16.6.09

Maravillas "modernas" del interné

El interné. La "supercarretera de la información" (me encantan esas expresiones noventerísimas); la gran red, el último-grito-de-la-moda, fuente de todo conocimiento habido y por haber; si no estás en youtube, eres una nulidad; si no estás presente en google, no existes (yo si existo... soy bien geek). El interné, la salvación de la humanidad; la herramienta para librarnos de la malvada/artera/perversa televisión. Son los espacios alternativos-de-los-rechazados-goeeeii; aquí nos refugiamos todos de la cuasi-demoníaca influencia de la sociedad; es como una comuna alternativa/chaira/hippie (pero sin estar desnudos ¡exijo fotos de desnudos!). Internet es la salvación de la humanidad; prueba de ello son sus múltiples herramientas que enriquecen nuestro cociente intelectual en grados superlativamente extremos; son tantos que solo me limitaré a mencionar algunos, los más importantes.

Algo que definitivamente cambió nuestras vidas para siempre fue la llegada de los chats. "No mamá, no puedo ir a comer porque estoy chatiando con mi novia virtual de Colombia"; "espera tantito wey, solo déjame le miento la madre otras 200 veces a este pinche argentino puto"; "oh si, nena, tus pechos los imagino, así de enormes, dámelo todo cariño".

Fue notorio el grado de avezamiento intelectual al que se llegaba en esas conversaciones. Gracias a ello fue que nosotros los internets tenemos tan desarrollado el hemisfero semi-occipital-cuasimodesco del cerebro. Me entró la curiosidad y quise regresar (añada un nostálgico snif) a esa institución del saber llamada elchat.com; me dio gusto darme cuenta que se sigue conservando el mismo nivel de tertulia intelectual, a un grado que ya hubieran querido Paz o Cortázar. He aquí la muestra:

No mamen, que diver.

Después llegaron las "redes sociales". Esos maravillosos espacios donde podemos expandir a voluntad nuestra capacidad para "juntar amigos", siendo un pionero en este aspecto el tan famoso myspace; la mayor utilidad de esta maravillosa red es juntar 234879875 personas que no conoces para que todo el mundo vea cuan popular eres. "Analicemos" un espacio de estos:

Zzzzzzzzzzz.....

¡¡Ajem!! Bueno, ya que no hay mucho que ver ahí, entonces procedemos a ver el perfil. Noten las emo-fotos de este zoquete avezado usuario:

Todo lo marcado en naranja rojizo está de tsssssssss

Otra opción es el llamado jai faiv y pronunciado holacinco; en este espacio (habitado principalmente por metroflogueros y algunos restos más de inteligentísimos corpúsculos mentales) los participantes se dedican a escribir frases emo y a ver cuantos amiguitos y fake-amigas-de-rumania agregan al día. Miren que bonito:

Mega Zzzzzzzzzzz....

Continuemos viendo el espacio del mismo babas inteligente usuario de las "redes sociales" (es que le contaron que incrementan el vigor sexual en un 3000%). Ahora veremos el Facebook, la mas maravillosa de las últimas herramientas creadas por el interné. Esta es la red social plus-cuam-perfecta, ya que puedes tener contactos laborales, realizar ad infinitum tests de calidad, como "que caricatura de los 80's eres?", "Que serás dentro de 10 años?", "Que tan común es tu nombre?", "Con que animal compartes tu alma?" y otros similares de un talante aun mejor (es bien sabido que aumentan notoriamente tu capacidad mental); puedes pertenecer a grupos que apoyen causas sociales de reconocido prestigio, como "yo ayudé a Gokú a formar la Genki Dama", "enviemos un preservativo al papa Ratzinger", "yo también me pego en el dedo chiquito del pie con la cama" o "me caga la madre Mariano Osorio". ¡También puedes contestar encuestas! Publicar notas donde confundas a The Kinks con Kinky (brrrrrbrrrbrrr) y tipo así. Volvamos a ver una página de "perfil":

Note usted que las gafas son i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e-s. Dan caché, gooooeeeeiii

¡Ajem! Creo que no me está saliendo muy bien mi demostración de la utilidad de estas fabulosas herramientas, pero ya se cuál me hará sonreír y a ustedes también por su efectividad para comunicar brevemente sustanciosos pensamientos: Twitter, esta maravilla moderna; comunicación rápida y efectiva, concisa, precisa, aguda:

Si usted no usa twitter, las actulizaciones se leen de abajo hacia arriba. Maravillosas.

