30.9.09

De profecías mayas y sandeces similares

Entrada para el Circo del Absurdo (presidido por moi).

¡Alerta, pecadores impíos, hijos del demonio! (o la divinidad malvada que ustedes prefieran, ya saben que yo adoro a Cthulhu). ¡Hay caos, inundaciones, terremotos, huracanes, ingobernabilidad! ¡Se acerca el fin, la peste, las epidemias nos rodean! Y además, ¡somos gobernados por políticos corruptos y manipuladores!.... ¡¡¡El fin se acerca!!! *Corre gritando por las calles*

Un momento...

¿No era en 2010 cuando se terminaba? O bueno, ya sé: en el 2000. ¿No? Entonces fue en 1999... ¿tampoco? ¿1945? ¿1900? ¿El año 1000? Bueno, estoy seguro que el año más merol fue el 666. Pero según la wiki, en ese año no ocurrió nada importante. Se murió un miembro de Al-Qaeda (o su símil temporal en aquel entonces) y ya. Que pinche desperdicio de año, la verdad; podría haberse ocupado para cosas mucho más útiles.

Por otra parte, la descripción que hice arriba puede ajustarse perfectamente a cualquiera de los años que mencioné. O a cualquier otro que ustedes piensen. Y es que siempre ha habido guerras, enfermedades, crueldad y etecé, en cualquier momento de la historia, desde que la humanidad funciona (es un decir) como tal. ¿Por qué entonces ahora esa pinche necedad de insistir en el 2012 como el año en que diositotodopoderoso castigará a los malvados y los enviará, en su infinita piedad, a sufrir dolores eternos?

Y entonces me comunican la respuesta: "es que lo predijeron los mayas, we". (Inserte aquí silencio sepulcral).

Reacción de la mascota del sujeto: "No mames", fue su pensamiento

Ahora me entero gracias a la sabiduría de mis conocidos que los mayas no solo eran astrónomos y matemáticos excelentes, también elaboraban acertadas profecías. Lo extraño es que quienes lo dicen suelen no saber nada de los otros conocimientos mayas. Curioso. Resulta aun más esxtraño porque investigando un poquito, te das cuenta de que los mayas nunca predijeron ninguna situación de ese tipo. NADA.

A ver, hato de bestias: vamos a aclarar algo, para comenzar. Las predicciones no existen. No son reales. No existe ninguna persona con capacidades sobrenaturales, percepción extrasensorial, control mental ni ninguna otra mamada désas. Cada vez que sale algún tarado a predecir desastres lo publicitan como si ya el mentado fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina. Claro que, convenientemente, pasada la fecha curiosamente se les olvida, como en este caso. Y que simpático: el tipo se hace llamar chamán maya (o algo similarmente estúpido). Es como el sujeto ese del avión "secuestrado" hace unos días. Un sujeto que predice temblores en una zona sísimica. Aburrido.

Les cuento rápidamente: en la mitología maya, se concibe el cosmos compuesto por 13 cielos. De éstos, la tierra es la capa más baja. Y bajo la tierra, había otros 9 cielos. El último era el inframundo y estaba presidido por Ah Puch, dios merol quizá superado en crueldad solamente por su símil mexica (ya saben, torturas eternas y así). Los mayas llevaban una "cuenta larga del calendario", compuesta de 13 baktunes (¿ya van viendo por dónde va el asunto?). Hasta aquí nada nuevo (los mexicas celebraban el fuego nuevo cada 52 años, por ejemplo). La gracia de este asunto es que esa cuenta larga termina precisamente en el 2012. ¿Y donde especifican que es el fin del mundo? En ninguna parte. Termina la cuenta larga y ya. A menos que todo se haya ido al carajo el día antes de que comenzó la cuenta larga actual. Algo poco probable, puesto que estamos aquí.

