14.9.09

Consideraciones sobre el estado obeso (o de por qué Cárstens es un hijo de puta)

"Entonces, de repente, lo vi. Tras una leve agitación que delataba su ascensión a la superficie, la entidad surgió a la vista sobre las aguas oscuras. Inmenso, repugnante, aquella especie de Polifemo saltó hacia el monolito como un monstruo formidable y pesadillesco, y lo rodeó con sus brazos enormes y escamosos, al tiempo que inclinaba la cabeza y profería ciertos gritos acompasados. Creo que enloquecí entonces."

¡¡¡Ayyyy mamachita!!!

Pensé que Lovecraft, gran escritor, ayudaría a describir las sensaciones que me provoca Cárstens (también conocido como "Tonacapantli: el de la gran boca") pero creo que se está quedando corto. Aparte de tratarse del Secretario de Hacienda (entidad monstruosa per sé) es un obeso mórbido. No es un "gordito simpático": es de esos asquerosos gordos a los que las lonjas les cuelgan por montones, siendo su equivalente a 100 kg por lonja (de las grandes). Me imagino su asqueroso sebo siendo recorrido por gruesas capas de sudor en su espalda y un escalofrío estremece mi cuerpo.

Creo que ya todos sabrán (al menos los visitantes mecsicanos, la mayoría) de la cochina subida de impuestos que piensan recetarnos. Para los que vengan de fuera, he aquí una versión resumida de lo que sucede en este simpático país: nos van a encajar un inmenso palo en el culo.

En los breves meses que llevo en blogger y twitter he observado que muchos son trabajadores independientes o freelance, para darle más caché al asunto con el nombrecito. Eso significa mayor libertad de movimiento, pero implica no tener prestaciones laborales... y que estos hijos de su puta madre pretendan meternos sus pinches impuestos hasta por las orejas. Explicaré muy brevemente el esquema de impuestos para honorarios, que como "trabajador independiente" es con el que "laboro":

  • ISR, Impuesto Sobre la Renta (dicho de otro modo: impuesto por ganar dinero. Dicho de otro modo: hijos de su puta madre). Es alrededor del 28% (hijos de su reputísima madre).
  • IVA, Impuesto al Valor Agregado (pagar un extra por todo lo que compres, con pocas excepciones como alimentos y medicinas). Fijo del 15%.
  • IETU, Impuesto Empresarial de Tasa Única. Yo no soy empresario, pero de todos modos me lo atoran. Alrededor del 16.5%. Además es de los que menos deducciones permiten, por lo que éste es el que más me jode.

Bueno, pues ahora el señor Cárstens (también conocido como "la mancha voraz") propone algunas ligeras modificaciones:

  • Ahora hay un IDE (Impuesto a los Depósitos en Efectivo) del 2%. Quieren subirlo a 3% y hacer que se pague para depósitos arriba de los 15000 varos.
  • El IETU se queda (hijos de su puta madre) y con menos deducciones (hijos de su reputísima pinche madre).
  • Subir el ISR hasta el 30% (hijos de su reputísima y malcogida pinche madre).
  • Subir impuestos a cigarros y bebidas alcóholicas (lo de los cigarros me vale; ¿pero las cervezas? Snif).
  • Y la joya de la corona: Impuesto al Consumo, 2%. Eso quiere decir que pagaríamos un 2% por TODO lo que compremos. Y si ya tiene IVA, te jodiste: a pagar dos impuestos (hijos de su reputísima, malparida y malcogida pinche madre).

Es decir, el impuesto del 2% se usará para "combatir la pobreza", porque ¿que mejor forma de combatir la pobreza que aumentando el precio de los productos a la gente pobre?.... Wait.

