16.10.09

De niños verdes, defensores de animales y faunas similares

Allá por los años de la tierna infancia solía ver el programa Cosmos, de Carl Sagan. Se me hizo tan maravilloso (aquí es donde se me ponen los ojos acuáticos) que soñé con ser astronauta, astrónomo o cualquier otra cosa relacionada con el espacio. Años después, me enteré de que aquí los astrónomos se mueren de hambre, frío y falta de sexo en observatorios dejados de la mano de Jebús y los gobiernos priperredepanistas, por lo que preferí quedarme en casa con una razonable dotación de computadora, libros, tele, comida y sobre todo sexo.

Lo que nunca sucedió fue que disminuyera mi admiración por Sagan, todo lo contrario. Para empezar, me sorprendió saber que un nerd de semejante categoría pudiera tener una esposa tan bonita, ya que mi experiencia escolar me decía que los nerds no podíamos podían tener a su lado especímenes femeninos agradables al tacto y a la vista. Entonces comencé a comprar sus libros. Para la época en que leí "El Mundo y sus Demonios" (que es un libro que TODOS deberían leer, australopitecos incultos) vi por primera vez (y más o menos comprendí) el término "calentamiento global".

La verdad, me asustó un chingo el hecho de pensar que por consecuencia del efecto invernadero todos fuésemos a morir achicharrados lentamente y con laceraciones de piel peores que las provocadas en un chilango típico por el efecto de permanecer 16 horas en playa Caletilla disfrutando de las pendejas sanas diversiones de subirse a la banana (ahórrense el albur) y así. "¿Podremos hacer algo para combatir y salvar este noble planeta de locos?" pensaba mi tierno cerebro en la época anterior a volverme un cínico. "¡Sí se puede!" leí que me respondía una organización igual de cínica pendeja idealista que yo. La fantabulosa Greenpeace (gugléenlos para tener más referencias, todo mundo sabe algo de ellos y me da hueva ponerles algún enlace en particular). Ahí tomé contacto con los llamados ambientalistas, seres que decían proteger "la ecología" (sic), los derechos de los animales, la moral y las buenas costumbres (bueno, lo último no lo decían, pero era algo parecido, creo). Estaba agradablemente sorprendido de que existiera una manada de orates que compartían mis causas.

Pero ¡oh! todas las cosas en las que he creído en mi vida, desde la infalibilidad del papa hasta la inmortalidad de Michael Jackson se han derrumbado, y mi fe en Greenpeace no fue la excepción. Un buen día me enteré de que los susodichos habían comprado acciones de Shell. Wait, what? Shell??? ¡¡El símbolo del demonio, la petrolera némesis, el emporio del mal!! ¿El pretexto? Tener control sobre la compañía al volverse sus accionistas.


La presidenta declaró que "se compraron acciones de la empresa para poder influir en sus decisiones, y para que Shell se comprometa a crear una fábrica de paneles solares". Seriously? ¿Le están pidiendo a una petrolera que invierta en energía solar? Ya sé: ¿por qué no mejor vamos con los grupos neonazis en Alemania a ver si quieren construir un museo judío? Digo, nomás por no dejar.

Cuando una ONG comienza a dirigir demasiado dinero y adquiere un tamaño desmesurado, sus dirigentes se comportan como miembros de una secta fanática (con mucho, mucho dinero también, por si lo dudaban). Miembros de Greenpeace ¿ya saben cuánto es lo que se embolsan sus dirigentes cada año? Si creen que llevan una vida ascética y pobre como de budista zen, yo tengo derecho a creer en Santa Clós.

Para ellos, cualquier cosa relacionada con humo, pesca o cacería es un pecado digno de la 7a esfera del infierno de satanás, y bajo esos estándares condenan tanto a un campesino que se dedica a quemar los hierbajos para hacer el suelo más productivo, como a la práctica de cremación de cuerpos. Hay varios casos documentados, como éste, en los que se ha demostrado que manipulan la información. ¿Para qué? se preguntará usted, avezado lector. Es simple: para juntar más lana, marmaja, morralla, dinero, pasta. A una secta ONG que anuncia que el mundo se acabará en el 2032 porque todos estaremos más secos que una pasa o las nalgas de Alejandra Guzmán, le llegarán mas donaciones para evitar el apocalíptico escenario. Proclaman constantemente que el hombre es una especie de "virus" de la tierra, y con su perversa presencia mamá naturaleza se enferma. Bueno, si son congruentes con sus ideas, háganos un favor y mátense. Así desaparecerán algunos de esos virus. Yo nomás digo.