Claro que esto ha dado pie a muchas interpretaciones (obviamente, todas ellas elaboradas por personas preparadísimas con vastos conocimientos del idioma maya): el consabido fin del mundo es el lugar más común. Pero también se dice (no vaya a ser que la fallen) que en realidad no se destruirá, sino que iremos entrando paulatinamente en una era de paz, amor y corn flakes gratis para todos. Será como una comuna hippie en escala global (personalmente, pienso que algo así es mucho más aterrador que la destrucción mundial). También se habla de la llegada de los extraterrestres que regresarán a impartir su sapiencia (una fuente confiable: vea Alien Vs. Predator) y por fin ingresaremos a una especie de federación galáctica, lo cual si estaría muy chingón, porque con el presupuesto tan pinche que le dan a la NASA dudo que alguna vez nos acerquemos a Marte.

Claro que si se quieren divertir de veras, pueden observar las predicciones de el brujo mayor o de Giovanna, grandes personalidades apoyadas y difundidas por televisa, empresa siempre al servicio de la educación mexicana. El primero anunció, por ejemplo, que este año don Fecal tendrá un combate muy fuerte con el crimen organizado, con muchos muertos. No pus sí; me cae de a madre que se necesita percepción extrasensorial para saber eso. Y el año pasado profetizó que Britney Spears moriría... lo cual es bastante raro porque para este año anunció que seguirá triunfando. También anunció que Hillary Clinton ganaría la presidencia de la república. Diablillo. Y aun así, la Giovannita hace que te desternilles aún más de la risa. Nomás hay que visitar su página y prepararse para disfrutar de horas de incontrolable y sana diversión.
"Toda la falla de San Andrés se vuelve polvo a causa del terremoto, desde San Francisco hasta el Istmo de Tehuantepec y Sudamérica. Estados Unidos será muy afectado, se caerán edificios como el Empire State y el Astoria". Predicción del 2005. Chingá, ¿que de plano es muy difícil acertar una predicción de temblores en zonas sísimicas?


Hay de Giovannas a Giovannas. No sé que piensen ustedes, pero yo me quedo con la segunda.

Lo más simpático de todo este asunto es que Giovannita tiene un "doctorado en astrología". ¿Como serán las materias? "Taller de compatibilidad entre signos I" o "Caballeros del zodiaco II, conceptos básicos" suenan como cosas que podrían impartirse ahí.

Y bueno, ya si quieren que le asestemos un golpe mortal a las famosas profecías mayas: Jaime Maussán cree fervientemente en ellas. ¿We need to say more? No comments.


Si las conductoras de "Ellas con las estrellas" te ven como un pendejo, es que realmente lo eres


Los comentarios sobre el video son verdaderamente priceless: "JAIME es un profecional con una GRAN carrera periodistica....RESPETOS PARA EL SR. MAUSSAN... Y ESTAS PUTAS BARRATAS QUE SU TRABAJO ES CRITICAR.... QUIENES SON ESAS PERRAS CHINGEN A SU MADRE VIEJAS RETROGRADAS Y SIN VISION...... YA NO ESTASMOS EN LA EDAD DE PIEDRA PENDEJAS". Quiero pensar que 2333jerry tiene 13 años. Lo que remató fue "Ya no estasmos en la edad de piedra", jojojo. Jocosito, el tal Jerry.

No se espanten con el fin del mundo. O si quieren háganlo... si son lo suficientemente idiotas como para creerle a esos tipos. Si quieren mas información sobre las tales profecías, visiten a Mauricio Schwarz, a.k.a. El Nocturno justo aquí.

P.D. En otro orden de ideas (frase de periodista barato): la migración de los metroflogueros hacia twitter ha comenzado. Pasaremos de leer tuits del tipo "me acabo de echar un pedo" a los del tipo "ah! pase los eXameNez de iiNgleZ ii de ComPU!! jaja =D ahora mañAna thengO fOrmaciion Civiik y etiik! hiistoriia! & arThez! ke hueva! =S" (esa joya fue cortesía de vAmPiiRiiToO). Por lo que más quieran, no los sigan o será el fin de los internets.

