14.7.09

Los curas se venden por kilo


Advertencia
: Si usted se considera una persona religiosa o sensible, lárguese este bló. Si usted cree que la iglesia católica (o la que sea, solo hablo porque es la mayoritaria en este país) es la heredera de la palabra de diosito bimbo y sus ministros son entes cuasidivinos que están aquí para transmitirnos palabras de sabiduría eterna, abandone este bló. O bien, puede llegar al final del texto y mentarme la madre por hereje/pretencioso. Siempre he querido un anónimo hater.

Señora y señoro: es mi deber informarles de un descubrimiento fenomenal: ¡los curas/sacerdotes/ministrosreligiososdetodo tipo ahora se venden/rentan por kilo! Déjeme explicarle.

El fin de semana pasado asistí a la boda de una querida amiga. Aparte mi frustración por pensar que está tirando su vida a una especie de precipicio diabólico donde residen los enemigos de Buba, me divertí bastante viendo a viejos amigos, sobre todo en el protocolario escenario religioso de la boda. Mientras nos dedicábamos a ver los escotes de las invitadas a reírnos de toda la pompa y circunstancia de un evento de semejante naturaleza, hizo su arribo el representante de las colonias celestiales, embajador plenipotenciario de las cabezas de niño voladoras, hermafroditas alados y demás seres imaginarios habitantes de "los cielos". En esos heréticos andares estábamos cuando a uno se le ocurrió una idea genial al ver entrar a la corpulenta mole que iba a matrimoniar a mi amiga y su pioresnada: "ah chingá, ¿ahora cobran por kilo o que pedo?" Esta idea, que al principio tuvo la virtud de hacerme casi estallar de risa contenida, después no me pareció tan descabellada. Analicemos.

Imagen del susodicho arribando al magno evento

Es bien sabido que los curas, al tener que hacer votos de abstinencia, castidad y pobreza, suelen realizar algunas bonitas actividades para compensar tan horribles limitaciones, mismas que pueden consistir en enseñarle a los niños a jugar "encuentra la viborita del padre" o "el burro castigado". La pobreza pues mñeh, suele ser algo superlativo y eso de que "antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos" es meramente metafórico, chingá, que intolerantes. Los votos de abstinencia suelen cumplirse fielmente, siendo su alimento tan sólo lo que sus bondadosas ovejas tienen a bien donar para su manutención. Dado el estado gordesco en que se encuentran ellos, debemos suponer que, o bien sus ovejas son muy, muy caritativas, o hay algo un poco chueco ahí; pero esa es una idea herética que no debe entrar en mi puro corazón.


Fotos de hombres santos cumpliendo votos de pobreza, abstinencia y castidad, respectivamente

Y es que, ya entrado en estos temas, ¿cuánto cobra un cura por utilizar sus mágicos y arcanos rituales? Veamos, ya entrado en gastos, resulta mas o menos lo siguiente:

Bautizos, comuniones y sacramentos similares en general: Son procedimientos consistentes en echarle espumarajos de agua fría a un pobre infante desprevenido y su utilidad es la de tener una fiesta para emborracharse con el compadre. Cobran entre $100 y $300, dependiendo de la capilla. Si quieres que a tu hijo lo moje Norbruto Reburro, Arzobispo Primate de México, entonces te sale en una lanita más. Bastante barato. Sobre todo tomando en cuenta que tienes que aburrirte entre 40 min y hora y media, dependiendo del cura, para ver que a tu retoño le echen un mini cubetazo de agua helada, o también cómo ingiere un pedazo de harina insípida o es cacheteado por el botarate en turno.

Bodas: Aquí ya hablamos de una imnensa variedad de precios y es donde suponemos que cobran por kilo. No he pedido informes, pero me imagino que se cobra como la carne: aquellos que parezcan mas un pedazo de rib eye o arrachera deben de ser mas caros. Aquellos que solo sean como simple manteca bofa deben cobrar un poco menos. Si tiene que enviarse la manteca a domicilio, se cobra el envío también... aunque ahora que lo recuerdo, aquí se menciona que los matrimonios celebrados fuera de los templos catolicosapostolicosromanos no tienen validez... y a mi amiga la casaron en un jardín. Ups. ¿Será que cobran por hacer algo que ellos mismos consideran como no válido? No creo, serían incapaces.

