un fraitei
Dos por uno en McDonalds y te doy paitei
(.............)

Si alguno de ustedes logra descifrar de que diablos estaba hablando ese sujeto, les otorgo un chicle masticado como premio ("zúmbale mambo pa que mi gata prenda los motoessss")

Es mas que obvio que el éxito de este "ritmo" entre los adolescentes es el propiciar que esos asquerosos, barrosos, esperpénticos quinceañeros puedan fajar en la pista con sus compañeritas sin ser tan mal vistos; las hormonas son muy cabronas, lo sé, lo sé, pero es que no comprendo, no comprendo. ¿Y por que "reggae-tón"? Si uno escucha reggae y lo compara con esta cosa, podrá darse cuenta que son tan parecidos como puede serlo el palacio de bellas artes y una casa geo.

"¡Y en este momento el padre de la quinceañera (era era era era) nos dirigirá unas palabras!" (sigue dialecto incomprensible conocido como "alcoholacrimol") "¡y ahora (ora ora ora) el padrino dará unas palabras para su querida ahijada!" (nnnoo, pssssyosihevisto m'jita, que tienes ungranfuturooo, ojalaaaanospongas orgushosos a tu padreyami y que sigas siendo tan buenota, digo, que sigas siendo tan buenaniñaahoramujer como siemprreeee)

Se me acaba de ocurrir otra teoría de por que el reggaetón es tan popular entre los quinceañeros: los compositores de estas hermosas rimas son igual de feos, cacarizos, chaparros y grasientos que ellos. Pero gracias al "nalga power" pueden sentirse los non-plus-ultra del barrio, el super-drug-delaer, el que mueve y trae pa aca. A huevo.

¿Ven por que uno se vuelve antisocial? Por eso yo me comporto como orangután en una situación digna: practicando slam en conciertos de metal. Nos estaremos leyendo estimadísimos, pero antes quiero compartirles un video (si no se ríen de esto es que no tienen corazón y son unos insensibles quinceañeros grasosos y mugrientos):






Cosas como ésta son las que dan sentido a mi vida =D

P.D. Por ahí la chistosita de Plax difundió una idea que es mi mayor temor: con la epidemia de influenciados podría cancelarse el concierto de Metallica. Ahí si no respondo; tomaré mi Gatlin y me lanzaré hacia los pinos o la secretaría de salud en un ataque suicida.

P.D. 2: Gente, ya no estiren la broma. Los chistes de la influenza ya no son graciosos, no están nada padres. La otra vez me tocó leer esto: "están tocando la puerta pero mejor no abro, ¿que tal que es la influenza?". No mames, que chistoso eres, cabrón. Ya estuvo. Ya no mamen, me cae.

En el improbable caso de que alguna ilusionada quinceañera escritora de blogs de poesía llegara a leer este libelo, no se alarme; llegará el día en que recuerde a sus ridiculeces con cariño. O no.

34 comentarios:

Jo dijo...

al mundo se lo esta llevando el carajo alla afuera lo se, y es rudo mantener el sentido del humor .. si a lo mexicano, a lo macho que ya no es gracia es insenzates.

Pero no me resulta menos sensato si en las bodas y los quince años la naquez es que todo mundo baile coreografias con ritmitos del aserejé, o el payaso de rodeo la macarena que la virgen me ampare pero hasta el reageton y su son son es nsoportable y peor tantito que las arañas quinceañeras escojan bailar como si fuera grato querer ver que es su debut como de vedette barato..

me ha encantado el mito feminazi, fresinaquez... jajaja adoro eso esperpento, antisocial y amargomamón.... jajajajaja

tienes citas para enmarcar!
lo afirmo una vez mas soy tu fan

marichuy dijo...

Jajá. Me has hecho reñir con ganas: Creo que todos tenemos en nuestro clóstet una colección con los "osos" que hemos hecho en público. No sé cual sea más ridículo, si los espantosos bailes de quinceañeras con chambelanes y damiselas de honor; o los bailables que a nos obligaban a hacer en la primaria en conmemoración del día de las madrecitas.

