10.7.09

De canciones para ser ojete en el amor y otras breves intrascendentes


Imaginen este lugar común: estás solo en una cantina, y llegas exigiendo tu tequila y exigiendo tu canción. Tu novia/concubina/amante/esposa/arrimada acaba de dejarte y tu pobre corazoncillo emo sufre (esto, por supuesto, es extrapolable en caso de que seas mujer). ¿Cuál es el típico soundtrack que se te ocurre? En primer lugar, puedes cortarte las venas con la que fue "su canción", esa con la que hubo memorables momentos juntos; aunque si ya estás demasiado pedo entonces sufrirás con lo que se te atraviese: el clásico de clásicos es el profe
José José, profeta de los desdichados. En esos momentos a los rockers mas duros se les ablanda su duro corazoncito de metal (y que chingue a su madre el que diga que no ha cantado una rola de esas reuniendo el doble requisito de estar pedo y dolido). Todo vale: banda, salsa, canciones de Luis Miguel (¡¡??!), ¡hasta reggaetón! (bueno, confieso que algunos no caemos TAN bajo). ¿Pero que hay cuando TÚ eres el motivo de tener a alguien en el fondo del abismo... y eres tan patán(a) que hasta te alegra?

Motivos pueden ser muchos; pero principalmente puede ser que estés creyéndote una especie de vengador contra aquella zorra (o pendejo) que te "fue infiel" y que "nunca te comprendió" (iluso). Ese puede ser uno de los motivos de la alegría que invade tus ojetes pensamientos; y de ahí me nació esta "idea": la búsqueda de esas canciones en las que "el narrador" se regodea en su crapulencia (si no saben que chingaos es eso, búsquenle). Yo les propondré unos breves pero sustanciosos ejemplos y ustedes me ayudan con los suyos, ¿baba? Ok, aquí vamos con algunas:



Free Fallin', de Tom Petty. Solo vean la letra: "She's a good girl, loves her mama; loves Jesus, and America too; she's a good girl, crazy 'bout Elvis, loves horses and her boyfriend too (...) And I'm a bad boy cause I don't even miss her; I'm a bad boy for breakin' her heart". Woooo. El tipo se da el lujo de rechazar a la gringa novia perfecta; porque lo mas preciado para él es su libertad. Fóquin yeah.


Happy Break Up Song, de NOFX. Ooooota, esto si que es un rolón para mandar derechito a la verga y sin escalas a quien ya te cayó en las gónadas. "We used to have such good times, you lay before me as I tell you my mind; I listen as you talk about some girl, you said one day she'll be your wife". ¡¡DOUH!! ¡¡Tómala barbón!! No solo te deja, ¡te deja por OTRA, no otro! Eso solo merece esta contestación: "By the way, bitch! You kiss my god damn ass! Eat shit and die you dirty fuckin' slut; fuck off you stupid fuckin' cunt; I hope you choke on toxicshoc, you fuckin' douchebag". A huevo.


Love will tear us apart, de Joy Division. Rolota. Una oda al fastidio de cuando la vida en pareja simplemente ya no da mas; cantemos: "When the routine bites hard and ambitions are low, and the resentment rides high but emotions won't grow; and were changing our ways taking different roads, then love, love will tear us apart again". Que manera tan elegante de mandar a la chingada a alguien.


You ain't the first, de Guns N' Roses. Esta es casi casi el himno cumbre a la ojetez. No sólo la manda al conocido rancho jaliciense, sino que se burla de ella descaradamente. "So goodbye to you girl, so long, farewell; I can't hear you cryin', your jivin's been hell; so look for me walkin' down your street at night, I'll be in with another deep down inside, deep down inside". Es casi insuperable.... excepto por la que sigue.


You're all I need, de Mötley Crüe. Cuando escuchen esta rola y su letra, se darán cuenta que las expresiones "amores que matan" pueden ser tomadas muy literalmente, coño. "The blade of my knife, faced away from your heart (...) Laid out cold; now were both alone, but killing you helped me keep you at home (...) you're all i need, make you only mine; I loved you so, so I put you to sleep...". Uts. Cumbre de lo ojete, definitivamente.

