3.7.09

Mis "reflexiones" piteras sobre el voto

Advertencia: El siguiente post carece de toda seriedad política. Por favor, si usted considera que la política es una "cosa seria" lárguese inmediatamente de aquí. De igual modo, si espera encontrar una reflexión profunda sobre la conveniencia de votar o no votar, tampoco es aquí. Para eso, diríjase aquí y aquí si desea una opinión inteligente sobre la conveniencia de votar; o aquí y aquí si quiere enterarse de los pormenores del voto nulo. Si carece de sentido del humor, también lléguele. Dicho esto, continuamos.

Sesudos analistas y politólogos me han ofrecido nuevamente sus razones de por qué debo votar, ya que es mi obligación como ciudadano consciente, responsable y que ama a su país. Lamentablemente, yo ni soy consciente, ni mucho menos responsable, ni amo a mi país. Pero no crean que siempre ha sido así, queridos radioescuchas; desde que saqué mi chunche credencial de elector y aun antes de ello, me he involucrado en la polaca por el puro convencimiento de que es lo más conveniente y que así participamos como ciudadanos ejemplares, de bien y blá. Pero, ¡oh, decepción! Mis continuos votos en favor de uno u otro candidato, o no han sido respetados, o bien, han sido totalmente respetados y eso ha sido muy desfavorable.

¿Alguna vez han visitado la oficina de su diputado o presidente municipal? Básicamente se la pasan haciendo esto:

Ah, sí; permítanme un momento

Aunque en el peor de los casos puede que les toque observar algo así:

"Oh, sí; dame todo tu peludo y político cuerpo, mami"

Así como chingados quieren que uno, "como joven" vaya a votar. Uuuuta. Como me caga que digan: "¿y nosotros, COMO JÓVENES, que podemos hacer?" No sé; ¿arrojarse desde un acantilado en un barril relleno de boñiga de vaca les parece buen idea?

¿Pero en que estábamos? Oh si, el voto, el voto. Bien, pues desmenuzemos a los partidos:

PRI. Fundados hace más de 70 años con la intención de joder a todo el que se les aproximara a través de reunir en un solo sitio a las lacras mas selectas de la sociedad, en estas fechas nos muestran su nuevo rostro (empeñados están en llamarse el "nuevo PRI") gracias a jóvenes talentos; tales pueden ser ésta, éste o éste. Como ven, la juventud se impone. Se sabe que el 90% de las féminas pertenecientes a esta agrupación padecen un severo grado de retraso mental al considerar que un tipo con peinado a la Jimmy Neutrón es increíblemente guapo; ergo, por ello debe ser presidente. Es un giro argumental magnífico. Además anda con una artista de Televisa, ¿que mas quieren?

El nuevo PRI... mas cerca de tí

PAN. Asociación de monaguillos escindidos del Opus Dei, del Opus qué y otra ramas aun mas peligrosas de la iglesia apestólica. Se dice que fueron creados a partir de una costilla de Cárstens, que como ustedes saben, es una bola de grasa atemporal y acéfala que fue creada al principio del tiempo (es uno de los remanentes del big bang). Sus principales cualidades consisten en recitar el rosario ininterrumpidamente durante 78 horas, prohibir minifaldas en los lugares de trabajo donde se paren y sobre todo, una capacidad metahumana para ser mamones, transmitida a través de sus uniones sexuales concertasesiones con políticos príistas desertores.

¿Quien controla a los Pinchmen?

PRD. Conocidos por propalar en nuestro país a la peligrosa secta de adoración al Pejesaurius Rex, actualmente sufren de una disputa en sus filas por el control religioso del partido; mientras hay quienes opinan que el citado y adorado líder creó el tiempo y el espacio y la pasta de dientes y por lo tanto no puede ser objeto de crítica alguna, existen también los que consideran que se debe adoptar una postura flexible respecto a la existencia de otros objetos de culto, mismos que pueden ser los labios de Juan Camilo Mouriño (ah, no; ese ya se murió) o las nalgas de Calderón, si es que tales objetos místicos existen.