Mi prima hizo su despedida de soltera en un Chippendale y amén de que nunca le encontré la gracia a los tipos que bailoteaban ahí, me dio pena ajena ver a las señoras como de 60 años, instaladas en pleno éxtasis, casi orgásmico.

Saludos

Solo una protesta tengo para vos: antes que Mijaíl Baríshnikov y por sobre todos los bailarines que ha dado la madre Rusia, para la que esto escribe ninguno ha sido como Rudolf Nureyev. Dueño de una sensualidad y belleza casi animal y dotado de una calidad técnica y artística extraordinarias. Pero como era homosexual, supongo que no cuenta, jeje.

jess dijo...

No manches te iba a comentar algo bien, pero al ver el último video me morí de la risa y terminé en el suelo en un ataque de carcajadas....

No manches, no maaaanches!!!!

Ay no... mi panza....

Zovec dijo...

chale que tragico 15 años.
pobre chava, o sera una tragicomedia?
nop es tragico.

Meryone dijo...

muerto sueñas¿

buenísimo el video de la quinceañera ardiendo... buenísimo!!

saludos

Meryone dijo...

y las hechuras del alma comidas por un hombre (por lo menos) al llegar a los cuarenta

(qué rapidez en devolver la visita!)

besos

Jhon Brando dijo...

En efecto, ese tipo de “celebraciones” siempre terminan siendo un aquelarre total tan bizarro que las películas de Rafa Inclán parecen de lo más normal. Nunca falta el pobre diablo que se endeuda empeñando hasta la camisa para hacer una fiesta con la finalidad de que los de la cuadra y las comadres de su vieja “no hablen mal de él”. Otra cosa muy común es cuando la dama con la que estás saliendo se da aires de importancia y te invita a sus “reuniones familiares” donde todo siempre acaba mal; desde discutir con su padre ebrio hasta tener que bailar a huevo con la tía gorda que te acerca sus frondosas y repugnantes nalgas pensando que sus movimientos son sexis. Como usted ya sabe caballero, me he retirado oficialmente de intentar bailar, ahora prefiero que me bailen y si es arriba de una mesa mejor. Saludos y gran post como de costumbre.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

P.D. Es bueno saber que existen otros misántropos…ya no me siento tan solo jaja.

Unknown dijo...

qué pedo con la de los mil chambelanes??? no maaaaa....

Yo igual afortunadamente nunca lo fui ni siquiera cuando la chava que me gustaba me lo pidió, ni modo, se la cogió alguien más pero yo conservé mi dignidad (y mi soltería, porque luego luego resultó embarcelona).

Qué risa con tus posts me cae.

Jo dijo...

no había visto el video.. jaja literal

"se prendió" la quinceañera y no precisamente resultó en barandales jajaja

Josuédric dijo...

Lo más banderota es cuando el padre de la quinceañera dice las palabras. Esos tipos son la onda. Está cabrón. ¿Cómo pueden disfrutar de eso? ¿Qué los motiva? Las tías pendejonas siempre aplican eso de las primas que cumplen años, si no participas te endilgan la etiqueta de antisocial. No, mano no sé que colocar en el comentario. Son miles de preguntas que no tienen respuesta. Lo más culero es que lo hacen publico como si la gente quisiera ser participe de esa degradación colectiva. Quizás necesitan tanta atención que no saben como lograrlo y lo mejor es ofrecer fiesta para poder tener ese momento anhelado. En serio, ¿qué los motiva?

Alnilam ريداي dijo...

Chambelanes de rosita noooooo!!
esas si que son mamadas... mas bien deberian llamarse changolanes, además se ven bien putos con sus moños rositas, que manera de la quinceañera de humillarlos...

ese video del wey bailando árabe, la neta es que no hay ni el más mínimo detalle de coordinación motora... que pedo!!!

y lo de la quinceañera en llamas, no mames que buen recuerdo de su fiesta, igual y podria comentar ella misma que tuvo una fiesta arrrdieentee!!

je
saludos

Dr. Acula dijo...

