16.4.10

Post de aniversario



Y, pues sí. Se cumple un año de la existencia de este congal.

Bueno, en realidad fue hace tres días, pero ya saben, el trabajo y blablabla.

Más o menos por ahí de finales de 2005 me enteré de que carajo era un blog. Pero también por esas épocas les venía manejando lo que eran las etapas finales de la carrera. ¿Alguno de ustedes ha estudiado arquitectura? Bueno, si no lo han hecho, permítanme decirles que son unos simios huevones y que ninguna otra carrera (con sus nobles excepciones, como medicina) los dejará en condiciones más deplorables al finalizar un semestre, y particularmente si es el semestre final.

Asi que, aunque me gustó mucho la idea de tener un blog para decir cuanta pendejada se me ocurriera, no pude elaborar uno hasta mediados de 2006, justo cuando había terminado la carrera y no tenía nada que hacer, básicamente. En esos momentos fue una cosa "terapéutica" y dizque seria (no, no escribía poemas mamalones, no chinguen) y creo que algunas buenas ideas salieron de ahí, aunque tuvo una vida breve. Lo que estaba de moda entonces en los internets era el myspace y juntar tus 25 millones de amigos, y para entonces estaba más o menos bien. Hoy que myspace es exclusivamente guarida de emos, ese espacio está enterrado y muerto.

Tiempo y pedos personales después (no quise publicar nada mientras andaba depre, eso siempre se me ha hecho una mamada) pude sacar este espacio. Y debo decir que, gracias a ustedes, ha sido un éxito. Lo más divertido de tener el blog ha sido leer comentarios (algunos particularmente me matan de risa) y conocer otros blogs cagados/interesantes/simpáticos.

De las cosas que más me hacen reír son las estadísticas del sitio.

Como ya les he comentado en otros posts, utilizo el servicio de Google Analytics. Me permite tener un contador CONFIABLE de visitas al sitio, ver desde que países llegan, cuáles son los posts más leídos, entre muchas otras cosas. Así, por ejemplo, sé que la mayoría de ustedes utilizan Firefox para acceder aquí, y que en segundo lugar está Internet Explorer (WTF) lo cual habla muy mal de ustedes por utilizar la primera chingadera que les pongan enfrente para navegar. En tercer lugar está Safari (macfags!) y en cuarto está Chrome; así que espero que dejen de hacer tonterías y pongan a Chrome en segundo o primer lugar, weys. También puedo revisar los posts que más se han visitado y hay algo que me preocupa:

LOL voy a morir por culpa de este post... duh.

Ahora ya sé que tengo a los cárteles encima y mis días están contados, snif. Debo decir que esa estadística me preocupa bastante y... ¡miren, un perro persiguiendo su cola!







Ajem, bueno. Después del lapsus, a lo que quería llegar es que lo que más me divierte de Analytics es... las palabras claves de búsqueda mediante las cuales los usuarios de google llegan a mi blog. Y esas quiero compartirlas con ustedes y darles aunque sea un poquito de la inmensa alegría que siento al leer tamaña cantidad de estupideces concentradas en un solo lugar. Así que, como pequeño homenaje a las búsquedas malnacidas (si no saben de que hablo lárguense de los internets) comenzamos:

Quinceañeras cogiendo. También llegan mediante "quinceañeras cojiendo", "quinseañeras cojiendo", "quiceanieras cohiendo", "videos de quinseañeras cojiendo", "quinsianieras cojiendo" y cosas similares. Búsquedas elaboradas por simpáticos pedófilos que todavía creen que escribiendo eso en google les brincarán imágenes de quinceañeras en poses obscenas haciendo todo tipo de... un momento *corre a google a buscar quinceañeras*

Como ser ojete. Si necesitas preguntar eso es porque tienes serios pedos. Ahora ve a limpiar mi letrina.

Elba Esther Gordillo enseñando tetas. Caso similar a "quinceañeras cogiendo". Puede ser "tetas de elba ester", "video de elba esther enseñando chichis" o "senos de elba esther", entre otros términos con ortografía de subnormal. Solo permítanme decirles que son gente horrible, que si están buscando eso no merecen haber nacido y que son los responsables de algunas de mis pesadillas más espantosas. Compermiso, voy a llorar al baño.

La pata isquierda de Kurrr . YOU ARE DOING IT WRONG!

Monjas pendejas. Verdad absoluta del universo. Inclino la cabeza ante tí.

Ivanhoe es marica. Otro que es todo un conocedor. A veces (muy a veces) su nivel de sapiencia me impacta y me conmueve.