Espero sus propuestas... quiero aumentar esta "colección".

En otro orden de ideas (siempre quise decir eso), quiero agradecerles infinitamente a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños. Pensaba que iban a ser tan poquitos que haría una pequeña lista de agradecimiento, pero la gente del tuiter y del bló me felicitó masivamente y la verdad me da una hueva inmensa agradecer uno por uno; así que solo daré un agradecimiento general pa toda la "banda". Son increeeeesss weeeysss, nunca cambien, o sea. Los quiero 500.

Y que mejor para festejar un cumpleaños que comprar cosas inútiles/innecesarias:



Llevaba mucho queriendo comprarme el "Live Shit", hasta que por fin lo vi a precio asequible: 3 cd's con los míticos conciertos de 1993 en el Palacio de los Deportes aquí en el defe, y 2 devedés con los chowses de San Diego y Seattle. Chingüengüenchón. Ora si mi colección metallicosa está completa.

Mención aparte merecen los geniales "regalos virtuales" de Lady Jesus y el staff del Blog Bus:



No puedo expresar mi profundo agradecimiento mas que a través de profusas y copiosas lágrimas, snif. Que bonitas sopresas, en serio. Un letrero en lápiz labial (¡¡oarrr!!) y una caricatura idéntica a mi augusta persona. Sniiiifff.

Para finalizar este ególatra post, quiero comentarles que he ganado un premio... consistente en un meme ¬¬ que me ha llegado vía el señor Ricardo Florest. Nunca he entendido bien esto de los premios blogueros y los memes, pero lo trataré de hacer lo mejor posible. El premio se llama "Honest Scrap".



Ahora, además del agradecimiento previo, debo decir 10 cosas honestas sobre mí. Lo haré al mas puro estilo tuiter, ahí va:

#yoconfieso que voté por el Dr. Mono pero no pude tomar fotos porque pedían amablemente el celular para evitar fraude ¬¬
#yoconfieso que los ateos fundamentalistas cuya vida consiste en hablar todo el tiempo de su enemigo imaginario me cagan tanto las gónadas como los religiosos fundamentalistas cuya vida consiste en hablar todo el tiempo de su amigo imaginario
#yoconfieso que cuando era niño le tenía miedo a Eso y a Jason
#yoconfieso que a veces soy bien pinche cursi
#yoconfieso que twitter me está comiendo el cerebro, snif
#yoconfieso que sigo viendo las mismas caricaturas de hace 20 años... y me siguen emocionando igual (no se si eso entre en la categoría bueno-normal-o que)
#yoconfieso que mi lonja crece exponencialmente y dentro de poco tendré panza de señor casado
#yoconfieso que me caga trabajar. No me dejan bloguear y tuitear a gusto, snif. ¿No hay un lugar donde me paguen por rascarme tranquilamente los tompiates? Ah si, de diputado. Espérenme, voy a registrarme.
#yoconfieso que estoy bien pronto a mudarme y la verdad estoy bien pinche emocionado :D
#yoconfieso que soy un nerd al que le sigue gustando el anime y las películas de star wars y otras ñoñerías semejantes.

¡Cumplido! Y firmado ante notario. Ahora debo pasar el meme... pero no, nomás paso el premio. Ya si alguno de los premiados decide hacer el meme, adelante. El premio "Honest Scrap", por esta ocasión, corresponde a Gezeta, al Dr. Kentucky, a Tumeromole, a Lady Jesus, a Darinka, a todo el staff de el blog bus, a Marichuy y a Dendrita. Recuerden: es un premio; les doy chance de hacer opcionalmente el meme. Aunque también elegí a aquellos que me gustaría ver qué cosa responden en el meme, jojojuju.