Es por eso que yo, en mi calidad de embajador plenipotenciario de los grandes primigenios, propongo un esquema de impuestos infinitamente superior al propuesto por Cárstens (también conocido como "el clon malévolo de la bestia de las mil lonjas"):

  • Impuesto Aleatorio a Gordos Hijoputas (IAGH): Propongo una tasa del 78% al 89%, que vaya siendo variable en proporción al número de lonjas con un peso mayor a la tonelada. Únicamente serán deducibles las compras de brócoli y fataché.
  • Impuesto Jocoso a Ojetes Deleznables y Empresarios Soplamocos Ultraderechistas (IJODESU): Comprende dentro del mismo grupo a todos los pertenecientes a un partido político (con especial atención a diputados y gobernadores) y a empresarios cabrones que obligan a rezar a sus empleados y pendejadas similares. Considero que una tasa del 1000% al 3000% sería adecuada. Sin deducciones, por supuesto.
  • Impuesto a Presidentes Oníricos (IPO): Aplicable a todo aquel presidente que viva fuera de la realidad. Dado que todos en México entran en esta categoría, hay que considerar los cuantiosos ingresos que se recibirían. Claro, para que aumenten dichos ingresos, se aplicará a todos los secretarios y subsecretarios (los huelepedos del presidente, pues). Ah, sí, la tasa: Creo que un 90% sería suficiente.
  • Y ya que van a desaparecer dos secretarías (por demás inútiles) propongo una mucho más útil: la Secretaría del Coito Fácil (SECOGEF) (ya sé que no tienen nada que ver las iniciales, pero es como en INFONAVIT). Permitirá resolver de forma "distendida" las diferencias entre partidos *guiño, guiño* para que dejen de estar jodiendo de una buena vez.

En caso de que este honesto, decente y sobre todo justo esquema no sea aprobado, me temo que deberemos aplicar medidas de emergencia contra lo que viene. Por ejemplo, podríamos sobornar a Cárstens (también conocido como "el devorador de mundos") con comida; lástima que sea una medida un poco impráctica: con lo que come al día se puede alimentar a una familia rural por un año. Idea descartada. Poco nos queda, más que intentar el siguiente "plan de contención" (que no decálogo, porque ahora todos sacan decálogo y ya me tienen hasta la madre):

  • En su declaración de impuestos, ponga como deducible TODO lo imaginable e inimaginable. Puesto que en Hacienda no saben leer, mientras más deducciones se vean pensarán que usted es un gran empresario, y como a ellos no les cobran, podrá respirar tranquilo.
  • Solicite factura de cualquier cosa que compre (respaldando el punto anterior). Compruebe que su taquero, tortero o juguero de confianza extienda facturas, ya que de lo contrario pertenece a la economía informal y merece una muerte dura y cruel.
  • Si es usted asalariado, ya no se preocupe: su empresa le descontará todos los impuestos habidos y por haber, por lo que podrá respirar aliviado al contemplar su hermoso cheque y saber que puede utilizar íntegramente la miseria que recibe cada quincena.
  • Si tiene prestaciones, renuncie a ellas a cambio de un mayor sueldo. ¿A quién le interesa tener seguro social, fondo para vivienda, fondo para el retiro y todas esas cosas? Totalmente inútiles.
  • En caso de encontrarse a Cárstens en la calle (también conocido como "la cosa en el pantano") no se alarme; si ya no está en posiblidad de correr, entréguele todas sus pertenencias (principalmente comida) y si tiene hijos, ofrézcale al mayor en holocausto. A veces se calma con eso.

Jóvenes y jóvenas, como siempre, ha sido un placer. Kyuuketsuki al servicio de la comunidad, cuéntenselo a quien más confianza le tengan, etecé, etecé, etecé.

P.D. Mi situación hogareña-internet sigue sin solucionarse satisfactoriamente. Por eso no he visitado sus blogs como antes, espero me disculpen. Prometo visitar sus congales lo más seguido posible. Gracias, gracias de verdad por sus comentarios. Como podrán observar, nuevamente estoy retrasado en responderlos, pero si lo haré... tarde pero seguro.