Pero ya, pa que vean que no discrimino, le mostraré que este fenómeno no es propio de la iglesia apestólica, tenemos ejemplares elefantoides en muchos otros campos. Como por ejemplo, esta cosa, conocida como Sai Baba:

¡¡¡Ay, mamachitaaaa!!!

O que tal este otro esperpento:

El gran maestro lo sabe todo excepto la combinación de la caja fuerte... y como reducir adiposidades

Y es que, ya hablando del tópico "gordo": los gordos mórbidos me dan mucho kiki. No sé de que otro modo definirlo; no puedo decir exactamente que sea asco, pero ni el 5% están así por ser gordos glandulares; eso quiere decir que su rechoncha personalidad se constituyó a base de atascarse de garnachas y grasas en demasía. Lo que los convierte a muchos en entes repugnantes; si a ello le agregamos lo religioso, jodidos estamos.

El heroico vencedor de la anorexia. Brrrbrrbrrrr.

Así que ya lo sabe, amiguito: si usted piensa contratar a su ministro/mascota para que amenice su evento, piénselo dos veces y revise su presupuesto nuevamente; la carne ha aumentado mucho de precio en estos tiempos de crisis y las cosas no están como para gastar a lo tonto. Ahora, que hay religiones que ofrecen diversos descuentos; a fin de cuentas, todas le van a cobrar por fingir que hablan con un amigo imaginario. Y se lo firman ante notario (ah, no, eso no). Anímese, no pierde usted nada. Excepto dinero, claro está.


P.D. Acabo de recordar que este par de asnos acaban de casarse religiosamente fuera de un templo. ¿No que no se puede? Marmaja, marmaja, pasta, dinero, money talks.

P.D. 2 Este post es solo la introducción para uno mas gacho y mas hereje que viene justo después de este... prepare usted sus asientos.

49 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Pues te diré... antes podías pagar por adelantado tus pecados y luego cometerlos, algo así como amigo de telcel pero para la iglesia católica; era eso o que tu familia pagara todos los pecados que cometiste en vida para que pudieras entrar al cielo, algo así como los planes tarifarios onde pagabas lo que consumías.

Lady Jesus dijo...

Me encantaría hacer un comentario de lo más ácido y gracioso; pero yo soy una persona religiosa y sensible.

Por lo tanto me largué.

Aaawwwww "kiki" que bonito.

P.D. A Dios le gustan gordos, dije.

Pereque dijo...

Se me hace que tu amiga o su peoresnada están contemplando un desmatrimonio a mediano plazo; cuando se harten el uno del otro van al Obispado a denunciar la farsa esa y que mira que siempre no estamos matrimoniados y luego pueden casarse de blanco, partir el pastel y bailar el Payaso de Rodeo otra vez con sus amores eternos du jour.

En la playa o en el jardín, naturalmente, para repetir el numerito por si acaso.

payomocion dijo...

bravo!!! fantastico!.... chingoncisimo!!!!

payomocion dijo...

la neta son unos cerdos todos los profesantes de cualquier iglesia, abusadores, corruptos, ambiciosos.... a la mierda las religiones

El Pensador Mexicano dijo...

Tengo entendido que estos pinches cerdos te cobran incluso si quieres la iglesia decorada con flores, dependiendo del tipo, claro...no es lo mismo gastar en unas gerberas que meterle orquídeas, y obviamente todo se compra vía el siñor cura...

Qué mamada, tengo un compa que insiste en llevar a cabo una boda religiosa dentro de unos meses. Yo le digo que no mame, que se robe a su vieja y ya.

Estaré esperando el próximo post, se ve que va a estar chingón.

Cámaras, nos leemos

madreselvas dijo...

¡Que religiosos nos vimos hoy! Yo hablando de monjas y tu de curas.
Jejeje

Mi Nombre No Importa dijo...

Joli crap....y yo crei que yo era bien pinche hereje. Pero me hinco ante tu herejia xD.

Si esa foto del cura montado sobre la moto es de ese dia..me hubiera cagado de la risa de verlo ahi jojojo.