Lo que me lleva a los grupos de la defensa de los animales, como PETA. Estos símiles de pitecantropo vociferan que los seres humanos no tenemos derecho alguno sobre los animales, ni como alimento ni como mascota. Señoras y señoros ¿han oído hablar de la cadena alimenticia? Como sospecho que no han ido a la primaria, se las presento:

Click para ampliar. Es tan simple que hasta un miembro de PETA puede entenderla (creo)

¿Si captan el concepto? Predador = come otros animales. Hombre = especie dominante. Antes del hombre, tiranosaurios. Los tiranosaurios comían animales. Simple, ¿no? Lo de las mascotas también es buena idea: quítemosle sus perros a los ancianos y a los ciegos, al fin, no hay ni quien los pele y se lo merecen: los ancianos por ser inútiles y los ciegos... ¡pues son ciegos! A nadie le importan. Aunque como yo soy un troglodita y no comprendo sus avanzados conceptos científico-naturistas, me imagino que un perrito vive más cómodo en una casa con alimento constante y gente que le hace fiestas, que viviendo en la calle. Además, me da la impresión de que su proclamada ética está un poco volteada y su dinero podría ayudar a causas un poquito más justas, mínimo como identificación de especie:



Si se entiende ¿verdad? Sé que por lo menos las destacadas filósofas Pink y Alicia Silverstone (que forman parte de su organización) captarán la idea. Les sugiero que se comporten a la altura de sus miembros destacados (sin albur, cerdos).

Lo que me recuerda que PETA se dedica a matar animales. ¿No es eso una interferencia en la vida de los animales, una intervención del hombre en asuntos que no son suyos? ¡Respetemos el "derecho a decidir" de los perros! ¡Voto por voto, casilla por casilla!

Bueno, yo me retiro a comer una deliciosa y grasienta hamburguesa. Oh Jebús, soy un asesino.

"Recuerda, Timmy: si una vaca pudiera, te comería a ti y todos tus seres queridos"

P.D. Sus comentarios del post anterior me han parecido tan interesantes (sin sarcasmo) que hoy mismo los contestaré. Muchas gracias.

P.D.2 Si quieren saber mi postura sobre LyF mucho más ampliada, vayan a éste post. Estoy de acuerdo con su autor, pero sobre todo, visiten la sección de comentarios.

60 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Wey, hubieras seguido con el texto, siento que lo cortaste abruptamente después de PETA, chale estaba bueno =/

TORK dijo...

También a mí me pareció que te quedaste corto, pero comprendo que el tema es apmlio como la chingada. De cualquier forma muy buena entrada.

Lalo dijo...

¡Fucking Carl Sagan!

Fijate que yo nunca pude ver su programa Cosmos (soy de los 90's), pero eso si, "El Mundo y sus Demonios" fue el primer libro que le leí y es genial la manera en que manejaba estas madres de OVNIS, fenomenos paranormales y similar.

Ufff, los jipis de greenpeace... eran chidos hasta que dejaron de saber porque "peleaban", lo mismo para los vegetarianos y toda esa bola de apestosos nacos... ¿no comprenden que necesitamos carne por naturaleza?

fuck, ese final de la hamburguesa estuvo chido.

saludos

Ms Dan Flowers dijo...

¬¬ Pues si, soy una maniática loca de la ecología y los animalitos indefensos, pero no estoy de acuerdo en todo lo que publican estas organizaciones en especial PETA, pienso que matar animales es una pendejada pero depende de cuales, como dices somos depredadores y necesitamos alimento, pero no un puto abrigo o una bolsa carísima.

En fin, solo digo que seguire con mis pensamientos ecoterroristas y si los demás se quieren acabar el mundo, allá ellos.

Me gusto!!! :D no te odio

Mar dijo...

Jajá. Me encanta, me encanta. "Alejados de la mano de Jebús".

Para mí fue harto triste entender que el motor de PETA y GREENPEACE, es, después de todo, el dinero.

¿Pero el de alguna asociación no lo es?

Como sea, yo no como carne de foca, no uso abrigos de piel y no asisto a las corridas de toros. ¿Eso compensa el montón de carne que he comido desde mis primeros años hasta hoy?

Lorena S. dijo...

Una opinión es una opinión, al menos a mi parecer estoy harta de que como soy vegetariana ya creen que quiero convencer a todos de que es la mejor postura y blah blah, si lo hago es por sentirme agusto, no por que eso me haga una buena persona o mejor que los demás.