Pronto un post menos instrascendente que éste, prometido. Es que no me dejan bloguear a gusto en la chamba, snif.

P.D. Ya están respondidos todos los comentarios de los dos posts anteriores. Muchas gracias a todos; mañana y el fin de semana me doy una vuelta por sus congales. ¡Abur!

38 comentarios:

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Jamás creí que en el acervo de la música pop, pudiera haber ejemplares así de o... de eso que dices.

Como yo soy cursi y kitsch con ganas, pocas rolas me parecen más apropiadas para gritar mi despecho, que esos sublimes ejemplares del nihilismo desencantado (ja, yo también siempre quise decir esta cacofonía) cantados por Paquita la del Barrio. Caray, eso es ardor y no pedazos.

Pero como la cura del desamor se da por etapas; antes de gritarle rata de dos patas al susodicho/a, primero hay que azotarse y echarle limón a la herida. Y para eso, nada más sublime (y esta sí es sublime) que "Ne me quitte pas" de Jacques Brel; para mi la cumbre del arrastre amoroso

"Ne me quitte pas
Je t'inventerai
Des mots insensés
Que tu comprendras
Je te parlerai
De ces amants là
Qui ont vu deux fois
Leurs coeurs s'embraser
Je te raconterai
L'histoire de ce roi
Mort de n'avoir pas
Pu te rencontrer

Ne me quitte pas
Je ne vais plus pleurer
Je ne vais plus parler
Je me cacherai là
A te regarder
Danser et sourire
Et à t'écouter
Chanter et puis rire
Laisse-moi devenir
L'ombre de ton ombre
L'ombre de ta main
L'ombre de ton chien"
......................

Ups, me siento ruborizada por el premio, oiga. Muchas gracias en verdad.

Un cordial saludo

Jo dijo...

yo la verdad si me quiero apiar o darme en la maraquita me oigo a calamaro con minibar, un bossanova con estopa, camera obscura para ser una auténtica heartbroken, a U2, a sting, a thompson twins y hasta algo de melcocha supurante

pero rancheras... no creo
pero leyendo las letras de jose alfredo ahi si.. uno como que se contagia lo suficiente.
a lo que voy es que estando dolido del corazón hasta jose alfredo te parece light caray!

ya me voy con mi dolor a otro lugar

Pereque dijo...

Off-topic, porque soy un filisteo amargado que no aprecia ni la música ni el amor:

¿Y por qué no hiciste un escándalo reclamando tu inalienable derecho de apoyar al Doctor Mono y salir en la portada del Deforma o La Cornada y en las noticias del López-Dóriga o del Alatorre balbuceando "QUIERO UN MÉXICO PELUDO, GOEEEI!!1!UNO!"?

No se vale.

Meryone dijo...

hace año y pico cuando dejé de estar agilipollada porque... (es una larga historia, dejémoslo en que estuve agilipollada mucho tiempo y un buen día dejé de estarlo) qué coño escuchaba??

juro que no lo recuerdo y juré entonces que el amor no me volvía a coger viva

pero el ne me quitte pas (o marlene cantando bitte geh nit fort -creo que se escribe así- que se supone que es la traducción) es la hostia

love will tear us appart es de mis canciones favoritas

y hace poco, cuando alguien que siempre pensé sería amigo para siempre dejó de serlo, me torturé a base de who willo love me now? (de la señorita pj) y like a friend de pulp (que refleja totalmente lo que fueron los últimos meses de lo que yo consideraba amistad)

besos

ps. elvis también tiene un par de canciones de ahora voy y me regodeo que no veas...

Mar dijo...

Nada, nada nada sustituye el "so look for me walkin' down your street at night". La ojetez al punto máximo.

Feliz cumpleaños atrasado y cuidado con la lonja de señor casado. Según la experiencia de mis conocidos es imposible deshacerse de ella, y peor aún: Crece cada año.

B. dijo...

¡Qué ojete eres!