A quien llamar si alguien esta envenenado en Saltillo. A nadie, en ese terregal inmundo a medio desierto sólo conocen a los curanderos. Solución práctica: colocarle una infusión de arena (porque no tienen otra cosa) y esperar a que haga efecto. Si el paciente empeora, seguir aplicando tratamiento de arena.

A las chicas les importan que un chavo tenga impedimentos fiscicos? Por supuesto, las mujeres son la cosa más superficial del mundo y quieren a alguien que esté bueno, pero no mamado; divertido, pero no estúpido; inteligente, pero no aburrido; con dinero, pero no codicioso; o sea, buscan a alguien que no existe. Ok, tienes un punto.

Alguien conoce a los chambelanes de la academia randys. Si, viven entre la calle Nomechingues y la calle Cuestionesestupidas, en la colonia Yahoo Respuestas.

Bajo falda videos chingones de chavas de sec. y prepa. Pfffft, novato. Yo hacía eso por mi cuenta y no lo buscaba en internet. El mejor lugar es en planta baja, viendo hacia el segundo piso del edificio. Ahora, ve y haz tu trabajo, holgazán.

Bono es un mojón. Otra persona que sabe lo que dice. Me agradas, muchachito.

Cagarse la pata izquierda de mierda es buena suerte. Quien lo diría. Voy a buscar unos tres kilos de estiércol para ponerlo en mi pata izquierda. ¿O sólo funcionará con cacas propias?

Canciones mamonas rancheras. Eso es un pleonasmo.

Chale we, esta madre no sirve we, ya nos mamaron la verga we. Entonces deja de estar chingando, we. BTW, vete a la verga, we.

Cojiendo obesas a lo bestia. Hey, yo no juzgo a nadie, es bueno que cada quien tenga sus preferencias. Ok, no. WTF.

Como me kito las ronchas de chinches you tuve. Úntate un poco de pomada de mitrocín activado.

Como saber cual es pato y cual es pata. Los niños tienen un pene y las niñas tienen una vagina.

Cthulhu a la luz de la biblia. ¡BLASFEMO! ¡LARGO DE AQUÍ!

Cual es el nombre de la cancion que empieza asi ebri vadi. Después de estudiarlo un rato, llego a la conclusión de que es es la de "Vacstrits bac" de los Vacstrit Vois.

El libro de los 7 de habitos de los adolescentes altamente eficaz una reflexion de la pajina 3 ala 9. Cuando leo cosas como ésta algo dentro de mí muere un poquito. Si ni siquiera puedes leer un libro como ése, que la birjensita se apiade de tu alma.

El tener hi5, facebook es un paso inevitable en la evolucion de la humanidad? Sin duda alguna. De hecho, los científicos acaban de identificar el "gene hi5", por ejemplo, que determina el por qué del retraso mental común en los usuarios de tal sitio, y el "gene facebook", el cual por fin demuestra por qué sus fanses tienen tan elevados grados de mamonería. No sé si eso cuente como evolución, pero pus ahí está.

Hero shit de un erue que usa su popo para matar a los villanos. Los erues de esa clase son poco comunes. Me temo que no puedo ayudarte.

La caricatura de animania de los ermanos worner son diabolicos. No lo dudo ni tantito. Habrá que buscar a esos tales worner y quemarlos en leña verde.

Nalgas putrefractas de Alejandra Guzmán. De los creadores de la búsqueda "elva ester gordillo enseñando tetas". Seguramente se preguntó "¿ahora que puedo buscar que sea más enfermo?" Me agrada la gente a la que le gusta superarse.

No somos nacas tenemos feisbuc. La gente se conoce a sí misma menos de lo que cree.

Nombre de un dinosaurio que empezó con la letra c y que nomas sean 2 letras y no pase de dos letras. Una de mis favoritas ever. Casi estuvo a punto de llevarse el premio a la búsqueda más "WTF".

Nacoz son los que vailan durangense y kumbia jaja. Es bueno darse cuenta de que existe gente refinada a la que le gustan las cosas con estilo.

Quiero ser novia de un narco. Hay personas que saben lo que quieren en esta vida. Una trocona grandotona y mucha lana, en eso consiste la felicidad.

Quiero ser novio de un narco. Bueno, tendrás que conseguirte uno que sea puto... wait, todos lo son, cierto. Continúa por tu camino del arcoiris.

Ver todos los videos de secretarias fajando con su patron y mostrando culos. ¿Todos, de verdad, todos? Eres un atascado.

Verbo llorar en copretérito. Alguien aquí no fue a la primaria.

