12.11.09

Gente que me caga No. 1

Hola, pequeños e informes animalitos de la creación y criaturas que fabrica mi mente.

Seguramente me han extrañado montones en mi ausencia. No lo nieguen, yo sé que extrañan mis sesudas opiniones (not). Pero a diferencia de otras veces, ahora no me he ausentado por no tener nada que decir, sino que todo el movimiento ha estado en Twitter.

En serio. Me he dado cuenta que, en la mayoría de los blogs no hubo el movimiento tan interesante a partir de tantas cosas que han sucedido en los últimos días: las marchas de los electricistas, el "movimiento" del #internetnecesario (hashtag pendejo a madres, y eso que los hashtags son estupideces monumentales del tuiter), la cogida que nos acaban de meter con los impuestos, la llegada de famosos y políticos (altamente troleables) al tuiter... es decir, si no tienen una cuenta, se han perdido de "lo más actual e inn, weee". Y después de ver las oleadas de pendejos que han llegado últimamente a la famosa "red social", reafirmo que me caga la gente.

Paso a explicar detalladamente la clase de pendejos que me han hecho voltear los ojos mientras invoco a la gran caca flotante para que los embarre (o mínimo les mande un pájaro a cagarlos, for fucks sake).

Pendejos al volante: De todos es sabido que la mayoría (INMENSA mayoría) de la gente en esta ciudad se comporta como troll mientras maneja. Pero existe un incremento pendejitivo de alrededor de 756.66% en los últimos días. Señores (sobre todo señoras), ya sé que sus jefes los tratan como boñiga de vaca adherida al zapato, que los diputísimos tienen el cerebro del tamaño de un maní y todas esas cosas que amargan su inútil y pestilente existencia, pero carajo, aprendan a usar los espejos, el claxon y no se comporten al manejar como si tuvieran un hámster enchufado en el culo. A menos que el hámster sea de verdad, claro.

You're an idiot, fuckin' moron

Pendejos folclóricos: En esta categoría suelo poner a las personas que usan las palabras "naco", "naquito", "guarro", "macuarro", "indiazo" o "pinche indio". A ver, imbécil: no eres un pinche príncipe europeo. No tienes apellidos de "abolengo" (y aunque los tengas, asno). Eso quiere decir que, al igual que el 99.9% de la población de este país, eres descendiente de una extraña mezcla de indígenas, españoles y quien sabe cuántas cosas más. Por eso tienes la piel de un extraño color entre blanco y "negro oscuro": eres m-o-r-e-n-o. A eso agrégale que tienes cara de albañil en celo: definitivamente no puedes decirle a nadie "naco" sin que el universo implote. En serio. Mírate al espejo, ponte a llorar y consíguete una vida, imbécil.

Por eso nadie los quiere, tarados

Pendejos que "protestan": A ver, hato de idiotas. Hace poco más de un mes corrieron a más de 40,000 personas. La alegría cundió entre los snobs: "tenemos presidente", "que bueno que corrieron a esos nacos" (lo que los pondría en la categoría anterior también), y hubo quien dijo "yo no sé para que protestan si tenemos un presidente que ahora si se puso los pantalones". Ah, pero poquito después anunciaron que se creaba un impuestos especial a internet y todos los tuiteros brincaron: se popularizó el hashtag #internetnecesario y todos gritaron porque les iba a salir más caro subir sus fotos a feisbuc y bajar canciones y así. Y la horda de tuiteros comodinos gritaba "revolución", "presos políticos libertad" y se incomodaron terriblemente por pagar 30 varos más al mes. Papanatas.


Finalmente gracias a su gran poder de concentración y la ley de atracción del universo lograron echar para atrás el temido impuesto. Para que después los temibles y revolucionarios manifestantes cayeran en el marasmo y la abulia de siempre, lo cual no me resultaría molesto si siempre se hubieran comportado así y que ya se les metió el chairo hasta adentro (sin albur). Ahora existen los hashtags #elmexicoquequiero y #ciudadsecuestrada, no mamar. Son bien rebeldes, zoquetes.

