5.10.09

Circo del Absurdo (Psycho Circus)




Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir. Sin dinero, y agotada mi provisión de droga, que es lo único que me hace tolerable la vida, no puedo seguir soportando más esta tortura; me arrojaré desde esta ventana de la buhardilla a la sórdida calle de abajo. Pese a mi esclavitud a la morfina, no me considero un débil ni un degenerado. Cuando hayan leído estas páginas atropelladamente garabateadas, quizá se hagan idea -aunque no del todo- de por qué tengo que buscar el olvido o la muerte.

Fue en una de las zonas más abiertas y menos frecuentadas del anchuroso Pacífico donde el paquebote en el que iba yo de sobrecargo capitán cayó apresado por un corsario alemán. La gran guerra estaba entonces en sus comienzos, y las fuerzas oceánicas de los hunos aún no se habían hundido en su degradación posterior; así que nuestro buque fue capturado legalmente, y nuestra tripulación tratada con toda la deferencia y consideración debidas a unos prisioneros navales. En efecto, tan liberal era la disciplina de nuestros opresores, que cinco días más tarde conseguí escaparme en un pequeño bote, junto con varios amigos, con agua y provisiones para bastante tiempo.

Finalmente y después de vagar durante varios días, logramos llegar a una tétrica playa.
En realidad sentí más horror que asombro ante el paisaje; pues había en la atmósfera y en la superficie putrefacta una calidad siniestra que me heló el corazón. La zona estaba corrompida de peces descompuestos y otros animales menos identificables que se veían emerger en el cieno de la interminable llanura. "Esto es un desastre ecológico", proclamé a voz en cuello. "Cálmate, niño verde", pronunció con inconfundible voz Pereque, almirante de a bordo. "No puedes decir que es un desastre ecológico sin las pruebas suficientes, a riesgo de que te quieras volver un ecoterrorista. Algo así sucedió en lejanas tierras a éstas, en el país de Taralandia, donde un grupo de imbéciles conocidos como Frente de Liberación Animal hicieron explotar artefactos para "defender" a los animales. Claro que esto ocurrió en una de sus aldeas más incultas, esperemos que no suceda muy seguido". Después dijo algo más que me resultó ininteligible ya que continuaba en mi estado de terror.

Ya he dicho que la ininterrumpida monotonía de la ondulada llanura era fuente de un vago horror para mí; pero creo que aumentó cuando llegué a lo alto del monte y vi, al otro lado, una inmensa sima o cañón, cuya oscura concavidad aún no iluminaba la luna. Me pareció que me encontraba en el borde del mundo, escrutando desde el mismo canto hacia un caos insondable de noche eterna. En mi terror se mezclaban extraños recuerdos del Paraíso perdido, y la espantosa ascensión de Satanás a través de remotas regiones de tinieblas.

De repente, me llamó la atención un objeto singular que había en la ladera opuesta, el cual se erguía enhiesto como a un centenar de yardas de donde estaba yo; objeto que brilló con un resplandor blanquecino al recibir de pronto los primeros rayos de la luna ascendente. No tardé en comprobar que era tan sólo una piedra gigantesca; pero tuve la clara impresión de que su posición y su contorno no eran enteramente obra de la Naturaleza. Me invadió un vago horror sagrado y dije que debíamos respetar lo creado y labrado ahí, porque lo desconocíamos. Cuando transmití mis pensamientos a mis compañeros y viéndome como quien ve a un loco, Tork, con su natural delicadeza y suavidad, me espetó un "no mames". A continuación me explicó que las ideas per sé no tiene por qué ser respetadas, sobre todo cuando afectan la integridad de las personas. "Sobre todo, cuando se trata de ideas preconcebidas, como las que rodean el mito de que los curas son los únicos acosadores en la iglesia". A pesar de tan sabias elucubraciones, yo seguía muerto de miedo.