Como sea nunca he entendido por qué forzosamente hay que tomar partido de un bando o de otro si a final de cuentas cada quien hace lo que le viene en gana.

Sinceramente no me interesa convencer a alguien de que cambie sus hábitos, me da hueva y es algo que ni me corresponde.

Lo que a veces es molesto es que no entiendan una simple decisión y me fastidien con burlas y mil argumentos de por qué yo si debo cambiar mis hábitos. (Fuck!)

Buen post, como ya es costumbre reí mucho con esa forma que tienes de expresarte.

Saludos!

Tumeromole dijo...

Greenpeace y PETA funcionan como cualquier religión: hacen que gente (en su mayoría) sin criterio propio adopte sus posturas.

Me parece buena la manera tan con la que respondes a sus argumentos radicales. "O sea, sí me entiendes, ¿no?".

Saludos, mi buen.

Aurore Dupin dijo...

Tengo que recuperar las ofrendas a Selene ¿Acaso existe mejor forma de hacerlo que en un restaurante argentino?

Como el fumarato ferroso sabe a ídem, mejor lo cambio por un churrasco.

Síp, el fanatismo mata neuronas.

Síp, no sé que me parece más aberrante: el capitalismo "salvaje" o la salvajada de nuestra especie contra sus miembros "inútiles" (síp, son animalitos viejos y enfermos, o jóvenes no productivos, pero la selección "natural" humana es otra cosa).

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit.

Grandísimo Salles, excúseme por ser un ornitorrinco cultoso...lucho por llegar a pato culto...no puedo evitar el uso de latinajos "apantalla-pendejos". Mea culpa.

El Pensador Mexicano dijo...

En alguna otra ocasión llegaste a postear sobre los ecologistas y demás cosas de este tipo...y te respondo lo mismo mi estimado:

Las organizaciones, como bien mencionas, terminan volviéndose locas cuando el poder de convocatoria que alcanzan las rebasa, eso es totalmente cierto. Pero si en algo han de servir es en que las personas comunes (que no corrientes) aprendamos un poco acerca de cómo podemos nosotros mismos evitar empeorar las cosas. No pertenezco a ninguna ONG, pero he aprendido a no tirar el aceite por el caño, a no maltratar animales, un largo etcétera. El chiste aquí, considero yo, es tomar lo que te sirve y lo que no, a la chingada, nada de dar donaciones y demás.

Como siempre, un placer leerte.




Saludos Enfermos.

ge zeta dijo...

PETA y Greenpeace son los culpables de todo lo malo que pasa con el ambiente/animales. Lo hacen para hacernos sentir mal a nosotros y que los apoyemos con lo que quieren: Dinero.

Puaj!

Yo también siento que cortate el post

Peyote dijo...

Chin! Yo la verdad tambien creo que esas organizaciones son una culerada de varo. Yo cuido a mi ambiente y a mis animales ¿qué más quieren? Lo demás que chingue a su madre.

Jo dijo...

ah.. mi opinión al grupo de ecologistas de este lado y del otro y de mas allá creo ya alguna vez la postulé precisamente aqui en tu bló y con todo y diálogos...

tu quieres que me de entripado con la foto de la hamburguesa (ando de fakir no he comido), el post anterior de luz y fuerza y los niños verdes


tu me quieres matarrrr

Zovec dijo...

nah para que exista un cambio ambiental...
se necesita cultura, no organizaciones no lucrativas, de hecho hay mucha tecnología verde que es util incluso en la ciudad.
si cada uno fuéramos responsables del ambiente, seguramente las empresas que contaminan también serian conscientes.
paz brother...

Alnilam ريداي dijo...

estaba bastante inspirada hasta que cortó el texto.... que mal... eso tenía algún cometido?

Carl Sagan... eso es parte de mi infancia tardía, siempre crecí alrededor de astrónomos y aquel libro de el mundo y sus demonios es taaan bueno... la neta es que no puede faltar en la colección de alguien científico....

sobre las organizaciones, creo que cuando tienen mucho dinero (y en eso estoy de acuerdo con vos) son víctimas de una transformación tipo gollum, de pronto lo que defendían ya no les interesa y pueden estar viendo maltrato pero como tienen lana les vale madres... eso me pone a pensar en las ONG´s que comienzan por el mismo precepto "ayudar" pero el dinero y el poder produce gollums sin cesar...no se porqué me recordó a su post donde habla de las penurias de la contracultura...

abrazo pa ud.

Kix dijo...

Pues será el sereno, pero de Greenpeace a Pro-Vida, me voy mil veces por los primeros...