Vergazo en la cara de Ramon Ayala. A veces ustedes me dan miedo ¿saben?

Videos de niñas de primaria o secundaria enseñando los pechos olos calsones. Internet, el refugio cultural de siglo XXI, la gran biblioteca universal que Borges soñó.

Videos de pendejos secundarios cojiendo con su profesora. Bueno, si ellos pudieron hacer eso son menos pendejos que tú, tenlo por seguro.

Y finalmente, el premio de la búsqueda más extraña, enferma, cagada y calificativos extra es para...

????????????$#$%"#$"#$%??$%?%o_O

La pregunta es... ¿cómo chingados esa búsqueda en específico lo trajo a mi blog? Debe haber sido por sus puercos comentarios. Mi mente jamás volverá a ser virgen. Sniiif. Si ustedes piensan que "tienen pedos", tranquilos, ahora saben que son normales.

Muchas gracias por mantener esta cosa viva. Saben que siempre respondo los comentarios, tarde o temprano (la mayor parte del tiempo, tarde). Oh, y por supuesto, agredezco especialmente a aquellos que han estado desde el principio y han comentado casi todos los posts: el dr. Freud Chicken, Ego, Tork, el Diablo, Jolie, Jess y Marichuy. Gracias, de verdad *le escurre lagrimita por la mejilla derecha*.



Ah, sí; mi post favorito: Caricaturas FTW. Y el post que ha tenido más comentarios ha sido éste mero, de las monjas del mal. Que también es uno de mis favoritos. Y hay alrededor de 1900 comentarios en el blog (descontando spam que inunda los posts antiguos, buuu). Y... poco más de 21000 visitas. De verdad, gracias por leer. Son a toda madre y a veces hasta siento que los quiero, snif.


Por cierto, hoy estoy de buenas y les doy chance preguntarme lo que quieran por aquí. Adelante, puede ser pregunta anónima si quieren. Corran, buitres.




P.D. Trataré de postear y visitarlos más seguido. Y si no, ya saben que en tuiter estoy disponible casi siempre. Nomás no se pongan candadito porque no veo sus replies (y es putísimo usarlo). Just for the lulz. Comienza otro año de "chistes para chavos y buena ondita". Ja.

P.D. 2 Jiji, otra vez no contesté comentarios. Pero este fin de semana me cae que si lo hago, se los juro por la katana de Jesús. Ah, y debido a la abundancia de spam que hay a últimas fechas en entradas antiguas, todos los posts de más de 2 meses tendrán moderación de comentarios. Amsorri.

P.D. 3 Ya que NADIE contestó correctamente la trivia del post anterior (zoquetes) ofrezco un premio REAL a elegir por el ganador (pidan cosas posibles) al primero que me diga en qué capítulo de los Simpson salió la canción de entrada al post y bajo que circunstancias. Ya van.

64 comentarios:

Simple Poeta+ dijo...

feliz cumpleaños amigo

Anónimo dijo...

Jajajajaj es una mamada, bueno, como te habrás dado cuenta, por la naturaleza de mi blog, pues es normal que lleguen weyes ahí por medio de búsquedas como las que mencionas, acá tipo: "panochas peludas y grandes" jajaajja, nomás que pues... sabe como que quedó en el olvido, ya nadie lo visita, algún consejo para hacerlo famosón? (sólo es famoso entre la bola de borrachillos que nos juntamos y tuvimos un día la noble idea de publicar nuestras anécdotas con un toque jocoso y épico).

Jo dijo...

vaya, cuanta cosa puede uno hallar y toparse con este rollo del blog, es preciso decir que yo hasta de terapia lo agarro y????

bueno puede que sea una mamada como bien dices jajaja pero de que se desahoga uno se desahoga

claro que agradezco infinitamente que al menos cuando vengo aqui podre reir y pasar un buen rato inclusive informada o cagada de risa
siempre se valoran ciertos comentarios y sobre todociertos bloggers como no


inclusive los que sabes que irremediablemente iran a leerte aunque no comenten
de todo el cascajo que te he dejado aqui espero que pueda entrar en una clasificacion decente....

y vamos por mas posts

no?

Mar dijo...

WNombre de un dinosaurio que empezó con la letra c y que nomas sean 2 letras y no pase de dos letras. Una de mis favoritas ever. Casi estuvo a punto de llevarse el premio a la búsqueda más "WTF"."

Jajajajajá.

Feliz cumpleaños a tu personalidad bloguerosa.

Sabandija dijo...