Entonces, de repente, lo vi. Tras una leve agitación que delataba su ascensión a la superficie, la entidad surgió a la vista sobre las aguas oscuras. Inmenso, repugnante, aquella especie de Polifemo saltó hacia el monolito como un monstruo formidable y pesadillesco, y lo rodeó con sus brazos enormes y escamosos, al tiempo que inclinaba la cabeza y profería ciertos gritos acompasados. Creo que enloquecí entonces. Mis compañeros, sin embargo, me impidieron huir; resultó que estaban muy divertidos. Me informaron tiempo después que en realidad se trataba del líder del Frente de Liberación Animal, que por casualidad había quedado varado en ese inhóspito lugar también. Yo solamente atinaba a responder "blasfemia, blasfemiaaaa....", mientras Pereque decía "ah, sí; el día internacional de la blasfemia es hoy, me sorprende que lo recuerdes" a lo que Tork contestó "de hecho hace unos días se realizó la marcha atea, hubieses visto que divertido fue". A tan blasfemas palabras, yo deduje que mis compañeros habían enloquecido.
Cuando salí de las sombras, estaba en un hospital de San Francisco; me había llevado allí el capitán del barco norteamericano que había recogido nuestro bote en medio del océano. Hablé de muchas cosas en mis delirios, pero averigüé que nadie había hecho caso de las palabras. Los que me habían rescatado no sabían nada sobre la aparición de una zona de fondo oceánico en medio del Pacífico, y no juzgué necesario insistir en algo que sabía que no iban a creer. Mis compañeros me abandonaron tildándome de loco. Un día fui a ver a un famoso científico, y lo divertí haciéndole extrañas preguntas sobre la antigua leyenda filistea en torno a Dagón, el Dios-Pez; me explicó detenidamente por qué la existencia de un ser semejante no podía ser posible, dados los procesos evolutivos existentes en la naturaleza. "Lo que usted me menciona son sólo afanes creacionistas". Cuando insistí en mi teoría, otro científico presente me espetó: "las teorías científicas tienen bases, no es como la suya que se trata de un montón de dislates". Me retiré de ahí cabizbajo.

He intentado olvidarlo con la morfina, pero la droga sólo me proporciona una cesación transitoria, y me ha atrapado en sus garras, convirtiéndome irremisiblemente en su esclavo. Recurrí a los sabios consejos de un amigo, quien me sugirió que buscara ayuda pisquiátrica; pero en todas las ocasiones fui objeto de chantajes y burlas a manos de farsantes. Muchas veces me pregunto si no será una fantasmagoría, un producto de la fiebre que sufrí en el bote a causa de la insolación, cuando escapé del barco de guerra alemán. Me lo pregunto muchas veces; pero siempre se me aparece, en respuesta, una visión monstruosamente vívida. Pienso en el día que emerjan de las olas, y se lleven entre sus garras de vapor humeantes a los endebles restos de una humanidad exhausta por la guerra... en el día en que se hunda la tierra, y emerja el fondo del océano en medio del universal pandemónium.

Se acerca el fin. Oigo ruido en la puerta, como si forcejeara en ella un cuerpo inmenso y resbaladizo. No me encontrará. ¡Dios mío, esa mano! ¡La ventana! ¡La ventana!

Yo en heroica lucha contra el jefe del Frente de Liberación Animal

P.D. Espero que esta emisión el circo del absurdo les haya gustado. Como pueden ver, es un festival de blogs escépticos, con las ligas correspondientes al tema que estoy mencionando. El cuento que parafraseé y desmadré es "Dagón", de H. P. Lovecraft. Si quieren conocer el original, dense la vuelta por aquí.

P.D.2 Gracias a todos los que participaron enviando sus entradas. Nos vemos a la próxima. Beban mucho alcohol y usen drogas duras. Gracias.

P.D.3 Si, ya sé que no he contestado los comentarios anteriores... júroles por Dagón que entre hoy y mañana lo hago, me cae. Ya les debo dos posts.

59 comentarios:

Meryone dijo...

empecé, dije "es dagon", pasé por encima todo, leí el final, dije "sigue siendo dagon" y decidí que tenía que haber algo en el medio

y, bien, lo había

cuando soy la primera no sé qué comentar...

TORK dijo...

jajajajajajajajajajaja

Chulada de función. El Circo se diversifica y Lovecraft no podía fallar.

Te rifaste con la entrada.

Josuédric dijo...

suyuyui eh! Está efectivo, esto me animo más a usar drogas fuertes. :P

SusuBlog dijo...