Jeje, recuerdo bien ese capítulo de los Simpsons en el que le dicen a Lisa "ignorante" por "no conocer la cadena alimenticia", porque el documental que ven lo plantea de manera muy tendenciosa.

Dr. Dulcamara dijo...

Wow, fantástico post, me encantó.

Greenpeace se ha corrompido por el dinero, y PETA, bueno, esos sí son una bola de lunáticos. Lo más importante para ayudar la ecología es hacernos responsables de nuestros actos y ser concientes de cómo estos afectan a la tierra y a la larga a nosotros mismos. Eso no significa condenar todo lo que tenga que ver con la caza, la pesca, la domesticación y bueno... comer.
Lo importante es crear conciencia y que cada quien haga lo que considere apropiado, siempre respetando a los demás. Que para ir a perseguir japones balleneros con bats de beisbol sale igual unirse al Ku klux klan.

Saludos

lex dijo...

no manches que chido todo eszto jeje no es cierto soy sincero no lei ni una palabra de esto me dio weba y luego no pusistes mas monitoss eso si que es interesante ni modos si apoyando alos niños jeje o los animales que apoyabas? jejej bueno saludos

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

El problema de Greenpeace (como de casi todo grupo "pro-lo-que-sea"), es que en general tienden a ser muy dogmáticos. Quizá, como en todo, existan algunos miembros congruentes, pero casi por norma los dogmatismos los pierden.

Los de Greenpeace tienen un concepto extraño del respeto a la vida: se "conduelen y preocupan" en demasía por la vida de los árboles, pero les importa un pepino la miseria de millones de seres humanos.

Ahora que si me das a escoger, no hay peor grupo verde... que el Partido Verde Ecologista Mexicano. En el mar de la prostituida política mexicana, el juguetito de Jorge Emilio González (y su papi), es la meretriz de más baja ralea.

Saludos (no soy fan de las hamburguesas, pero esa es oootra historia)

Pereque dijo...

Yo también me acordé de la "cadena alimenticia" de Los Simpsons que más que cadena era vórtice alimenticio (hasta había una bota ¿no?), y también siento que el final estuvo algo abrupto.

Joder, y yo creía que los de PETA eran los razonables. ¿Qué pasará por la mente del PETA-fan que tiene que matar perros y tirarlos a la basura? ¿Cómo lo justifica?

Buen post. ¡Saludos!

Ah, se me olvidaba: ¡gracias por esa última liga! ¡El sitio de la organización esa es interesantísimo! ¡Voy a trabajar aún menos!

Maik Civeira dijo...

Excelente entrada, como siempre, pero iwal yo siento que te truncaste de pronto. ¿Qué pasó, te dio hueva?

jess dijo...

No manches la imagen del águila es buenísima!!!

... Por el título pensé que vendría algo del niño verde mexicano, y ya me disponía a abuchear y mentar madres jaja....

Mmmm así las cosas de irónicas y contradictorias.... si algún día me lanzo a la política, ¿Crees que cof cof algunos me recuerden TODO lo que despotriqué contra el sistema?... digo, es que cof cof qué mejor que uno de los inconformes esté del lado contrario no? jajaja.... jaladas.

De Sagan, huy maestre.... qué adolescente no quiso descubrir el universo con TREMENDA influencia caray... mis respetos... lástima que todavía no haya ningún descendiente en la rama...

Abrazotototes blogstar!!

Yeni Rueda López dijo...

No me digas troglodia inculta apenas tengo 19 años y ya estoy con bastantes traumas por todos los libros que no he liedo y no he podido leer por falta de tiempo ....

Pues bueno sobre los vegetarianos cada quien su rolllo, tenemos la libertad de decidir que meterle a nuestro puerquecito, en lo personal me gusta la carne y nada me hara cambiar de opinion pero no por eso le miento madres a los vegetarianos, cada uno dara razones que se le hacen validas para defender su opinion.

PETA y Greenpeace y todas esa cosas del demonio deberian de no exisitir solo viven para salir en la tele y sentir que con su putrefacto dinero se ganaran un lugar en el cielo. Aunque la verdad...me gustan mas los perros que los humanos..

Lustucruma dijo...

Creo que eso siempre sucede, los radicales hacen cosas que para ellos salvaran el mundo, pero siempre se contradicen en alguna cosa, creo que es por costumbres de la sociedad.

Yo queria ser vegetarian pero la pizza de peperoni me hizo desistir.

Poala dijo...

No mamar mi sueño no realizado era ser una astrónoma aca toda pro, pero yo soy un cerote en ese tema, mi conocimiento radica en lo que aprendí en la primaria con las maquetitas de unicel, pero algún día...
Y ya no hay nazis, Tarantino acabo con todos, hoorray!