P.D.2 El próximo lunes 5 de Octubre tendré el honor de albergar la próxima función del Circo del Absurdo. La actual función está hospedada en el blog de Sidurti; ¿no saben de qué se trata el circo? Pues es una colección de entradas blogueras que se realiza mes con mes, donde miembros del círculo escéptico nos burlamos muy cómodamente de supersticiones, mitos, charlatanes y demás marrulleros, tratando de hacer un poquito más públicas las ventajas de la razón. Si quieren enviarme sus entradas para participar en la función, consulten las bases y la dirección de correo a donde deben enviarlas aquí. Se los exijo. Es todo, gracias, cambio y fuera.

55 comentarios:

TORK dijo...

Hijo de su puta madre.

Como dijera el Autor: "Le das una nalgada y la onda de choque le llega al cerebro".

Kentucky Freud Chicken dijo...

Un amigo ha propuesto la creación de Impuesto por Kilo Extra (IKE) que cobrará un porcentaje aún sin determinar por cada kilo que sobrepase una media de 75.

Pero lo dejo a su finísima consideración.

Morinakemi dijo...

Ahora resulta que justo 2 minutos después de que publico una entrada hablando de los pinches gordos me sales con el pendejo este de Agustín Carstens.. y en fin, odio a los gordos (y una descripción del sebo del gordo aquel me llama mucho la atención) pero ya mejor me evito de mentarles la madre, para no ofender a gueyes conocidos.

No, no, no, mendigos impuestos hijos de su puta madre... que bueno que deje de trabajar antes de que aumentaran esta madre del ISR...

Morinakemi dijo...

Y por cierto, tu tranquilo con eso de visitar blogs we... ni que te estuviesemos pagando (pero porfis, visita el mio, plis =)

saludos

*aLicE* dijo...

Kyuut!! Te recuerdo que el IVA en frontera es del 10%... jejeje

Qué pinche pedo tiene atorado ese gordo de porqueria???? Si ya la crisis nos pegó, ahora vamos a andar peor!!!!!

De verdad que solo en México.

Aunque puedo presumir que si se suben los impuestos, yo contadora tendré mas trabajo...
Solo espero conseguir trabajo pronto jejejejeje...

Saludos!!!

Y si ves a Carstens en la calle, patealo!! Chance y rebota!!

Guffo Caballero dijo...

Me dio tanto gusto cuando abuchearon a este pinche cerdo en un juego de beisbol. El pobre no pudo aventar la bola más allá de dos metros, jajajaja.
Ha de ser muy feo que todo México te odie. pero qué puedes hacer, si traes línea de los EUA.

Dr. Dulcamara dijo...

Yo apoyo la moción sobre el impuesto IAGH, a ver si así le sigue gustando a Carsten eso de inventarse impuestos hasta por respirar.
Muchas cosas raras pasan en México, pero tener un secretario de hacienda que pesa como 700 kilos, ya es una broma cruel.

Buen post

Saludos

Ninja Peruano dijo...

¿No viste la portada de "El Metro" donde salía su foto con el título "Insaciable!"?

Dios, fue de lo más jocoso que he visto.

Antonio dijo...

Te faltó agregar que el impuesto sobre depósitos en efectivo es sobre 25,000 pesos al mes, y ahora será sobre 15,000 pesos al mes.

Lo que no me gusta es que siembres tanto odio contra los obesos extremos ¿Por qué tenemos que pagar todos por culpa de uno? Ten en cuenta que también vamos a tener que pagar el 2% adicional sobre el consumo y las medicinas consecuencia de nuestra obesidad.

Sólo para desquitarme de tu ataque indiscriminado y discriminatorio contra mis compañeros de grueso calibre, te paso la declaración de Carstens en 2008 cuando se aprobó la reforma fiscal:

"Por primera vez en muchas décadas, México construyó una Reforma Hacendaria que no surgió como recurso de emergencia para sortear una crisis, sino como una propuesta de largo alcance, partiendo de bases sólidas y de una economía con estabilidad, para crecer más aceleradamente y con mayor justicia"

Si después de eso no se te ha derramado la bilis, ya no sé que más hacer.