El divino creador en su mejor faceta

PVEM. Sus sesudas propuestas incluyen la implantación de la pena de muerte (a pesar de la contradicción directa con su propuesta de promover la vida, eso no implica fallas de lógica) y que el gobierno dé dinero para medicinas y computación con el dinero que va a recortar de los presupuestos asignados a medicinas y computación y que se pueda obtener de manera privada el servicio que paga el gobierno para que lo obtengan de manera gratuita (¿¿¡!?). Su principal promovente es la intelectual Maite Perroni, en revistas de calidad como TV y Novelas.

El presidente del partido promoviendo su filosofía

PANAL. Ésta sería una excelente opción. Es un partido formado por maestros, que como todos saben, son ampliamente responsables e incorruptibles en este país; pero sobre todo votaría por ellos porque es el partido de Elba Esther Gordillo y soy fan incondicional de Chucky. Por un México con monstruos ochenteros, ¡vota p-anal!

¡¡¡¡Waaaaa!!!!

PSD. Aguaaaaaanteeeen las carneesssssss... solo déjenme concretar mi propuesta... tssssss...

Tsssssss......

Bien, después de este sesudo análisis espero que comprendan mi postura respecto al voto. Pero eso no quiere decir que dejaré de asistir a las urnas, no; de hecho, ya tengo a mi candidato idóneo:

¡¡Viva el Dr. Mono!!

De hecho, como sí prometo seriamente votar por él y de esa manera ejercer mi derecho como ciudadano responsable de esta nación, les prometo fotos del momento de mi votación en el domingo. En el espacio para candidatos independientes pegaré un sticker del Dr. Mono, cuyo promovente es Jorge Pinto. Ya lo saben, tienen la elección sobre la mesa. Y como dirían esos respetables e inteligentes muchachitos de la campaña de 2006: "si no votas ¡caaaallate!" (¡ARRRGH!).

P.D. Les debo una enorme disculpa por no haber contestado aún sus comentarios del post anterior, así como por no haberme dado una vuelta por sus congales y respectivos últimos posts. El domingo. Prometido. Ahora si he andado en chinga.

P.D. 2 Hoy he completado una vuelta mas al sol: ES MI CUMPLEAÑOS. ¡Felicítenme! Gracias. De nada.

58 comentarios:

TORK dijo...

¿Y qué hay del candidato Fidel?

El Pinche Megah dijo...

¿Radioescuchas?

Jo dijo...

Apartado sobre el PV

Chinguemos con algunos datos:

-Según el sitio Europeangreens.com, en febrero de 2009 la “Familia Verde” (asociación de partidos ecologistas del mundo) se disoció de este graanjajaproyectojajajpolítico pues como que ‘les sonó’ que la pena de muerte no era precisamente la cosa más pro-natura que hay.

Dicen que la discusión en Europeangreens fue así:

Euroverde 1: “Mmmh, como que ¿se me hace que esto no va, verdad? Así que digas, mamamía qué congruentes, pos no ¿o tú que piensas?”

Euroverde 2: “Mmmh, pena de muerte, pena de muerte…oye, pero no seas tan duro, aquí dice que tambien proponen dar medicinas sin ton ni son”

Euroverde 1: “Bueno sí, eso está muy bien, pero ¿indican con claridad si las medicinas las va a usar el ciudadano antes o después de que lo frían en la silla

... en cadenita van y un mil de anecdotas yo estoy en contra del voto nulo pero de una cosa si estoy segura, seguro habrá mas deuno que lo justifique y respeto su opinion... al menos de las pocas denisse dresser que tiene razón en el postulado que dice "votar por el menos peor" es conformarse

..

feliz cumple!

Antonio dijo...

Jajajajaja. Muy bueno tu texto, aunque le falta algo de rigor científico. Detecté algunas fallas:

1) Delenda est Carthago no da una opinión inteligente.
2) Eso de desmenuzar a los partidos puede tener sentido con el PAN o el PRI, pero no con el PRD que ya no puede desmenuzarse más.
3) Las oficinas de los diputados sólo tienen calendarios con chicas en pelotas.
4) La imagen del pleito entre los partidos ya es obsoleta: ahora el PRI tomó su chocomil y es el que va ganando.
5) JimmiNeutrón va a demandarte por compararlo con ese compa gacho.
6) La bola de grasa no fue creada en el principio del tiempo. Ya existía antes del principio y se oponía a que el tiempo fuera creado, no fuera a ser que las partículas y los partí-culos fueran a querer hacer cochinadas.
7) El PRD ya es un partido minoritario, en disputa con el PSD y el PANAL.
8) Eso del divino creador es un insulto al FSM (venganza.org)
9) Maite Perroni tiene muy buenas ... propuestas.
10) Olvidaste mencionar al PT y al Convergencia. Se me hace que eres fan del peje y por eso promueves el voto nulo.
11) El mejor argumento para votar es el del Dr. Mono. Así por las buenas, mejor sí. Lo que no me gusta es que hay una foto del Dr. Mono siendo violado por una mona peluda. Seguro que ya le llegaron al precio.
12) Faliz Cumpleaños (no es error de dedo, sino de ...)

Un Abrazo

Lalo dijo...

Hola Kyuutz. Tu post me pareció divertido, pero cuando vi la imagen de ESOS PACHECOS DEL PSD que quieren legalizar la mota, me cagué de risa. Por cierto, acabo de publicar la entrada en la que critico al comunismo que te prometí el otro día (algo curioso es que la publicamos casi al mismo tiempo. Los dos hablando de política, sata coincidencia.):

Bueno, haz click aquí.

A huevo, yo también votaré por el Dr. Mono!!!

Saludos!!!

Pereque dijo...

"...una bola de grasa atemporal y acéfala que fue creada al principio del tiempo..." Eso me suena a...

Iä, Iä, Shub Niggurath Carstens! Iä!

(En su morada de Hacienda,
Carstens muerto espera comiendo)

Acá en la Antigua Nueva Galicia y en Campeche van (¿vamos?) a estar vigilando que la gente no le tome fotos a sus boletas con el cel, quesque para impedir la compraventa de votos. Si por tus rumbos pasa algo parecido, ¿puedes hacer un escándalo para que te metan a la barandilla, salgas en la tele y te reivindiques como Mártir del Doctor Mono?

¿Felicitarte por tu cumpleaños? ¿Por qué? No sé si sepas pero no morirse no es un logro espectacular... XD

No es cierto. ¡Que te la pases bien!

Peyote dijo...

El que más me molesta de todos esos (actualmente) es el verde.

Si el gobierno no te puede dar buenas morras, que te las pague.

Yo votaria por algo asi.

TORK dijo...

Y La imagen del Nuevo PRI está igualito a Gengis Rex.

Antonio dijo...

Otro punto a favor del Dr. Mono: Es mucho mejor opción que la vieja quejosa esa de Esperanza Marchita.

Un Abrazo.

Malayerba Dárgelos dijo...

Feliz pumple!!!

voto por un post de real importancia, como de las tendencias para otoño - invierno o como puedo tener a mi amante sediento de placer por mi...

plis!!!

Malayerba Dárgelos dijo...

pershdón...

me faltaron sus mañanitas pinkfloydescas cantadas por los chicharrines...

Alnilam ريداي dijo...

No pos definitivamente me ha convencido de votar por el Dr Mono porque de los demás partido no hay ni a quien irle...

ah! Muchas felicidades!! pásela chido y le mando un abrazo!!

Maik Civeira dijo...

Jajajaja, ke chingón eres, camarada. Precisamente acabo de publicar mi entrada promoviendo al Dr Mono, pero a ti te quedó mejor. ¡Muchos abrazos por tu cumpleaños!

Meryone dijo...

yo ya te felicité y aquí no es el tuyo, ya es el mío!!

yo quiero votar al dr mono!! si digo todas las veces que no voté aquí, me dejarán votar al dr mono allí??

besos

Anónimo dijo...

¿No amas a tu país o no amas la política de tu país? Y si realmente no amas a tu país, creo que en primera me parece que no has salido del DF y bueno si es verdad que has viajado y CONOCES TU PAÍS TANTO COMO PARA NO AMARLO entonces sí!, MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y NO VOTES PORFAVOR.
Laura

Exenio dijo...

Una entrada muuuuy ilustrativa; por cierto, no se hagn... VOTEN.





P.S.- HEY !!! Felicidades por el cumpleaños.

Pelo dijo...

"Sonríe, ya enloquecí" jajaja, nunca lo había visto.