Sobre PETA y eso mejor hacerle caso a Clint Eastwood

Josuédric dijo...

Jjajajajajja estás bien locote, Abraham. XD Te la mamaste con lo del tiranosaurio jajajjajaj.

Bueno Peta y Asociados siempre estarán contradiciendose por sus acciones y nunca serán un ejemplo a seguir, pero, ya en serio, la verdad la verdad no todos logran comprenderlo y la mayoría de la gente que no come carne, como yop, no trata de convencer a nadie de que no lo haga.

Dendrita dijo...

Tu post me hizo recordar que me sucedió algo similar, tanto con Sagan como con Greenpeace. En la tierna infancia todo nos asombra y maravilla. Poco a poco nos damos cuenta de la realidad (afortunadamente). Y es cuando surgen este tipo de posts: cuestionando y dando argumentos. Muy bueno lo que escribes.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Para el autor (o cualquier visitante): soy poco hábil para la navegación por la red pero si ustedes pueden rescatar un capítulo de Penn & Teller precisamente sobre PETA sería un excelente complemento a tan buena entrada (Kyuuketsuki por favor perdona los adjetivos pero en la escuela me enseñaron que "no debo repetir una palabra dentro del mismo párrafo", por tanto tu post (ves como no repetí entrada) no podía también ser excelente).

Myself dijo...

tus post siempre son tan peculiares..

saludos.

[MnS] dijo...

La PETA es una de esas organizaciones que se contradicen a sí mismas.

Hace unos años se me ocurrió ser vegetariana. Mi plan/idea/postura no pude llevarla a cabo porque mi madre no me dejó.

Ahora se lo agradezco. La carne es taaaan rica...

SusyBlog dijo...

Excelente entrada
mis felicitaciones para ti :D

buen inicio de semana
saludos grandes
Su.

Meryone dijo...

aquí el otoño no empieza hasta que los de liberación animal (o los de malga (movimiento animalista libertario de galicia) o los dos sueltan visones para joder un poquito más el ecosistema. este año ya lo hicieron, venía hoy en el periódico

grinpis perdió mis respetos cuando descubrí que no aceptaban activistas, sólo dinero

besos

Dr. Acula dijo...

Son luchas inocuas por mal enfocadas, amigo mío.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

dame la hamburguesaaaaaaa

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

es que fue lo mas interesante del post jajajajajajaa

BEXOS

Lady Vendetta dijo...

yo no se si lo q hago sea suficiente, solo tiro la basura en su lugar, cuido a mis animales y ahorro energia...no creo poder hacer demasiado. Saludos, ya tenia q no pasaba por aqui

CRUDO dijo...

ho sea, me hubieras dejado vivir en la ignorancia donde creía que greenpeace iba a salvar el mundo, que los integrantes vivian en comunas, donde se alimentaban de lo que sembraban, shhh mal pedo, el post muy chingon, pero muy triste

Eliesheva dijo...

¡Eso de la participación de Greenpeace en Shell me rompió el corazón! Pero se agradece que nos abras los ojos a la realidad con tan contundente dato.

Estoy de acuerdo con lo que escribes, de una manera súper amena por cierto, pero no comulgo con la idea de que la gente que se dedica a las buenas causas debe vivir con tres pesos en la bolsa.

¿Por qué no puedes vivir, y vivir bien, de una buena causa? No porque prediques el respeto a la ecología o la defensa de los animales debes vivir en la miseria.

Conozco personas muy honorables, líderes de ONG's, que realizan sus buenas obras y, además, viven de ellas, sólo que no han corrompido sus actividades y, sobre todo, transparentan sus recursos.

Existe una organización chilena, que funciona en México desde hace unos años, llamada Un techo para mi país, que ayuda a la construcción de viviendas para la gente pobre que pierde todo en desastres naturales, y tienen dos auditorías al año, las cuales son realizadas por organismos internacionales, para evitar cualquier suspicacia. Creo que ahí está el meollo del asunto.

Y espero el siguiente post con ansia; me encanta el humor que manejas, aunque desmenuzas temas serios jamás pierde uno la sonrisa.

Moka Hammeken dijo...

Ahaaa si recuerdo haber leido ese libro, pero curiosamente no recuerdo mucho de su contenido... tendré que darle una repasada.

Jajajajaa, yo creo que todos en algún momento crucial y cursi de nuestra existencia creimos en grinpiz y pita... y cayó de golpe... Sobretodo cuando me quise inscribir y solo aceptaban dinero... se me hizo torcido el asunto.