P.D.2 Entré en una etapa de desidia blogueril y dediqué toda mi atención a leer libros, ustedes disculpen las molestias que eso les haya ocasionado, etecé. Si la desidia no me gana de nuevo, los seguiré visitando con frecuencia.

P.D.3 Se acerca peligrosamente el Circo del Absurdo y ustedes no me han enviado sus entradas. ¿Que carajos están esperando? Bah, tendré que publicar la dirección aquí también: abrahamsc83@gmail.com. Quiero ver esas entradas hoy ¬¬

50 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he entendido la mala maña de creer en ésas pendejadas. Quizá valdría la pena clavarse en esa textura, para ver qué encontramos. No es que esté mal creer, pero hay de creencias a creencias.

Finalmente el pos' salió y estuvo bien. *¡Victoria!*

SusyBlog dijo...

La verdad no creo en esas cosas...

es gente que se gana la vida engañando a más gente... y eso no está nada cool.... ¡estafadores!

Saludos
Su.

TORK dijo...

"Caballeros del Zodiaco II... "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Giovannita:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

El Pinche Megah dijo...

Cabrón me diste un dolor de garganta tremendo, me arde horríblemente, de seguro es obra y gracia de nuestro señor Ah Puch!

Ya sabes, con eso de que le gusta torturar vírgenes...

Lalo dijo...

"¿Por qué entonces ahora esa pinche necedad de insistir en el 2012 como el año en que diositotodopoderoso castigará a los malvados y los enviará, en su infinita piedad, a sufrir dolores eternos?"

Porque la gente es pendeja. Punto.

Meh, no me gust{o tu post, bueno al menos creo que no va diriJido a tus lectores sino al tipo de gente pendeja que se traga los libros de cañitas y los videos de Maussan. Por mi parte, sobre el 2012 solo digo: ojala que el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza cree un agujero negro que destruya el Planeta.

jajajajj, cagadisimo el cabron del twitter.

saludos

Tumeromole dijo...

Siempre he pensado que las personas que se la pasan creyendo en este tipo de pendejadas son, curiosamente, aquéllas que se la pasan predicando el "vive el momento, nunca sabes qué podrá pasar mañana".

Es decir, necesitan vivir pensando que el fin está a la vuelta de la esquina para animarse a disfrutar un poco y de manera muy pendeja. Lo cagado llega cuando te das cuenta que ni disfrutan, ni dejan que otros disfruten: viven con miedo.

No pretendo ser optimista, pero siempre he dicho que no deberían de mamar tanto; luego uno se enamora.

Saludos.

Ms Dan Flowers dijo...

Entonces no nos vamos a morir??? chalesss
La gente necesita creer en cualquier pendejada que diga la tele, y si usan algo "creible" como los mayas, más!
Si al rato dicen que en una parte de la Biblia perdida en algún lugar lejano de esos, robots nos dominarán y blablabla. La gente estará paranoica y tirará todas sus televisiones, radios, compus etc etc

Bueno me voy a leer mi horoscopo...
Muy bueno!

Antonio dijo...

¿Qué no sabías? Si multiplicas 666 por 3.021021021021021... obtienes exactamente 2012, y el número 3.02102102102102... es un conocidísimo número mágico proveniente de arcanos milenarios de la era de virgo, cuando los matemáticos arturianos calcularon que el número perfecto era el 3.02102102102102... porque resultaba de dividir 2012 entre 666, 2012 es el fin de la era de acuario (los arturianos ya conocían la precesión de los equnoccios) y el 666 aparecía en el apocalipsis, y si ves, la pelicula Apocalypto habla de los mayas. Todo está interconectado.

Yo también prefiero a la Giovana no magufa, aunque no puedo explicar por que.

Oye, te advierto que a partir de hoy, tu blog va a recibir un 80% de visitantes buscando información sobre los mayas y sus mitos. Eso le pasa a mi blog desde que hice dos posts sobre el tema, aumentó la cantidad de visitantes regulares que no comentan.

Un Abrazo.

