15.4.09

Ira, iraaaaaa!!!! Soy fan!!!

Un fanático, de acuerdo a la versión oficial del cementerio Larousse, se define así: "Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos una creencia, una causa, un partido, etc. Y de acuerdo a la todopoderosa wikipedia, se trata de: "una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento. El fanatismo es consecuencia de la ignorancia"

Coincido con algo que leí alguna vez en un post de Guffo: no hay nada más desesperante que un fan. Fan de lo que sea. Vaya, la misma palabra completa "fanático" provoca escalofríos. Y eso que yo soy re fan de muchas cosas. Que asco me doy. Soy fan de Metallica, por ejemplo. Sin embargo, tengo que reconocer que Load y Reload me dan muchísima hueva; y eso que salieron en la época en la que era un esperpento emocionado por todo lo que escuchara que le sonara a rock/metal y todo sonaba re chiroooo. Luego me volví mas exigente (léase: mas mamón). Vamos, quiero pensar que soy "pseudo fan" (quiobo con el terminajo, eeeh), un vulgar aficionado, pues; y por eso me molesta sobremanera y empiezo a escupir espuma por la boca y sangre de los ojos cuando me encuentro a un verdadero "fan" al que, por mas que trates de convencer de que todo mundo tiene errores y fallas, nomás no le encuentras como; es más fácil convencer a un político cualquiera de que posee un severo grado de retraso mental congénito que lo ha llevado a la deplorable condición de ser diputado, que lograr que la vecinita artrítica vaya al traumatólogo y deje al pinche huesero viendo bizcos.

Pero dentro de todos, hay algunos tipos especiales... los fans de algo en específico que verdaderamente me pudren y retuercen el poro crotafítico buscinatorio de Hirt; paso a nombrarlos (oooootra lista? dirán ustedes; pues sí, es que así es más fácil iraa).

10. Pseudo-comunistas-intelectuales-chafitas

"¡¡Vamos bien, compañeeeeros, camaraaaadaaaas!!! Con unas cuantas mentadas de madre más yo creo que ya cae el régimen burgués. No se olviden de cargar su paquete de huevos podridos para irlos a reventar a la embajada de EEUU y que todos chequen que somos bien rebeldeeeeees, estamos contra el sisteeeema iraaaaaaa"

Chairos

Nótese que ya casi están a punto de derribar la estructuras burguesas

9. Fans del nui eich, meditación trascendental, jarekrishnas y semejantes

Mientras se mantengan en su casa haciendo sus tonterías, me parece perfectísimo; tanto peor para ellos si quieren ir a tirar su dinero con su respectivo gurú-chamán-guía pa que los cure de slogodrobo y les reacomode sus canales de energía positiva sobre el chakra animalesco; los que me resultan como una patada en los huevos son los tipos de cerebro de caca de atún que se encargan año con año de ir a destrozar las pirámides para "cargarse de energía primaveral". Mejor harían enterrándose una piedra en las tepalhuanas.


Babotas piramidales
Tarados en el acto de desmadrarse la piel con quemaduras de 2° grado

8. Fans del black metal

Y eso que yo me considero metalero, pero por Cthulhu, esta es la tribu más intolerante y molesta de toda la camada metalera. Para ellos, si no le agregas 800 ton de distor y procesador a la guitarra y una voz que parezca que les están picando las nalgas en el fondo del mar, solo oyes joterías. Además del ridículo maquillaje de pandita. Ya ni a mis sobrinitos les dan miedo.

Inmorrrrtalesssss
Uuuuy, no mames, que miedo, ni Nyarl Athotep

7. Seguidores de la "farándula" (Televisca-TV Azcaca)

Siempre me ha parecido algo verdaderamente patético estar al pendiente de que si a Galilea Montijo se le vieron los calzones, que si Cristian Castro ya se divorció porque es puto o que si el puñal que sale con Paty Chapoy (lo siento, no da para tanta estupidez mi memoria) es aun más puñal de lo que pensabamos. Bleh.

Ventanacaca
Si algún día tienen ganas de vomitar, solo imaginen una orgía con estos tipos

6. Fans de Jebús, Alaj, Moroni, Jiová, etc.

No hay necesidad de agregar nada. Es un lugar bastante común y es algo que todo mundo sabe; de hecho me divierto mucho cuando viene testigos de Jehová a mi casa; es tan adorable hacerlos repelar.

5. Acérrimos del Starbucks

Hay pocas cosas tan pretenciosas como pasar a un Starbucks para agarrar "status". Status hay en Dubai, trogloditas; cuando renten la habitación con la cancha de tenis voladora ahi me avisan.

4. Panistas

Conservadores, mochos, mamones (sobre todo eso, muuuuuuuy mamones), espantados, asexuados, mamones, trogloditas, hipócritas, mamones, mercadólogos, tecnócratas (¿ya mencioné que son mamones?)

Pinchmen
Pobre Alan Moore, que buena imagen de Hernández

3. Reggaetoneros (supongo que así se escribe)

Nada puede ilustrarlo mejor que esta bella imagen:

Photobucket
No, seriously?