¿Drogas fuertes?
a que te refieres con eso? O.o jajaja
¿Dagon? tendré que investigar al respecto

saludos y buen inicio de semana
Su.

{{El Diablo}} dijo...

Aplausos maestro!!! No diré nada más.


Saludos Enfermos.

ge zeta dijo...

Jojojo qué buen post me cae. Andas como yo, bien despegado de tu bló, pero bueno. Es normal creo

Saludos y pasa a verme! XD

Kentucky Freud Chicken dijo...

Y a todo esto... la gente que comenta este post de verdad visita las entradas del Circo ¿o no?

Sería bueno saberlo.

TORK dijo...

Yo SIEMPRE visito las entradas que salen en las funciones del circo. De eso se trata.

Antonio dijo...

¡Excelente! Aunque me gustó mucho el estilo, debo confesar que no esperaba menos.

Las entradas en Delenda est Carthago caducan en 5 días, o sea el viernes 10 de Octubre de 2009. Después de eso, las entradas, el blog y el resto del universo, con excepción de lo que no está en mi blog, se van al fondo del mar, de donde aun no se sabe si volverán a surgir algún día, o si sólo podrán ser descubiertas en una era posterior, por algún arqueólogo de la locura lovecraftiana.

Un Abrazo.

P.D. El que esto escribe seguirá visitando y comentando los blogs amigos como éste y otros.

Ninja Peruano dijo...

Ok, me gustó MUCHO el post, pero debo admitir que me siento ligeramente decepcionado porque no se trató de KISS.
Fue tu culpa por confundirme con el título.

CRISTINA dijo...

MUY ORIGINAL...

ME GUSTO

SALUDOS

Ego dijo...

Clap, clap, clap...

Excelente, Maese. La referencia lovecraftiana rulea.

Siento no haber participado en este Circo. Tenía muchas ganas, pero no se me ocurrió nada.

Morinakemi dijo...

Seré sincero: muy largo, no lo lei completo... me dio huevita, lo siento... lo que si es cierto es que pasé al circo del absurdo, ¡que buenos son esos tipos!

por cierto, falso profeta te agrego a su blogroll con el titulo de "marikonemi", que es como me llaman mis enemigos en la blogosfera... ve a decirle que lo corrija.

ah, y ya que la apestosa dude duda cerro su blog, ¿puedes poner el link al mio en su lugar? chido

jajajaj, que mandon me vi...

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Debo confesar que esta es la primera historia del circo del absurdo que leo y me re-que-te encantó. Tu estilo natural, irónico y agudo, va de maravilla con el cuento de Lovecraft.

Mis felicitaciones, a ti y a todos por este proyecto.

Saludos

Pereque dijo...

"Inmenso, repugnante, aquella especie de Polifemo saltó hacia el monolito como un monstruo formidable y pesadillesco, y lo rodeó con sus brazos enormes y escamosos, al tiempo que inclinaba la cabeza y profería ciertos gritos acompasados: ¡¡¡El 2% ayuda a los más pobreeeeees!!!"

Ah perdón, es que me quedé en el viaje de Carstens.

Maese, no se esperaba menos. Se me hace que parece Lovecraft con un toque de Kafka o Douglas Adams, por eso de que todos los demás personajes ven con perfecta naturalidad el panorama demencial e inconmensurable que los rodea.

¡Saludos!

Melissa dijo...

Muy bueno Kyuu, de veras te felicito. =) Admito que para mi también es mi primera vez leyendo algo del Circo del Absurdo pero de haber leído esta entrada veo que me convertiré en fan de éste. (y)

Firma breve porque debo hacer tarea. ¡Siete semanas, sólo siete semanas más de sufrimiento escolar! (YN)

PROFESOR ZOVEC dijo...

hola man.
si quieres un buen viaje usa honguitos XD
un buen pajarito o un herrumbe te pone a platicar con Dagon y toda su parentela :D
salu3 man

jess dijo...

Taralandia... jajaajajja morí de risa al ver el link!

Por cierto, yo nunca he leído a Lovecraft, pero de la rebelión animal y el Pez, eso es a webo de Borges.... perdón, ya sé que lo menciono a cada momento, pero de verdad es que estoy traumada con ese we....... huyo de los espejos debido a eso.