Qué impresión con las búsquedas, pero también qué impresión con el que usa las herramientas "confiables" para ver de dónde vienen a buscarlo. ¿Qué onda con el interés morboso, jajaja? Ya ves, me has dejado traumada con la búsqueda ésa premiada.
Felicidades, yo recién te descubrí, pero ya eres de mis top5, me haces reír horrores, lástima que luego te tardes en postiarrrr.
Saludos

Chavaluria dijo...

Si, esa rola viene del episodio en el que aparece el Hijo de Burns, al final, Homero dice la memorable frase de "Somos dibujos animados, Nada tiene sentido"

¿Premio? Hazme un Sandwich, por favor.

Kyuuketsuki dijo...

¡Tenemos un ganador!

Diego Garcia dijo...

Muchas felicidades por un año de tu blog!

Es de esos blogs que da gusto abrirlo y leerlo cn posts nuevos.

Y por ciertoooo la respuesta a tu trivia eees:

"Any Way You Want it" de Journey, sale en el capitulo del hijo del señor burns, las circusntancias: Homero y Larry escondiendose del señor Burns

Ms Dan Flowers dijo...

FELICIDADEEES!!!
Cagada de la risa en el trabajo por las búsquedas bizarras. Cómo hay gente rara! Porqué alguien querría ver las chiches de Elba Esther? WTF? Ewwww

Peyote dijo...

La neta yo llegue aquí buscando a Elba, jajaja. Ni madres, esa vieja me da miedo.
Si no me equivoco yo llegue como a la mitad y la neta no aburre, siempre me cago de risa.
Vamos por otro año, cabrón!

ge zeta dijo...

Yo te leo casi desde hace un año y no me mencionaste. Chale.

Feliz cumpleaños de todos modos. A tu blog. A ti no.

Alletta dijo...

Feliz aniversario en tu blag, la neta tenemos bien olvidados los blags pero hemos compartido tanto en el twitter *lagrimita de emoción*

Un besote y un abrazo, sabes que eres de los consen ;)

TORK dijo...

Los blogs son como los niños: Engendrarlo y tenerlo es sencillo. mantenerlo no.

Enhorabuena.

Nothingman dijo...

oye mijo, porque pones un post igual al de falso el mismo dia??

http://falsoprofeta.blogspot.com/2010/04/lo-que-la-gente-busca.html

que se pusieron de acuerdo??

Dr. Dulcamara dijo...

Muchas felicidades por el aniversario.
Estoy ofendido porque yo me sabía la respuesta pero ya me la ganaron. Ahora tendré que sabotear ese sandwich....

Saludos

Kyuuketsuki dijo...

Respuesta anticipada para Pancho: http://www.formspring.me/Kyuutz/q/436511870

Lalo dijo...

Jajasjaja, ahora vedo que tu también llegaste a leer el blog de Jorge Pinto alias 'malnacido'. Si, que viejos tiempos aquellos cuando el myspace era la onda, chido que ahora es solo para emos... y pos felicidades por cumplir un año con tu chingadera de blog...

celebralo fumando, goeeeeee...

KrizalidX1 dijo...

feliz aniversario, muy chingonas las busquedas

Pereque dijo...

Este es el mejor post de aniversario que he leído y leeré. Me reí mucho con las búsquedas. (¿Qué pedo con el porno de quinceañeras? Ni que estuvieran tan buenas... y creo que "Cthulhu a la luz de la Biblia" puede ser una mina de oro, sabiéndolo ejecutar.)

Felicidades, y deseo de todo corazón que seas de los Primeros Comidos cuando el Gran Cthulhu despierte de su sueño de muerte.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Me he reído tanto con tu recuento de búsquedas raras. La de Elba Esther no deja de sorprenderme ¿quién y por qué carambas querer ver los pechos de la bruja mayor? Sólo se me ocurre una razón de peso: hacer penitencia de viernes santo.

Un placer haberte conocido y feliz aniversario

jess dijo...

1.- Aaaa que sí, yo adiviné la trivia anterior y NUEVAMENTE me robas mi premio. Jum! No tienes palabra. Jum! XD

2.- Cómo distingues a un pato de una pataaaaa!!! jajajaajaja no mamar...... ayyyy qué ternuritaaaaa!!!

3.- ebri vadi!!!! shialeeees.... bueno... yo algún día hice lo mismo :P pero obviamente con otra rola.

4.- snif snif snif gracias por la mención :')


y....
5.- Mu<h121m4s F3L1c1d4d35 * +u bL0G!!!!!

Jajajajajaja! putssss duré en ese renglón más tiempo que en todo mi demás comen... admiro a los que escriben así caray!!!