Un Abrazo.

P.D. la referencia de la cita de Carstens:

http://gerardoesquivel.blogspot.com/2009/09/sobre-la-reforma-fiscal-anterior.html

JHON BRANDO dijo...

La propuesta de Calderón maquinada por Cárstens simplemente es la punta del iceberg de una repugnante maraña de mezquinos intereses creados que, como siempre, piden que la clase trabajadora sea la que pague el costo. Es absurdo que un gobierno que ha creado pobres al por mayor ahora pretenda impulsar programas de apoyo para esos mismos pobres. La cámara se volverá un cirquito en estos días debatiendo la aprobación del paquetazo fiscal; esperemos que en alguno de esos webones aún quede algo de sentido común y se limpien el culo con la mayoría de esas absurdas propuestas. A dieta de agua y ajo profe: aguantarse y a joderse. Saludetes.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

Tumeromole dijo...

Solo nos queda rezar porque la vaselina no suba (mucho) de precio.

Muy buen post. Saludos.

§…M@c©oC@S…§ dijo...

jajajajajajajaja, me divertí bastante con esta entrada considerando que me estoy riendo por un maremoto que nos va a joder a todos (aun más). Que puedo decirte, ando haciéndote propaganda para que te lean, la entrada de verdad rifó un buen. Ja te seguiré leyendo :P

Mar dijo...

Sí, grandísimos hijos de puta.
De por sí ya me descuentan un dineral de mi sueldo.
Y aquí en Guanajuato aplica el Impuesto Cedular, de carácter estatal. A ver si al rato no les da la gana de duplicarlo también.

Yo te apoyo y voto por ti para Secretario de Hacienda.
Me encantó tu impuesto IJODESU.
Creo que ése sí ayudaría al gobierno a combatir la pobreza. En un ratito ya no habría gente viviendo en casas de cartón.

NayoBlogger dijo...

Vale verga mexico

Jolie dijo...

No es por el caché ni por el estilo... Hola soy Jo y freelanceo
en tres sitios porque no me alcanzan las prestaciones qu eme quiero dar jaja

... cartens y compañia debería mejor dejar de pensar en impuestos y dejar de tragar!

Lady Jesus dijo...

Ya decía yo que Cartens era el hermano gemelo de la bestia de las mil lonjas.

marichuy dijo...

Kyuketsuki

Jajá, tu propuesta es genial. Aunque a decir verdad, no sé si debería de reírme cuando lo que en realidad debería hacer... es llorar, nomás de ver todas nuestras desgracias nacionales.

El fin de semana pasado le comentaba a una amiga, lo indignante que me resultó leer la declaración del inenarrable FECAL, diciendo que al quitar subsidios de agua y luz eléctrica… “los pobres serían beneficiados con grandes ahorros” (al dejar de consumir por no tener con qué pagar, supongo). Por la memoria de mi abuela, que el tipo supera todo lo imaginable; yo habría pensado que “eso” ya había tocado fondo (y no me refiero a la recesión económica, sino a la imbecilidad del hombrecito de Los Pinos) y tuvo que ser él mismo quien me restregase en la cara mi error.

De Mr. “Manualito” Karstens, no hay más qué decir; deberíamos venderlo a precio de oro (por gramo) y chance juntemos unos billetes para pagar nuestros impuestos.

Y hablando de impuestos, ya viste esta caricatura?
http://expresionguaymas.files.wordpress.com/2007/04/impuestos.jpg

Saludos; me divertí mucho con tu contraelegía fiscal; ya sabes que los políticamente incorrectos -como vos comprenderás- son mi adoración

jess dijo...