Pendejos políticos: En esta parte tenemos a todos los que no están de acuerdo conmigo a todos los que creen que con sus hashtags guangos y sus fotos colectivas del parque hundido con sus laptops realmente están cambiando al país. Gente, no se trata del alcance e impacto que pueda tener tuiter; se trata de que somos un país compuesto esencialmente por idiotas. Sin un mínimo de educación ¿que carajos importa que internet tenga un gran alcance y bla bla? Por otro lado, muchos suelen exhibir como pene multicolor su incultura en el tuiter; se hacen los informados y después de un rato de debate sólo termina aflorando su necedad y su negativa a admitir que se equivocan. Y para muestra, vean el debate ontobelli vs. kyuutz AQUÍ.

Por lo menos este Ozymandias región 4 defiende bien sus puntos de vista. Necea, pero no es como otra bestia que se hace llamar Jan Herzog. Y luego me preguntan por que no me caen bien los defensores del libre mercado.

En fin, esta serie si continuará. Cada vez que alguien me moleste al punto de que su pendejez alcance niveles cósmicos, estaré para reírme en su cara. Esperen más posts de "gente que me caga". *Se aleja con música de elevador al fondo*

P.D. Ya voy a visitarlos, amiguitos, tendré el gusto de leerlos nuevamente, snif. Y si no tienen tuiter, ya sáquenlo ¡recórcholis! Ah sí, y ya voy en un rato más a contestar comentarios. Entre hoy y mañana.

P.D.2 ¡Hoy está AC/DC en las mexican lands!

53 comentarios:

La Mujer Pagana dijo...

Amén!

H.P. dijo...

Uff!! cuando lei "naco" en un twett tuyo dije q le pasa ha este huey, pero inmediatamente super que era sarcasmo...muy buena la entrada, pero igul y debiste indagar más en lo de los politicos e incliuir algunos seudoperiodistas.

SALUDOS

Aurore Dupin dijo...

Ahí se lo rasca...

http://qu-miras.blogspot.com/2009/06/la-gente-segun-lombroso.html

http://qu-miras.blogspot.com/2009/03/segun-lombroso.html

Con permiso, sigo con mis fantasías eróticas con S.J.

SusyBlog dijo...

muy buena la entrada...'¡felicidades! saludos grandes

Su.

SusyBlog dijo...

pd. ¡yo no te tengo en twitter!

Dr. Dulcamara dijo...

Hay que hacer algo con esos conductores sin talento... Yo voto por una purga sangrienta, pero esa es sólo mi opinión.

Saludos

Alnilam ريداي dijo...

muy buena entrada como siempre... he de reconocer que tiene usté la boca llena de razón sobretodo con aquellos que le dicen a otro naco y estan mas negros que la noche... osea falta de ubicación...

reconozco mi querido Kyuutz que lo extrañé muchísimo estas semanas, extrañé su forma particular de expresarse... le mando un abrazo y espero que no nos deje abandonados tanto....

Peyote dijo...

No tengo tuiter.
A mi lo unico que me caga de los pendejos al volante es el uso excesivo de la puta bocina, si el de adelante es pendejo con la bocina se apendeja más wey.
Yo conozco a unos cuantos pendejos flocloricos.
Bueno ya, me voy a ir a leer tu debate tuitero.

Josuédric dijo...

Ya quiero ver la segunda parte. Abraham, ya no te enojes. Te vas a poner como tu mero mole. XD

Mar dijo...

Con razón. Ya decía yo. ¿Por qué nadie ha posteado su indignación sin alcances?
El tuíter rulea. Snif.

Como sea, me ha encantado tu listado. A mí también me nefastea la gente pendeja que se refiere a las costumbres populares como 'es de nacos', o que usa el término indio de manera despectiva. Aunque simultáneamente, me fascinaría conocer la manera en que funciona su extraña mentecilla dueña de los más absurdos juicios. (Ah, sí, y también la de los conductores que hacen sonar el claxon sin descanso durante una congestión vial. ¿Cómo funciona su cabecita? ¿piensan que el sonido del claxon aumenta las posibilidades de salir de un embotellamiento más pronto o cómo?).

jess dijo...

Ni así saco el tuiter.


jajajajaja!

Ya era hora ehhhh?!?!?!!?!

Jum!

Yo he estado muy ocupada pensando en qué diantres voy a hacer de mi vida... snif snif....

Abrazosssssssss Kyuutz!! :D

Zovec dijo...

el tuwitter me roba las ideas....
mata los blogs y son las 8:15 y ya me quiero ir a casaaaaaa.