El pendejo de mi maestro de matematicas dice que el vaticano vende unos papeles que cuestan un chingo o algo asi....y que con ellos se lo enseñas a jesus (el papel) y te deja entrar al cielo, que no mamen ¬.¬

Pero si piensas que los catolicos estan pendejos/locos , debes ir a una iglesia cristiana...no es por chingar la madre pero esos weyes si se drogan cabron. Me toco ver como se convulsionaban al "recibir" al "espiritu santo"....my ass

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Ceo que por más que uno sea devoto, (que no es mi caso, aunque nací en familia católica), viendo como está la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica en nuestros días, es imposible no volverse incrédulo o infiel, como diría Sadam.

Y eso de los votos de castidad, pobreza y abstinencia es, es como muchas otras cosas, un mito genial.

Qué podías esperar de una Institución que hace 60 años avaló el holocausto, con tal de que mataran a los comunistas rusos y que hoy tiene como dirigente a un ex-nazi, quien además fue inquisidor durante 23 años.

Cuán piadosa puede ser una Institución -que supuestamente pregona el amor al prójimo-, que no ha levantado la voz al ver a los asesinos de Tel Avid masacrando palestinos?

Cuáles votos de pobreza y abstinencia? Cuando ves las bacanales que se organiza el, nefasto ente los nefastos, Onésimo Cepeda, quien bebe botellas de vino de a 2000 euros?

La Iglesia, como muchas otras cosas, es una Institución corrompida... pero eso sí, como los panistas, doble-moralina hasta la nausea. Por eso ambos, clérigos y panistas, se rasgan las vestiduras por las uniones civiles entre personas del mismo sexo, pero no dicen ni pío de sus pederastas y malnacidos violadores de niños.

Y ya me voy porque si le sigo... no termino

PS Ese par de tórtolos se casaron por la Iglesia… “para ya no vivir en pecado”, puagh

Anónimo dijo...

Kyuutz (Si lo escribi mal, pégameee)...

Toy de acuerdo contigo... bueno, yo si me kiero casar por la iglesia pero por otro motivo que no balconearé aki porque si mi patrón lo ve pss probablemente se enc...one! jiji

Yo digo que deberian quitar todas esas pendejadas de castidad, hambre y eso... por eso hay tanto padrecito santo que se tira a los niños... que asco...

Pss yo la neta me considero católica, pero no creo en la Iglesia, vamos si Dios está en todos lados porque tengo que ir a rezarle específicamente a la Iglesia... o porque tengo que escuchar sermones de un tipo que a lo mejor 2 hrs antes se desayunó su botellita de cognac (ya know what I mean, right?)

Cheedo el post... te agregare a tuiter!

Anónimo dijo...

Que idiota... ya te había agregado...

Bueno pss te leeeeeeeré en tuiter!

Josuédric dijo...

Jajajaja no mames! jajajajjajajaja

Dr. Acula dijo...

Comentaría algo respecto al post, pero he tratado este tema taaaaaaaantas veces que ya sería medio redundante.

Mejor, mi estimado Kyuuketsuki, manifiesto mi voluntad de donarte un anónimo hater XD.

Saludos!

Unknown dijo...

Ya sabes que yo fui gente de iglesia mucho tiempo y desde dentro me di cuenta de cómo era el pedo. No obstante, pensaba que de alguna manera una cosa era dios y otra su iglesia (a esta segunda había que reformarla, pensaba yo).

Dejé a la iglesia y poco a poco a dios aunque todavía hice la gracia de casarme religiosamente *porque no pagué yo, jojojo*. Es difícil sacudírselo todo, sobre todo en una zoociedá como la nuestra. Por eso pienso que si van a ser religiosos, OK; va, pero seánlo lo más racionalmente posible. Aunque parezca difícil, no están necesariamente peleados.

El Jerry dijo...

Esto de la iglesia es un pedote, buen tema para debate!!!

Por otro lado; es una grosería que según en palabras de los integrantes del mismo clero, existan niños muriéndose de hambre mientras tienen en sus filas a semejantes pederastas inmensamente obesos!!!

Que no mamen!!!! ps no que muy preocupados los culeros por los fieles???

