21.7.09

La biblia puede ser awesome (o del disfrute de los pasajes de un dios orate)

Si a mi llegan y me preguntan: ¿Cuál es tu libro favorito?, siempre tengo muchas dificultades para responder (como siempre que me preguntan por algo favorito). Pero si me preguntan, por el contrario, cuales son los libros que me han resultado mas aburridos o idiotas, hay una larga lista pero mucho mas sencilla de responder: todos los de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, por ejemplo; los de Luis Pazos son excelsos como somnífero. Carlos Trejo no, es muy divertido ver como se toma tan en serio sus propias sandeces; y los libros de Salvador Borrego me parecen de una idiotez supina que resulta divertida. Y como bien saben si me han leído, también los libros de autoayuda me sacan ronchas.

Pero para mucha gente los libros mas aburridos son los de filosofía (porque son difíciles de comprender, en parte lo entiendo) y la biblia... o cualquier libro religioso. Y no me vengan conque las ñoras de la vela perpetua se saben el librote al derecho y al revés, porque nicierto: nomás los pasajes que les leen en las misas, o séase los mas inocuos. Pero esas cuasi monjas asexuadas no leen el Deuteronomio, las Crónicas o los Reyes... y es que ahí es donde está lo sabroso del libro. Ni hablemos del Cantar, porque se ruborizan y es posible que les provoque una involuntaria ereccion (es que siempre he pensado que esas señoras son tan hombrunas que en realidad podrían ser trasvestis).

Yo me entretengo mucho cada que agarro el librote tipo mamotreto que tenemos de biblia aquí; es como agarrar una novela del mejor terror de Lovecraft o Poe pero aderezado con dosis gore al estilo Jason; por todos lados hay incestos, decapitaciones, baños de sangre ¡y aún mas, amiguitos! Me entretengo mucho con la biblia por ese detalle: el dios retratado ahí está completamente deschabetado. En serio, dios está completamente orate. Digo, ¿caminar en el agua? Solo a él se le ocurren esas cosas.

El hijo rebelde de dios (que en realidad es él mismo) inventando técnicas de desliz

Pero no solo es un loco divertido; en muchas ocasiones está verdaderamente enfermo (pensándolo bien, eso lo hace aun mas divertido). Nomás hay que empezar a darle una revisadita a los libros que pocos leen. ¿Listo para adentrarse en las mas profundas entrañas gore de diosito bimbo? ¡Comenzamos!

¿Con que clase de orate estamos tratando? Bueno, que él mismo nos dé la definición: "Yo soy Yahvé tu Elohím, fuerte, celoso, que mira la maldad de los padres y la castiga sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación". Veeerrrrga, eso significa que admite con orgullo que es un pinche machín celoso que no se anda con chingaderas: no solo te va a castigar a tí, sino hasta tus tataranietos. O sea que, además de celoso, ardido y rencoroso hasta su madre. Vamos bien.

Pero bueh, eso es solo el principio. Nombre usted, querido lector, alguna enfermedad mental: el susodicho cubre ampliamente todo; es un bello tapiz múltiple de características demenciales. Ta bien pinche loco, pues. Es como los loquitos esos que salen en el Alarma, La Prensa, Reforma o cualquier otro pasquín sensacionalista: "mátola, violola y apuñalola". O como amante traicionero: te dice que te ama y de repente te la deja caer durísimo:

Y salió el ángel de Dios Nuestro Señor (Yahvé) y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. Isaías 37:36.

No mamar, eso provoca la envidia de cualquier asesino serial. ¡¡185000!! Record Guiness para la entidad supranatural que mas rápido chinga gente, oootssss. Además, es rete bromista: primero escoge a un pueblo de pobres vagabundos semianalfabetas, se avienta el puntadón de decirles que son sus elegidos y los manda a volverse esclavos durante algunas generaciones del faraón egipcio en turno. Cuando por fin se aburre y decide que para sacarlos de ahí debe exterminar a medio Egipto, los tiene vagando 40 años en un pinche desierto de mierda. Chingada madre, yo también me hubiera puesto a adorar a un puto becerro de oro... esas bromitas están cabronas, me cae. Hasta el Joker se queda pendejo y eso ya es mucho decir. Además de que es indeciso como novia de pueblo:

No desencadenaré todo el furor de mi ira –dice Yahvé- no destruiré del todo a Efraín, porque yo soy Dios ¡no soy hombre! (gracias... que bueno ¬¬), soy santo en medio de ti y no me complazco en destruir. Pero casi en el mismo libro continúa:

He aquí que el nombre de Yahvé viene de lejos; encendido su enojo y en medio de densa humareda; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume. Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción. Y Yahvé hará oír su majestuosa voz, y hará ver cómo desciende su brazo, con ira encendida y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo. El soplo de Yahvé, como torrente de azufre, enciende y quema

Ooooh, ¿pues en que quedamos? (nota para el lector: añada a las enfermedades atribuidas anteriormente la de personalidades múltiples). Y éste es por si creían que su jefe era ojete:

Por no haber servido a Yahvé, tu Dios, con gozo y en buen grado en correspondencia a la abundancia de bienes, sufrirás hambre y sed, indigencia y escasez total y serás esclavo de tus enemigos, que mandaré contra ti; pondrán a tu cuello yugo de hierro hasta destruirte. Deuteronomio 28:47.