Me has puesto a pensar en cuáles serían mis canciones break up mamonas. Haré una lista, definitivamente...

El regalo de Lady Jesus fue mío también, by the way.

ge zeta dijo...

Estoy de acuerdo con Mar, me robó la idea. Esa sí es una rola ojetísima.

Gracias por el premio-meme que anda por todos lados.

Lalo dijo...

No mames Kyuutz, ya me di cuenta de que la mayor parte de los perdedores lectores de tu blog te usan para que les cagues en su formulario de comentarios.

Me incluyo.

En fin, ¿porqué todo mundo está tan dolido estos pinches días? Joar, me pongo como el Falso Profeta: nada como escuchar a José José, principe de los borrachos, a Roberto Carlos, Gurú de los viejos raboverde, o a Carlos Gardel con sus tangos apasionadisimos.

Solo queda decir que en estos momentos amo ésta canción.

Y que chinguen a su madre las pinches viejas, sobre todo Sophie Obelaine, pinche suiza no he olvidado como me dejaste por el emo pendejo aquél del José Luis, vete a la verga.

Jajajajaja, saludos!

Alnilam ريداي dijo...

sr tengo algo pa usté, paselo a recoger a mi bló...

Zovec dijo...

A mi tambien me estan saliendo lonjas...
me niego rotundamente a deshacerme de ellas, mi lana me costaron.
sip, puedo ser moy materialista si yo quiero.

Tumeromole dijo...

Que habladores del inglés andan todos hoy.

"No volveré" de DONLORDSIR Pedro Infante (http://www.youtube.com/watch?v=idZNb6KSOwA), es LA canción pa' darle en la madre a quien sea: No importa con qué sufrimiento se cante, lo que dice es tómalaputacabronabellaka!... Ok, ya.

Muchas gracias por el premio. Hoy ando de suerte, también me gané un gansito con mis ChocoRoles.

Saludos.

Peyote dijo...

Lo imprescindible de Shakira (Cuando todavia se ande dolido y quiera pipipiar).

Y pa´mentar madres por haber dejado, pues hay muchas y ya se han de conocer todas.

Alnilam ريداي dijo...

no pos ahi si que definitivamente hay unas rolas de la peda que recuerdan al amor perdido, hay una que se llama juro de Edgar oceransky que si está pa chillar...

oiga pos nomas pongalo en el blog y ya, de todos modos ya sabe usté que se le aprecia con todo y sus lonjas...je

Acidita dijo...

Mmmm... de esas hay muchas.

A mí me gusta Are you still mad? de Alanis; Don't think of me de Dido; Could be anything - The Eames Era. Esa Noche, La muy conocida Ingrata de los tacvbos; Así fue de Juanga; Aprendiz de Alejandro.

Que sensiblera! ¬¬

Pero creo que no estoy metida en la onda "muerete que ya no te quiero". Como buena depresiva que soy me gusta más hecharle sal a mis heridas que a las de los demás :P

Lady Jesus dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Tu post me hizo reír y me encantó.

Aqui van mis sugerencias:

Kaiser chiefs "Every day I love you less and less" [Every day I love you less and less, I can't believe once you and me did sex, it makes me sick to think of you undressed...]

Franz Ferdinand "Walk Away" [Why don't you walk away?..No buildings will fall down]

Pero existen muchas, muchísimas más que ahora no recuerdo.

ay gracias por el premio, en cuanto llegue a mi casa haré el meme ese.

Chérie dijo...

La de Joy Division es LA rola.
Oye, sé que me extrañas, lo sé, lo sé... ven aquí y dame un abrazo... fue tu cumpleaños? qué asco, ahora eres más viejo.

Y mi propues es:

I will never love you more than the drummer of flaming lips
I will never love you more than Woody Allan movies
I will never love you more than the White album of the Beatles
I will never love you more than God only knows

I will never love you more than DVD's night with my girlfriend
And we talk about stupid things like feelings and men
I will never love you more than my boyfriend when I was 14
Even if he's now an asshole, I will never love you more

And you say, you love me more than everything,
And I laugh myself to tears...