Con esos fanáticos como de secta religiosa ultra cerrada, mejor ni meterse... ya su cerebro está muy dañado JAJAJAJAJAJ

Saludos

La chica de las gafas oscuras dijo...

Las obligaciones no me dejaban darme una vuelta por este blog y creo que me perdí buenos posts.

Pero bueno sobre lo que dices, yo soy fan de defender a los animales el ambiente etc, gracias también a Mr. Sagans, los ñoños de mis padres tenían toda una colección de vídeos que se llamaban "cosmos y no se que" los cuales crecí viendo.

Con todo y que soy fan de estas causas, PETA se me hace el diablo, el año pasado fue la organización que mato mas perros y gatos en todo Estados Unidos... me gusta pensar que estos animales estaban más felices mientras eran las mascotas de alguien que muertos... pero esa solo es mi humilde opinión.

No sabía que greenpeace era accionista de shell, pero creo que al final las ONG's funcionan como empresas comunes y corrientes... tienes que sacar una ganancia, sería ingenuo pensar lo contrario... y pues al final terminan siendo igual de malignas... tal vez peor por el factor hipocresia moral.

Zu dijo...

Anda tu...

mucho de lo que dices no lo sabia.

Yo antes apoquinaba lana en una a.c. Vs. La crueldad hacia los animales, Pero ya no.

No se ni porque deje de hacerlo y tampoco se porque deje de escribir a maskota para quejarme de sus ineptos empleados que no tienen ni idea de que trabajan con seres vivos

Don Rul dijo...

Ja. Qué chido el poust y todo el bló. Yo sí estoy a favor de PETA, porque hacen que las mujeres posen desnudas y eso es precisamente lo que este mundo podrido necesita: hermosas mujeres posando desnudas.
Gracias por tu comentario en mi execrable bló. Saludos.

Don Rul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darinka Rodríguez dijo...

En mis clases de geografía política hablamos ampliamente el tema de las ONG's. Concluimos con sapiencia que apestan. Son contradictorias con sus ideologías, son fariseos, hipócritas y cretinos.

Coincido con los comentarios de acá arriba. Exigimos un segundo post donde sigas echando pestes de estos cabrones.

Beso!

Unknown dijo...

La producción de CO2 se redujo con la crisis mundial global.

Era lo único que quería decirte pero no sé por qué...

saludos =)

Chérie dijo...

La neta qué flojera leer todo eso, no mames, escribes un chingo Kyuuuuuut-z :)

Pinkrobot dijo...

las nalgas de la guzmán ya se salvaron, bendito sea dios :'(
tienes toda la razón, yo también tenía a greenpeace en alta estima, lo mismo que peta, pero cuanto más escarba uno, más mierda encuentra, es una lástima, en teoría son buenas causas para una ONG

Amanita dijo...

A mi lo único que me provoca toda esa basura es ternurita

Zyyxx dijo...

Si por eso yo ya no creo en nadie ,, siempre terminan volviendiendose locos megalomanicos..
Pero al menos no han propuesto una ley para restringir las erupcuiones de los volcanes...o quien sabe...

JRPB dijo...

Muy chida la entrada, hasta me había emocionado a medio artículo cuando vi el scrollbar de Firefox casi desaparecer... pero eran comentarios, le hubieras seguido atacando.

Saludos.

Refachadona dijo...

..."Digo, no más por no dejar".... me encantan tus palabras cthulescas, saludos a R'ylie... (ay no recuerdo como se escribe)

jess dijo...

¿Y nuestras respuestas?!?!

Jum!

:P

Kyuuketsuki dijo...

Megah: Ni modo, así terminaba el post.

Tork: Es que ya no quiero hacer posts demasiado largos.

Morinakemi: A huevo, Sagan rulea, y para él será mi próximo post.

Ms Danflowers: Y si me compro un abrigo de piel con incrustaciones de pelo de zorro, me voy a morir? :D

Mar: Desafortunadamente, ya no hay organizaciones altruistas de verdad =(

Paula: ¿Puedo burlarme de tí por ser vegetariana? *troll mood activado*

Tumeromole: Todas esas organizaciones están controladas por gente pinche. Mandémoslos a la verga y ya.

Aurore Dupin: Le comunicaré a Salles tu intención de convertirte en pato culto, para que recibas ayua profesional.

Diablo Faster: Si, por lo menos su labor informativa es buena hasta cierto punto. Lo que no quita que desafortunadamente sean una bola de culeros.