No vuelvan a quejarse de sus jefes, cabrones... siempre podría tocarles uno peor.

Y cuidadito te me pones al brinco cabrón, porque te parto tu madre

En donde si soy fan es en los mandamientos (que por cierto, no son solo los diez principales, son un friego más); chequen nomás ésta belleza:

No desearás la casa de tu prójimo, ni su mujer, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno; nada de lo que le pertenezca.

¿Vieron esa perlita de misoginia? Ya lo saben, chicas; el grandote está de nuestro lado. Si nos guiáramos por la lógica de ese párrafo, la mujer es intercambiable por un asno. Sublime.


Arriba: Productos intercambiables, genéricos o similares. Jiová lo avala.

Ahora también está de moda que a los hijos se les debe tratar con cuidado porque, si no, sufren traumas y desarrollan problemas en la edad adulta y bla bla bla; en cambio, la pedagogía de Yahvé es más simple y mucho mas efectiva, a mi parecer:

Cuando uno tenga un hijo indócil y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni la de su madre, y aún castigándole no les obedece, lo cogerán su padre y su madre y lo llevarán a los ancianos de su ciudad, y a la puerta de ella dirán a los ancianos de la ciudad: Este hijo nuestro es indócil y rebelde y no obedece a nuestra voz; y lo lapidarán todos los hombres de la ciudad, y habrá de morir. Así quitarás el mal de en medio de ti. Deuteronomio 21.

Eso, jóvenesjóvenas, es saber arrancar los problemas de raíz. Creo que me está comenzando a caer muy bien. Es un tipo raro y está completamente piripi, pero a veces sabe lo que dice, verdá de dios (valga la redundancia). Aunque después de este recorrido, mis favoritas siguen siendo las partes gore:

Hubo una gran carestía en Samaria, tanto que, a lo largo del asedio, una cabeza de asno se pagó a ochenta siclos (sepa la madre cuánto sea eso al cambio actual... y por qué razón las cabezas de asno eran apreciadas) y un cuarto de puerros silvestres, a cinco (no sé ni que demonios es un puerro). Recorría el rey la muralla, y una mujer le gritó: "Socórreme ¡oh rey mi señor!". "Si Yahvé no te socorre -le contesto el rey- (claro, porque como todo mundo sabe, los reyes responden ipso facto a los pedidos de sus súbditos) ¿cómo voy a socorrerte yo? ¿Con el producto de la era o del lagar?" (wtf?) Y añadió "¿Que quieres?". Ella respondió: "Esta mujer me dijo: Saca a tu hijo para que lo comamos hoy; el mío lo comeremos mañana". Cocimos a mi hijo y nos lo comimos (p.u.t.o.s.e.n.f.e.r.m.o.s) Al día siguiente le dije: Trae a tu hijo para que lo comamos, pero ella lo había escondido" 2° de Reyes, 2:7.

NO-MAMEN. Sin palabras, definitivamente; y así hay muchos ejemplos. Jason, Myers, Manson y quien se les ocurra se la pelan durísimo a jiová. Así que la próxima vez que quieran leer un cuento ojete de terror, sadomasoquismo, incestos, violaciones y asesinatos seriales, puede que lo encuentren en la mesita de su abuela. ¡¡¡MEROL!!!

Yo por eso, ya me cambié de bando desde hace mucho tiempo:

Su divinidad el Monstruo de Espaghetti Volador promete dos cosas cuando lleguemos al cielo:

1. Hay volcanes de cerveza fría hasta donde alcanza la vista
2. Hay una fábrica de bailarinas de strip-tease

Cualquier persona cuerda sabe perfectamente que no se necesita de otra cosa para ser feliz. Y su existencia está probada perfectamente mediante argumentos ontólogicos y cosmológicos. Únanse y sean felices... o ustedes dicen si quieren ser tragados por una ballena después de semanas de chinga laboral (creo que lo de la ballena era la idea que tenía jiová de un tour ecoturístico extremo para Jonás. Creo que prefiero una excursión dominguera a Chapultepec).

P.D. Si quieren información sobre deidades equiparables y sin rivalidad malsana alguna con ésta (alias Gran Zanahoria), den click por aquí.

P.D. 2 Ahora si contesté a tiempo los comentarios del post anterior, si los aludidos quieren pasar a ver. Por cierto ¿por qué algunos siguen ocupando "palabra verificadora" para comentar en sus blogs? Me CAGA la palabra verificadora. Mejor pongan moderación de comentarios y todos felices.

P.D. 3 Ya, en serio; ¿caminar sobre el agua? ¿A quien se le ocurre?

59 comentarios:

Unknown dijo...

No, si la Biblia me cae que tiene taaaan buenos pasajes y eso que sólo agarraste el Antiguo Testamento. Yo, por ejemplo, me llamo como el rey que inmortalizó "Las Mañanitas" y que además tuvo a bien mandar a un güey a morir a la guerra para él cogerse a su vieja a gusto. Y era el favorito de Yahvé, cómo no; ésas son influencias.

Un día dedicaré un post a San Pablo, lo prometo. Es oootro de esos personajes entretenidos.

madreselvas dijo...

Los panistas del Yunque sueñan con seguir al pie de la letra estas enseñanzas bíblicas, así que ciudadito, no te pongas rebelde porque te pueden aplicar lo de la ladidación.