P.D.: Una profecía: Faltan 10 días para el cierre de Delenda est Carthago.

Dr. Dulcamara dijo...

Dato curioso: Las profesías del fin del mundo han ocurrido desde hace miles de años, la de mayor escala en occidente decía que el mundo se acababa en el 992 d.C., la formuló un baboso teólogo alemán (Bernard de Turingia), sólo porque el 992 le pareció un número bonito para que todos murieran.

Saludos

León dijo...

Una vez un profe me ha dicho que todos creen que las profecías mayas se acerca el fin del mundo cuando en realidad es un fuerte cambio del pensamiento humano y ya, no sabemos si va haber paz eterno o entre otras situaciones, al igual los cristianos están perdidos que nunca por que creen que Jesús va regresar a nuestro planeta para llevarse a los que tienen fe, los judíos también perdidos por que todavía piensan que su Dios vendrá también para recogerlos.

Lo que nos ha tratado de decirnos es que nosotros mismos debemos de cambiar nuestra situación goblal.

Una vez un cristiano del siglo II había avisado a los demás cuando estaban creando la biblia que todos conocemos que el libro de Apocalipsis sería muy controversial por que nadie lo entendería y se llenaran de confusión, y además que el autor se refería al imperio Romano en la época de cazar cristianos y que el número 666 se refería al emperador.

Pero bueno, mi último consejo es disfrutar la vida a lo maximo por que nunca sabemos cuando llegue nuestro día final, es decir, me refiero a tu vida y no del mundo o fin de la humanidad.

Anónimo dijo...

Yo digo que ya venga el planeta raptador de creyentes de toda clase de creencias absurdas :P

El Pensador Mexicano dijo...

Ojalá tuviera razón la horda de retardados que insiste en esas tonterías...

Como están las cosas, pienso que lo mejor que le puede pasar al mundo es irse a la mierda.



Saludos Enfermos.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Como la escéptica que soy, dudo de todo; con mayor razón de falsos profetas y evangelizadores (pocas experiencias más gozosas que cuando los panistas o los Testigos de Jehová –que, diría JuanGa, se parecen tanto entre sí que no pueden engañarme- tocan a mi puerta buscando ganarme para su causa, merced a la promesa de paraísos terrenales y amenaza de catástrofes económicas y celestiales.

Ahora que veo tu lista de pitonisas televisivas ¿Ya no existe Madame Zazú o el inenarrable Walter Mercado?

El fin del mundo, mi estimado Kyuuketsuki, quizá sea un poco como el infierno: habrá quienes lo vivan a diario, sin que medien diluvios o hecatombes nucleares… y lo peor, sin darse por enterados.

Saludos

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja si, en definitiva un mundo tipo comuna hippie global es mas terrorífico que el fin del mundo persé.

Es más hay gente que ya debate sobre lo del 2012, unos dicen que ya pasó y otros que no saben hacer las cuentas (atribuyen absurdamente el desliz a una mujer) y que el catastrófico evento sería creo por el 2025 algo asi...

Lo único que sé es que si esto es real, solo truncaría mis fervientes deseos de ser inmortal...

Saludos

Lorena S. dijo...

Jajajajajajajajajja

Ah, como reí... pues todo este asunto ya hizo que recordara que por ahí encargué una carta astral, checaré mi correo para ver si ya llegó...

Jajajajajaj "la migración de los metroflogueros" jajajajajajaj, lo bueno que no tengo twitter.

XD

Saludos!