Adivina cómo se llamó la canción? jajaja

I will never love you - SoKo.


Adiós feo :P

Panchalli dijo...

gracias por prepararme el repertorio de canciones que debo comenzar a escuchar...ardidez...

que puedo decir..me encanta la ñoñes jaja..

Sr.M dijo...

UUhhh no mames, belleza la de Guns, chale pues no conozco muchas rolas así, no soy tan ogt, ¬¬, bueno, no utilizo las rolas como desquite, prefiero hacerlo con alguna acción, jeje (chale, todo ardilla); no mames, que buena adquisición aunque lo de hoy es comprarlo en vinyl, eso si es colección; camara, no mames que fué tu diablo, pues felicidades cabron, jajaja.

Zu dijo...

"El recuento de los daños" de Gloria Trevi, bueno, cada quien se flagela con lo que puede.

Gracias por la visita ;)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Jajaja, shiale. No cabe duda de que cuando uno tiene el corazón roto y está sumido en la más profunda depresión, se escuchan canciones tortuosas y no esas que te "levantan el espíritu". Hay que hacer catársis de ley.

Por cierto feliz cumple atrasado. =$ Espero que te la hayas pasado muy bien en tu día especial. Qué hiciste? =)

Otra cosa: ahora que pasaste a firmar mi post te tengo una novedad: te elegí de último momento para que lo contestaras también. Espero no te moleste.

Cuídateme Kyuu. Bye!

Teli dijo...

No Volveré!

"ya no te espero" del Silvio Rodríguez.

"Between the Devil and the Deep blue sea", con George Harrison!! dice "I don´t want you, but I hate to lose you". ándele! ni vive ni deja vivir.

Son muchas, pero esa del Tom Petty es muy muy buena.

Dendrita dijo...

Uy!!! José José es la onda para momentos de desahogo emocional y corte de venas!
Bonitos regalos de cumpleaños!
#yoconfieso que también le tenía muchísimo miedo a ESO (y de hecho, a todos los payasos en general :S)
Gracias por el meme/premio :) Realizaré el meme, ahora que pueda escapar un poco de la esclavitud total en la que me han tenido en estos últimos días. Prometo será pronto. Saludos!!!

La chica de las gafas oscuras dijo...

JAJAJAJJAJAJA la mera verdad, a mi me gustan las rancheras para autoflagelarme y para regodearme en mi crapulencia.

Así como para echarme mi tequila y gritarle al cantinero que yo sabre cuando sea suficiente me gusta Palmo Negra y 19 días y 500 noches, que no es ranchera, pero cumple su función.

Y para regodearme en mi crapulencia, pues me gusta pensar en un sujeto completamente perdido en alcohol cantando Pa' todo el año, y se que hay muchas más pero por el momento no se me ocurren.

Uvé dijo...

Excelentes rolas viejo. Feliz cumpleaños atrasado.

No masco mucho el inglés, y las rolas de dolidos fueron la razón por la que casi no escucho música en español, pero una buena rola de ardido es... el último pendejo de Los odio, escúchala y pídeme más

Unknown dijo...

Cuando menos propusiste rolas chidas y las de Lady Jesus también entran, cómo no.

Estoy podridísimo de las canciones de José José, de Intocable y demás mamadas que oyen mis amigos de la "vida real".

¡Gracias por el premio-meme! El lunes a más tardar habrá podcas' en mi bló.

[MnS] dijo...

¿José José? Pfft! ¿Quién es ese? Yo puro Chente (sobretodo esa de Acá entre nos).

Y en inglés también me da por cantar mucho en; pero esas sí no las recuerdo.

En sus confesiones menciona la panza de señor casado, yo tengo mis dudas; ¿es usted un señor? ¿es usted casado? ¿todos los señores casados tienen panza? ¿qué hay de los jóvenes casados?