¡Nuevamente muchas felicidades! Me caes re bien, eres muy agradable, y se nota que chelear contigo ha de ser la onda.

Cuídate, pásala chido :)

Pelo dijo...

Cantemos canciones de Bowie juntos =')

NTQVCA dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Yo voy a votar por un bloguero, ya lo decidi. Aunque Dr. Mono me tienta.

Jorge Pinto dijo...

Gracias por apoyar al Dr. Mono y feliz cumpleaños! :D

Zovec dijo...

felicidades man..

voto por...... el dr mono....

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Tengo una mamá de extracción priísta ya que mi abuelo les inculcó a ella y a sus hermanos la fidelidad hacia ese partido. Por lo mismo, conmigo hizo lo mismo y de hecho me afectó tanto que ya no podía esperar para ir a las urnas a votar por el partido tricolor. Han pasado tantas cosas en la escena política que ahora ya no concuerdo con nada de lo que dicen los existentes ni los que no. Conclusión: no creo en la política. Así que hazte a la idea de que no voy a ir a votar el domingo. Capaz en la elección presidencial lo haga pero viendo como están las cosas, y sobre todo si el clón de Jimmy Neutrón llega a ser candidato del PRI (que es lo más seguro), definitivamente me abstendré. Como puedes ver, mi decepción con los políticos de la actualidad es enorme.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Jajá el título y la introducción me hicieron reír.

Mire usted, ahorita traigo un entripado medio regular por culpa del troll ese (de verdad lo quiere? se lo regalo), entonces ponerme a hablar de política en tales condiciones, podría ocasionar que de esta boquita…. salieran sapos y víboras tepocatas.

Entonces, nomás le digo que todos son iguale de miserables (los políticos y los partidos políticos), pero unos... son más iguales que otros.

FELIZ CUMPLEAÑOS
UN ABRAZO

Lalo dijo...

HAPPY FUCKING BIRTHDAY!!!

psychobunny dijo...

Yei! Te queda un año menos de vida!!! Esteee...chiste local, disculpa.

Dr Mono es la mejor opción, aunque me cae mejor el ratón -cuyo nombre no recuerdo-.
Yo no hablo de política porque la neta ni la pelo, si así ya estoy amargada imagínate si viese noticieros a diario....no

Saludos!

Dendrita dijo...

No pensaba darme una vuelta a las urnas, pero empieza a convencerme el Dr. Mono; vaya que le has dado muy buena publicidad :)
¡Feliz Cumple! Un abrazo.
Saluditos!!!

Dicen que los cometas... dijo...

El estilo es lo mejor de cada uno de tus post! saludos y Feliz cumpleaños

Vanessa C. dijo...

Me leí todo el politico post sólo para felicitarte.

Muy feliz cumpleaños, que la peda sea inmensa y que vengan muchos natalicios más.


Saludos.

marichuy dijo...

Ya regresé mi estimado Arquitecto

Después de volver a leer concienzudamente, las ofertas políticas aquí mostradas, he tomado mi decisión, también muy sesuda: QUIERO DE LA VERDE. La verdad es que me mató esta contra-oferta:

"Si el Estado no de ta tu pena de muerte... Que te la pague"

Mejor imposible.

Saludos

Tumeromole dijo...

Yo sigo pensando seriamente en cómo emplearé mi boleta para votar... Prometo sacar fotos, feliz cumpleaños nuevamente.

P.D.: Votaría por las hijas de Patricia Mercado, bizcochíisimos.

Lady Jesus dijo...

Jajajajajajaja ¿Por qué no lo había leído?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Lo que más me sorprende es como hay gente feeea, feeeeaaaa, feísima como Elba Esther.

Sí, yo también votaré por el Dr. Mono. Inclusive imprimí su promocional y lo tengo mi habitación, cual si fuera un altar.

Unknown dijo...

Votar por el Dr. Mono es verdadera acción ciudadana. Si tuviera credencial de elector lo haría.

Jo dijo...

y si mejor votamos porque se arme el cumpleaños?

MIN... dijo...

Feliz cumple!!!

chale.. en mi familia hay politicos y gracias a este post me los imaginé diciendo: Oh si dame todo tu peludo y politico cuerpo!