Pereque dijo...

Gracias por abortar una vez más mi decisión de abrir una cuenta del tuíter. Leo tus experiencias y la verdad tengo formas más interesantes de perder el tiempo.

Quisiera defender la palabra guarro, que etimológica y semánticamente está desligada de cualquier connotación racista o etnocéntrica; ergo su uso tiene perfecta validancia por Nosotros Los Decentes®.

¡Saludos!

lex dijo...

hola hola acabron jeje apoco han pasado un chingo de cosas como eso yo pense que era una pelicula de terreror suspenso drama y comedia pero me di cuenta que eran las noticias jeje

marichuy dijo...

Mi estimado Kyuuketsuki

Y cuántos especímenes más (así de nefastos) nos faltarán para completar esta lista, a todas luces incompleta...?

El nazi afroamericano, no tiene precio, jeje.

Saludos

PS ese caricaturista argentino que cita Aurore Dupin, es genial.

Unknown dijo...

Los malos conductores... tengo una experiencia reciente con un empecinado conductor de esos que creen que merecen el paso por ser ellos, quienes sean que son, que aún no supero.

Grrrr...

ge zeta dijo...

Ah, no olvido a Ontobelli. Se echó buenos rounds en mi blog en esas de as pocas veces que yo hablaba de política.

Amén a tu discurso. Y sí. Odio a los del internet necesario. De verdad.

Anónimo dijo...

Mmmm, por más que intento nomás no me pasa la tuiteada, simplemente no me gusta.

eL jErRy

Lalo dijo...

ja ja ja, me encanto la parte de los nacos, deberían esclavizarlos para que nos sirvan a la gente güerita de la clase alta que sui tenemos pasaporte...

Humberto Peña dijo...

Me dejaste un comentario (y se agradece, caray)

Pero sucede que me dejaste intrigado/paranoico.

¿Cómo llegaste a mi blog?

Meryone dijo...

en las etiquetas deberías poner una que sea "meryone no va a saber qué comentar" no por egocentrismo (que también) sino porque empiezas a tener demasiados posts así. snif

(snif para mí)

también me pasa en el tuiter, claro

o sea, que me tengo que ir para allí de una puta vez para enterarme. y punto

:)

ah! y siempre había pensado que lo de naco era más una cuestión de actitud...

besos

Meryone dijo...

por cierto, ontobelli no sabe lo que es un anarquista, verdad? y sólo voy por la mitad...

Antonio dijo...

No sigo a Jan Herzog, pero si dices que argumenta mejor Ontobelli, entonces no quiero ni leerlo. Ontobelli no salía de "El libre mercado no necesita defensa porque se defiende solo" a "La libre competencia es lo mejor porque está en las leyes naturales que el más fuerte sobreviva y el más débil pierda".

La verdad no he encontrado muy bueno el tuíter. Hay pocos que quieran argumentar como tú, la mayoría ignoran o descalifican.

Un Abrazo

Un Abrazo.

Refachadona dijo...

Mta no acabaría mi lista si hago una como la tuya! juar juar!

Lorena S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena S. dijo...

Agradezco que por fin alguien haya explicado qué rayos es eso del internetnecesario o como sea.
No importa que este país se vaya al carajo enfrente de mis propios ojos... tú siempre me harás reir con este tipo de posts.

Saludos.

PD. Antes me chocaba la gente que tira basura pero esta ciudad ya es todo un basurero, incluyendo a la ya mencionada gente pendeja. Ya ni hablur.

Zyyxx dijo...

Creo que la unica manera de solucionar los problemas.. es con un arma de destruccion masiva.. si no hay nada.. no habra problemas no?

Don Rul dijo...

Jaja. Me encantan los pousts insultantes, políticamente incorrectos e insensibles. ¡Saludos!

Georgells dijo...

Mi estimado Kyuu, no cabe duda que una buena mentada a gusto de vez en cuando, es profundamente terapéutica... Y sip, existe gente que tiene la rara y peculiar habilidad de sacar lo peor de nosotros mismos. (La foto de los dos automovilistas en la caseta es priceless...)

Las vías de comunicación - sean fluviales, marítimas, carreteras y, ahora, digitales - históricamente han sido puntos de explosión para el desarrollo. En ese sentido se esperaría que una infraestructura accesible a todo el mundo permitiría tal explosión en México.