Cuando yo me lance para Presidenta de México, ¿te latería estar en la Secretaría de Hacienda? :D

jijiji....

Yo la verdad es que.... presiento que vienen las épocas de las vacas flacas :(

El comen de meromole me hizo soltar tremenda carcajada jajajaja!

Te mando un abrazototote blogstar!!

CRUDO dijo...

we, es lunes, no debes dar este tipo de noticias en lunes que de por si ya es pesado, chngado, ya se amargo mi comida

MoKa Mola dijo...

¿Quieren combatir la pobreza? que lo sacrifiquen y que con eso le den de comer a la gente. Manteca por un buen rato si tienen.

Hijo de las remilputasmalcojidas subirle a los cigarros y al alcohol este pendejo lo que ya le urge es que se arme la revolución

¡Saludos!

Pereque dijo...

Recuerdo una caricatura / historieta de Patricio que trataba de lo mismo y entre otras cosas proponía un Impuesto al Penal Fallado para los seleccionados nacionales. Debería hacerse un Impuesto al Gol Fallado y hacerse extensivo a todos los jugadores de la Primera A hacia arriba. Si el fisco no gana al menos los partidos se hacen más emocionantes. Digo, a quien le emocionen esas chingaderas.

¡¡¡LA CERVEZA ES UN ALIMENTOOOO!!! ¡¡¡NO AL IMPUESTO A LA CERVEZAAA!!!111!!!

A veces quisiera ser como Calderón y su gabinete para vivir en mi propia realidad alternativa y hablar tan fluidamente la neolengua. La situación es tan orwelliana: "¡Vamos a quitarles más dinero para que sean menos pobres y tengan más dinero! ¡Hurra!"

Saludos.

PD: Gracias por la publicidad.

{{El Diablo}} dijo...

Jajaja weeey, tus impuestos son la mamada! Yo apoyo la propuesta.

Sobre lo de los apodos para Carstens...se te olvidó un clásico: tiene la mismita jeta (bueno, y talla) que Jabba the Hutt.

Yo digo que ya se armen los putazos, putazoooooooooooooooos!! Estos cabrones me van a obligar a sembrar mi propio tabaco o algo así, mejor ya vamos a organizarnos y bajar de huevitos a todos estos pendejos.

Ah, sobre tu pregunta en mi blog...no pasó nada hombre, todas las entradas y demás monadas están ahí, sólo que estoy dando un poco de suspenso para una sorpresita que habrá el 28.


Saludos Enfermos.

Meryone dijo...

hostia!!!!!

me parece una salvajada todo menos lo que propones tú. joder con el amigo de la bestia de las mil lonjas!!

matadlo y haced que parezca un accidente. seguro que hay tanta gente que quiere hacerlo que, si es entre todos, no hay sitio en la cárcel y no os hacen nada.

no?

besos

Mar dijo...

"Haced que parezca un accidente".

Jajajajajá.

Alnilam ريداي dijo...

jajajaja, la verdad es que dentro de todo el humor tienes tanta razón con ese pinche wey de las mil lonjas... la verdad es que ya no encuentran de donde sacar más impuestos...(o mas bien de donde robar)... esas si que son chingaderas!!

le mando abrazo joven...

Novak dijo...

En definitiva tus propuestas son mucho mejores que las que se dieron a conocer en días pasados, sin embargo, no creo que cuentes con el apoyo de los 300 cerdospseudo-funcionarios públicos que se hacen llamar cámara de diputados y senadores. ASí que creo que te quedarás con las ganas.

Jajaaj me da mucha risa tu odio por las lonjas, es verdad, dan asco!! =S

Paula Shultz dijo...

Carstens es un cerdo, aunque yo creo que los cerdos se sentitían ofendidos ante semejante comparación, sin embargo, este tipo es nefasto y sin escrúpulos.

A ver ahora como nos toca... pinche política absurda!