Que vengan más años, mi querido blogstar!
Abrazo!

Queremos party, con sheve gratis, demuestra que eres un blogstar de verdad. jajaja! XD

Malayerba Dárgelos dijo...

Mr. K:

Me impresiona más que sepa cuándo cumple años su bloc... pero como sea japi beerday!!!

Yo pensé que la frasecita ésa la había dicho Chachita, pero ya ví que no, mal plan.

Ora que lo de los Simpson... mi favorito de todos o es la nana Bubosvki(Zablucozky o como guatever) o Sadgasm!!! los demás son como los noventeros 'oh sí lo recuerdo bien' que en realidad sólo son piturreadas de lo que medio te acuerdas, así que no gané y ni siquiera me esforzaré... ah! ya ganaron, bueh!

Iré a checar si mi bloc no cumple años, tal vez por eso ande tan lento...

Besitus!!!

pd aún ando esperando sus generales, por cierto.

lex dijo...

JA NETA NO TE VOY AVENTAR UN ROLLO K LA MADRE TERESA DE CALCUTA NI NADA DE ESO TA CHIDO K POSTEES SALUDOS

Novak dijo...

Pues casi el mismo tiempo "al aire", venga espero que sigamos posteando por mas tiempo. Y que tú lo hagas con ese toque idólatra de $2 que te caracteriza XD

Saludos Kyuutz, Felicidades!

Zyyxx dijo...

..quisas deberias hacer una guia de parafilias..para ayudarles un poquito..en sus perversas busquedas

Anónimo dijo...

Querido koyaanisqatsi:

Muchas hartas felicidades. Por el bló.

¡Yo estudié Arquitectura! ¡Yo tuve Myspace en 2005!.. y tuve un blog en 2006-2007 já... Hasta adiviné tu trivia de los simpson.. ¡soy una ganadora!

Un abrazo

Un penique dijo...

Querido koyaanisqatsi:

Muchas hartas felicidades. Por el bló.

¡Yo estudié Arquitectura! ¡Yo tuve Myspace en 2005!.. y tuve un blog en 2006-2007 já... Hasta adiviné tu trivia de los simpson.. ¡soy una ganadora!

Un abrazo

Fanny Castillo dijo...

Pues yo vengo por aqui varias veces pero luego me da hueva (he de aceptarlo) comentar asi que solo me voy con el buen rato de risa (si soy ogt y me reservo mi comentario para mis adentros)y me largo a mi asqueroso lugar de mala muerte al que nadie va (o sea mi blog)...
No pues un año mas es cabron, la verdad no creo que lel mio llegue a tales extremos de ocio pero si lo hace estas invitado...
Bueno pasando a lo bueno... no mames! que mierda de busquedas, nomás porque yo no me acuerdo como diablos llegue aqui (pero igual creo que fue por la busqueda Monjas pendejas jaja asi que inclina la cabeza...)
Cogiendo gordas a lo bestia eso si me dio miedo... no mames... que puto asco.
Y bueno tines razon la arquitectura es de las carreras mas pesadas, mi "peor es nada" se acaba de graduar de la UNAM y no mames me lo dejaron mas pendejo de lo que estaba (bueno no, de hecho esas putas ojeras que le dejaron lo hacen ver sepsi)...
Y si yo si uso Mozilla y??? algun problema???
Bueno y para termian y como se debe de hacer en estos casos (me pondre gay un rato) FELICIDADES POR UN AÑO OJALA SIGAS ESCRIBIENDO COMO HASTA AHORA HACIENDOME REIR A LO CABRON...

saludos

pd: No es cierto lo de la busqueda llegue aqui por un blogger que te lee y que es de los pocos que me comentan.

La Crónica dijo...

Felicidades!!!!

*Corre lo abraza, lo besa por toda la cara, caen al suelo*

Y muchas gcs por los buenos ratos, Excelente post de aniversario, van dos veces que lo leo, sigo con ataques de risa, necesito usar esa madre.

Ah por las sutiles rolas también.

Es ud. de mis favoritos, lo sabe, lo sabe.

Felicitaciones, besos, abrazos...y asi.

No te vuelvas a desaparecer NUNCA JAMAS

"Vergazo en la cara de Ramon Ayala" NOMAMES

Falso Profeta x dijo...

Ver todos los videos de secretarias fajando con su patron y mostrando culos

Jajaja... Mostrando sus CULOS.

Me encanta cuando son tan específicos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos huracanados mi buen vampiro oriental, felicidades por el post, está picudo y tambien por el primer año de tu criatura.....oye y aca entre nos......¿a poco si tienes fotos de las nalgas putrefactas de la Guzmán?