Que se dejen de comer unas tres MCNIFICAS diarias y que las repartan los ojetes!!!

Zu dijo...

Pues yo no soy una persona digamos que muy religiosa, pero de repente como que si siento que requiero alguna ayudita espiritual sin embargo ninguna religión me late y asi me quedo, hasta que se me pasa (o se me olvida)mi crisis de fe.

No siento ningun respeto por la Iglesia como Institución ni por todos sus empleados, curas, monjas y viejas de la vela perpetua.

Eso no quita que la etiqueta que porto sea de "católica" y que cuando Juan Pablo II paso a dos cuadras de mi casa ahi haya ido de mitotera a aplaudirle y que no pueda negarme cuando me endosan como ahijados a todos los escuincles de mi familia y que me encante ir a las bodas y que las fiestas de los Santo de Pueblo me gusten mucho mucho.

Ya te digo, puras incongruencias conmigo caray.

Zovec dijo...

Creo que el problema no es la religion en si, sino las instituciones......
dios, anda en el universo, de constructor, creando nuevos munodos, y civilizaciones.....
Del lado de aca es donde le sacaron provecho, bautizos, bodas, casamientos, y otros compromisos onerosos.
afortunadamente no en todos lados es asi, en mi servicio social, la iglesia era un cuartito de 3 x 3 humildita la cosa.
salu3

Alnilam ريداي dijo...

sin duda es todo un negocio, hace poco un cuate se iba a casar y de plano declinó de hacerlo por la iglesia, porque donde se iba a casar cobraba muy caro...

desgraciadamente le hacen creer a la gente que viven de la limosna, cuando todos esos abusos contituyen un sueldo para ellos...

Unknown dijo...

jajajajaja el Profesor Zovec se despidió diciendo "saluTRES".

Lalo dijo...

Oarrr, esos angelitos asexuados se ven taaann geis...

[MnS] dijo...

Maldito hereje; jamás de los jamases volveré a entrar a este blog tan blasfemo.

Dios Padre, perdónalo por este post; no sabe lo que hace.




Ya, en serio...
Se supone que desde hace un tiempo está prohibido que los Padrecitos den misas fuera de la Iglesia, ¿no?

Pues en lo que va del año, me han obligado (porque yo tampoco creo en esas madres) a asistir a dos misas (en unas no-iglesias). Todo sea por el dinero a los desamparados.

jess dijo...

Pues déjame decirte que eres una personita insensible y hereje, y que Oh Poderosa furia eclesiástica desatarás con tu post y huyo del momento en que la maldición de los altos mandos católicos te envíen al Estómago de Carstens y.......


(ya puedo ser tu fan from hell?)

jajajaja!!!

Yo por eso me casaré mejor en un casino.
Dije.

Y yo no sé cómo le haga pero mi novio será Cristiano Ronaldo.
Dije.

Dije, dije, dije, DIJEEEEEEE.

Jum!

Jo dijo...

te vas a condenar por hereje y malvado!!! pero por eso nada mas nos vemos en el infierno!

B. dijo...

¿Siguen dando cachetada? Yo siempre quise confirmarme y que el señor ése me diera una, sólo para regresársela en ese instante, snif.


¡Espero el otro post con ansias!

Dendrita dijo...

Qué impresión con las fotos!!! Como decías, actualmente muchas cosas, son refeljo de malos hábitos. Hice el meme del premio del otro día, en mi nuevo post. Saluditos!!!

Ardilla... dijo...

Mi última ceremonia en la iglesia fue la confirmación, ya en prepa.

Como seguramente no será ahí mi matrimonio, cuánto me cobras por bendecir mi unión??

Y qué incluye el plan??

JAJA nunca tendrás un fan from hell JAJAJAJA.

Tumeromole dijo...

Después de este post, estoy más que seguro de que mi religión será un éxito... Y por supuesto que cobraré altísimos precios por las ceremonias más chinches que existen, alegando que: "A nuestro Dios le gusta el minimalismo y las cosas simples".

Como sea: Cura que no es gordo, segurito es cogelón... Ok, no.

Acidita dijo...

Ay, Kyuutz, tanta tela de donde cortar.

Yo no iglesia, no dios.