Pd. Cagadísima la ilustración donde aparece apilando rosquillas como si fuera dinero y me asqueo nomás de imaginarlo tragando todo lo que dice ahí.

XD

Saludos.

Ms Dan Flowers dijo...

Lo bueno de traficar dr... cof cof
Esteeee... si muy buen post! exijo q me regresen mis impuestosss...sino pondré bombas en...mmm...mataré gordo en....

Ash! empiezo a delirar
Buenisimooo...

Il Diego dijo...

No conocia tu blog, hasta esta ahora y me cague de la risa.

Y ando mas o menos en la misma sintonia que EL Diablo, tarde o temprana va a tener que armarse una revuelta armada... pobreza en la población, excesos en la clase gobernante... historicamente asi han empezado las otras, no?

Ego dijo...

Jajajajajajajaaja. Gracias por tan buena explicación. Saludos.

Acidita dijo...

Espere... reforma fiscal??

No habían secuestrado un avión?!?!

Jees! No me di cuenta ¬¬

Malditos!

Es todo lo que tengo que decir.

[MnS] dijo...

Mi peor pesadilla sería ver a Cárstens teniendo sexo con Lady Gaga.

¡IUUUUUGH!

Dendrita dijo...

¡Qué bien me hace leer tu post! Sobre todo, a estas horas de la madrugada en las que para colmo, siempre tengo algo que hacer. Yo me la pasé mentándosela a todos esos, desde que salieron con lo de los cochinos impuestos. Puros corajes. Ya tenía tiempo que no pasaba por tu blog, porque sigo en "esclavitud-profesional", pero ya sabes que te leo con frecuencia. Te mando muchos saludos!!!

SusuBlog dijo...

LOS CIGARROS QUE CULPA TIENEN!!!! :( jajaja...
ese gordito necesita una dieta urgentemente..

mmm que mejor no tapamos esa noticia con el secuestro de un avión? jajaja saludos

Su.

CRISTINA dijo...

NI HABLAR...SOMOS MAS POBRES QUE ANTES...PORQUE DEJAMOS QUE EL GORDO SE LO LLEVARA TODO!!!
SI AL MENOS HUBIERAN CAMBIADO EL PESO A PLATA ...NO ESTUVIERAMOS ASI


MUY BUENO!!!

Leslo dijo...

Son unos hijos de la chingada, agh!...
Jajaja me dio mucha risa cada uno de los (ingeniosos) apodos que le diste al mantecoso ese.

Peyote dijo...

Ya ni me digas, me van a salir muy caros mis vicios. jejeje Apoyo en su totalidad la propuestas de impuestos tuyas, pa´que sufran los gordos hijos de puta.

Simple Poeta+ dijo...

...Por ahí escuché que a los que se ganen la lotería también les aumentaron la rebaja...

es decir... Ni a los suertudos les perdonan la cogida

Simple Poeta+ dijo...

...Por ahí escuché que a los que se ganen la lotería también les aumentaron la rebaja...

es decir... Ni a los suertudos les perdonan la cogida

CROUPIER dijo...

1.- Hi Mr. Kyu..
Antes que nada dejeme decirle que no se pase de verga y escribale chinga huevon, me encanta como bufas y puteas ala mierda(literalmente) que hay en nuestro pendejo gobierno.

2.- Pues tiene usted la razon, yo la neta no entiendo con la mamadas que hace el gobierno federal, no impulsan nada, se contradicen, chales.. y lo peor de todo banda es que el gordoasquerosohijodeputa de cárstens no piensa en renunciar.

3.- Malditos impuestos, ojala me toque algo de ese 2%....si como no?

PD.
Cárstens la banda te saluda weeee...........

CROUPIER dijo...

Uhhh si..
se me olvidaba
El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
...

Melissa dijo...