El Pinche Megah dijo...

Maaaaaaaaaaaaa se ve pocamadre el pinche mono kyuutz manejando su camión, quiéeeen pinchi ojete te lo habrá hecho?? xD

maaa ya ni me acuerdo de las rolas ojetes que escuchaba antes pero te dejo unas que le dije hace poco a una persona que quiero mucho

Placebo - Song to say goodbye

You are one of God's mistakes, you crying, tragic waste of skin...

Y otra igual que es más directa aunque no sé si vaya taaan correcto en el hilo temático, pero tiene rasgos de

Placebo - uneedmemorethanineedu

To call it silence
To call it smarts
Come together some
It's slow but it works
Sucker!

...

Well now you need me more than I need you


---------------------------------

Va wey, hablaré con los choferes para ver qué pedo con esa madre del meme, que chale me cagan pero no tanto como me cagan los premios, ya veremos qué pedo ;)

Pinkrobot dijo...

Las de José José son buenísimas para eso "el amor acaaaaaaba" lo mismo las rancheras, es lo clásico. Doña Gafas Oscuras me ganó mi sugerencia de Sabina pero si tuviera que escoger una canción realmente maricona para celebrar un truene sería la de Breakin' up de Rilo Kiley "it's not as if new york city burnt down to the ground
once you drove away (8)"

Rafucho dijo...

De lo que en realidad es el tema (según mi humilde punto de vista):

"You're all i need" es muy como de terror. "You Ain't the first" me sigue pareciendo mas como pa' restregáserla en la cara. Bien coña e' su madre la cancioncita.

Y hasta podría aplicar "Walk" de Pantera cuando tienes un(a) ex pegoste que no deja de ladillar...

"Can't you see, i'm easily
bothered by persistence..."

y hasta cuando dice:

"Can you hear the violins
playing your song?"

Aunque la canción no trate de un rompimiento exactamente, pero se puede aplicar.

Ricardo Florest dijo...

1. Die Die My Darling, The Misfits.

2. Don´t go way mad, Motley.

3. El Carrito, de los Cadetes de Linares (todo un himno ajajajja)

4. Smack My Bitch Up, The Prodigy.

5 Sexo bajo testosterona, Hocico.

6. El vergazo (una de mis favoritas!!! merol), Grupo Marrano.

7. Not Your Savior, No Use for A Name.

8.A decade under the influence, Taking Back Sunday.

9. Solo una patada, Ramón Ayala.

10. Here i go agaib, White Snake.

Gracias por la participación!!! Chepe Chepe (josé josé) rifa!!!

Ardilla... dijo...

No se me ha dado mucho eso de andar diciendo: "Vete, vete, al fin que un chingo me quieren o en su defecto conmigo solita tengo".

Prefiero rogar un ratillo. Y si no, pues ya ni modo.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

No seas nenaa no lloress!! jajaja

Oye haz oido la de "bellisima de bunbury?"
esa quedaria tambien creo..

El Jerry dijo...

Yo prefiero saltar la etapa de las rolas para ser ojete e ir directo a las acciones, esas que son como estocadas en la mayoría de las féminas, por supuesto sin caer en la notoriedad de lo ardido.

Eso, o voy y me encierro a llorar al baño, cualquiera de las dos...

jess dijo...

Naaaaaaaaaa, EL REY del inmortal e insigne José Alfredo cuyo nombre sea eternamente bendecido es LA ROLA.

"Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste, y ASÍ TE VAS A QUEDAR".....

Saludos!!!

psychobunny dijo...

Cuando estás despechad@ y ebri@ es mejor entonar canciones de odio y desamor en español...porque el alcohol y el inglés no se mezclan, nunca. Menos con amigos culeros.

Algo no niego: Joy Division es la onda =)

CocodriloRojo dijo...

Love Me two times Kiiiiuuuuu!!!!.

Ponla Ponta, vamos a Tomar ..

Kyuuketsuki dijo...