Éstos sí que son espacios para desarrollar todas nuestras facultades mentales. Ya sé lo que me van a decir: "¡pareciera que solo dicen estupideces ahi!". Pero no es cierto, solo el 99% del tiempo. Pero es precisamente esa capacidad de rápida respuesta es lo que nos faculta como seres superiores con doctorado en sarcasmo (utilísimo, por supuesto).

Bueno, ya que si aun con todas estas maravillosas herramientas de conocimiento y autoexploración no logra usted encontrar el sentido de su vida, siempre está el maravilloso, útil, fantástico, siempre fiel, omnipresente y todopoderoso GOOGLE. Aquí si puedo demostrarles en todo su esplendor lo maravillosa que es la internet; veamos un ejemplo de las búsquedas con las que arriban a este su bló:

Éstas búsquedas provienen de google analytics... juro por jiová que son reales.

Claro que además de las mostradas (sobre todo la utilísima "strippers hombres bailando sexi enseñando huevos") también tenemos otras geniales, como "Elba Esther Gordillo enseñando tetas"; "las fotos y videos mas mamalonas", "escupo espuma" o "quinceañeras cogiendo". (Por cierto, llegó uno buscando "videos de las peores chingaderas de la tecnica52". ¿Alguien sabe de que rayos habla?).

No me queda mas que mencionar que el mas grandioso sitio que podrán encontrar en sus vidas y recorridos internets es éste. Que le den el premio... no se me ocurre ninguno; mejor dinero en efectivo para ayudar a su autor porque se ve que padece de sus facultades mentales penurias y hambre pero sacrifica su dinero con el noble fin de tener conexión internet e iluminar al mundo.

Bueno, espero que este fascinante recorrido por el grandioso mundo de la internet y las páginas mas "novedosas" y para ¡chavos! (¡como tú!) les haya agradado. No cabe duda: internet es la herramienta del futuro. ¡El mañana está aquí!

P.D. Perdóname, blogcito mío, por tenerte descuidado una semana. No lo vuelvo a hacer.

P.D. 2 Quiero dar las gracias a Tumeromole por haberme hecho sentir en un relato de horror de Lovecraft, mas específicamente Dagón, al contemplar éstas imágenes vía tuiter y que provocaron el colapso mental de varios tuiteros (parte de la conversación está mostrada arriba). POR FAVOR, ES DE SU ENTERA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD VERLAS Y YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS MENTALES PERMANENTES. Gracias.













Las vieron, ¿verdad, cerdos? Conste que se los advertí

56 comentarios:

Kentucky Freud Chicken dijo...

La neta, la neta, la neta... es que estas cosas son para puros gordos vírgenes que vivimos; digo, viven en el sótano de su mamá.

Meryone dijo...

niños esas imágenes pueden traumatizaros mucho y tenemos un grupo de apoyo para víctimas

sigo preguntándome para qué tenía un twitter antes de twittear con vosotros. no lo recuerdo

besos

Josuédric dijo...

En la imagen del myspace salgo yo. :D jjajajaja Vaya que las redes sociales son geniales. Hace años cuando hice mi primer caricatura pensé: “de que sirve que haga esto si los únicos que lo ven son mis padres y mi familia y no entienden el humor” Y llego como si una presencia divina lo hubiera aterrizado en mi vida: “el internet” Ahora sé que dios existe y su nombre es tripe doble u, XD

Ego dijo...

Jajajajaja De dónde sacas tanto ingenio, amigo mío?

Lady Jesus dijo...

¡Oh! Salgo en las imágenes de Twitter... Me siento tan famosa. Snif, moriré de la emoción.

Y también tengo todas las redes "sociales" descritas con diestrísima habilidad.

¿La bestia de las mil lonjas tendra Twitter, FB y los demás?

¡Busquémoslo...¿busquémosla?!

Ash ya, saludos y recuerda:
"Sí repites su nombre 3 veces frente al espejo, con una torta en tu mano derecha y giras y giras... la bestia de las mil lonjas vendrá por ti y te comerá de un sólo bocado!

{{El Diablo}} dijo...

No manches, las fotos! Chingado, por qué nunca hago caso de las advertencias? casi escupo mi sandwich :S

Ahora si te pasaste :S

Saludos! XD

Exenio dijo...