Anónimo dijo...

Jajaja... cheedo tu post!!!

La vdd nunca he leido la Biblia, ni ganas de hacerlo, la neta... pero pss muy respetable la gnt q se da golpes de pecho y se saca los ojos sólo porque la página 345 lo dice...

Anyways... CREO (y digo creo, porque no se) que los puerros son como plantas que crecen a la orilla de los rios... creo

Pero pss eso me pareció harrrrrrrrto cheedo... nos tragamos a tu chamaco pero hijo tu escondete porque mañana te toca... a güebo...

Te mando un saludo!!

Pereque dijo...

La Biblia, el más grande fanfic de todos los tiempos. Uno de mis sueños es editar "La Biblia para adultos", así como las Biblias para niños pero con los pasajes de sangre, sexo y genocidio que no cuentan en la iglesia.

He estado leyendo el AT últimamente y lo único más increíble que la cantidad de endogamia que hay en el Génesis es la valoración tan positiva que tiene. Yo digo que por eso el Medio Oriente está como está: porque todos son ligeramente retrasados de tanto casarse entre primos.

Por cierto, la misoginia yahvista tiene ventajas: el Levítico prohíbe explícitamente la homosexualidad masculina y la condena con la muerte, pero no dice ni una palabra sobre el lesbianismo. Arroooz...

Para mi, es que seres de otro planeta vinieron y hecharon rumba y todo lo demas.

Esos serían los Antiguos y su representante en la Tierra, el Gran Cthulhu, que yo estoy convencido de que es un avatar del Dios Verdadero y Comestible, el Monesvol. ¡Iä! ¡Iä!

¡Saludos!

PD: Soy de los que siguen usando palabra verificadora. El chiste es prevenir el spam por parte de bots. Y en mi caso, me da una justificación moral para negar derechos a los anónimos (¿cómo es que pudiste poner palabra verificadora pero no un apodo reconocible?)

Maik Civeira dijo...

Chinche, Kyuu, me ganaste una entrada que andaba masticando. Pero pos sí, la Biblia es un libro bastante divertido. No por es por verme antisemita, pero el AT es la obra de una cultura bárbara, cobarde y culera, que se creía con derecho de matar a todos los demás.

¿Y Sansón? Era un pinche carnicero que mataba gente cuando se le cantaba, violaba mujeres y quemaba vivas a las personas. Ah, pero lo hacía en nombre de Dios y entonces estaba bien. Pero coño, no ven a un héroe griego, o nórdico, o maya haciendo esas mamadas.

¡De veras! ¿Cuándo ves a Zaus matando a todos los primogénitos?

En la Biblia no sólo hay sexo y violencia, sino mucha cobardía. Como ése que ofreció a su mujer a su hija a una banda de violadores para que no lo mataran. ¡No mamen!
La Biblia sería una buena película de serie B.

Me cae que para creer en la Biblia hay que evitar leerla, porque ¿qué pueblo civilizado puede tomarla como base de su espiritualidad?

Oh, el Gran Cthulhu es un dios terrible y maligno como la chingada, pero por lo menos no tiene el descaro de joderme la existencia y luego decirme que me ama.

Zovec dijo...

a veces es contradictoria, pero lo que no se puede negar es: que es el libro mas vendido de todos los timpos....
y como cada quien la lee como literalmente dios les da a entender, estamos todos empinados.

Jo dijo...

En esta ciudad siempre es necesario tener a lado, un escudero emergente un café de maquinita, un libro y claro mucho trabajo.
Una recomendación extra para cualquier opción de estas serviría incluso para complicarse la vida, pero hay quienes se apean de su biblia como tablita y muy respetable

hay el otro lado que se apea de recetas magicas y claro està acuden a su seudolibreria restaurante
... los de cuauhtemoc sanchez curiosamente se agotan como pan caliente...

es tan tendencioso como cuando un padre obliga a rezarte unas aves marias por decir barbaridades en medio de una misa

Es mejor ocuparse a llenarse de madres la cabeza o amarguras o no hacer nada. Que vida es esa.

nada mejor en el mundo que estar en gracia de Dios pero da pena ver que consideramos a Dios como un paracaidista que considera su paracaídas, lo tiene allí para casos de emergencia pero no espera usarlo nunca.Confieso que ya no he ido a la iglesia ni cuando tengo "urgencia" ni leo la biblia me he vuelto tan osca que seguro si entro a un santuario me temo que por la boca me salga espuma, si agarro esa biblia puede que en cualquier momento se me salten los ojos o me retuerza completita.

tu hablas de las monjas? yo veo a las señoras que pululan serviciales, lavando sus culpas elevando plegarias vestidas como ellas, en su mayoria hipocritas y chismosas apostando por su entrada inmediata al cielo con su labor barbera y episcopal corrigiendo con su biblia en la mano tu "yo confieso" o tu "plis, virgencita"
y con tanta confesiòn quizàpodria hacer un libro jaja espero que no tenga que rezar o cumplir una manda para eso o por comentar esto me vaya al infierno, si me agarran en cueros, imaginese el frio con eso de que el Vaticano dice que ya lucifer no arde que es puro hielo.

Antonio dijo...

Jajajaja, muy buen post.

Aunque me parece un exceso eso de equiparar al REFORMA con el ALARMA, creo que se lo merecen por miserables (siguen cobrando por leer su mugre en internet).