Eso me augura visitas al psiquiatra...

iré pasando mas seguido a tu blog hasta hacer una buena colección de traumas..

Sidurti dijo...

¡Te odiooooooo! ¡¿Era necesaria la imagen de Elba esther?! ¡¿eh? ¿eh?
Bueno, te perdono sólo porque fue tu cumpleaños.

[MnS] dijo...

La pena de muerte a gente que odia Dr. Mono es una propuesta más coqueta que a secuestradores.

Yo también digo que la política mexicana está de la jodida; por eso anularé mi voto (mentira, en realidad votaré por ese monito adorable).


Saludos y feliz cumpleaños.

Yeni Rueda López dijo...

A mi el taxista me recordo que mañana es dia de votacion.

La verdad, tuve demasiado trabajo esta semana como para salir a votar...ahi pa la otra (ademas ni a quien irle ...as si...al Dr. Mono)

Ninja Peruano dijo...

Ok, y después de leer todo esto, aún no sé por quién votar, así que creo que eso significa que votaré por el Dr Simi. Otra vez.

Anyway, felicidades atrasadas.

ge zeta dijo...

¿Morinakemi y tú son novios? ¿Hermanos?¿uno es el alter ego del otro? ¿Quién es quién? Jajajaja Casi siempre postean los dos al mismo tiempo.

Yo estoy HAAAARTO de todos los posts que hablan de política en estos días y cuando diste todas esas advertencias dije: DEBO leerlo. Y qué bueno. Me gustó mucho tu análisis a los partidos.

Viva el Doctor MONO!!!!

¡Ah sí, y felicidades de nuevo!

Lalo dijo...

5/JUL/2009


Tuve que escaparme del trabajo para ir a votar, y en lugar de regresar al IFE luego luego de que fui me pongo a escribir en tu blog...





¡¡¡VOTE POR EL DOCTOR MONO, A HUEVO!!!

Chales, creo que en la casilla del IFE los fumcionarios se van a quedar de a ¿qué onda conb este loco, quién es el doctor mono?

Aunque en la casilla del IEEM probablemente se den cuenta de quién soy porque uno de mis tíos salio sorteado y es Secretario de Casilla. Y conoce mi letra.


Changos

jess dijo...

Ah el arte de gobernar... lo único bueno de su actual situación en este hermosísimo pais ...... es que resultan post como éste.

Siempre he pensado que únicamente debería haber dos partidos políticos, para qué mantener panzas aventureras de tipejos que no tienen bases intelectuales para guiar a una Nación.

Estoy en duda entre el Dr. Mono y jess Rabbit....

diantres!

jajaja!!

Cómo va el after?

Abrazo cumpleañero y saludos electorales!

jess informando desde su cubículo.- Como me lo temía, me hicieron venir en vano... y todavía me faltan diez horas de ardua concentración hacia la nada..... me dormiré un rato.

Saludos!!!!

jess dijo...

Ay yo quería ser el comen 47... ash.....

:P

Mystique dijo...

Feliz cumpleañoss!!!
Wow pues es la primera vez que visito este bló y me encantóooooo!!! wiii felicidades..por tu cumple y por el blog increíibleeeee

Mar dijo...

¡Feliz cumpleaños en tiempos electorales!

Muy buena su síntesis sobre las caracteristicas de cada partido.

Procúreme recordarlas en las elecciones presidenciales de 2012.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Jajajaja el changuillo verde bien pro!!..
hEEEyytsss Happy beer day atrasado..
Amonos a festejar andale nuestros cumples...tunsss tunsss(8) [grax x mis felicitaciones]

Abrazos!!!

Dr. Acula dijo...

Disculpe ud la tardanza, pero felicidades!
PD: La imagen de los Pinchmen so fuckin' rules!

Novak dijo...

Pues yo la neta no voto no voto y no votoooo. Me gusta ver mi credencial de elector así de pura sin ninguna marca =)

Jo dijo...

muchos comentarios pero y los regalos?

Acidita dijo...

Ya pasó el 5 de julio.

Mi tía me dijo que como yo iba a anular mi voto (porque eso de que el voto es "libre y secreto" mis calzones) mejor ni me anduviera quejando. Ps no me voy a quejar.