Chale... debo seguir trabajando...


Qué? ah, si... espera, cómo?

No, no, nooo... (uf! por un momento crei haber perdido la conexión al interné... no sé que haría sin él.. gracias estarfucks...).

marichuy dijo...

Mi estimadísimo Arquitecto-Científico,

Creo que voy a llorar; soy como de la prehistoria. Confieso que no soy una cyber freack. ¿Qué será de mí? No estoy en youtube, no tengo facebook, no le intelijo al twitter (by the way, harás tu buena obra, si un día de estos me explicaras, con manzanitas, cuál es su gracia); salvo contadísimas excepciones, me da una flojera tremenda chatear... y así podría seguirle. O sea, no tengo salvación¡¡

No obstante, sí creo que la Internet es uno de los mejores hallazgos; también que, a querer o no, eso de la googleada es casi inevitable. Por cierto, hay un librito, escrito por una Filósofa y Filóloga francesa, llamado justo así: "Googleáme". Muy interesante la visión del Google, a partir del punto de vista de la filosofía y filología y además, desde una mente femenina.

Saludos anticuados

ge zeta dijo...

¡¡Buaaahhh!!

¡Sí! Lo advertiste, pero la curiosidad es bárbara tú. Y yo no me pude resistir...

Jajajaja Hice una tira sobre Twitter la semana pasada, es lo mejor de lo mejor que se ha inventado EVER.

También la gente decía "la gran nube de la información" Oh por Dios! Qué recuerdos me vienen a la mente, cuando las conexiones eran dial-up y tardaba aaaaaños en poder ver el porn... digo, las imágenes y ni se diga los videos.

Yo tuve Hi5 antes de que feisbuc se hiciera famoso, pero ya luego lo eliminé ¿Soy un pecador?

¡Saludos!

Acidita dijo...

Uy, uy!

Resulta que: no tengo cuenta en youtube, no tengo hi5, facebook, fotolog, metroflog (y derivados), myspace, twitter. Noup, noup, es que mi anti-socialidad y mi paranoia no me lo permiten.

Solo llegué a usar el msnspaces, porque ya tenía la cuenta de msn, y eso fue lo que mudé al blog porque me parecía 1,234,567 veces más genial.

Notesé qe sigo siendo tan antisocial como antes.

Y sí, NO vi las imágenes, pero es probable que no me crea. Usted dice que son muy feas, y yo vivo muchas cosas feas como para agregarle más, no cree?

Pereque dijo...

Nunca le hallé chiste al jaifái, al maispéis, al féisbuc ni a ninguna de esas vainas. A como entiendo, son básicamente la sección de sociales del periódico pero contigo y tus amiguitos como protagonistas, en lugar de la Cuquis Corcuera y el cura Melcacho. Y como aborrezco la sección de sociales y no tengo amigos, pos para qué.

El tuíter me parece un poco más interesante pero todavía no me animo a dar el salto. Definitivamente me quedo con el blog, que me permite liberar mi nerdismo y mi misantropía a mis anchas.

¡Saludos!

PD: La foto esa la veo en mi casa. Luego regreso a maldecirte a ti y a tu simiente.

Jolie dijo...

Gracias a internet muchas cosas se han hecho de manera más rapida y mejor, alrededor mitos y leyendas de tipo cibernético je como el sexo o los robos ... en fin quela socialización e interacción es tan inmediata que puedes hablar casi con quien tu quieras el giro ese de ya no "vernos en el parque" sino en otra parte hay quienes incluso pueden imaginar que tienen una digestión tecnológica pero yo la verdad me engolosino con todo esto

si no existiera la red no podria leerte a ti por ejemplo y a muchas otras personas. de internet y sus derivados hay mucha tela de donde cortar , la verdad yo soy culpable de no estar inn y ser out.

no poseo jai fai, ni feis buc ni twit, a veces me despierto pensando que el mundo gira muy rápido.

ud. es muy
muy


muy
...



interesante

PROFESOR ZOVEC dijo...

la verdad no le hayo el chiste al twitter...
no es mejor el msn que el twiter?
no entiendoooooo.
salu3

Ninja Peruano dijo...

Recuerdo el tiempo en que hi5 era relativamente "cool", antes de que los rumanos y los griegos empezaran a invadirnos.

Ahora facebook es el equivalente.
Twitter pues... me niego a aceptar su coolness.