2. Americanistas

En México y en el mundo, ser fan del América es sinónimo de mal gusto extraordinario. Para muestra un botón:

Pantuflas horribles

y en el primerísimo lugar tenemos aaaaaaaa:

(redoble de tambores)

1. Fans de Radiohead!!!!!!

No sé si sea por el concierto pasado (si, es por el concierto pasado); el hecho es que haber compartido lugar con ese hato de bestias para ver a uno de mis grupos favoritos (también soy fan, iraaaa) escucharlos burlarse de los que querían oir Creep, poner jetas de conocedor todo el tiempo, permanecer payasamente sentados, oirlos burlarse de Kraftwerk (que el gran Cthulhu los torture por toda la eternidad), y verlos discutir pendejamente en foros y maispeises al día siguiente por que ¡Oh Jebús! tocaron Creep, y sus implicaciones por el hecho de tocar semejante canción, que si Tom Llorc nos odia, que si no, que fue una cachetada con guante blanco, que en realidad nos quiere mucho, que por que tocaron esa mierda (aunque estuvieran cantándola los putos) me hace manifestar públicamente mi rechazo brutal a estos sujetos y considerarlos los peores fanses en la faz de la tierra.



Oh, que bonito es joder gente otra vez. Amjapi

17 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Definitivamente la lista de plagas está bastante completa...aunque dentro de la de fanáticos de Jebús, podría darle una mención aparte a los fans de San Juditas Tadeo, que también son en su mayoría parte de otra plaga: los reggaetoneros.

Tópatelos en el metro después de un día de arduo trabajo, cargando sus pedazos de yeso que muchas veces están más grandes que ellos (es en serio, sin exagerar) y sentirás ganas de meterles a su mentado santito por el fundillo como si de un supositorio superdesarrollado se tratara. Eso se llama no tener respeto por el espacio público.

Saludos Enfermos.

El Pensador Mexicano dijo...

P.D.

A esos del América, los vamos a dejar como pollitos rostizados: con un tubo metido en el orto y dando vueltecitas.

Arriba las Chivas!!

Saludos Enfermos.

Jo dijo...

creo que coincidio no hay nada peor que poseer un fan de mal gusto, a la larga seguramente te haras de alguno y se te pegara como agente infeccioso posteará incluso referente a lo que escribes y no descansará hasta hacerte añicos y eso porque le caes mal, o porque le hiciste cara fea o porque de plano no accediste a nada con el... es inversamente proporcional a lo que fue amable alguna vez. y Tengo uno y realmente esa clase de fans mas bien habría que darles cuerda pero para que se ahorquen.

jajajaja

luego te doy la liga si te interesa pero ese fan incluso tiene como 60 años y su blog es verde, es un animal que solo piensa con una cabeza, la caliente y si eres mujer de treintas ahi estara perreandote aunque su nick sea pez

ah... lo siento esto de la bloggeada sin querer termina siendo una terapia.


jajja creo que comenzaré a ser tu fan por aquello de "escupir espuma por la boca y sangre de los ojos cuando me encuentro a un verdadero "fan" al que, por mas que trates de convencer de que todo mundo tiene errores y fallas, nomás no le encuentras como; es más fácil convencer a un político cualquiera de que posee un severo grado de retraso mental congénito que lo ha llevado a la deplorable condición de ser diputado, que lograr que la vecinita artrítica vaya al traumatólogo y deje al pinche huesero viendo bizcos"

yo los hago cada vez que en blogs amigos sigue fijandose en lo que digo... viejito guango algun dia espero dejarlo bizco, babalucas jodido


beso antifan

Maik Civeira dijo...

Úchale, que chingón post. Arranca con madre tu blog.

Te faltaron los frikis, fans de Star Wars, Star Trek, comics y etcétera que podrían discutir horas y horas si los Jedi estaban circuncidados.

Jhon Brando dijo...

Creo que este tipo de listas jamás de los jamases estará completa. El espectro es demasiado amplio para abarcarlos a todos, vamos, basta con levantar una piedra y seguro encontraras algún mojón que sigue fielmente a alguien. Los más peligrosos sin duda son los fanáticos religiosos, enfoquémonos en los musulmanes, no mamar, mira que pegarte 300 kg de explosivos al cuerpo e inmolarte en un autobús porque según Alá te lo pidió pues como que si está bastante enfermo.

Los reggaetoneros…puta madre cuando veo a esos sujetos es cuando me doy cuenta que la teoría de la evolución Darwiniana no aplica para todos los seres vivos…¿están vivos esos batracios? Los fanseses de Rebelde pfff (no me preguntes porqué sé de la existencia de ese grupúsculo, es penoso) hace no recuerdo cuantos años en Brasil murieron varios pubertos descerebrados al aplastarse (onda New´s Divine) tratando de estar cerca de esos gargajos. Lo peor de todo es que los soplagaitas se desmayan por ellos cuando los otros solo los miran con ojos de “si pinche naco compra mi disco”. Gente como esa siempre habrá, un profesor nos decía: “la vida está llena de pendejos y cada quien agarra al suyo”. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

P.D. Olvidaste decir que ser fan from hell del América es sinónimo de ser puto. Tener en tu cuarto el poster de un jorobado analfabeta que apenas y puede hablar pues como que no habla de mucha virilidad…

P.D 2 No es que quiera empezar a producir, pero se agradecería el hecho de desaparecer la “palabra verificadora” Desde el trabajo me cuesta un testículo comentar cuando eso está puesto.