Todo va de mal en peor en la escena política de nuestro país. Ya estamos en posición de afirmar que estos acontecimientos/'reformas' se llevan a cabo con el objetivo de básicamente joder a su gente. Y eso que a mi ya me toca porque en este semestre termino la carrera, así que la que me espera... =S

Efectivamente, sublime el video de los JBros cantando death metal. Ojalá sonaran así, no crres? =P

PROFESOR ZOVEC dijo...

Ese señor nos esta partiendo toda la madre con impuestos inventados..
ahora si te obliga a evadir impuestos o comer y vivir mas o menos mal.
Que vergas estaba pensando Calderon cuando puso a este batracio?

NTQVCA dijo...

Ese pobre hombre tiene el peor trabajo de México, me encuentro en situación similar laboral a usted, y ni modo a pedir notas hasta de la torta de tamal!

Keith Coors dijo...

Uhm...
Yo no sé si la Sra. Carstens, madre de Agustín, sea puta.
Incluso con la propuesta de incremento de impuestos, no pienso que eso le haga cambiar de profesión o vocación.
Lo que veo es que llamarle de ese modo a don Agustín es hacer un poco de vudú: Hay que clavarle un par de alfileres a su nombre para ver si con eso no pasa su propuesta económica.
Por muy mal que esté la propuesta no veo como llamarle "hijo de puta" a su autor logrará que las cosas cambien.
Saludos

KC

Chupacabritas dijo...

No mas de verlo...pienso en toda la probredumbre de mexico...que poca!!!

Checare eso del circo del absurdo me parecio bastante interesante XD

Leidy dijo...

Ojalá el colesterol acabe de tapar sus arterias de una buena vez y tenga la muerte que merece.

Deephardy dijo...

Según mis deducciones esos aumentos en sus impuestos son para una muy buena causa: un liposucción para su Secretario de Hacienda o más bien para la compra del supermecardo del mismo.

Zu dijo...

Que mal estarán las cosas donde mi esperanza esta puesta en lo diputadetes del pri y del prd, que le den patras a semejante cantidad de riata que nos quieren recetar.
Y ese pinche comercial de que todo es para apoyar a los pobres se me derrama la bilis, y eso que ya soy pobre.

Refachadona dijo...

jaja, ni Lovecraft se hubiese imaginado semejante creatura!

Ardilla... dijo...

Desde hace un año no sé nadita de impuestos.

Esperaré hasta que me hagan un depósito por muchos miles de pesos para exigir explicaciones.

Eliesheva dijo...

Me cae que hasta remordimiento siento por haberme reido tanto de un tema tan sensible para este país, pero tus ocurrencias son geniales.
Y me uno a las mentadas de madre contra esos pinches políticos malnacidos que no sirven más que para robarnos y avergonzarnos.

Kyuuketsuki dijo...

Tork: Si todavía tiene cerebro.

Dr. Kentucky: Si le aplicamos ese impuesto a Cárstens me cae que salimos de pobres.

Morinakemi: Pero algún día volverás a trabajar... y ahora si vas a sentir el rigorrrrr.

Alice: Aunque tengas mas trabajo, pagarás también mas impuestos... not chido.

Guffo: Bah, ¿tu crees que a ese pinche cerdo le importe que todo México lo odie? Bueno fuera.

Dr. Dulcamara: Cárstens hasta parece caricatura de Rius. Hijo de su puta madre.

Ninja Peruano: No, no la vi. Pero mataría por una. ¿Tienes alguna?

Antonio: Es que sólo estoy pensando en obesos mórbidos como ese sujeto. Y me haces vomitar con sus declaraciones, ¿no ves que estoy comiendo?

Mr. Brando: Nuestro gobierno siempre se ha destacado por hacer las más inverosímiles y absurdas propuestas.

Tumeromole: JAJAJAJAJAJAJA, ojalá que no cabrón, snif.

M@c©oC@S: Gracias por la propaganda y gracias por leer... aunque ya estoy pensando en llorar, snif

Mar: No sabía esa madre del impuesto cedular. Grandísimos hijos de perra.