Morinakemi dijo...

Ah, no mames pinches gordos de mierda...

Este post se vio muy... no sé, digo, ya he escuchado cientos de veces desde fines de los años noventa como le mientan la madre a El Chat y Myspace.

Y a mi me sigue pareciendo muy gracioso que haya gente pretenciosa que quiere mostrar cuanta vida social tiene en un sitio de Internet. Digo, por ejemplo Hi5 me parece un buen lugar para subir fotos personales y compartirlas con tus amigos (reales), pero de eso a decir, "Mira, tengo 2345 amigos (que ni conozco), tengo mucha vida social" la neta mejor que Hi5, twitter, Facebook, Myspace y blogger se vayan a chingar a su madre.


Hey, un momento... blogger... ¿eso lo escribí o lo pensé?

Tumeromole dijo...

Tsssss... ¡Los calzones de la Jessy Bulbo!

Yo tengo myspace nomás pa' presumir que soy amigo de Scorsese y de Morricone (soy un claro ejemplo de estupidez y presunción). Tengo el hi5 para sabrosear las viejas que abundan por ahí. Tengo el Facebook para encontrar mi identidad (entre tanto test)...

Y tengo twitter para chatear. Aparte de que -como alguna vez leí de la "señorta" pelo-: "Si no tienes twitter, no existes" (o algo así).

Como sea, me dio gusto ver a mi carnal Marcello a un ladito de mi nombre.

Saludos.

Pinkrobot dijo...

me acaban de ofrecer un trabajo para "desarrollar proyectos" a través de facebook, youtube y flickr... cuando te pagan por usar facebook sabes que el internet es la mejor creación desde la sopa en lata...

estoy a punto de ver las imágenes, quise firmar antes en caso de que muera en estado de shock... ahí voy :O

Alnilam ريداي dijo...

mmmm
no pues, me temo que la interné tiene sus ventajas... eso de las redes sociales, la neta es que facebook se me hace algo lentísimo y los tests...¿quien carajos hace esos tests?...
twitter... no le veo mucho chiste... aunque luego en youtube encuentras muy buenas cosas como aquella quinceañera incendiandose...

saluditos

Dvnkelrot dijo...

Asi es colega, esto es mayor multimedia conocida como la Web 2.0, yo creci con la anterior version, la Web 1.0, cuando apenas google fue lanzado como un buscador original y cuando demandaron al napster y la otra alternatita de browser llamada netscape, y como costaba bajar un video guarrito je, je, je; esta version ofrece muchas posibilidades y mayor alternativas tales como la secta del pingvino, las download p2p, sicalipsis gratis, tipos de browsers etc. ¿Que traera la Web 3.0?

Pense que las pixs eran de gore, que lastima.
Por cierto, te sigo en el pajarraco Twitter, salvdos colega

El Pinche Megah dijo...

A mi me salió en el Facebook que soy Queen y Julio Cortazar :P

Hubieras mencionado la mayor red social a finales de los 90's Blogia, pero bueno, creo que igual ya fue :P

NTQVCA dijo...

Yo he dejado en el olvido el facebook porque siento que me quita el tiempo, mejor tengo un blog, asi tengo muchos amigos imaginarios, que hasta la fecha no se si existen o son virus.

Melissa dijo...

Yo siempre he opinado que el internet es uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad junto con el aire acondicionado y los discos de vinil. Seguro me vi idiota escribiendo esto pero bueno, es mi opinión y ya si difieren de ella ni modo. Yo tengo Hi5 pero casi no lo uso, lo demás lo tengo y Twitter no lo tengo pero he estado considerándolo. LOL Eso me hace una cabeza de chorlito? =$
Sigue adelante con tus posts que son un placer de leer. =)
Bye!

Pereque dijo...

Déjeme ver si entendí bien: ¿eso era un grupo de apoyo para gordos que quieren seguir siendo gordos y ponerse más gordos?

No sé qué es peor: ese gordo obscenamente gordo y desvergonzado o la gente que le echa porras.

La verdad me estuve preparando para algo mucho peor.

- B.tO - dijo...

Por eso jamás tuve Hi5 ni Myspace. Para poder llegar hoy a este blog y decir: ¡nacos todos!

También me siento bien famoso por salir en las imágenes de Twitter, ¡y en el mismo post que la bestia amorfa esa de las lonjas!