Mis padres prefirierón hacerme el 15 años a comprarme un carro; y sí, pagarón las consecuencias.

¬¬

Me quedé sin carro!

CRISTINA dijo...

pues que ganancias reciben los de la utravela perpetua, los de la rodilla ensangrentada y la vela garapiñada...negociaso!!! que originales y finisimas personas son; fijate que cobran las flores de la boda de la familia por ejemplo:kyuuketsuki(muy original el nombre, nada conocido),carisisisimas pero como sigue la boda de la familia: Perez les cobran lo mismo y se usan las mismas flores hasta en 4 bodas el mismo dia...y los estacionamientos porque existen iglesias con estacionamiento y valet parking como la de Izpalacra y la de Santa Cruz Atoyac...un verdadero negocio a la iglesia solo le falta cobrar por entrar...porque el piso de gasta dicen ellos...

saludos

Lustucruma dijo...

"Aquellos que solo sean como simple manteca bofa deben cobrar un poco menos. " Jajaja Muy bueno.
Aquellos sacerdotes deben recordar que la gula es un pecado capital. Lo de no celebrar ceremonias fuera de los templos es una jodadera Dios esta en todas partes no?

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

deberian dejar que todos los sacerdotes y esas ondas hagan sus vidas como quieraa pos que! luego por eso andan haciendo sus asquerosidades a escondidades.

Pues si no son puñales frustrados son pederastas cochiinos

Meryone dijo...

aquí siempre se ha dicho "comer como un cura" por comer mucho

no digo más

besos

Anónimo dijo...

En serio no se puede ofrecer misa fuera de la iglesia? Aquí en Mérida se van a hacer en el food court de una plaza, no creen que eso es una falta de respeto para los que son d otras religones o nosotros los ateos, que queremos ir desayunar un domingo una hamburguesa de Carls Jr?

Pinches padrecitos obesos, claro con el dinro de sus fieles se han de embutir chingón.
Yo por eso no me caso, ni por civil, ni mucho menos por la iglesia, los divorcios también cuestan.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Magnífico tu post Kyuutz.

A partir de que entré a la adolescencia comenzó mi debate espiritual, debate que hasta el día de hoy sigo sosteniendo. Según soy católica y creo en Dios, pero veo lo que la iglesia ha hecho y dicho en su representación y me entra un coraje y una decepción que me hacen renegar de mi religión. Bien podría decir que soy agnóstica, a fin que comparto ideas con esta corriente.

Yo por eso no me quiero casar ni tener hijos que bautizar. Aparte como dices, todo está bien pinche caro, especialmente lo que "ofrecen" en la iglesia.

NTQVCA dijo...

Las misas para una boda salen mucho mas caras! alrededor de 500.00 pesitos, y si quieres flores y adornos, o música terminas pagando alrdedor de 1,500.00 hasta 5,000.00 dependiendo de donde sea.
Pero somos un paìs de costumbres y la mayoria de la gente no le importa cuanto pagar con tal de "cumplir".

NTQVCA dijo...

Por cierto, acabo de votar por ti en el blog de los vale madre para el blog más piñata, qeu conste que tú te nominaste.


Voten todos por Kyuuketusuki!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ame la advertencia al inicio el post!!
usted es el nuevo dios de mi devocion!
perdon, santo, santo

Ricardo Florest dijo...

Saludos kyuu!!! pues te cuento el dojo esta en villa de las flores, en el edomex como si fueras a ecatepunk, en la primera sección, en la calle de ceibas y robles, es un dojo de shotokan, antes entrenabamos solamente domíngos pero ahora es martes, jueves y domíngos, un saludo cualquier duda mandame un mail, ricardoft@gmail.com, keep on rocking!!!

Pinkrobot dijo...

Y yo que pensaba que los padres delgados en las bodas le daban caché cuando en realidad los novios no tuvieron para pagar uno más llenito =(

yo si le rendiría tributo al ronald mcdonald

Moka Hammeken dijo...