Meryone dijo...

un año ya??? creo que cuando yo llegué (o tú llegaste o los dos llegamos) llevabas como media docena de posts

y creo que nos hicimos adictos a tuiter más o menos a la vez.

de cualquier forma, feliz cumple, blog!!

besos

Anónimo dijo...

Yo vine, me fui, vine, me fui. No sé porque. [pero ya regresé]

Se supone que aquí debería confesar cuáles fueron las palabras que puse en google para llegar aquí? No lo creo.

En fin. Te quiero [poquito]

Si no hay pastel yo no digo nada de feliz aniversario. No, no y no.

Besos mil. [y así]

El Pensador Mexicano dijo...

Hombre, yo me acuerdo de aquella primera temporada que era más seriezona y clavada...estaba chida pero desde que te mudaste a Blogspot te deschongaste, definitivamente.

Ya un año con esta chunche...está chingón, ojalá sigas con esta onda...y hablando de lo de las búsquedas frecuentes, yo me siento atormentado por mi post ese del Harlequin Ichtyosis y el de PornoTube...nomás les recomienda uno cosas morbosas y ahí van sobres, bola de atascados.


Saludos Enfermos.

Unknown dijo...

Tarde, pero ya llegué.

Y ya dijeron todo lo que yo podría decir -porque así de creativo soy, gooooe- así que sólo repetiré la felicitación que ya había hecho antes.

A ver si ya te dejas ver más seguido en algo que no sea Twitter.

DÆMOИ dijo...

Ah te diré que diseño también tiene sus momentos de stress, de hecho actualmente enfrento una mínima (pero aun así existente) posibilidad de recursar una materia final (and that sucks)

Chido que el blog lleva un año, ya voy a pasar a dejar comentarios mas seguido.

Saludos desde acá

Alnilam ريداي dijo...

Ay señor kyuutz... muchas felicidades!!! sabe ud que me choca cuando desaparece, en inumerables ocasiones he sentido curiosidad de sus valiosas opiniones pero en si ( y ya se que este tipo de comments inflan tu ego) creo que aveces no es tanto el que uno postee ( me refiero a la cantidad) sino a la calidad del escribir, creo que eso es lo que debes celebrar... diste tantos mensajes en un año y con tan pocos posts...

lo que si... que pedo con las ligas que llevan a tu bló...?

te mando un abrazo donde quiera que andes...y fue un placer poder hablar contigo aquella vez...

Ninja Peruano dijo...

Yo iba a estudiar arquitectura para darle gusto a mis respetables, pero después me di cuenta de que me quiero demasiado a mí mismo como para someterme a tal castigo físico.

Dendrita dijo...

¡¡¡Feliz cumple-blog!!! Tarde, pero llegó mi felicitación. Te entiendo, yo también por el año 2006 andaba en condiciones deplorables, a punto de iniciar mi internado médico y luego el servicio y luego la especialidad, etc. Total que abrí el blog hasta el 2008. Y ahora lo tengo semi-abandonado; así las cosas. Que tu blog cumpla mucho más tiempo y que tus posts sigan teniendo ese estilo tan inconfundible. ¡Buenísimas las búsquedas!
Saludos.

SusyBlog dijo...

wow CREO QUE TODOS YA LO DIJERON POR MI JAJAJAJAJA

felicidades
Su.

Kix dijo...

Jajajaja!!!! Gosh, no puedo parar de reir!!! Jajaja!!

Anónimo dijo...

felicidades por la existencia del blog.. vaya manera de celebrarlo :o


te espero por mmi blog ;)

Maik Civeira dijo...

Bwajajajajajjajajja. No sabes, me he reído como loco.


Lo que me intriga ahora es cuáles son los otros sitios a los que llegan esos subnormales con tales palabras clave...

¡FELICIDADES!

Chilangelina dijo...

Tarde pero sin sueño (el trabajo y bla bla bla) vengo a darte tu abrazo y a decir muchas felicidades y a llorar recordando cómo se veía este blog de chiquito y ¡mira nada más, un año ya! y a cagarme de la risa con matusalén y la lolita y a decirte que aunque a veces no te comente sí te leo porque tengo gúgul rider y que aunque a veces no termino todo el post porque escribes bien largo -ya veces bien denso- estoy muy contenta de que exista tu blog y deseo que vengan muchos años más.

(en el texto anterior, inserte usted las comas donde quiera).

Feliz cumple.

Georgells dijo...