Lo triste es que en nuestro país en realidad hay poco avance en el uso. Los "blogstars" mexicanos suelen ser anecdóticos, coloquiales y traviesos, pero no reflexivos, comprometidos y críticos (no criticones, que es distinto). Recientemente una compañía refresquera de altos vuelos decidió iniciar una campaña con los "blogstars" de cada región y se dió cuenta que en México el tema "estaba poco desarrollado" por oposición a Brasil, Argentina, etc...

De ahí que todo ese ruido en twitter me recuerde vagamente la novela Neuromante... quienes están "en el hielo" no les importan los twitteros. Y quienes no acceden al hielo no entienden qué es un twittero...

Le dejó un artículo sobre el uso de Twitter en el blog de HBR:

http://blogs.harvardbusiness.org/cs/2009/06/new_twitter_research_men_follo.html en

Jo dijo...

tu post como siempre me arrancó risa y buen humor aunque por momentos leer esa palabra "naco" y político me dio retortijón.

mmm será que yo me resisto apenas si bloggeando se encuentra uno

seguramente los twitteros tienen mas entretenimiento puro y espontáneo
.. pero me sigo negando
al igual que tener facebook

...

hace poco o no hace mucho mas bien
leia términos despectivos que se le hacen tambien a las personas de servicio o que ayudan en las casas

"ese termino chacha" ... me repugna
... creo que no estamos educados y es triste que nos miramos por debajo del hombro por tener mas billetitos o mas artilugios tontos materiales que el otro...

y leyendo a georgells y a marichuy
si.. definitivamente yo no me deslizo en elhielo aunnnn.... y los nefastos que hay por que descubrir


:S


pd usted se da a desear eh?

jaja


beso

Georgells dijo...

Otro cascajo:

http://www.baquia.com/actualidad/noticias/14947/twitter-donde-pocos-hacen-mucho

(Espero con esto no hacerme acreedor a la maldición "cercenagenitales" de Cthulu)...

G.

ge zeta dijo...

Ash, ya tienes mil comentarios. Deja de espamear y escribe el siguiente post. ¿Cómo le haces, maldito tuitstar, para tener tantos comentarios?

Mándame unos. Snif.

Ms Dan Flowers dijo...

Chales deberíamos mandar al ejercito de Angelitos Negros a matar a todos y quedar "la gente nais y con blackberry" ah no!
Perdón, de qué hablábamos? Oh si, malditos políticos, toda la culpa es de Ebrard ¬¬ lo mataré. Con permiso...

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

El negrito ¿no maneja la ironía?
Yo creo que hay que seguir con
* los izquierdistas aprovechados
* los borregos
bueno, toda la gente.

Me dicen misántropo.

Malayerba Dárgelos dijo...

Adorado Mr K:

neta ya lo extrañaba, y envidio harto que si pudiera ir a lo de la corriente alterna y directa snif snifsnif

por otro lado, entendi que eso de intensear en asuntos politicos, religosos, educativos y demas temas, nomas le dejan una gastritis marca ulcera en el colon y a las afueras, es raro el especimen que discuta en publico inteligentemente, por eso, nomas predique y dejese querer (si ando rara)

le comparto algo de mi chi elevado y harta luz orita que ando en oferta

pd. al gezeta o algo asi (perdon pero no vi bien) eso de los mil comentarios, yo tambien estaba en el mismo dilema hasta que un dia me pregunte si octavio diaz tenia mil comentarios por sus escritos o si lo leian dos o mil personas, ÉL solo lo hacia porque se le hinchaban las pelotas, asi que quitale el contador a tu blog y asunto arreglado

Malayerba Dárgelos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Y qué más se puede hacer. Está científicamente comprobado que las mayorías siempre serán estúpidas involuntariamente. Así que comprendo perfectamente tu estado misántropo, yo estoy igual.

Yeni Rueda López dijo...

Te falto el : He dicho!

O eso puede ir en la aprte final..

yo no tengo tuiter...buu

jajajaj muy buen post

Dendrita dijo...

Yo ya estaba harta de lo de internetnecesario; eso si, siempre les respeté su punto de vista y hasta toleré su hashtag. Pero el día que se me ocurrió dar RT a un comentario burlón acerca de su "movimiento", que se enojan. ¡Bah! qué poco tolerantes me salieron. En fin, la verdad me entretengo mucho en Twitter; hay de todo. Estoy de Cumple-Blog y dejé una mención para ti en mi último post.
Saludos!!!