Tiene todo tu sello este texto kyuutz, podría leer mil y un post, y reconocerte en cada uno de ellos. :D

Abrazos blogstar!!

Tumeromole dijo...

Bastante bueno el post y bastante bueno el desmadre que se está armando con el circo.

Espero haya más entradas pronto. Saludos.

dull dijo...

ME parece que es la primera vez que entro a este blog.
Felicidades por mantener el circo vivo.

Dr. Dulcamara dijo...

Muy bueno, me encantó, aplaudo y aplaudo hasta que mis manos se llenen de llagas.

Saludos

El Pinche Megah dijo...

Wey no acabo de entender de qué va exactamente el circo del absurdo a pesar de que ya lei todo lo que teníaque leer, lo platicaremos luego.

Lady Jesus dijo...

Yonoentendínada.

MoKa Mola dijo...

Que hermoso, cuando las drogas son de calidad, no hay mas que decir.

Excelente función, muy vívida y atormentada.

Salud!

Dendrita dijo...

Interesante el concepto del Circo del Absurdo. Los escépticos ya de por si, son interesantes. Lo hace más atractivo el que pongas las diferentes ligas. ¡Muy bueno!
Saludos!!!

TORK dijo...

Y viendo que aquí comenta un chingo de gente aprovecho para invitar a quien se anime a hospedar una función del circo. Más información con Pereque.

Paula Shultz dijo...

Ja! Otra vez, cómo reí!

Que forma tan irreverente e irónica tiene este post. Tal y como es tu estilo, o al menos es lo que he notado en el tiempo que tengo leyendote.

Siempre es un golpe al ego leer este tipo de argumentos que tienen que ver con las ideas o creencias que uno puede tener.

Ahora si que, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Saludos!

Rebeczka dijo...

Encantada de hacer de guía turística :D
Un saludo!

Alnilam ريداي dijo...

caray que buen post! la verdad es que me transformé hacia aquel sitio...

abrazo pa ud.

Kyuuketsuki dijo...

Meryone: con que te hayas dado la vuelta por las ligas es más que suficiente...

Tork: Gracias miles

Josuedric: Nomás no le entres a los químicos

SusuBlog: Dagón es de mis cuentos favoritos de Lovecraft. Ampliamente recomendable, según yo.

Diablo Faster: Gracias, gracias :D

Ge zeta: Precisamente estoy tratando de recuperar el ritmo en el bló. Es que soy bien huevón.

Dr. Kentucky: Yo, al igual que Tork, visito todas. No el mismo día, pero sí.

Antonio: Gracias y repito la pregunta ¿por qué dejas tu blog? Snif.

Ninja: Pero tiene una canción de kiss. Eso debería contar.

Cristina: Gracias, saludos igualmente.

Ego: Gracias, de verdad. Ni modo, ahí para la próxima.

Morinameki: No sea huevón, es Lovecraft ¬¬ ya fui al blog del falso y no vi ningún blogroll... reclámale tú, que. Y cuando no me de hueva pasarme a editar el blogroll te incluyo, jojo

Marichuy: Gracias miles. Espero que te hayas dado la vueltita por las ligas, que son verdaderamente interesantes.

Pereque: Se parece a México. Todo mundo ve con mucha naturalidad el demencial panorama que nos rodea.

Dr. Zovec: Ya lo intenté una vez, pero la verdad alucinar con Dagón y su parentela no es mi idea de un buen viaje...

Jess: Es que a Borges le gustaban los cuentos lovecraftianos y era fan de muchas de las cosas de las que Lovecraft era fan también. De ahí la relación. Gracias :D

Tumeromole: Pues cada mes es la función, ojalá siga continuando mucho tiempo...

Dull: Gracias, de verdad

Dr. Dulcamara: Sus manos llenas de llagas son mi recompensa. Gracias.

Megah: ¬¬ (si, lo platicamos luego)

Lady Jesus: ▀▀▀█ ▀▀▀█

Moka: Efectivamente, pura droga de la buena :D

Dendrita: Poner las ligas es precisamente la mayor mecánica del circo. Que bueno que te gustó.

Paula: La intención es, precisamente, provocar una reacción y poner a pensar a la gente. Que bueno que se logró.