Por cierto, sigue la colecta de barras de mantequilla y mayonesa organizada por LaMaga, Tumeromole y yo; cooperen para alimentar a esa comunidad de "gorditos"

Excelente viaje por la interné, señor. Adiós.

Simple Poeta+ dijo...

resist+i la tentación de ver el link de la bestia obesa apocaliptica... es como abstenerse de tirar los dados en Jumanji

D´Maurice dijo...

MMMhhh, estuvo interesantissimo tu post.

Ardilla... dijo...

O sea, tu maldita advertencia está DESPUÉS del link.

Con una, con dos y con tres ==)((&%(())(/)=/)/)=/)=)(=/ ¿por qué no pusiste la advertencia antes?

¿Tu blog tiene vídeos de "secretarias fajando"?

Eres poderoso.

Ardilla... dijo...

PD.- Ay, mis signos de groserías, relámpagos y centellas parecen más bien sonrisitas mal hechas.

Ardilla... dijo...

Ay juro que éste es el último comentario en tu entrada, pero es que me acabo de dar cuenta de que hice una sonrisita al revés, mira:

(=

¡Es una sonrisita en el espejo!

Tu blog es mágico.

pSychObunny dijo...

Siento que varios me mentarán la madre por esto, pero yo no le hallo chiste a twitter :O en serio!

No pues yo puro blo', jaifaib y FB (es inevitable hacer test que definirán tu personalidad con tan solo 5 -estúpidas- preguntas)

Ah por cierto...Worales con las fotos del fat-boy

Saludos!!!

Gin666X dijo...

¿Qué es eso de "goeeeii"?
Nunca termino de entender a qué te refieres cuando usas esa expresión; espero que no se difunda su uso, es medio desagradable.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

supongo que soy anormal y anticool porque nunca he usado ninguna de esas chingaderas...

PD. fuiste a ver a Metallica?!? Tssssssssssssssss...u_u Ay, dolor!
yO iba viajar hasta allá pero me tarde 2 hrs despues del primer minuto de la Preventa y valio maa...

Sniff...

Deephardy dijo...

Siempre es grato encontrar gente igual o más cinica y sacarstica que uno.
!Me quito el sombrero!

Darinka Rodríguez dijo...

Eres la apoteosis de la ociosidad... Cuando crezca, seguro seré como tú

Novak dijo...

Definitivamente tengo cosas mejores que hacer como rascarme una nalga, contarme los bellos del brazo o retarme a mi mismo cuanto tiempo aguanto sin respirar, que estar consiguiendo amigos en redes sociales. La neta no es para mi esto ni tengo el tiempo para hacerlo.
Lo único interesante sería eso del doctorado en sarcasmo... me interesa.

Y no mames Kyuutz!!!! si vi la imágeeeeeeeeennnnn, ahora entiendo eso de "se alcanzará a limpiar todos sus pliegues??" Shit!!!!!!

jajajaja. Bueno el post. Pero no me convenciste.

jess dijo...

Chateo, luego existo.

:P

Saludossss!!

CocodriloRojo dijo...

Yo no mas tengo feisbuk Goooey.


Jajaj, te falto Latinchat -Lagrimas-.

[MnS] dijo...

Jajajajajajaja.

Me encantó el post.

Una pregunta; ¿eres tú el de las cuentas? Porque o te gusta burlarte de ti mismo o te gusta joder a ese pobre individuo. Jeje.

Ahh, y otra cosa, gracias miL* por linkear Google; no tenía ni la más mínima idea de cómo llegar. Jaja.


PD. No, ya, en serio; con este post aprendí a leer en Twitter.

Lady Vendetta dijo...

ademas en internet es en donde estan mis verdaderos amigos, de rumania, grecia y paises exóticos, ellos hacen que me levante de la cama cada mañana

Casi un Dios dijo...

que mas da... el chiste es entretenerse en algo

Saccharomyces dijo...

JAJAJAJAª

Tu blog sta divertido!!!

Yo acabo de comenzar (hace tiempo) el mío, pero sta bastante escueto y vacío...

Saleª

TE SIGOªª xD!

Mar dijo...

Ha sido una verdadera evolución.
Hace diez años, como decías, era súper novedoso poder entablar conversaciones con gente de países con las que de no ser por el internet jamás podría hablar. Ahora eso es lo más trivial y ordinario del mundo; lo interesante y 'súper in' es publicar cada diez minutos tu estado de ánimo, tu más reciente queja o complicación, o la opinión que no te fue pedida, a través de una cosa tan inútil pero socorrida como es el twitter.