Pinkrobot dijo...

bueno, aunque muchas veces se usa por la gente, que como dices se cree de la realeza europea, la palabra naco se usa más para decir que algo es vulgar o de mal gusto, y cualquiera puede serlo sin importar posición económica, social, ascendencia, etc etc. No sé, para mí por ejemplo el animal print me parece lo más corriente del mundo, aunque lo usara la reina de Jordania, lo encuentro sumamente desagradable. Pero igual, lo que uno encuentra ordinario es bastante personal.

CRISTINA dijo...

EXCELENTE TEMA!!!, COMO SIEMPRE


GRACIAS POR LA INFORMACION


SALUDOS

Sidurti dijo...

Pero, pero pero...si el twitter es una mega súper importante red de difusión bien contracultural weee
Creo que parte del éxito del tiwtter es que permite una interacción más o menos inmediata, a diferencia del blog. Sí, es un medio de difusión, pero el internet no es una "necesidad" como lo propusieron. En fin, creo que coincido en muchas opiniones contigo, y hasta ahora sé que lo más molesto de la gente, para mi, es su incongruencia y egoísmo entre sus acciones y su "discurso".
Ojalá pronto saques la segunda parte.

[MnS] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

La imagen del negro es buenísima.

Espero que en el próximo post nos hables de la gente fresita que había en el concierto de AC/DC.

Tumeromole dijo...

La muestra más clara de que estamos en un país lleno de idiotas, es el hecho de que todos planean sus "revoluciones" desde internet.

Atrás quedó el pueblo y el dar campanazos. Lo de hoy es tuitear y crear grupitos pendejos en facebook... Chialesss.

Saludos, mi buen.

Lady Diabla dijo...

Por alguna extraña y retrograda y chaira razon me niego a sacar cuenta de feisbuc y tuiter asi como en su momento me negue a comprarme un celular... bueno no tiene nada que ver pero, no se, siento que apenas y puedo con el blog como para sacar twiter... me estoy perdiendo de algo fabuloso?

jaja me encantaron tus fundamentos para odiar a los "folk"

ah y tambien, interesantisimo tu post pasado, yo siempre habia tenido mis dudas sobre PETA, de hecho su radicalidad me caia bastante mal pero hasta estaba inscrita en greenpeace y en algun momento llegue a creer en ellos.

Kyuuketsuki dijo...

Mujer Pagana: :D

H.P.: Procuro hacer no muy largas las entradas para no hacer cansada la lectura. Así que ese será tema de otro post.

Aurore: Si, ese caricaturista es genial, ya había tenido el gusto de conocerlo...

Susu: Gracias. Pues ahí está mi link a mi tuiter...

Dr. Dulcamara: Es la mejor idea que he oido en los últimos días

Alnilam: ¿Verdad que ese tipo de gente es apestosa en extremo?

Josuedric: Meh, no me enojo. Nomás hago pequeños corajes.

Mar: He desarrollado una teoría en la que postulo que los que tocan el claxon a lo pendejo creen que éste emite ondas que empujan a los carros hacia adelante...

Jess: Pues no sabes de lo que te pierdes, sumamente divertido. Ya resuelve tu vida, caray.

Dr. Zovec: No comparto la idea de que el tuiter mata los blogs. Al contrario, puedes promocionarte ahí.

Pereque: Vale, aceptada la palabra guarro dentro de mi cultísimo lenguaje.

Lex: Pues desde hace años las noticias son películas de terror...

Marichuy: Pues por eso decidí hacer este post en muchas partes. Ya habrá ocasión de despotricar más y con más gusto. Y sí, conocía al mencionado caricaturista, es genial.

N: Pues mata a uno. El mundo ganará algo.

Gezeta: Tendrás que pasarme los links para ver la discusión, hijo.

Jerry: Ni pedo, cada quien sus gustos.

Morinakemi: Bah, yo tengo auto y tu no, jojo.

Humberto: Llegué a tu blog a través de un link de tuiter, si no mal recuerdo...

Meryone: Bah, tu siempre sabes al final que comentar y te sale bien. Lo de "naco", efectivamente, es una cuestión de actitud, pero hay quien lo ocupa con tintes racistas. Y sí, ontobelli no sabe que pedo con los anarquistas.