Marichuy: Y estos son solo algunos ejemplos destacados, hay muchos más. Oiga, que buena canción.

Jolie: José Alfredo era el príncipe de los chingones sin duda alguna, aunque ahora esté un poco choteado

Pereque: Me faltó capacidad de reacción rápida, snif.

Dvnkelrot: Algún día, algún día te tocará mister

Meryone: Creo que hace un año ambos andábamos por la calle de la amargura, lo bueno es que ahora somos jóvenes, felices y llenos de hormonas. Atenderé a tus recomendaciones.

Mar: ¿Verdad que es la cumbre de la ojetez? Y si... el crecimiento de la panza es exponencial, snif.

B.tO: Espero esa lista. Ah caray... tu también pintaste con lápiz labial??

Gezeta: Es la cumbre de lo ojete. No hay nada que agradecer

Morinameki: Yo no estoy dolido, al contrario; hago este post con meras intenciones burlativas. Muy buena tu propuesta de canción.

Alnilam: Muchas gracias por el premio. Prometo ponerlo al siguiente post... es que no he entrado a moverle al código.

Dr. Zovec: Las lonjas son como una gran conquista. Oarrr!!!

Tumeromole: No hay nada que agradecer. Ese rola del GRAN Pedro Infante es una chingonería, a huevísimo que sí.

PyoT: Cada quien se cura la heridita con lo que puede, maestro.

Acidita: Muchas gracias por las recomendaciones. Yo era igual que tu antes... hasta que descubrí el buen camino.

Lady Jesus: No hay nada que agredecer. Tus recomendaciones son, con mucho, las mejores que vi en los comentarios.

Denice: Hola, desaparecida! Si, te extrañamos por acá, bu. Muchas gracias por la rola.. y las felicitaciones atrasadas.

Cecy: Abajo la ñoñez!!

Sr. M: Gracias por las felicitaciones atrasadas. La canción de Guns es la onda; y hacer ojetadas en acciones directas también

Zu: Efectivamente, cada quien se las arregla como mejor puede

Melissa: La catarsis es básica. Gracias por las felicitaciones atrasadas. Contestaré tu cuestionario la prox ocasión

Teli: Son muchas efectivamente, pero las que propones son muy buenas

Dendrita: Verdad que están chidos los regalos de cumpleaños?? Espero ver pronto ese meme :D

Chica de las gafas: Efectivamente, las rancheras son todo un clásico para esos momentos.

Israel: La verdad no me gustan mucho Los Odio, pero te prometo escucharla a ver que tal.

Dr. Kentucky: #Yoconfieso que también me resulta cansado oir las mismas rolas siempre, pero ya con alcohol... por eso quise hacer mi lista

Mns: La verdad, prefiero mucho mas a jose alfredo sobre el chente. No soy señor... y aun no casado, lo que me preocupa porque cuando entre en ese estado mi panza seguramente crecerá mas y mas :S

Megah: La de placebo es una recomendación chingona. Bueno, todas, la verdad :D

Pinkrobot: Muchas gracias por la sugerencia, la atenderé pronto

Rafucho: y aún mas que "Walk" sería "This Love". Son unas rolas poca madre.

Ricardo Florest: Pero por supuesto!!!! Grave error omitir a los Misfits, igual Last Caress está poca madre. Y gracias por todas las otras.

Ardilla: Nel, nunca de los nuncas ruegues.

Pollito: No lloro, al contrario, me divierto un chingo. La de Bunbury si aplica.

Jerry: Jajajajaja, buenísimas opciones las dos, sin duda

Jess: José Alfredo es LA ONDA, no hay mas

Psychobunny: Pues en mi caso si se mezclan alcohol e inglés...

Cocodrilo: Va cabrón, excelente idea

Chavaluria dijo...

¿Rolas de despecho?

Too Late: Frozen de Type O Negative, y con eso tienes.

Agréguele Sistinas de Danzig para el Mood Ardilla.