Hay que reconocer que eso de las streapers también coloca al FSM en el grupo de las deidades misóginas: debería tener un chipendeil cósmico para las mujeres que van al mas allá (Ramén).

Un Abrazo.

Peyote dijo...

185 mil? ni madres! Chuck Norris es más cabrón.
Pensé que mi jefa era culera, pero a chucin le toco peor.

El monstruo de espago rifa.

Ricardo Florest dijo...

Salvador Borrego es super orate!!!! y el de Carlos Trejo que no mame...la biblia, la uso para que no se cierre la puerta de mi cuarto :)

Panchalli dijo...

waaa soy una hija indocil y rebelde .....que sera de mii??? no manches buenisimo post ..miles de carcajadas wuajajaja

@georgedlaselva dijo...

Todo depende de lo que guste leer claro esta.
Pero casos como el sanchez y el trejo pero ni por penitencia ni $$$ los leería.
La biblia tiene su chiste como libro no creas que esta asi nomas porque nomas. Lo que pasa es muchos piensan que alcanzaran la vida eterna si se lo aprenden como receta de pastel.
Saludos.

marichuy dijo...

Kyuuketsuky... te van a excomulgar (nos van, dijo la otra)

"Y salió el ángel de Dios Nuestro Señor (Yahvé) y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. Isaías 37:36"

Has de ceutna la Franja de Gaza. Seguro que ahí se inspiran los del ejército israelí y por eso cada que matan impunemente a cientos de palestinos, dicen que ni es para tanto

Cuando era niña le pregunté a mi abuela el por qué alguien (Job quizá, no recuerdo ahorita su nombre) podía “allegarse” a la mujer de otro con tal de procrear (porque su propia mujer ya estaba muy vieja), siendo que los mandamientos lo prohibían. Mi abuela no tuvo argumentos para defender ni a la Biblia, ni mucho menos a esa personaje bíblico, así que se limitó a contestarme: “Ay m´hijita esto es cosa de creer la mitad, para no confundirse ni traumarse”

Y yo seguí fielmente su conseja, auqnue sin mitades.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki: Me faltó contestar a tu pregunta sobre el film de François Truffaut [Los cuatrocientos golpes [Les quatre cents coups (1959], está a la venta en la tienda de Slim (ni modo, es la mejor surtida) MixUp, a la módica cantidad de 69 pesos y también me parece haberla visto en Gandhi y quizá esté de renta en BB

TORK dijo...

Te lo dije en el tuiter y te lo repito aquí: Hostel se queda pendejo al lado de la Biblia.

Para empezar es un caso inaudito de piratería editorial. Se chingó mitos persas, babilonios, sumerios, egipcios, griegos, romanos...

El AT es una muestra constante de violencia, machismo, prepotencia, corrupción, etc. Como bien medio-señalas (entre 10 blogueros no le sacaríamos todo el jugo a la Biblia)

El NT tampoco es una belleza. Aparte de las proyecciones violentas de Jebús y Saulo, nos regala casos de terror e intolerancia.

Muy buena entrada.

Alnilam ريداي dijo...

definitivamente es que las mujeres del clan de la santa rodilla ensangrentada no tienen ni idea de lo que leen.. o talvez si lo tienen pero lo omiten de sus mentes...

recuerdo haber leido sobre un caso de epilepsia en la biblia, segun esto lo exorcisaron y se le quitó al individuo... je...me cae que yo llevo años investigando y todavia no encuentro algún indicio sobre como curarla....

saluditos Sr Kyuutz

Meryone dijo...

cuando digo, con aire triste, que ya no se escriben novelas así, la gente me mira mal. durante los años de la residencia, la gente me preguntaba por qué tenía una biblia (claro que había merecido fama de hippie, roja y atea) pero no por qué tenía una antología de lovecraft o los sonetos de shakespeare (o el manual de lingüística románica de lausberg). yo siempre contestaba que la tenía porque me gustaba mucho y como libro de consulta. y que a ver si había que creer en los dioses griegos para leer a homero

un puerro es esto: True.Blood.S02E05.HDTV.XviD-NoTV aquí generalmente se usa en sopas y cremas y da un sabor bastante agradable. no sé para qué lo usarían entonces y allí

besos

Lalo dijo...

No tengo palabras para lo de Salvador Borrego: es nacionalsocialista y ya sabemos que los nazis han sido unos hijos de puta, pero por las entrevistas que le he leido y ciertos fragmentos de sus libros, no puedo sino concluir que el tipo de verdad ama a su país, además es anticomunista lo cual me parece cool porque yo también soy anticomunista.

Bueno no.

CC Sánchez apesta y no tiene caso mencionarlo porque quienes lo leen son el mismo tipo de nacos que no pasan de El Libro Vaquero.

Finalmente, te vas a quemar en el infierno. Pero eres increiblemente jocoso, jajaja, ya está muy choteado encontrarle defectos y contradicciones a la Biblia (jo, nunca pensé que se podía cambiar una mujer por un burro, es verdad que ese misógino libro las trata como animales) y siempre he sido partidario del respeto y la tolerancia religiosa pero meh, YHWH parece más algo que un bebé inverbe tecleó en una computadora que el nombre de la divinidad pura e infinita.

Que el Sagrado Monstruo Espaguetti Volador te bendiga y te proteja. Amén.