NayoBlogger: O vale caca... tu eliges.

Jolie: Si Cárstens pensara, no sería secretario de hacienda.

Lady Jesus: Maldito, maldito cerdo ¬¬

Marichuy: Efectivamente, falta aclarar que los pobres serán muy beneficiados porque ya no tendrán con que pagar impuestos. La idea es que la clase media nos volvamos pobres para recibir sus apoyos... supongo. Gracias por la caricatura.

Jess: La neta no me gustaría, prefiero ser la mano detrás del poder... los tiempos de vacas flacas llevan chingo de años.

Crudo: Lo siento =(

Moka Mola: Para ser sinceros, dudo que vuelva a haber una revolución en este país =(

Pereque: Orwelliana y kafkiana, sobre todo. Bien lo dijo Bretón: "México es el único país surrealista, donde la policía te asalta y el agua sale de las coladeras". Faltó agregar que es el que ayuda a los pobres subiéndoles los impuestos...

Diablo Faster: De acuerdo contigo, pero pobrecito Jabba, ¿que culpa tiene?

Meryone: Es que el único accidente que sería posible con él, sería envenenamiento por exceso de comida...

Alnilam: Conclusión: estamos jodidos =(

Novak: Pues que chinguen a su madre, entonces. No reconocen a los verdaderos progresistas.

Paula: Tienes razón, pobrecitos cerdos, son menos asquerosos y mas bonitos.

Ms Danflowers: Me invitas a traficar, plis?

Il Diego: Efectivamente así han empezado, pero la gente anda tan apendejada que dudo que ocurra algo similar.

Ego: Por nada, para eso estamos.

Acidita: Y aunque no hubiese pasado lo del avión, de todos modos nos hubiesen atorado...

MnS: AH NO MAMES, imagen mental. No voy a poder dormir tranquilo nunca más, gracias ¬¬

Dendrita: Gracias por la visita y que bueno que te gustó el post :D

SusuBlog: Como dije arriba, avion o no avión, nos hubieran atorado

Cristina: Dúdolo, de todos modos seguiríamos jodidos.

Kyuuketsuki dijo...

Leslo: Y se me ocurren más apodos...

Peyote: Todos pagaremos un chingo de cosas, cerdos. Bueno, un cerdo mayor en particular ¬¬

Simple Poeta: Chale, que poca madre. Ya ni siquiera se puede tener suerte aquí.

Croupier: Me gustaría que esa frase de V fuera realidad (y lo es en muchos casos) pero como que en México cada vez aplica menos.

Melissa: Desafortunadamente te espera lo mismo que a todos nosotros: joderte pagando sus putos impuestos ¬¬

Dr. Zovec: El enano pelón estaba pensando en jodernos, básicamente

NTQVCA: Yo ya no sé de que pedir más facturas, diablos ¬¬

Keith: Me sorprende que no entiendas la finalidad del insulto en México. Se trata de una catarsis, no de un vudú (diositosanto que no existe me libre de creer en esas cosas). El objetivo de insultar al cerdo ese es descargarse. Porque efectivamente, no van a echar atrás sus propuestas. Pero se le puede hacer saber lo gordo (literalmente) que nos cae el infeliz.

Chupacabritas: Carstens es un ejemplo de inflada podredumbre

Leidy: Yo sigo preguntándome como diablos funciona su corazón con esa masa de grasa

Deephardy: ¿Una liposucción? No creo, más bien está pensando en ver que más puede tragarse...

Zu: efectivamente, que mal estarán las cosas que estamos confiando en el pri y el prd para que no pase la propuesta, brrrrr.

Refachadona: y eso que Lovecraft tenía mucha imaginación

Ardilla: Pero algún día volverás a trabajar... y entonces...

Eliesheva: Es que si no puedes contra los enemigos, búrlate de ellos (nunca te unas, eso sí)

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色