Mi estimado Kyu:

El sólo hecho de tener la fuerza de voluntad para mantener esto funcionando, ya es meritorio. Pero lograr tanta difusión y aprecio de los demás es, sin duda, prueba de que además de hacernos reir (y a veces enojar), logras hacernos reflexionar.

Comparto con los demás, las carcajadas que me arrancaste con tus comentarios a las búsquedas exóticas que han llegado a tu blog. Debo decirte que cuando usas la ironía fina, eres insuperable.

En verdad que es un placer seguirte leyendo. Un abrazo!

G.

Tumeromole dijo...

Las búsquedas con las que llegan los extraños a los blogs son un fenómeno de investigación digno de Jaime Maussán. Ese Google se pasa de pendejo a veces; es un mal cadenero.

Feliz aniversario. Ahora destapemos un pomo. Salud.

Yeni Rueda López dijo...

CHALE!! ¿Qué onda con las busquedas!!!...la humanidad me asusta!

Felicidad por el año!!!

Ardilla... dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario amiguito!!!

Tu regalo será bailar cumbia conmigo mañana.

Qué emoción!!

Zu dijo...

Bailaras cumbia con Ardilla???
Para que no le batalles a agarrarle el ritmo al roedor, de volada aprendete los pasos del Dr. Simi, ella, como tu dices, te viene manejando el estilo dancistico de botarga de banqueta.
Y NO ES BROMA.
Felicitaciones y que sigan las "festejaciones"¡¡¡

Karate Pig dijo...

Kyuu

1.-Felicidades!!
2.-En vez de pomada mitrocín, porqué no buscas el genérico intercambiable activo "mitrozón"
creo que estaba muy solicitado allá por tu colonia... no?

3.-cómo que eres arquitierno? pero por favor, no me haga perder esa imagen que tengo de usté... nomás falta que le vayas al américa, a los yankis, los vaqueros de dallas y votes por el pan.

4.-estuvo muy perrón el post, muy interesantes las estadísticas, en el EEG esperamos que sigas aguantando vara y chido por postiar, mai

Autentico Kyuuketsuki dijo...

Me vengaré.


Más te vale estar preparado.

Unknown dijo...

Ja! que pedo con esas busquedas jajaja aaaah la estupidez humana :S
nunca había comentado en tu blog, hace solo unos meses lo vengo siguiendo.. y leyendo... pero creo que ya comentaré jajaja

Maldita arquitectura, a todos los
denigra, digo, demacra.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!
Espero que este no sea el último y siga con mas entradas :D(just for the lulz jo)
y pues...cuidado con los narcos O_O

Unknown dijo...

Gracias por decirme simio huevón. Me cuentan que el negocio de hacerle renders a estudiantes es sumamente lucrativo.

¬¬

En otros asuntos, voy a usar Google Analytics. ¡For the Lulz!

Autopromoción: Al de bono es un mojón, primero ¡felicidades! segundo, visita mi blog.

Felicidades por el aniversario y por un gran post.

¡Kyuutz iz vack, alrait!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Te debo el comentario desde hace más de una semana, mil perdones. Se dañó el disco duro de mi lap y hubo que mandarla a arreglar. Pero ya la tengo de vuelta así que paso por tu congal para felicitarte por el aniversario bloggeril. Espero que la celebración haya sido tal cual me la imaginé: chingona. n_n Un brindis por muchos años más. ;)

Aurore Dupin dijo...

Internet es el retablo de los horrores, censurando a Pepe Milio Motorolo.

Felicidades por la irreverencia; le dejo un obsequio:

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

Deniss dijo...

Yo te encontré por lo de quinceañeras... no.
Y felicidades a tu blóh :'3

CRISTINA dijo...

FELICIDADES!!! POR ESE EGO TAN TUYO...

MUCHOS ANIVERSARIOS MAS...

Indie gente dijo...

ash , la busqueda mas mamona por ala quien alguien ha llegado a mi blog es www.jodidas-chuchas.com tengo que escribir mas puerco :(

chilo por el blog

Lustucruma dijo...

¡Heeeeey Felicidadees!

Me falta mucho para ponerme al corriente con tu blog pero aqui ando leyendote de vuelta.


Saludos.

marichuy dijo...

Y aquí qué... para ver otro post, tendremos que esperar al segundo aniversario? Jajá. Perdona la bromita de dudoso gusto.

Saludos

Darinka Rodríguez dijo...

Pequeña bestia sin pelo: me acordé de ti y vine finalmente a dejar mi huella en tu blogcito.

(Léase como la ligereza que sobreviene a terminar otro infame semestre en la escuela)

Te mando un beso y me jacto de ser de las primeras en leerte...