Rebecca dijo...

jaja

Un post bastante bueno.

Dios, AT, NT, guardan una relación dialectica de miedo.

SALUDOS

Moka Hammeken dijo...

Estaba yo leyendo muy hereje e insanamente el post, y entre risa y risa solté la carcajada donde dice "(p.u.t.o.s.e.n.f.e.r.m.o.s)" Jajaja. La biblia, comentada por el buen Don.

Pero que cooosa.

Y eso de lapidar, la verdad ya prefiero cuando los amigos te dicen "wey no mames te van a cojer" ahora veo que esos son actos de amor...

¡Saludos!

P.D. No tengo ni idea que sea un puerro... ¿una combinación mutante entre un perro y un puerco?

samuel ESP dijo...

puuuuuuta pues es que a mi me vendieron remal ese pinche librillo, pero acabando mi paraíso perdido me pongo en chinga a busca uno a ver si encuentro
que buen post

Lustucruma dijo...

Jajaja... podrian robarse algunas ideas para una pelicula bien sangrienta xD

Saludos!

El Pinche Megah dijo...

Pelaná ya decía yo que por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa...


Nah, no mames, hoy el padre de la iglesia que está detrás de mi casa, dió su misa al aire libre y se sabe TOOODAS las novelas que pasan y las parodió con sus feligreces.. si vieras que bonita vista tuve al irme al trabajo.

Unknown dijo...

Y a que hora comienzan los quejidos de los cristianos ofendidos???
...
cof
...
estem
...



*se esconde*

Ninja Peruano dijo...

Mi teoría es que el que escribió la biblia en realidad, era un junkie bieeeen horny.

Novak dijo...

Pa' la madre cabrón! Dime, ¿Cuántos años fuiste a la Doctrina?

Sabes mucho de religión como para andar quejandote, creo que si estas en contra de los sistemas religiosos no deberías tener tanto interés, a menos claro que estudias la biblia para poder tener fundamentos a la hora de criticar y sacar a relucir sus fallos.
Haz como yo, no te metas en esas cosas, vive chido, rífala bien y da tu tanda de chelas al prójimo y con eso si te vas al cielo, (si en verdad existe)

=)

El Jerry dijo...

"No desearás la casa de tu prójimo, ni su mujer, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno; nada de lo que le pertenezca.

¿Vieron esa perlita de misoginia? Ya lo saben, chicas; el grandote está de nuestro lado. Si nos guiáramos por la lógica de ese párrafo, la mujer es intercambiable por un asno. Sublime."

Jajajaja!!!! ese pequeño párrafo valió el post!!!

[MnS] dijo...

¡Santa Madre! ¡Espero que arda eternamente en las llamas del infierno, Señor Delnickrarodeaprenderymásdificildepronunciar!

Con este post aprendí rete hartas cosillas, por ejemplo: existe alguien llamado Jesús, es un matón de primera y hay un librito llamado 'Biblia'.

Y, apesar de que yo me encomiendo constantemente a Jebús, debe de saber que a veces le rezo a Monesvol.

alexnike90 dijo...

jebus maria y jose o_O
yo nunca pase de la hojita parroquial que vendian en las iglesias para las misas
pa libros buenos: los libros del menudo

Uvé dijo...

Te violó de niño un cura?

Acidita dijo...

Yo sí me he puesto a leer el librito ese, pero a veces da hueva.

Me chute todo el genesis, y esa parte donde viene que no sé quien es hijo de no sé quien, que a su vez es hijo de no sé quien y tuvo quien sabe cuantos hijos... (bostezo) SÍ, para morir de aburrimiento.

Normalmente lo leía para quedarme dormida y hace poco lo empecé a usar para leer en el baño (gusto de muchos.)

Dios no es bipolar, solo es multifacetico 8-) jajajajajajajaja

Linkito bonito para redimir mis culpas del otro link que te causo tanto sufrimiento (el de un lenguaje sin sexismos): http://www.youtube.com/watch?v=GaMOecwClXk

Quedó muy chido el post!!:P

Tumeromole dijo...

Gracias por esta reseña tan amena. La verdad es que lo único que he llegado a leer de la biblia fue el Apocalípsis y no me quedaron ganas de volver a abrirla nunca más.

Con este post, sólo has reafirmado mi teoría: La gente que lee la biblia está enferma, MUY enferma (por las razones que ya mencionaste: cosas gore, incestos, asesinatos, plagas, etecé).

Saludos.

Darinka Rodríguez dijo...

Herético hasta el tuétano: ¡este post tiene imperdonables faltas de ortografía!

¿Creías que hablaba de la Biblia? Nah... El libro de los libros me da mucha, rete harta hueva. Y los escabrosos pasajes que cuentas... pfff... enfermizos hasta la madre.

Siga usted con la blasfemia que se come acentos y la fuerza de Yahvé te empalará!

Por lo demás... pintoresco!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajaja! chiales, que hereje usted, se va a ir al infierrrnouuu
a mi dios me cae gordo tambien

CRISTINA dijo...

ASI PIENSO QUE ES LA BIBLIA...LO MEJOR DE LAS MUCHACHAS DE LA VELA PERPETUA...LA RODILLA ENSANGRENTADA Y LA VELA GARAPIÑADA...