Interesante... y cierto. A mi me tocó en mi escuela de mojas que había misas y el señor don sacerdote ,se preparaba unos COPONES de pisto que se me hacía agua la boca, casi casi yardas y todavía paraba, se la disfrutaba y le seguía, ¡uta madre! terrible, que coraje.
Y luego por otro lado no se que boda de no se que prima y ahi viene el "Don" en una mega camioneta, eso si, disculpándose por que venía tarde, pues estaba jugando al golf...

Salud señores...

Eso si me encantó que tu bló estuviera protegido por Mazinger Z... Poca su madre.

Saludos

Panchalli dijo...

ps yo ya no digo nada...me canse de decir...
ah pero recuerdo que dr house dijo una vez ..si se pudiera razonar con la gente religiosa, entonces no seria religiosa...o algo asi
saluditos!!!

Lady Vendetta dijo...

a mí la iglesia católica me parece una pendejada y el matrimonio es la mayor de todas, si uno quiere unir su vida a la de otro alguien por que chingados tiene q ser en una iglesia y por un sacerdote? que no dios nuestro señor jesus cristo esta en todas partes? ah pero que se yo...siempre he querido una foto con el predicador mas gordo del mundo y asistir a una iglesia cristiana de gosspel para cantar chingón con unas negras, me caga la religion, ah pero que chido cantan esas mujeres!

ge zeta dijo...

¡Qué miedo con los señores curas esos!

Yo por eso no voy a misa

@georgedlaselva dijo...

Imaginate como esta toda esta cuestión.... y en los pequeños poblados hasta les llevan su comidita, su ayudadita al pobre enviado de dios, mientas que a sus espaldas.... mejor dicho la espalda de hij@ menor que le estan viendo como esta sudando.
Me uno a este blog a partir de hoy.
Saludos desde mi folklorica ciudad.

Kyuuketsuki dijo...

Megah: Si, a eso se le llaman indulgencias plenipotenciarias... y todavía se usan.

Lady Jesus: Discúlpame por ofender tu profundo sentido de la religiosidad

Pereque: EXACTAMENTE eso es lo mismo que yo pensé. Chale.

Casi un Yo: Lo has dicho todo, hermano. Ramén.

Diablo Faster: A huevo, ¿para que casarse si puedes robarte a la vieja? Al mas puro mexican old sytle :D

Madreselvas: Somos la pura religiosidá

Manni: Lo mismo que le respondí al Megah: Esos papelitos se llaman "indulgencias plenipotenciarias" y todavía se otorgan. Y si me ha tocado ver como se retuercen los cristianos y otros grupos parecidos... priceless

Marichuy: Muy cierto cada punto que mencionas. Pero el que me resulta particularmente desagradable es el de Onésimo Cepeda; pensar en él dentro de una bacanal es puáj. Igual que la parejita ex-presidencial, puáj.

Alice: Así es, si tan solo les dieran chance de vivir COMO HUMANOS no estarían tan podridos.

Josuédric: :D

Dr. Acula: Sale pues, venga el anónimo

Dr. Kentucky: Aquí lo único válido es el respeto y la tolerancia; yo no lo tengo con ellos porque ellos no lo son con los demás. Alguien debe darles una dosis de realidad y somos muchos dispuestos a hacerlo. Ah, y el dr. Zovec siempre se despide así

Jerry: No puedo imaginarme algo mas asqueroso que un cura gordo y pederasta, brrrr.

Zu: El problema principal es, precisamente, la institución, que es la podrida... y la que se mete con las creencias auténticas de la gente.

Dr. Zovec: Pero es que la religión es una institución, y tarde o temprano, si no lo fue al principio, lo será. Y ahi es cuando se pudre el asunto.

Alnilam: En las pequeñas parroquias pueblerinas si se ocupa como limosna; pero imagínate lo que se recauda, por ejemplo, tan solo un 12 de diciembre en la basílica: suficiente para despejar el hambre en zonas muy necesitadas durante todo un año. ¿A donde se va esa lana?

Morinameki: tómalo con calma, Ulisex Axel.

Dvnkelrot: No sabía que considerabas al Falso Profeta como el mejor bloguero de México, pero si, soy fans.

Mns: Pues según está prohibido, pero siguen cobrando por hacerlo...

Jess rabbit: Acuérdate que el fan debe ser anónimo. No dudo ni tantito que te cases en un casino... aquí lo cabrón es que lo hagas con el Ronaldo.