Feliz, feliz cumpleaños kyuutz!!!

Nota: Somos del mismo mes :)

Acidita dijo...

Por cierto!!! Hoy es mi no cumpleaños Mr. Feliciteme usted también :¨P

Anónimo dijo...

Jajaja hoy ando comentadora...

A ver, empecemos...

Cheedo el resumen político... yo no voté, y por eso yo me callo la voz (imagina a Belinda y Moderatto atrás de mi cantando "no lo aceptaremooos"!)

Si se postula el Dr. Mono si voto, a güevo!!

Tu "nick" me suena a patadita voladora de Streeeeet Fighter (atasesuuuuuket!)

Feliz cumple!!! Wiiiii!!

Grax x rayar mi congal...

Saludotes postosos

El Jerry dijo...

A los partidos les vale madre alguna campaña pitera como el voto nulo,pues a fin de cuentas al ser una democracia y exista por lo menos Un voto para ellos es más que suficiente.

Hace ya bastantes años que entendí que el poder el poder pertenece a una esfera de elite muy pequeña, y que JAMAS!! lo van a compartir, al final no importa los colores del partido en el que pongas tu voto porque acaba direccionado hacia un mismo circulo.

CRISTINA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! POR TU CUMPLEAÑOS...Y POR COMO ESCRIBES...REALMENTE FABULOSO

SALUDOS

Ricardo Florest dijo...

EL MIGHTY MIGHTY CTHULHU ME HA PEDIDO QUE TE ENTREGE UN REGALO, PASA POR MI BLOG A RECOGERLO, SALUDOS Y EXCELENTE POST,POR CIERTO APLICA LOS PUNTOS DE MUJERES QUE CITE...VAS A VER QUE TODO CAMBIA PARA BIEN CON LAS DAMAS.

Ardilla... dijo...

Ese Doctor Mono es tan pero tan mágico.

Es una lástima que no haya podido votar, nunca supe dónde estaba la casilla...

Me conseguiste pulque o te distrajiste en tu movimiento alrededor del sol?? Otras felicidades, ya no es pero y qué y qué.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

nuuunca me habia topado con el chucky-elba! bueniiiisimo
p.d.1 no voté!!!!!!!!!!!!!!
p.d. 2pase a mi bló a conocer a los fuentes boys!!! si, si, si? eh, eh, eh??

Kyuuketsuki dijo...

Tork: Era la competencia, por eso no lo promocioné, grrr. Y si, el nuevo PRI es idéntico a Gengis Rex.

Megah: Siempre quise decir eso

Jolie: Jejejeje, muy buenos facts sobre el odiosito Partido Verde. Yo también pienso que votar por el menos peor es conformarse. Ya se armó el cumpleaños :P y pues por aquí, los comentarios son mi mejor regalo.

Antonio: Muy bueno tu análsis, de esto trata la ciencia, corregir los errores metodológicos de otros, jejeje. Tienes razón: las bolas (perdón, propuestas!!) de la Perroni están muy buenas. Y no le creas nada al dr. mono; de hecho compró su título.

Morinameki: Ya chequé tu post y está bueno. Ya no publiques los mismos días que yo, luego anda diciendo el gezeta que somos novios ¬¬ gracias por las felicitaciones!!

Pereque: Exacto, es como una invocación a Cthulhu, aunque Carstens creo que es más terrorífico. Y tu predicción se cumplió: no me dejaron tomar fotos de mi votos por el Dr. Mono ¬¬ y gracias por las felicitaciones, jeje

Pyot: Si el gobierno no nos puede dar alcohol y mujeres, que nos las pague

Malayerba: Gracias por las felicitaciones. Pronto un post de esos, lo prometo. Tarde pero seguro

Alnilam: Gracias, convencí a una mas de votar por el dr. Mono

Ego: Gracias por todas las felicitaciones! Que bueno que te gustó la entrada

Meryone: Ya te dije que vengas y aquí te encontramos trabajo de algo para que puedas votar por el dr. mono, o en el peor de los casos te envíamos una boleta trasatlántica.

Anónima Laura: Parece que sigue habiendo personas sin sentido del sarcasmo integrado, lo cual me parece sumamente triste. Pero ya que necesitas precisiones, aclaro: Amo a mi país, no a su pinche gente.