Tarjeta de presentación

Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía:
Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.
Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó:
- Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos?
- Sí, mas no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿Estoy equivocado?
- Pero claro que lo está. Creo que usted señor debería estudiar Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa , ocurrida hace más de 100 años, mostró la miopía de la religión.
Solamente personas sin cultura todavía creen que Dios hizo el mundo en 6 días. Usted señor debería conocer un poco más lo que nuestros Científicos dicen de todo eso.
- Y... ¿es eso mismo lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia?
- Bien, como voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle material científico por correo con la máxima urgencia.
El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho. Cuando éste leyó lo que allí decía,salió cabizbajo, sintiéndose peor que una ameba.
En la tarjeta decía:

Profesor Doctor Louis Pasteur
Director General del Instituto de Investigaciones Científicas
Universidad Nacional de Francia
'Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima'.

Dr. Louis Pasteur
SE LO DEDICO A ANILAM...Y POR SU PUESTO A TI...

SALUDOS

Pinkrobot dijo...

yo si quisiera caminar sobre el agua :( así le haría, tipo surf como en la foto

ijiji el comment de arriba

B. dijo...

Pues a mí me caía bastante bien el Dios de los primeros dos libros de la biblia era manipulador, cruel y pasivo-agresivo. A todos prometía tierras y descendencia real y a nadie le cumplía - nosécuántos años después llegan Palestina e Israel a continuar una batalla iniciada por este maravilloso ser -

Pero éste que presentas tiene muchos complejos de superioridad para mi gusto... ¡Ya me cayó mal!


Pero me hiciste reir, como siempre. ¡Bien!

Ardilla... dijo...

También Edipo sufre un castigo porque su casta está maldita o algo así.

Yo la verdad creo que andar echándonos culpas ajenas es injusto.

Creo en un ser superior y no sé si sea Dios, la pasta ésa o muchos.

Sólo espero que mi creencia me lleve al paraíso que prometes.

Bruxcat dijo...

Me reí de PRINCIPIO a FIN a pesar de que a la mitad del post ya me estaba dando asma. Gracias por estar a punto de causarme una dulce muerte.

Zu dijo...

"Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima".

Me gusto mucho esta frase en el comentario de Cristina.

En fin, wareva jeje, me dio mucha risa tu post, yo solo he leido algunos salmos en la biblia y parale de contar, asi es que desconocia que todo lo que escribiste viniera ahi, eso de que un asno lo equiparan con una mujer, pos no hay nocion, como asi?

Deephardy dijo...

Hasta ahora eres el unico flasbemo con verdaderos argumentos que conozco, asi que B-R-A-V-O!!!

Otra cosa, mi relación con el "gran librote" es que desde niño TUBE que leerlo y las cosas no se aprecian igual cuado TIENES que cuando QUIERES.

Buen post como siempre,

Lady Jesus dijo...

Según la Biblia todo el mundo es pecador menos él que la escribió.


Tarde pero seguro, me gustó mucho tu post, reí frente a la compu como una idiota.


Saludos.

Anónimo dijo...

primera vez por aqui ...

respuesta a P.D 3

entonces chris angel camino sobre las aguas de una piscina cristalina y todos sus fieles quedarón asombrados

pero el demonio que no descansaba en esos dias santos le quito la placa de plexiglas bajó la alberca y chris angel se hundió mas bajo que el peje

se dice que ahora escribe un blog
donde desmiente los trucos del maguito rodi y ari sandy

pero esta información no se ha comprobado

jess dijo...

ah cabrón... dónde quedó mi comen!!!

Estoy segura que había comentado!!
ASH.

Siempre, siempre he admirado toda la cultura literaria que traes a cuestas mano.

Suelo sentirme como vil idiota cuando veo que gente más joven que yo, lleva un chingo de delantera.

No cabe duda que ese culto a Cthulhu lleva por el camino correcto.

Aunque jaja tooodos sabemos que los libros bíblicos que hablan de la supremacía femenina fueron destruídos por la inferior raza masculina. jajaja.

Una vez de adolescentes, ardilla me dijo "Dios en su forma de Hijo (Jesús) nunca estuvo en contra del amor como pareja, y yo creo que tenía esposa, porque, si hubiera sido célibe Satanás lo hubiera tentado con mujeres, y sin embargo, no fué así."
Oh ardilla, tan sabia desde escuincla.

Pero en efecto, nada más tedioso e insoportable que los ultra conservadores católicos... o políticos de ultra izquierda, o de ultra derecha..... se enajenan de más y terminan siendo el hazmerreír de la comunidad intelectual.
cof cof.

jajajaja.

Saludos Kyuutz!!!

El Pensador Mexicano dijo...

Chin, ahora me arrepiento de haber reunido las biblias que dejó mi fallecido abuelo en casa para quemarlas...

Ni pedo, tendré que comprar una nueva. Aún recuerdo que de puberto leí el Cantar de los Cantares y la neta...eso influyó mucho para que ahora sea un adulto pervertido (snif)

Cámaras, nos leemos!

Anónimo dijo...