Me pregunto qué estaremos haciendo con el internet dentro de otros diez años.

marichuy dijo...

Kyuuketsukiç

Me di de alta en Twitter, porque quería meter mi cuchara con un periodista de Milenio que me divierte mucho. Pero soy una inepta para esto, ni la menor idea que qué y cómo hacerle. Esta es mi cuenta

http://twitter.com/chuycita

Saludos y mil gracias por tus amables comentarios y recomendaciones (pero cuando te reclamen por semejante recomendación... yo, ni te conozco, jajá)

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Lo confieso alguna vez tuve cunta en hi5, eso era antes de descubrir el facebook. Ahorita ya no se si existe.
Respecto al facebook, esa omnipotente red social, que puedr adivinar con quien te casarás y que marca de auto eres, es entretenida y porqué no, adictiva.
Ahora el tuitter, así de simple, no tuitter=no vida. Que esperan para crearse uno?
Pero el msn, ya está obsoleto, actualísence (así se escribe?) ya no es in.
Disculpe usted por no haber pasado, ya había leído tu post hace unos días pero iba con prisa, chingón como siempre.

DÆMOИ dijo...

Ah... en los 90's el latinchat.... todavía existe eso no?

Mmm para bien o mal, todos estamos desnudos en internet, solo es cuestión de buscar "-nombre de alguien- encuerado" y seguramente alguna página asegurará que tiene fotos al respecto...



Si, en todos lados existen lacras que gracias a la SEP andan por ahí diciéndose profesores.

Saludos

MySelf dijo...

deberias pasar a leer mi entrada de hoy....

..seguramente te recuerda algo..

ya que compartimos tantas experiencias parecidas...

Dendrita dijo...

Qué risa con la descripción de las redes sociales y más con los ejemplos de búsquedas con las que llegan a tu blog!
Saludos!!!

Fede Fiesta dijo...

Ah claro que las vi!

Las vi con todo!

Porque este es el mundo (virtual?) en el que vivimos.

Sr.M dijo...

Jajaj, no mames años sin pasar al chat, pero por la foto veo que sigue igual de divertido (aún sale Brujita1234 clonada como 50 veces???), jajaja, el hi ya está muy pedorro, el myspace rulea encuentras bandas chidas de las cuáles después puedes descargar sus discos ilegalmente, y los otros pues no los utilizo, chale me estoy haciendo viejo ¬¬, jaja, chingón post, salut!!

Kyuuketsuki dijo...

Dr. Freudchicken: Chales, me descubriste. Bueno, no tengo sótano

Meryone: Lo sé, somos LA ONDA en tuiter. Que nos sigan todos.

Josuedric: Asi, las redes sociales fueron inventadas por extraterrestres para salvarnos de la aburrición

Ego: No se, mas bien será de donde saco tanta idiotez :P

Lady Jesus: No, gracias; si ya de por si tengo pesadillas no quiero buscarla. Bueno, hagamos un fan club en el feisbuc, mejor.

Diablo Faster: Conste que te lo advertí

Exenio: Estarbocs?? Odio al estarbocs ¬¬

Marichuy: Buscaré ese libro, tus recomendaciones siempre resultan interesantes. Ni te preocupes si no le inteliges al tuiter; además, manejamos un humor bien bobo. Beh, las redes sociales son basura, de todos modos :D

Gezeta: Te lo advertí. Las conexion dial.... tsssss. Lentísimo, pero había internet y eso era lo importante. Meh, no eres un pecador, el jai faiv cada vez está mas del asco.

Acidita: Haces bien en no ver esas cosas. Blogger SI es la onda.

Pereque: Efectivamente, es como la sección de sociales, que a mi también me caga. Pero por alguna extraña razón soy adicto a ellas, supongo que porque me gusta compartir fotos con los cuates o soy un exhibicionista nato, no lo sé. Si, es una especie de grupo de ayuda para gordos... ewwwww.

Jolie Barandillas: Efectivamente la interacción con las redes sociales es un punto que yo veo a su favor. Gracias por considerarmente interesante, jo.

Dr. Zovec Santos: NO, el msn es taaaaan old fashion

Ninja Peruano: Ninguno es coolness. El FB quiere finjir que lo es, pero es como ir a un estarbocs.