Jajaja, a post after my own heart. Bien.
Si se cancela el concierto de Metallica yo me uno a ti en levantamiento armado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenísimo post, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Yo por eso no tuve XV años, se me hace la peor forma de desperdiciar unos cuantos miles de pesos, además de que soy re pinche mala para coreografías y cosas cursis como el vestidote gigante ese.
Vas a ir a ver a metallica, snif...

Novak dijo...

Genial post, muy buenos temas te doy 5 estrellitas pero no importa si son rosas? jajajaja

Te falto mencionar cuando en las bodas hacen la mamada del ramo, o que la novia desviste al novio o una de tantas ridiculeses que se inventaron alguna vez y que ahora son tradición.

Y esa mamada musical que tanto odiamos no va a desaparecer pronto así que mejor ni hagamos coraje.

Bueno el post wey, saludos

Novak dijo...

Genial post, muy buenos temas te doy 5 estrellitas pero no importa si son rosas? jajajaja

Te falto mencionar cuando en las bodas hacen la mamada del ramo, o que la novia desviste al novio o una de tantas ridiculeses que se inventaron alguna vez y que ahora son tradición.

Y esa mamada musical que tanto odiamos no va a desaparecer pronto así que mejor ni hagamos coraje.

Bueno el post wey, saludos

Sender Eleven dijo...

Yo solo he bailado 5 veces en mi vida... Y una fua por dinero.

Ardilla... dijo...

Iba a escribir que existen hombres que saben mover muy bien su cuerpo, pero tu vídeo del "ridículo de Marco bailando" logró su misión.

No quiero salir en un buen rato.

PD.- Jess está enajenada con el vídeo de la quinceañera, me habla a cada rato para que lo vea. Puedes decirle que ya pasó por favor??

El Pensador Mexicano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Weeey, lo del cabrón bailando árabe no tuvo madre, el pobre hombre se reía de los puros nervios...de la quinceañera ñera ni qué decir, es horrible ver a las pobres morras disfrazadas de princesas austriacas, hace como medio año fueron los de una prima y su mamá le hizo usar un pinche vestido verde fosforescente horrible, como del tono de la playera de visitante de las Chivas. Una cosa exquisita, definitivamente.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, no mames, pobre chava
aunque haya decidido hacer el ridiculo con su fiestecita, no se merecia la humillacion
que malos los designios del cielo
eso si q es tener karma!!!

jess dijo...

Es que neta que yo creo que me lo he chutado como 47 veces estos días jajajajaja!! Cada vez que veo a un familiar/amigo le digo Veeeeeeeeeen!! te quiero enseñar algo!!!! jajajajajaja!!

... y sí, hasta le he hablado por fon a ardilla jajajajaja!! =D
te rifaste, te rifasteeee!!!

Lindo inicio de semana!
;)

Meryone dijo...

desvelarse tiene sus ventajas, también

aunque sólo sea por la poesía

besos!

Anónimo dijo...

Totalmete de acuerdo contigo.

XV Años.- Pinches fiestas para que disfruten todos menos LA festejada.

Bodas .- Pinches fiestas para que disfruten todos, menos los novios.

Ah... Yo soy del 10% restante.

Una vez que sabes llevar a una mujer en la pista, tienes un 90% de chanza de llevartela por ahi.

Comprobado científicamente por la NASA y abalado espiritualmente por el padre , el hijo y el spiritu santu , amen!

PD. Que bien que escuchas al WARPIG.

Charles Bronson Vive en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

El rito del XV Años se trata de presentar a la quinceañera ala sociedad.

Raza!!!!! Mija yasta lista para que le echen un palenque!!!!

Ya? Si desde hace 2 años que le estoy dando batería Don Pedro!