Exenio: Gracias por las felicitaciones. Si voté!

Pelito: Gracias!!! Si, cantemos Life On Mars!!! Y Changes!!! Y todas!!!!

NTQVCA: Ojalá hayas inclinado la balanza a favor del Dr. Mono. Gracias!

Jorge Pinto: Hombre, un honor tenerlo de visita por aquí. Y gracias a usted por otorgarnos al divertido Dr. Mono

Dr. Zovec: Gracias por el apoyo al mono y las felicitaciones :D

Melissa: Dímelo a mi, yo también tengo familia hiperpolítica. Y la veredad llego a sentirme incómodo, snif.

Marichuy: Si, estoy seguro de que quiero a su troll, sería un excelente regalo de cumpleaños. Tiene usted toda la razón: unos son mas iguales que otros. Bola de mulas ¬¬ muchas gracias por las felicitaciones!!! Está buena la contraoferta del Verde; por eso "pena de muerte al partido verde!" jejeje

Pyschobunny: jeje, yo también tengo un chiste parecido. Muchas gracias por sus felicitaciones y el apoyo al dr. Mono

Dendrita: Gracias por todo, de verdad =')

Cometas: Gracias, en serio :D

Rosada: Muchas gracias por los buenos deseos. Espero que el post haya resultado ligerito.

Tumeromole: Oooots, usted si sabe camarada, como siempre. Gracias por las felicitaciones. Brindemos por esos bellos bizcochitos.

Lady Jesus: Haces bien, pero recuerda que si adoras demasiado al dr. mono, tuiter puede enojarse. Elba Esther es una ofensa de la naturaleza, es una cachetada de dios.

Dr. Kentucky: Lástima, un voto perdido, ni modo

Min: Ese es mi objetivo con este bló: visitas seguras al psiquiatra. Gracias por pasar mas seguido y por las felicitaciones!!

Sidurti: Si, era necesario. Recuerda que me gusta infundir terror, muajajajaja

MnS: Bien! un voto nulo menos y uno mas para el dr. mono XD gracias por las felicitaciones!!

Kyuuketsuki dijo...

Chupacabritas: Ahora que se postule el Dr. Mono para presidente XD

Ninja: Bien, el dr. simi también es algo así como una buena opción. Gracias por las felicitaciones

Gezeta: Las temporadas de elecciones anulan la capacidad de razonamiento de la gente y la hunden en un estado catatónico. Y no, Morinameki no es nada mío, yo ni lo conozco, yo que. Gracias por las felicitaciones!!!

Jess: Pues hubieras votado por ti misma... la one and only rabbit. Beh, de todos modos ni votaste encerrada como estuviste en ese cubículo dando vueltas en la silla. Tsssss. Te ganaron el coment, ni modo.

Mystique: Que bueno que te gustó el bló y el post, jeje

Mar: Ahí estaré recordándole a nuestros bellos partidos políticos, prometidísimo. Gracias!

Pollito: Felicidades a vos también!!! Los monos son la onda (sin albur)

Dr. Acula: Gracias!!! Y si, la imagen de los pinchmen rulea infinitamente

Dvnkelrot: De acuerdo son el primer párrafo. Con el segundo no puedo coincidir, las "filosofías" nacionalistas definitvamente no son lo mío. Ni las penas de muerte.

Acidita: Felicidades por tu no cumpleaños!!! Que ni diga nada tu tía, todo mundo tenemos derecho a quejarnos, votemos o no votemos, pos que?

Alice: Es algo parecido, de hecho traducido significa "vampiro", jeje. Gracias por las felicitaciones!

Jerry: Creo que tocaste algo muy importante: a fin de cuentas, los pinches partido son un circulo muy cerrado de poder y jamás lo van a soltar. Estamos jodidos.

Cristina: Gracias por todo! :D

Ricardo Florest: Ya pasé por el regalo, atendido. Aplicaré esos puntos y gracias!

Ardilla: El Dr. Mono es casi como dios. Festejémoslo con pulque. Gracias de nuevo por las felicitaciones

Srita. Echagaray: No lo sabías? Pensé que ya era un meme viejo de los internets. Prometo ir a tu bló enseguida, prometido