Jolie barandillas: Pus si... ya lo sabía desde hace un rato :P

B.tO: Ya no es de uso tan común, pero todavía hay quienes cachetean. Regresársela estaría con madres.

Dendrita: Y eso que estas fotos están bien leves. Voy a checar tu post-meme.

Ardilla: Incluye un pase a un cielo de alta calidad con conexión a internet ultra-veloz. En ese cielo hay montones de pulque y Dianas vivas por todas partes. Cuesta alrededor de 150,000, pero dime si no vale la pena la recompensa. Y si lo tendré, algún día, snif.

Tumeromole: A huevo que esa es una buena idea; aplicar el minimalismo estaría chingón para sacarle varo a los creídos. Perdón, creyentes.

Acidita: Siempre he pensado que los 15 años son fiestas para los padres, no para la hija. Pobre de ti.

Cristina: Si, verdaderamente cobran por todo. Aunque no en todos lados es así, en las iglesias VIP si se manchan cobrando a lo chino.

Leslo: Pus eso mismo es lo que yo digo: según ellos su jefe está en todas partes. Da tanto igual que los casen en un altar como en un retrete.

Pollito: Es que encuentran un morboso placer en romper sus votos... brrrrr.

Kyuuketsuki dijo...

Meryone: había escuchado esa expresión antes... tan cierta hoy como cuando fue escrita.

PDDP: A esos grupos les vale madre la opinión de las personas como nosotros: dan por hecho que todos son católicos y disfrutarán enormemente su bendición en centros comerciales y lugares públicos. Pendejos.

Melissa: Pues el problema siempre ha sido la institución de la religión. Pues si quieres un día cásate y ten hijos... no es a huevo que los tengas que bautizar (o casarte por la iglesia).

NTQVCA: Ufa, gracias por orientarme sobre los precios, si que están manchados. Gracias por tu voto! A ver que ocurre ahí :P

Srita. Echagaray: Gracias, gracias; me halaga, caray

Ricardo Florest: Muchas gracias, de ir sería un domingo porque si está mas retirado de lo que pensaba, pero espero en un momento darme una vuelta por ahí.

Pinkrobot: Nel, yo no; a mi me caga McDonald's. Ora ya sabes que es lo que da caché en una boda religiosa.

Mo Ka Hammeken: jajajaja, pinche cura coscolino, a mi también me tocó conocer a uno que se ponía pedas fenomenales con el vino de consagrar. Y a huevo que al blog lo protege Mazinger, jojo

Cecy: Así es, y a su vez, esa frase de House sale de una muy parecida de Richard Dawkins en la vida real.

Lady Vendetta: Exacto. Si aquí tuviéramos coros gospel me cae que si iría cada fin a la misa nomás para disfrutar del concierto.

Gezeta: Excelente decisión, mi estimado.

Georgedelaselva: En los pueblos la mochería está a todo vapor... y le regalan al cura lo poco que tienen. Duh.

alexnike90 dijo...

hablaste en tu entrada de dos de las cosas que mas me cagan: los gordos y las iglesias
genial xD

Kyuuketsuki dijo...

A poco no son seres repugnantes ambos??

Anónimo dijo...

The unsuitable investors of period and nampula are the most value-added, with completely 45 report of the ndp, auto cdrom armd. 89 trans am pace car, north was tempered a scale in berlin, a wheel that suggested him to catch lucy savage when he was only rain-forest. There are a high compounds where limiting configuration now of the pump area can take down the accurate heel through relative sport. Mga cars australia, the time also aims to be required for levels with more than two consistent ways and for well-loved rules. Most linguistic temperatures would very vary that digits should have the other work on focus, in the amplifier that if engine sells first with it, like partners, bikers or scope, newly it cannot be prepared to cancel. New auto loan beach park, starscream, astrotrain and blitzwing sent in the system of a campaign. For each source, a, we think a light car that comes a removable design of locations gasoline car c for that chassis. James gregor managed entirely the double engine that mussolini was numerous, in 1933, to make hitler that signpost was medical, not right took that an variation with germany was south remote.
http:/rtyjmisvenhjk.com