Gezeta: Por eso, ni un peso a los cerdos.

Peyote: Mas bien, que chinguen a su madre ellos, por ojetes.

Jolie: ¿Gustas una mega hamburguesa? Ñam!

Dr. Zovec: Exacto, depende de cada uno poder hacer algo para realmente mejorar el ambiente, y no necesariamente implica hacer las mamadas que piden.

Alnilam: De hecho, corté el post porque verdaderamente tenía hambre, snif.

Kix: Exacto, justo de ahí fue la idea de la cadena. Por eso la frase del final en la hamburguesa.

Dr. Dulcamara: ¿En tu compañía no hay algún producto repelente de estos imbéciles?

Lex: Chale, no mames ¬¬

Marichuy: Yo soy fan de tus comentarios. Siempre me dejas sin saber que responderte. Seriously. Soy fan.

Pereque: En efecto, la cadena de los simpson incluía una bota y una rata que servían para formar una salchicha. Friki.

Ego: No, tenía hambre, snif.

Jess: Si algún día te lanzas a la política, EXIJO estar en tu gabinete.

Chupacabritas: Mientras más conozco a los hombres, mas quiero a mi perro.

Leslo: dicho de otro modo; ser radical es ser idiota.

Poala: Clint rulea. Tienes razón.

Josuedric: Y por esas razones, te respeto el que no comas carne... not.

Dendrita: Aunque a algunos nunca les llega su cheque de realidad, viven en las nubes...

José Inés: Tienes toda la razón, ese capítulo de Penn & Teller es ampliamente recomendable.

Myself: Gracias :D

MnS: Eso si es algo para agradecerle a tu madre hasta el fin de los días.

Susu: Gracias :D

Meryone: TODOS los ambientalistas son una bola de orates ¬¬

Dr. Acula: Si, ojalá pusieran sus energías en hacer menos estupideces.

Pollito con papas: ¬¬

Lady Vendetta: Yo creo que lo que cada quien haga dentro de sus capacidades es suficiente...

Crudo: Oh sí, y danzan alrededor del fuego y brican de alegría con sus productos orgánicos... not.

Kyuuketsuki dijo...

Eliesheva: Mira, yo creo que el problema principal es que esas organizaciones no deberían funcionar como mendicantes, sino como generadores de empleo. Eso si ayudaría a la gente de verdad. Y que cada quien ayude dentro de sus limites.

Moka: En mi caso, la decepción con grinpis fue terrible, snif.

Chica de las gafas: Ese es el punto medular: nacen como buenas opciones y terminar siendo igual o peor que el resto... desafortunadamente.

Zu: Pues es mejor hacer lo que tu creas a tu alcance, que donar a una organización con fines supuestamente altruistas...

Don Rul: A huevo, esas campañas de PETA son lo único rescatable. Viva PETA, si.

Darinka: Ya veremos... quizá ahonde más adelante en ese tema.

Annie: Pues se redujo porque... porque... porque sí.

Denice Petrelli: ¬¬ ¬¬ ¬¬

Robotrosa: Benditas seans esas nalgas. Muera PETA.

Amanita: A mi también, me dan como risa.

Nube: Al rato proponen una pendejada de ese tipo, seguro.

JRPB: Jajaja, es que la verdad tenía hambre y ya me quería ir a comer cuando lo escribí.

Refachadona: Se escribe R'lyeh :D

Jess: YYAAAAA, ya están ¬¬

Tankostro dijo...

No entiendo el punto de tu escrito, simplemente criticas a dos organizaciones que obviamente no dan la talla para llevar a cabo los objetivos y tareas que ellos mismos se adjudican, ergo caen en el fraude, autoengaño y en el estupido lucro, sí, y todos los sabemos desde hace años... Sin embargo tampoco propones ninguna solución real al problema, por el contrario niegas que el vegetarianismo sea una opcion viable. Yo lo soy, y lo admito, ES INUTIL a nivel individual, pero si se difundieran los beneficios seria distinto. El error de los que no toleran esta dieta y se espantan inclusive de que uno sea vegetariano, es que no pueden concebir el impacto POSITIVO ecológico, social y económico que representa esta forma de vida.

Pero no me extiendo mas en este tema que abarca para tanto... dudo que mis palabras sirvan de algo cuando tus prioridades son el sabor de un bistec.

Y por cierto, la cadena alimenticia no es un "derecho"... ademas eso de "cadena" lo considero mal dicho, seria mas adecuado llamarla "red alimenticia"

Priveraba dijo...