A mi me hacían leer la bibli cuando era pequéña, de hecho te uedo recitar en orden todos los pinches libros del AT y NV al derecho y al revés. Eso paa cuando estudias en una escuela de monjas. Y casualmente muchos de mis amigos que se rebelaron en contra de Papi Dios estudiaron ahí. Curioso no crees?
Pero sí, hablando sinceramente, si dejamos a un lado el hecho de que las aventuras relatadas en la biblia fueron ciertas, pinche libro, a veces Dios se pasa de ojete. Literatura fantástica y gore en un solo tomo.
Entonces bueno, si es real lo que dice la biblia... por qué mi mamá no me creería si le digo que me embarazó el Espíritu Santo? Chaaale.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Vaya que quienes escribieron los libros permitidos de la Biblia se metían hasta de la que no había. Cada caso incestuoso, violento, etc. Supuestamente expresan las experiencias que ciertos personajes tuvieron al conocer a Jesús. Según eso me contaron cuando estaba chavilla. Pero qué curioso que no hayan en la misma Biblia libros escritos con el puño y letra de JC no creen? Claro, eso si existió. -3-

Este tema se presta para una amena charla grupal; tal vez acompañado de unas buenas chelas, oh sí. (y)

Como te puedes dar cuenta ya estoy de vuelta de los US. Todo bien en ese aspecto pues conseguí lo que necesitaba y descansé rico aunque hubo de todo, hasta dolor intestinal incluído. Más detalles en mi blog.

Nos vemos Kyuutz!

Mi Nombre No Importa dijo...

Para los autores de la biblia hasta respirar por la boca es pecado...no mamen.

Amo tu blog por pinche ateo y le tiras caca bn cabron a la religion xD.

Me senti sucio cuando vi la foto de yisus surfeando...me cae que el que no la vea..se va al cielo jojojo.

Y si...Charles Manson, Ted bundy y toda la bola de cabrones se revuelcan en su tumba al saber que dios es el asesino serial mas grande de todos los tiempos...viva yisuscraist =D.

La chica de las gafas oscuras dijo...

ajajja que sujeto más hardcore

Una vez me contaron, y digo no lo afirmo por que no lo se como un hecho, que hay una parte que dice que si eres miembro de un país más fuerte que los demás tu misión en la vida es conquistar a los países más débiles... me pregunto si es momento de conquistar Somalia...

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

yo no se nada de la iglesia la biblia y eso..me da weba.. Bye :P

Ayy no te enojes ya pues voy a quitar la palabra verificadora.. tan divertido que era sniff

FAN dijo...

andas resentido con la iglesia? doctrinas e instituciones del tipo no???

c'mmon que la diversidad es tan chida

no, mejor vamos a matar negros, indigenas y cristianos protestantes

Kyuuketsuki dijo...

Dr. Kentucky: Es que el NT es mas livianito, pero aun así también trae unos pasajes gore bien gruexos

Madreselvas: Considerando las cosas, no creo que los panistas estén pa'l próximo sexenio

Dvnkelrot: Todos mis posts tienen referencias a páginas y algunos libros, no lo habías notado? Investigaré lo que me sugieres

Alice: Si, no mamar; esas pinches viejas si estaban locas.

Pereque: Genial... estamos autorizados a ver lesbianismo, entonces, oaarrrr!!! Estaría chido hacer un fanfic porno de "biblia para adultos", ots. E insisto: para mí es mejor la moderación de comentarios que la palabrita esa.

Ego: Efectivamente, pocos dioses como el intolerante Yahvé. Todos los otros son demasiado nobles (a su modo) como para hacer las jaladas que hace ese cabron.

Dr. Zovec: Efectivamente, el problema es que la han interpretado como se les pega la gana. Eso pasa con los libros "sagrados"... y ambiguos

Jolie: No, no hablaba de las monjas; solo de las señora de la vela perpetua. Las monjas merecen un post aparte, tssss.

Antonio: Efectivamente, dada la "calidad" de su página y de algunos de sus reporteros, se lo merecen. Y de hecho, es una fábrica tanto para hombres como para mujeres, el monesvol piensa en todo. Ramén.

Pyot: Chuck Norris ni era tan cabrón * esquivo una patada voladora que casi me vuela la cabeza *

Ricardo Florest: Excelente uso para una biblia y mucho mejor que el que algunos le dan

Cecy: Que será de todos nosotros? Seremos lapidados? Snif

@georgedlaselva: Si tiene su chiste: como dije, de hecho me entretiene bastante.

Marichuy: Efectivamente, en esos pasajes es en donde se basan los israelíes para cometer sus atrocidades. Como bien dice Rius: "Los judíos: 2000 años perseguidos, 60 años perseguidores". Ah, y muchas gracias por el tip de la película.

Tork: Tendríamos que dedicar un circo del absurdo por completo al análisis chacotero de la biblia... y aún así no terminaríamos

Alnilam: Es que no hay nada como la biblia para proveer remedios milagrosos... y por lo mismo, inútiles

Meryone: De hecho es, en su mayoría, un libro entretenidísimo... con partes francamente aburridas. No apareció bien tu link del puerro =(

Morinameki: Creo que tocaste un punto efectivísimo: un pueblo que no sabe escribir ni putas vocales para nombrar a su dios no es ni medianamente digno de consideración

Beka: Efectivamente, es una relación DE MIEDO

Mo Ka Hammeken: De hecho, yo si prefiero ser cogido a ser lapidado... jajajajaja, me encantó tu definición de puerro

Samuel ESP: Te recomiendo sobre todo el Deuteronomio, está con madres.