Jo dijo...

ah! pasé los eXameNez de historia de Las ReligIonessss, tengo ganas de comerme un SUbWAYY PERO SIN ADEREZO (por aquello de los pedos) por lo pronto maÑnaa tEngo una Junta de coNSEJo (ojaLÁ que de OmbliGGOs), piLattitos, Diplomado de cocina Mediterránea....clase de Francés con mi profe GUapo ...no tengo Twiit ni metro flog, mucho menos feiz ni jai fai

los agoreros dicen y presagian que eso no es estar inn solo out
aunque no entiendo que algunos avatars en face book los dejen en el velo del misterio ya no sé (incredula) si son hombres, mujeres o quimeras yo asi ni los acepto (ni los sigo)


Siempre pienso que abducida está la gente del cerebro que solo lee horóscopos o llaman a la línea psicquica... pero luego volteo y mis galanes (gañanes) encajan en acuarios, virgos o leos
jaja
ya me voy mi comentario fue del todo absurdo! y solo fueron sandeces
Tu decidia blogeril está muy bien por lo menos tu aprovechas el tiempo

Zovec dijo...

le daré el privilegio de la duda a las profecías de las pirámides.
nunca diré, de esta agua no beberé...
los mayas con las comunidades mas enigmáticas y poco se sabe de su paradero....
no hay códices, ni documentos en piedra o en piel que digan el paradero de esta civilización.
la verdad, no creo que se acabe el mundo. pero uno nunca sabe, ahora es mas fácil que se acabe con solo apretar un botón rojo (jejeje) o peor aun un gatillo de una R15 en comunidades locales donde hay problemas del narco.....
solo recuerda la frase que inmortalizaron en alguna película nacional: !cuando el ticuloti canta el indio pifa!

Darinka Rodríguez dijo...

Yo ya tiene más de un año que creo que el fin del mundo está cerca.

Es un tema que me ha robado la consciencia, casi tanto como las bicis.

Pero el fin del mundo no es un escenario apocalíptico... ya verás.

Ahí te dejo un link para que veas:

http://atomicdarinka.blogspot.com/2008/08/el-fin-del-mundo.html+

Que bien que hayas regresado a tu blog!

Besos!

Meryone dijo...

pero merlín sí tenía razón, no???

muerte a los del metroflog! en fotolog había gente normal (pocos, pero había), en metroflog nadie

besos

jess dijo...

Yo sí puedo predecir el futuro y eso que no vivo en zona sísmica.

OMMMMMMMMMMMMMMM

He tenido un momento de iluminación con mi planeta regente, y vi que el mundo no terminará en el 2012, y que la influenza no es una de las pestes apocalípticas, y que Carstens no ha rebajado ni un gramo.

Soy la adivina jess de ora en adelante XD

Abrazototototes blogstar!

jess dijo...

Oyes... no entendí nadita de eso del circo de los milagros.... o sea, el cinco de octubre cómo? :(
snif....

Pereque dijo...

Esta entrada le dio al León en la línea de flotación y no se dio cuenta. Jo.

Pues le comenté al Hermano Radamanto, extraordinario adivino iconoclasta y mi psíquico de confianza, y dice que predice que dentro de uno o dos meses, cuando se te haya olvidado esta entrada, de vez en cuando llegará algún clasemediero newagero con analfabetismo funcional que se va a sentir muy ofendido por lo que escribes y te va a decir que no sabes nada de escuelas de sabiduría, que opinas sin saber, que deberías ir a un curso o seminario para que veas cómo vas a sentir bien bonito (sin albur), que eres un lisiado espiritual, un vil mediocre y un amargado envidioso de aquellos que llenaron su corazón de su gurú favorito y alcanzaron la paz interior y la felicidad plena.

Así que tal vez quieras activar la recepción de comentarios por mail para que no te pierdas la diversión.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Caballeros del Zodiaco II!! jajajaja... Dios, no puedo reir mas...

Pss yo no se... no creo en las profecías no nada de eso, pero mujer prevenida vale por dos... así que me dedicaré a ponerle durísimo no vaya ser que Dios me agarre virgen por cicatrización...

Me caga esa gente que eZcRiibE aZii... me caga... tardo horas en descifrar que me están queriendo decir...

Chedeeeeeesimo post!!

Dendrita dijo...