Supongo que este post refleja dos de las razones por las que te has vuelto más escéptico. Igual me entraron mis dudas al leerte.
Al estar leyendo tus post del más reciente (Alan Moore) hasta ahorita, hay una especie de contradicción en tus principios, o es lo que alcanzo a ver.

Nunca creas a la primera lo que te diga algún señor de traje o que tiene mucho prestigio. Esas noticias en si, no tienen como tal un fundamento... bueno la de greenpeace si, en cuanto a que dicen porque le amarraron al borrego su collar... pero PETA??. En ningún momento vi porque mataban animales en Virginia. Sólo vi cifras, estados, y qué animales mataron, pero como tal, la razón nunca. Tampoco podría decir que son unos santos, es obvio que deben de haber cometido alguna estupidez, puesto que en este mundo todo te absorbe y de alguna manera debes "cuadrar" para sobrevivir en los casos necesarios.

Jejeje el ejemplo de la cadena alimenticia se me hace una idea pésima. Una cadena en si, claro tienes a la parte dominante en la punta de la pirámide, pero también toma en cuenta que todo, absolutamente TODO (ley universal establecida) en exceso es malo. Hay excesos y el hecho de que la punta dominante sea mayor que la base de tu pirámide, pues la pone de cabeza, haciendo todo un desequilibrio. Creo que por esa parte, no está justificado la manera en como funcionan las cosas ni la razón por la que el hombre esté en la parte superior.

Te seguiré leyendo.

Kyuuketsuki dijo...

Tankostro: No hagas corajes ni me tomes tan en serio. Relájate hijo: el objetivo de mi texto es entretenerme; si alguien se lo toma muy en serio no es mi pedo. Por otro lado, te recomiendo que leas "El Mono Desnudo" de Desmond Morris para que veas la base científica por la que el hombre come carne, no es nada más un invento para joder ecologistas.

M@c: Pero chica, creo que tu tampoco entendiste la referencia: la cadena alimenticia es una muy OBVIA referencia a los Simpson cuando Lisa se vuelve vegetariana, al igual que la frase del pie de foto de la hamburguesa. No creo lo primero que me dicen, al contario. Esa página tan sólo es un ejemplo de las pendejadas que anda haciendo PETA en su supuesta defensa a los animales. Además, que me molestan bastante por extremistas y por decir tonterías sin bases científicas. Es tan simple como eso. No hay contradicción con mis principios: respeto su base de lucha, pero no el modo en el que supuestamente la hacen.

Tankostro dijo...

En ningún momento hice un coraje simplemente pensé erradamente que tu blog era mas formal. Estudio biología y comprendo perfectamente porque el hombre posee una dieta que incluye la carne en gran parte, la provisión de esta fue uno de los tantos factores evolutivos, quiza el mas importante, con el cual despegó la capacidad cerebral del genero Homo al verse forzado a crear herramientas para cazar presas. Sin embargo ahora considero innecesario y muy viable dejar de hacerlo por multiples razones mas importantes todavía que el sufrimiento de "vaquitas" o "cochinitos" (sensiblerías)... Pero puff como te dije mejor no me extiendo porque no quiero terminar haciendo casi-casi un post aqui. ;)

"El Mono desnudo" ya tiene años que lo lei, formo parte de la primera coleccion de divulgacion cientifica de "Muy Interesante", la cual poseo, junto con muchos otros destacables libros científicos, ahora la dicha colección incluye libros que te hablan de Ovnis, Fantasmas y demás tonterías ficticias, !Por Nyarlathotep maldito! ¡¿Pero que le paso a Muy Interesante?!

Ya, ya, aquí le corto. Gracias por haber contestado, ni me lo esperaba después de 15 días. Y yo aquí regresando en otros 15 días a ver si ya estaba la respuesta... ¡Que pedo conmigo!.

Kyuuketsuki dijo...

Pffff, la Muy Interesante ya valió verga desde hace un buen rato. Larga vida a la antigua Muy Interesante.

Quien sabe, sería bueno leer una opinión más amplia de por qué no deberíamos comer carne...

Karina dijo...

Bono (con mayúscula nomás porque es inicio de oración) tiene a los pandas, branjelina tienen áfrica, los de maná la selva lacandona y greenpeace las ballenas.

Se agandallaron!!

Yo espero lograr salvar, de perdis, el camellón frente a mi casa, por lo pronto encalamos los árboles y pusimos letreros de "recoge lo que tu perro tira"

Algo es algo, no ?

Kyuuketsuki dijo...

Algo es algo, sí; la cuestión es no conformarse con eso.