Leslo: De hecho podrían hacer una serie de películas gore nomás con la pura biblia, y mejores que las de Jason y similares

Megah: Jajajajaja, ese cura ha de ser la onda parodiando

Annie: No sé, yo esperaba más... necesito anónimos haters, snif

Ninja Peruano: Un colectivo de junkies horny, mas bien

Novak: Al contrario, estoy convencido de que para criticar un sistema debes de conocerlo. Eso es lo que hago. Y fui 9 años a escuela de monjas :S

Jerry: Oooots, verdad que es buenísimo ese párrafo bíblico?

Mns: Ni es tan difícil de pronunciar... aunque por eso lo abrevio como Kyuutz. Jesús es el gemelo malvado de Jebús y se enfrentarán en el Armagedón

Alex: Precisamente esas hojitas de la parroquial son las mas culeras

Israel: No, pero si un conserje y una monja, cuenta? XD

Acidita: "dios no es bipolar, es multifacético", jajajajajaja, eso fue priceless. Gracias por el link, ora sí

Tumeromole: Así es, solo es leída por pinches enfermos. Yo la leo, pero como no se puede presumir que esté mentalmente sano pues...

Darinka: Ok ok ok ok, ya capté puesn, ya no me volaré los acentos, no me regañes, snif

Srita. Echagaray: Si me voy, tu me acompañas, muajajajaja

Kyuuketsuki dijo...

Cristina: No estoy de acuerdo. Los argumentos de autoridad no demuestran nada: lo que quiero decir es que Pasteur, Einstein o quien quieras son humanos y su palabra no es ley. No creo que Dawkins comparta tu opinión sobre la ciencia y dios, pero no hay problema, yo respeto tu opinión =)

Pinkrobot: Yo siempre, igual que volar, he querido caminar sobre el agua, snif

B.tO: Al principio cae bien, pero después dices, "ya, no mames, es dios y se comporta como niño de 8 años". Que bueno que te gustó el post

Ardilla: Yo también espero fervientemente que el monesvol nos conduzca a semejante paraíso

Bruxcat: Jejeje, gracias, aprecio tus risas en serio

Zu: Estás segura de que no hay noción?? Tsssss... :P

Deephardy: Exactamente ese es el problema: cuando te obligan a leer algo que no quieres y definitivamente la biblia, leía de manera obligada, es horrible

Lady Jesus: Ya somos dos, yo también me río como idiota cuando veo tus posts

Gerardiux: Jajajajaja, que eso le sucediera a Chris Angel estaría cabrón

Jess: no cabe duda de que ardilla es sabia. Yo también pienso lo mismo: Jesús le andaba dando a la Magdalena y no veo nada de blasfemo en ello, al contrario, sería perfectamente natural. Y si, que hueva con los "ultras" de todas las corrientes

Diablo Faster: Creo que en mí también influyó el librote para ser un pervertido :P

Princesa de la dp: Es que la iglesia y las escuelas católicas a veces funcionan como fábrica de ateos, ellos mismos tienen la culpa. Dile a tu madre que es una intolerante: debería creer todo lo que dice su religión :P

Melissa: Lo peor es que no creo que se metieran nada... estaban locos de por sí. Un día habrá que armar una charla de esas, chi que chi.

Manni Friedman: esa imagen rulea... con esa no me sentí sucio, hay otras MUCHO MÁS cabronas, créeme. Un día las mostraré.

Chica de las gafas: Mejor nos anexamos a los centroamericanos: Somalia está muy lejos y tiene muchos pedos. Aunque tendríamos esclavos gratis...

Pollito: No, no le vi nunca lo divertido a la palabreja por ninguna parte ¬¬

Fan: Resentido no, nomás me dan mucha roña, brrrr.

Daniel Salinas Córdova dijo...

Arriba el pastafarismo!!!
Buen blog por cierto, me latió...

Kyuuketsuki dijo...

Si, vivan los pastafaris :D

Karina dijo...

Hace 6 años mi hija me preguntó:

Por qué dios no existe ?

Y acabas de dar la respuesta.

No existe porque para qué? Y asi...

Y poco tiempo después me preguntó?

Y las brujas y el diablo y las limpias y las profecías y los astrólogos y los fantasmas y los espíritus ?

Sólo contesté, si no existe dios que es lo bueno, tampoco existen ninguno de todos esos personaje que son lo malo.

Consecuencias y ya.

Bueno exceptuando los amarres de aaaamod, nada de lo demás es efectivo......................




..............bueno queeeeé !!??


Hoy si, chócalas !!

Kyuuketsuki dijo...

Que eduques a tu hija en el ateísmo se me hace algo loable. Solamente hay que asegurarse de que desarrolle pensamiento crítico.

Ewww, amarres.

Chavaluria dijo...

No mamar, hasta Chris Barnes se queda corto...

Martin dijo...

Diablos, concuerdo con (casi) todo lo que se dice de los disparates de la biblia.

Yo leí casi toda la biblia (me salté los salmos, me parecían demasiado estúpidos), y puse especial atención a los relatos barbaros, sangrientos y subidos de tono del AT.

Se me había pasado aquello de la burra parlante y relatos absurdos varios.

Y sí como una vez leí por algún lugar: Si hicieran una película fiel al AT o si publicaran un libro igual pero sin las palabras Dios, Israel, Pueblo Elegido o Jesús, jamás permitirían su venta.