Dadas las condiciones de nuestro país, muchas personas se aferran a alguna creencia, la que sea. Una especie de apoyo, supongo. Y se niegan al análisis, que sería más útil. Esa tal Giovanna tiene ocurrencias chistosonas. En cuanto a la invasión de Twitter, es cierto, se nota no sólo en ese tipo de escritura, también en las fotos metroflogueras que adornan sus cuentas; esperemos que no sea el fin.
Saludos!!!

Maik Civeira dijo...

Lo peor es que ya veo venir que pase lo que pase en 2012, los charlatanes lo van a vender como prueba de que decían la verdad.

Aurore Dupin dijo...

Me quedo con tu gato cartujo.

Como apuntara sabiamente caballo negro ¡Ack!

Lo mejor es que los profetoides no tienen idea de la matemática -ya no se diga la maya, sino la general, ésa para la que se utiliza el raciocinio y hay que utilizar la capacidad de abstraer-.

Adéndum: también prefiero a la segunda G.

Salvador Fabela dijo...

Siempre me ha parecido que dedicar entradas enteras para desmentir a todos esos sujetos es una pérdida de tiempo. Creo que siempre, todo el tiempo, habrá gente que crea en ellas, incluso si las torturas aplicando choques eléctricos al cerebelo mediante trepanación artesanal.

No lo tomes a mal, pero neta, yo no le entraría a escribir textos así. Güeva.

Saludos.

Jaime Rivera dijo...

Pues a mí me divierten mucho las teorías del fin del mundo. Entre que en una de esas podrían ser ciertas, ni me lleno de pánico, ni me quitan el sueño, pero logran llamar mi atención.

Sobre Maussán. Creo que el hombre se ha hecho un fanático. En algún momento intentó hacer periodismo en serio, pero se ha olvidado de que no puede asegurar que algo es prueba de nada, especialmente fotografías, en esta edad del photoshop. Aunque lo que sí tenemos que reconocer es que las probabilidades indican que es prácticamente imposible que el ser humano sea la única especie inteligente en el universo. Obvio que de eso a que todas las luces que se vean en el cielo sean OVNIS, ya es otro cantar.

Yeni Rueda López dijo...

Mi tuiter:

m@Ñana t3nGo 3x@mEn de C@Balleros del Zodiaco II

aaa...no pude escribir en codigo tuiter

shorare

Novak dijo...

Cabrón, estás mas informado que yo que vivo en el Sureste XD jajajaja

Y eso de los metrofloggeros mudandose al Twitter suena mas trágico (y probable) que lo del fin del mundo en 3 años...

Para mi que ya chingaste a tu madre y no seguirás posteando, ya te da hueva y seguro lo dejarás, eso me lo fijo un profeta maya =)

Anónimo dijo...

para mi que el kentucky es puñal

Josuédric dijo...

"Vampirito" es la neta, su último post dice: Nadha TiieNe Zenthiido siin thii! XD jjajjajajjajajaja!

Antes, no tenía tiempo de colocar un buen comentario ya que el trabajo me lo impedía pero bueno ahora cuento con tiempo.

JAJJAJAJAJA Tus post están bien la bandera,abraham jajajajjaja aunque debo admitir que e interesaria ir a la escuela de la señora que predice cosas con esas materias tan cautivadoras. XD

Peyote dijo...

jajajaja, no ma.
A Jaime Maussan se le respeta, el me dijo personalmente que el mundo sí se acaba en el 2012, por eso me vale madre todo. Ya los vere cuando se anden quemando jejejejej.
Caballeros del zodiaco I, II y III debieron ser las materias más interesantes

Pinkrobot dijo...

zaas doctorado, osea que probablemente tiene una maestría también, o habrá sido directo? no, mis respetos

Ramon dijo...

Hueva!!
esos pendejos quienes son, como para decir se va a cabar la tierra!! o predecir terremotos,tsunamis y desmadres de la naturaleza.

ahora si nuestros ancestros predecian el futuro, que pasados de ve%&@, dejaron solos a mexico y a nosotros.

ahora mausan ¿que? pinche wey que no tiene nada que hacer, y giovana quien chingao la pario a esa?...

chiales, en vez de preocuparse de si c akba el mundo , mejor ocupense de hacer algo por el mundo.....ignorantes.

chales me largo!!!!..ya me empute.