Rebeckza: Ya voy!! :D

Alnilam: Gracias, gracias :D

Ardilla... dijo...

Disfruté enormemente la parte de que cómo sabía que era el día de la blasfemia.

Muy buen absurdo.

Refachadona dijo...

Dagon rules!

Kyuuketsuki dijo...

Ardilla: Muchas gracias :D

Refachadona: Claro que sí!

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] gives you a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that permits you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Last,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]

Anónimo dijo...

hello im new[url=http://www.arsenalmma.com/James124].[/url]

Anónimo dijo...

looking representing ed drugs? [url=http://www.cahv.org]buy viagra online [/url]and charge out of set free shipping at http://www.cahv.org . another good place to [url=http://www.kiosknews.org]buy viagra online[/url] is www.kiosknews.org .

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Asin pictures, exclusive photographs and snobbish photos. Also check to other Pictures Gallery representing High property and Momentous Boldness twin scans, talking picture captures, moving picture promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

[url=http://www.webjam.com/buyreductilonline] Buy reductil online
http://www.webjam.com/buyreductilonline

Anónimo dijo...

sex personals [url=http://loveepicentre.com/]cougar wmen dating[/url] greek dating http://loveepicentre.com/ person couples dating finding fun

Anónimo dijo...

thanks for adding me to the forum[url=http://konpaus.com/forum/index.php?action=profile;u=2561
].[/url]

Anónimo dijo...

Good website!

Most everyone wants to have insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is easier than ever to obtain free insurance quotes from multiple
companies in order to find the optimal deal. You can also learn how to save
lots of money in free gasoline when you acquire your insurance cost quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/]Family Tree Software[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html

Anónimo dijo...

Enjoying reading the posts here, thanks[url=http://www.euroipn.org/web_board/profile.php?mode=viewprofile&u=30358
].[/url]

Anónimo dijo...

Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, has anyone got experience of one of these:

http://www.offuhuge.com/media/205088/Petite_Star_Zia_Nurseryvalue.com/

Anónimo dijo...

blood donation heart attacks [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/sante-generale.htm]sante generale[/url] rape drug that can not detect http://usadrugstoretoday.com/products/pravachol.htm online test to see if you have bipolar disorder http://usadrugstoretoday.com/products/premarin.htm
double joy tea [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depresseur---anti-anxiety.htm]anti depresseur anti anxiety[/url] tara reid breast [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zaditor.htm]causes of jugular vein distention[/url]

Anónimo dijo...

free medical continuing education [url=http://usadrugstoretoday.com/products/mentax.htm]mentax[/url] ear infection aconite http://usadrugstoretoday.com/products/cytoxan.htm maine teen drug addiction http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-saure.htm
wayne bobit penis [url=http://usadrugstoretoday.com/products/female-viagra.htm]female viagra[/url] chicken breast recipes for 2 people [url=http://usadrugstoretoday.com/products/maxaman.htm]american heart association dental prophylaxis guidelines[/url]

Anónimo dijo...

I love coming here and reading about all the intresting things on this site everyday. There is nothing better than learning how to make money online and coming here really helps. Another place I go to that teaches me how to make money online through many different verticals like Blackhat seo , Blackhat, SEO , WhiteHat, Internet Marketing , affiliate marketing, blackhat money maker, the list goes on with this site but one thing for sure ever since the econmoy has gotten so bad and the recession has set in with out your site here and this site.
[URL="http://www.moneymakerdiscussion.com/forum/"]Blackhat[/URL] There is nothing better than learning how to make money online and coming here really helps. Another place I go to that teaches me how to make money online through many different verticals like Blackhat seo , Blackhat, SEO , WhiteHat, Internet Marketing , affiliate marketing, blackhat money maker, the list goes on with this site but one thing for sure ever since the econmoy has gotten so bad and the recession has set in with out your site here and this site. If your truly needing to make some extra cash these sites can help you better than any other online.