Josuédric dijo...

jajajjajjajaj Está bien la banderota tu blog. Los fans del metal, jajajajaj, los de Radiohead. ;) mira lee este blog: http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/03/18/esos-gueyes-en-concierto/

Unknown dijo...

Y yo no tengo más que elogios para ti, soy tu fan, jajajajaja.

Qué buen post! Me cae...

jess dijo...

Bueno, no sé nada de psicología, pero quiero suponer que buscas una identidad propia en base a alguien que admiras o algo así.

En el transcurso de mi vida he tenido diversas pasiones, pero nunca he llegado al extremo de asistir a la subasta del chicle masticado por Cristiano Ronaldo.... aunque pensándolo bien, si algún día, él subasta un beso, no me importa quedarme en la ruina jajaja.

Morí de la risa con Radiohead.... leí no sé cuántas entradas dedicadas a sus conciertos... y.... la verdad es que... ps no entendí nada de nada.
... Ni hablar.

No morí por no haber asistido, quiere decir que Cthulhu vio con agrado mi falta de interés. jaja.

Qué chido tu blog!
Me declaro.... (suspenso) (ovación) f....a.......n....tásticamente intresada!
;)

MAVA dijo...

ME CAE QUE SOY TU FANS!

TORK dijo...

Alguna vez leí una lista parecida

Diez cosas que nos darán pena en el futuro

Gabrielle RG dijo...

ay sí... y el Choc se hace pendejo de que le tocó la pedradooooota... Por eso le cae bien a tanta gente, pero no mi.

Niddy dijo...

Genial ¡¡

Hasta los veias pelear en youtube ¡¡¡

Sabes ?? muchos podremos tener opiniones diferentes, nunca se estará de acuerdo en nada, nos quejamos de todo, pero asi es en cualquier tema, tal cual lo mencionas en tu post.

Me latio =)

Kyuuketsuki dijo...

Diablo Faster: Me cae que si está cabrón lo de los juditas, justo hoy me toco que me pidieran coperacha para una fiesta en su honor donde suelo comer; me dio mucho gusto darles pura maciza.

Jolie barandillas: ya vi a tu fan from hell. ¿Dónde se encuentran tipos así, eh?

Ego sum joker: efectivamente, uuuuta madre, como cagan y eso que yo soy un nerd irredento. Pero llegan a extremos absolutamente desesperantes.

Sr. Brando: ya me había olvidado del grupillo ese, por eso se me pasó ponerlo en la entrada. Pero a jebús gracias ya se han separado (o están por hacerlo, algo así). A ver que nueva mamada prepara televisa. Por cierto, listo; quitada la palabra verificadora.

Josué: ese es el mejor blog sobre el concierto de Radiohead que he leído. Me he orinado de risa durante media hora.

Dr. Freud Kentucky: gracias por el halago; somos fanses.

Jess: yo tampoco entiendo la extraña persistencia para la estupidez de esos fanses. Una fan más de Cristiano Ronaldo a la enorme lista. Quiero ser futbolista.

Mario: yo también soy tu fanse. Que bonito.

Bizcocho de Montecristo: otro genial blog de Jorge Pinto. Como el que me pasaron ahí arribita. Soy su fan.

Gin: espero los madrazos, madrazos!!!!! Dr. Kentucky, responda!!! Queremos sangre!!!

Niddy: que bueno que te latió y que bueno que ya esos fanses se han retirado a sus madrigueras maispesieras

marichuy dijo...

Hola

Ese post es genial. Nunca lo había admitido públicamente, solo en petite comité: me purga el esnobismo de Starbucks; no lo soporto. Y además, como soy medio adicta al café, siento que ese lugar es más un sitio pretencioso para "ver y dejarse ver", que un lugar para tomarse un café de calidad.

“Irle al América sinónimo del mal gusto”. Mejor dicho imposible. Irle al América y encima presumirlo… no tiene nombre.

Gracias pro aparecerte en mi blog

Saludos

=ANTONOMAKIA= dijo...

TIENES RAZON PARA EL AMOR NO HAY FRONTERAS, NI LAS VIRTUALES

PERO COMO SIEMPRE, AHORA TE LO OFRECEN Y QUIEREN VENDER EMPAQUETADO E INSTANTANEO PARA EL CONSUMO AL POR-MAYOR

SALUDOS

BUENOS POSTS!!

Kyuuketsuki dijo...

Marichuy: nada mejor que admitir pública y abiertamente que el starbucks es para nacos; específicamente ese grupúsculo conocido como fresinacos.

Antonomakia: Gracias por la respuesta a mi comentario en tu blog y gracias por los halagos. Snif.

Anónimo dijo...

Tambien te faltaron los fanseses de Hitler :V