P.D. metroflogueros en twitter.....iiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuk.

marichuy dijo...

Te traje un regalo muy oloroso (espero no te desagrade)


http://www.lapetiteclaudine.com/archives/eau-de-cthulhu.jpg

[MnS] dijo...

Pinche gente idiota que se cree las zandeces de una civilización tan antigua.

Yo, si no lo predijo Tutankamon, no lo creo.

Acidita dijo...

¿Se va a acabar el mundo? ¿Profecías mayas?

Demonios!

Siempre me entero tarde de todo :(

Bah!!

Sandeces!!

Saludos
Ciao

Catcher dijo...

esta no es una invitación a mi blog... Sólo pasé por aqui y saludé, siendo amistoso.

Alnilam ريداي dijo...

mi estimado, la verdad es que ya extrañaba sus posts mordaces y este no fue la excepción, aunque creo que no podemos vivir en la sugestión de que nos vamos a morir en 2012... igual y no sucede nada, lo curiosa es la coincidencia de varias culturas que predijeron cosas en ese año...

la verdad es que yo mejor me dedico a vivir y a echar desmadre...

le mando abrazo...

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Mi hermano, por más inteligente que es, más que creer desea que el mundo se acabe en dicho año. Es un pesimista total, como te puedes dar cuenta. Por mi parte pienso que como las veces anteriores, nada pasará. Así que por más que a unos les joda, habrá Mundial y Olimpiadas brasileñas en el 2014 y 2016 respectivamente. =P

Y no doy comentario serio y científico ya que los anteriores me ganan en esa área. =$

¡Saludos mi buen Kyuu!

Mar dijo...

¡Grandísimo!

Chale. Yo sí me la creí con eso del Toutatis y el Hercólubus. Estuve a punto de endeudarme con un coche, de ésos cuyo crédito entra en la promoción de "estrena hoy y empieza a pagar hasta el próximo año". Ya no lo haré. Al menos hasta que un astrólogo pueda garantizarme con notario público que estaremos todos muertos para cuando sea momento de pagar mi primer mensualidad.

Gran, gran post.
Pero me ha hecho infeliz. Siempre creí que moriría a los 27 años, antes de que las arrugas -más- poblaran mi rostro.

Ahora deberé buscar un plan B, como unirme a una de ésas sectas cuyos miembros se suicidan antes de cada eclipse lunar.

Kyuuketsuki dijo...

Dr. Kentucky: No está mal creer en lo que uno quiera, pero como siempre digo "lo malo no es que uno se burle de las creencias de la gente, sino que las creencias se burlan de la gente"

SusuBlog: Por eso, nada mejor que muchos textos para exhibirlos.

Tork: Giovannita *baba*

Megah: La verdad es que le gustaba torturar de todo al muy cabrón

Morinakemi: De hecho, lo que quiero es que lleguen anónimos newageros a insultarme...ojalá suceda pronto.

Tumeromole: Exacto, las personas que hacen eso se la viven cagándose de miedo por todo. Y son las que creen en todo este tipo de pendejadas con una facilidad enorme.

Ms. Danflowers: El problema es precisamente que la gente cree cualquier tarugada que le pongan enfrente, snif. Hay que ser un poquito escépticos.

Antonio: Me recordaste un episodio de "El Péndulo de Foucault" de Eco, donde platican algo muy parecido. ¡No nos dejes!

Dr. Dulcamara: Se ve que ese hombre era pura dulzura, snif.

León: efectivamente, mucha de la simbología del apocalipsis está referida al imperio romano de ese entonces y el periodo crítico por el que pasaban los cristianos. Pero ya ves; no ha pasado nada y aquí seguimos. Los humanos somos muy pinches necios.

Claudia: ¿Será Ego, el planeta viviente?