Ching....

Anónimo dijo...

Gracias por el vídeo de snoop...
esa versión lo la había vistowww!!!!


http://www.youporn.com/watch/139076/sexual-eruption-by-snoop-dogg-xxx-version/

Para que la bailen las Quinceañeras.

Kyuuketsuki dijo...

Jolie barandillas: Efectivamente, es como de vedette de a peso, no podria haberlo expresado mejor.

Marichuy: Una escena con esas señoras es repulsiva. Y si, Nureyev era mejor bailarín pero estaba buscando danzantes no gays, jejeje

Jess: ¿Ya pasó el ataque de risa?

Zovec Santos: Es comedia, nomás =D

Meryone: Imposible no disfrutar ese video

Mr. Brando: Sana costumbre que ha adoptado, los hombres solo nos dedicamos a ver bailar

Dr. Kentucky: Felicidades por haber resistido al impulso hormonas/dignidad

Josue: ya lo mencionaste, se trata normalmente de llamar la atención. Aunque hay quienes si disfrutan hacer esos aquelarres.

Alnilam: O más bien, de los chambelanes para humillarse a si mismos. Una quinecañera candente!!!

Dr. Acula: Bien; ya tengo refuerzos

Princess of sweet shame: cada quien sus espantosos gustos. Y si voy a Metallica foquin yeah!!!

Novak: Uh si, las bodas, tema aparte, pfft.

Sender Eleven: ninguno estamos a salvo de esas horribles situaciones. Ni modo.

Ardilla: ese video es mítico. Y ya le aclaré a Jess que ya puede dejar de reir, plis

Diablo Faster: Verde fosforescente, no mamar. ¿Por que chingados hacen algo asi?

Srta. Echagaray: No es karma, es estupidez por usar copas con fuego

Aldo: Se que funciona pero se que hay mejores estrategias que "mover el bote", pfffft. Que viva Charles Bronson y los auténticos Badasses

Anónimo dijo...

Ahhhhh ese video de los quince años, bueno, perdón, los XV años, lo había olvidado por completo. La pobre chica debió quedar traumada: quemada y sin vestido en SU fiesta.

En cuanto a las despedidas de soltera sólo he ido a una, organizada por la amá de la novia.. y fue algo manchadita la señora, se le pasó la manita en eso de "Para que veas a lo que te vas a enfrentar"

Sidurti

Kyuuketsuki dijo...

Así es Sidurti, verdaderamente es horrible eso de las despedidas de soltera. De por si me intimidan los grupos de más de 20 féminas por las cosas que son capaces de hacer; imagínate así.

Chochi dijo...

Qué puta maldita razón tienes, cabrón. Yo soy igual de rudimentario y no bailo ni en defensa propia; siempre he sido considerado con la gente.

También los XV años son una cosa lamentable. Siempre me cagaron, empezando por el hecho de que eres un mocoso y tienes que ir vestido de traje a una fiesta en un salón que lo más probable es que ni puedas chupar y te la pases tomando refresco toda la noche.

Y sobre las pinches despedidas de soltero: como si nunca volvieras a ir a ver pelos a otros lados, pura pinche chingadera me cae ...

Kyuuketsuki dijo...

A huevo Chochi. Hagamos una fraternidad de no bailadores.

Maldita Bruja dijo...

JODER!!! bueno este video nos deja una bella moraleja:
niñata bruta + copas encendidas + vestidito cutre de chifon barato = UN VIDEO DE RISA KE TE CAGAS CABRON CABRON JAJAJAJAJAJAJA

Kyuuketsuki dijo...

Efectivamente: el video de la quinceañera quemándose es de los mejores EVER en toda la historia de los internetz

Chavaluria dijo...

Esa quinceañera nos dejo algo en claro: no sabe hacer sanwiches.

Kyuuketsuki dijo...

Esa quinceañera nos demostró por qué no debe bailarse con alcohol. Punto.