Antonio: Sucede que tuiter tiene como fin compartir pendejadas y chistes. Los demás alcances son tonterías... al menos así yo lo veo.

Refachadona: Ni yo, por eso voy a hacer muchos posts así.

Paula: Efectivamente, #internetnecesario es un "movimiento" con tintes medio estúpidos...

Nube Gris: Claro. Nada que no solucione una bomba H.

Don Rul: Gracias, es un honor.

Georgells: Muchas gracias por los enlaces. La verdad, el concepto del "blogstar" se me hace mal manejado. Y prefiero leer a algunos que solo cuentan chistes o anécdotas idiotas, a aquelos que se las dan de salvadores de mundo desde la comodidad de su pantalla. Y si, el tuiter lo sostenemos un pequeñísimo porcentaje de los que hablamos MUCHO.

Jolie: Si, me doy a desear :p ya caerás algún día en el divertido vicio del tuiteo, o al menos así me lo parece.

Ms. Danflowers: No entendí tu comentario pero... sí.

Kyuuketsuki dijo...

Velvet: Misántropos seamos. Se lo merecen. Y no, no creo que el negro sea irónico ¬¬

Malayerba: Gracias por el comentario. Si, después de postear algo así como que se me removió la úlcera... pero sigue siendo divertido.

Melissa: Y voluntariamente también son estúpidas, no te creas.

Chupacabritas: Gracias :D

Dendrita: Muchas gracias por la mención en tu bló. Pinches tuiteros sensibles, deberías trolearlos más seguidos para que no mamen tanto.

Pinkrobot: Lo sé, pero aún así me molesta la palabreja esa...

Cristina: Gracias por la visita

Sidurti: Exacto, ese es justamente el problema. Que hay una incogruencia enorme entre lo que dicen y hacen. Tuiteros nacos.

Mns: Creo que más bien ese será tema de otro post... solo he hecho reseña de un concierto: Metallica.

Tumeromole: Si llevaran su revolución a la realidad, me cae de a madres que si los apoyaba. Pero solo hacen pendejadas ¬¬

Diabla: No, no es algo fabuloso, pero si es entretenido si sigues a la gente correcta. Únete a nosotros "y así".

Novak dijo...

A ver monstrete del demonio muy digno de sus raíces que se cree #hijodebenitojuarez... (#nosierto :P)

Pues tal vez tienes razón, pero yo si le llamo nacos a muchos de mis amigos y lo hago porque lo son. Su forma de pensar tan ignorante, así como sus comentarios para tratar sobre temas de interés común como el aumento del i.v.a. por ejemplo hace que se ganen esa etiqueta. Así también por decirme que presumo mucho de mi educadez... que sigue que me diga? expulsación???

de que hay nacos los hay no mames Kyu, y mejor que nadie tú para saberlo que vives en Nacolandia. No hablo de los que tienen poco, no hablo de los que visten feo, o los que no hablan bien, sino de los que tienen en el cerebro miarda por masa encefálica. Esos que solo usan la boca para decir cuanta mamada se le pase por la mente. De que hay nacos si los hay, eso no lo puedes negar

;)

#tuvobuenoelpost

Ardilla... dijo...

Pues ahí con la pena pero yo sí uso muchísimo la palabra "guarro".

Y orgullosamente es para aplicármela a mí misma.

Kyuuketsuki dijo...

Novak: Me vale; la palabreja esa (aunque muchas veces es una cuestión de actitud más que de racismo) me sigue sacando ronchas. Ni pedo.

Ardilla: Ah bueno, cuando uno se la aplica a sí mismo si está chido.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu granola http://www.viddler.com/explore/Keno http://www.cs.virginia.edu/wiki/pin/index.php/User:Treadmills http://bailfish.com/Forum/user/Profile.aspx?UserID=4733 http://blog.bakililar.az/ashleyfurniture/ http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358647 plant

Anónimo dijo...

Dernier cri the living fashion with two backs casinos? scrutinization this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and discourse on a tack up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also delve into into our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] rat on something at http://freecasinogames2010.webs.com and suborn behindhand in veritable to split compressed dough !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] straight off is www.ttittancasino.com , because german gamblers, submit c be communicated since manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat backlinks[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to generate an income online.