Morinameki: Lo escribiste. No importa, aquí somos de amplio criterio; que chingue a su madre el blogger también, pos que.

Tumeromole: Tuiteo, luego existo. Es bien cierto, en el jai faiv hay cada viejota... tssss.

Robot Rosa: Ya no nos compartiste tu opinión de las imágenes, grrr. Que buen trabajo tienes, caray.

Alnilam: Lo bueno de internet es que puedes encontrar tanto planos tridmensionales de la superficie de la luna como quinceañeras quemándose. Que jebús lo bendiga.

Dvnkelrot: La verdad son mucho piorrr que fotos gore, al menos para mi. No hay nada mas asqueroso que un gordo de ese vuelo, brrrr.

Megah: Yo soy Bukowski y The Ramones. A huevo.

NTQVCA: Todos somos amigos imaginarios, metafísicamente hablando. Tsssss.

Melissa: Ni te preocupes, el tuiter chupa el alma. Ya que, si quieres sacar uno y sigues a la ente correcta, te vas a divertir un chingo, trust me.

B.tO: Colecta de barras de mantequilla... not. Odio a los gordos con todo mi ser. Por eso esas imágenes me traumaron tanto, snif.

Simple poeta: Usted si es una persona con sentido común

D'Maurice: Eso fue sarcasmo?

Kyuuketsuki dijo...

Ardilla: Eso te pasa por no terminar de leer. Ni modo, has sido absorbida por la bestia de las mil lonjas. Mi blog es magico, claro.

Psychobunny: Verdad que esos tests estúpidos son inevitables?? Por cierto, como supiste que es un hombre esa cosa? Tiene un púdico cuadrito negro. Yo prefiero pensar que es de setso indefinido.

Gin666X: Onomatopeya de "wey" pronunciado de forma naqui-fresa. Según yo se popularizó antes de que yo lo usara, ya va de salida. No es medio desagradable, es MUY desagradable.

Pollito con papas: Yeah, si fui a ver a Metallica y fue el mejor concierto EVER. No uses redes sociales, son del diablo.

Deephardy: Gracias, mister.

Darinka: Lo sé, soy todo un ejemplo a seguir.

Novak: Que bueno que no te convencí, me preocuparía de hecho convencer a alguien con este post. Nomás es para burlarme. Pero el tuiter, si sigues a la gente correcta, si está chingón, me cae.

Jess Rabbit: Yo no podría haberlo sintetizado mejor.

Cocodrilo Rojo: El latinchat estaba mas culero, según yo.

MnS: Claro que soy yo, me encanta burlarme de mi persona. Verdad que fue utilisimo mi link a google?

Lady Vendetta: Yo tengo amigos del país de nunca jamás, nomás pa que veas.

Casi un Yo: Eso es todo, la verdad es que si.

Saccharomyces: Sale, te visitaré y gracias por la fanseada.

Mar: La utilidad de tuiter es inversamente proporcional a la diversión que proporciona. Es toda una evolución... mil y un formas distintas de chatear, jajaja.

Daemon: Creo que si existe todavía, solo entre a elchat.com. Si no quieres que te encueren.. ni te subas a internet.

Myself: En un rato mas paso, creeme. He andado un poco ocupado.

Dandrita: Que chido que te gustó

Fede Fiesta: Guaccc!!!!

Sr.M: Esa pinche brujita como castraba ¬¬ el myspace desafortundamente (segun yo) ya no es tan chido como antes, snif.

Refachadona dijo...

En mi vida he entrado al "tuiter", el facebook sirve de morbo-chismografo, uno cae en sus redes, ni pex, pero si, chale! que hueva de vida tenemos ultimamente!

tal vez Nigurath, Cthulu y otros dioses se apoderan de nuestras mentes y nos envían mensajes por estas vías, porque si no, la humanidad es tan pendeja, que no entenderían otra vía de comunicación con los dioses primigenios, je!

Kyuuketsuki dijo...

Yo creo que la vía última de comunicación para las mentes mas disímiles son los mensajitos de celular, brrrr. Mucho piores que tuiter y todo lo demás.

Anónimo dijo...

Thank you :) take a look this emo boy hair on this blog:
http://emo--boys.blogspot.com

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

Anónimo dijo...

How r u? your website is nice
look at at this cool emo song:
http://tinyurl.com/8b9p65