Allá, en un viejo lugar llamado myspace.

Kyuuketsuki dijo...

Simple poeta: Muchas gracias, mi estimado.

Caztor: No te preocupes por hacerlo famosón, preocúpate por escribir bien. Lo demás vendrá después. Y saca una cuenta de twitter, ayuda mucho a promocionar, créeme.

Jolie: Efectivamente, vamos por más posts. Gracias.

Mar: Muchas gracias :D

Sabandija: Efectivamente, le atinaste: es puro morbo.

Chavaluria: Todavía te debo el sandwich, ja. Ya merito va.

Diego: Gracias. Lástima que se te anticiparon con la respuesta.

Ms. Dan Flowers: Gracias... yo tampoco entiendo que clase de engendro maligno querría ver las chichis de Elba Esther. Tengo miedo.

Peyote: Gracias miles.

Gezeta: Pus es que nomás mencioné a los que me acompañaron desde el principio principio. Lo siento hijo.

Alletta: Muchas gracias :D

Tork: Gracias mi estimado, de verdad.

Pancho: ya has sido respondido.

Dr. Dulcamara: Todavía tienes tiempo, aún no sale el sandwich.

Morinakemi: Gracias, pero no fumo *se ajusta su monóculo y su bombín*

KrizalidX1: Más que chingonas, bastante enfermas, snif.

Pereque: Gracias, eso si son auténticos buenos deseos.

Marichuy: Créeme que NADIE merece una penitencia semejante. Que horror.

Jess: Awww, muchas gracias. Felicitaciones como la tuya son las que valen la pena.

Malayerba: Mis generales ya te los envié... ¿a que hora sales por el pan?

Lex: Gracias.

Novak: No soy idólatra, sino ególatra, jaja.

Dira: Pero sabes que tienes pedos muy serios si quieres chichis de Elba Esther.

Valeria: Gracias por tu felicitación, de verdad :D

Iana: Muchas gracias por visitar. No es necesario que siempre comentes, aunque siempre se agradece :)

Crónica: Tu felicitación es lo más. LO MÁS. Muchas gracias, de verdad, por venir a leerme :D

Falso Profeta: El nivel de especifidad a veces es impresionante.

Chipotle Enmascarado: No sólo no tengo esas fotos, sino que ruego encarecidamente no encontrármelas jamás.

Meryone: Tienes toda la razón, somos totalmente contemporáneos en ese aspecto. Gracias :D

Ángela: Claro que hay pastel para ti, y muchas gracias por los besos.

Diablo: Gracias, compañero de blogs. Esperemos seguir un ratote por aquí, ambos.

Dr. Kentucky: Lo haré, lo prometo.

Kyuuketsuki dijo...

Demon: Muchas gracias por tus felicitancias.

Alnilam: Pero no solo comentarios como el tuyo, TODOS inflan mi ego, así que no te preocupes. Gracias.

Ninja Peruano: Hiciste bien.

Dendrita: Gracias, y no abandones tu blog.

Susu: Gracias.

Kix: Me gusta hacer reír a la gente.

Nell: Gracias, ahí estaré.

Ego: Muchas gracias mi estimado. Es un honor contarlo a usté como lector.

Chilangelina: Muchas gracias, de verdad aprecio que te des tiempo de leer y comentar en los posts. De verdad, gracias.

Georgells: Gracias por tan buena felicitación. Me siento honrado.

Mole: Usté si sabe cómo celebrar, compadre. Salud.

Yeni: Gracias :D

Ardilla: Lástima, no se te hizo lo de la cumbia. Snif.

Zu: Gracias. Aunque al final no bailé con Ardilla. Sufro.

Karate Pig: Gracias, mi estimado. Aunque soy Ingeniero Arquitecto, por lo que conservo mi hombría *se atusa su bigote*

Auténtico Kyuuketsuki: ¿Uh? Ta bueno, pues.

Fernando Manda: Pues bienvenido y adelante, gracias por ser lector.

Anónimo: Espero que no me hagan nada los narcos o que sea algo chistoso al menos, snif.

N: Gracias especialmente a tí. Continuaremos just for the lulz.

Muñeca: Gracias por el brindis :D

Aurore: Gracias por tan bello link, que bonita manera de festejar.

Alis: Gracias, linda.

Cristina: ¡Gracias!

Indie gente: Síguelo intentando, muchachito.

Leslo: ¡Gracias! Welcome back.

Marichuy: Jajaja, es que soy un simio huevón.

Darinka: Tu felicitación ha sido de las más especiales. Gracias por todo.