Anónimo dijo...

kidde smoke detector 9v battery [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sumycin.htm]sumycin[/url] liver diet problems http://usadrugstoretoday.com/products/paroxetine.htm state health benefit plan georgia http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinal.htm
history of cyclists using drugs [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antibioticos.htm]antibioticos[/url] breast cancer survivor [url=http://usadrugstoretoday.com/products/yasmin.htm]purina cat food kidney feline[/url]

Anónimo dijo...

medical management for prostate cancer [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ceftin.htm]ceftin[/url] disolve fatty breast tissue http://usadrugstoretoday.com/products/isoptin.htm diflucan drug interactions http://usadrugstoretoday.com/products/augmentin.htm
breast hands [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bupropion.htm]bupropion[/url] drug abuse among adolescents in uganda [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm]web site for the diabetes exchange diet[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.penisenlargementv.com]Penis Enhancement[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com/vigr-plus.html][/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]penis enlargement pills[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]natural penis enlargement[/url]

Anónimo dijo...

Hi all,

my friend told me about this forum so i decided to sign up.

hopefully i can participate in some lively discussions here!

talk to you all soon!

[IMG]http://www.trueimagehost.com/1/m/47xFMd46ie7B/blank.gif[/IMG]

Anónimo dijo...

vitamin d3 and fibromyalgia [url=http://usadrugstoretoday.com/products/revatio.htm]revatio[/url] ans medical employee intranet http://usadrugstoretoday.com/products/hytrin.htm heartburn and indigestion in relation to heart pro http://usadrugstoretoday.com/products/neurontin.htm
obsessive compulsive disorder child [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amitriptyline.htm]amitriptyline[/url] beginning stage of herpes [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/healthy-bones.htm]medical device association[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20] coleman roadtrip grill
http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20

Anónimo dijo...

Once upon a time air travel was a great deal simpler than it is today. You called one of a few airlines that flew from your airport, the agent would tell you what flights were available for a given time, and you booked the one you wanted. Airports were always bustling places, especially during the holidays, but as long as you gave yourself adequate time, the process was usually the same. You would check your bags, go through the x-ray machine, get your boarding pass, and wait patiently at the appropriate gate. Once you got on the plane you ate the snack or meal that came with your flight and watched a movie.

In recent years travel by plane has become significantly more complicated. There are so many different configurations for flights and types of fares. Dire economic circumstances have caused airlines to raise rates and charge extra fees for everything from baggage to blankets. There are complex rules about what you can and cannot carry in your luggage. It can be very difficult to determine whether you are getting the best deal or the best services when you buy an airline ticket. The internet makes the navigation of airlines, airports, and flight itineraries easier, but, even so, be prepared to do some research if you want to find a flight at the best price.

Here is something up front that might save you time and money right off the bat. If you are traveling within the United States mainland, always look at Southwest Airlines first. Southwest is almost always the best deal you will find. However, Southwest itineraries do not appear on the major travel websites, so always go directly to the airline's website for information. Plug in your travel plans, and you will get a list of all the flights that are available. Southwest typically charges more reasonable prices than other airlines, and there are no hidden fees. The price you see is the price you get although tax and the government fee that is attached to all flights does apply. For lower prices than you can probably get anywhere else look at the "web only" fares, but keep in mind that these fares are not refundable.

[url=http://airticketstipsandtricks.blogspot.com]Tips and tricks for cheap air tickets[/url]

Anónimo dijo...

http://forum.ige8.com/viewtopic.php?f=2&t=15915 http://www.vwip.org/forum/viewtopic.php?f=76&t=42354 http://ultrasoftbd.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=133411 http://www.protonbelt.com/support/forum/viewtopic.php?f=2&t=165970
http://fredys.co.uk/forum/index.php?topic=313307.new#new http://glnt.co.uk/zeroboard/zboard.php?id=box&page=1&page_num=20&select_arrange=headnum&desc=&sn=off&ss=on&sc=on&keyword=&no=1176&category= http://www.agoal.it/forum/viewtopic.php?p=317780#317780 http://i-comers.com/showthread.php?p=671071#post671071
http://forum.erzbischoff.de/viewtopic.php?f=13&t=3705 http://forum.lildragon.eu/viewtopic.php?f=10&t=117360 http://lonewolfwd.com/smf/index.php?topic=287031.new#new

Anónimo dijo...

kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html

Anónimo dijo...

check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].

Anónimo dijo...

hey


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys wretched straits to suborn [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore meant as the treatment of generic drugs.
you can adorn come of sensitive of drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com