Diablo Faster: Épocas malas siempre ha habido y habrá... si a ti no te molesta, yo preferiría quedarme un rato más, jajajaja.

Marichuy: pues creo que todavía existen pero ya no están tan de moda esos sujetos que mencionas. Por otro lado...

Moka Mola: Ah, sí; siempre se inventan pretextos así. Yo nomás estoy esperando a ver cuando cambian la fecha de nuevo.

Paula: Corre y por ahí me informas de mi destino también XD

Jolie: Arrrgh, mis ojos, mis ojos!!! Jamás pensé verte escribiendo así

Dr. Zovec: El asunto es que no "desaparecieron". Documentos históricos hay bastantes donde prueban su proceso de decadencia. Y aun ahora todavía hay lacandones y mayas en México y Guatemala. Nunca predijeron nada.

Darinka: El fin del mundo no es algo que me acompleje. Tal vez, algún día, me preocupe por mi muerte...

Meryone: Claro, Merlín rulea sobre todas las cosas. Matemos metroflogueros.

Jess: Me sorprenden tus capacidades adivinatorias. Renteemos una casa de adivinación y otras artes. Por cierto, ¿como que no entendiste lo del circo? ¬¬

Alice: "Virgen por cicatrización" jajajajajajaja, eso fue priceless

Dendrita: Es la necesidad de creer en algo lo que le da en la madre a la gente. Lo de los tuiteros metroflogueros es simple: basta con no seguirlos.

Ego: Claro, cualquier estupidez será aducida como "prueba"

Aurore Dupin: Conclusión: si quieres vivir sin trabajar, hazla de adivino. Y sin pensar, agregaría yo.

Rovanpera: A mi no me da hueva, al contrario: me divierto mucho. No pretendo hacerlos entrar en razón, sólo darles algunos coletazos.

Jaime: El problema es que, por muy probable que sea que exista una civilización (muchas, diría yo) fuera de la tierra, las probabilidades de contacto son verdaderamente ínfimas...

Chupacabritas: NO, no es código tuiter... es código de metrofloguero.

Novak: Pus ya ves que no cabrón, aquí sigo, postiando y todo el pedo y no me voy :D

Kyuuketsuki dijo...

Anónimo: Ni puta idea, ve a preguntarle a su blog, jojo

Josuedric: Si esas clases tuviera, me cae de a madres que hasta yo iba.

Peyote: Te faltó decir: "A JAYME MAUSSSSAN ZE LE RESPETA" en el código correcto. jojo

Pinkrobot: Se ve que hay que estudiar un chingo para esos doctorados... tsssss

Croupier: Pues son eso precisamente: unos pendejos. Dudo muchísimo que nuestros ancestros hayan predicho semejante cosa...

Marichuy: QUE BÁRBARO, AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA VOS POR SEMEJANTE PRESENTE, SNIF. QUE BONITO.

MnS: Yo no creo nada que no haya predicho Tata Lázaro.

Acidita: Sandeces, exactamente...

Catcher: Ok, ya capté. Te saludo también *guiño*

Alnilam: Nos quieren hacer creer que muchas culturas coincidieron en ese año. La verdad es que eso ni es cierto, sucede que los mitos se repiten y se parecen unos a otros.

Melissa: Y ahí estaré en los juegos olímpicos... si no me caigo de un acantilado antes, jojo

Mar: Te tengo una mejor solución: entra a la política y vuélvete diputada. Asi puedes vivir cómodamente sin trabajar y ya no tendrás que preocuparte por nada más... y tienes la opción de hacerte cirugías ¡como Elba Esther Gordillo! Ok, eso último olvídalo.

Lustucruma dijo...

Oraleess.. No sabia esas cosas de los mayas. Buen post.

Kyuuketsuki dijo...

Gracias :D

Mi Nombre No Importa dijo...

Jaime Maussan es un pendejo.

Ademas de que todo eso de las profecias es una mamada, pero tu me has aclarado bn el porque de ese pedo.

Jaja tmb la Giovanna se la come :).

Y sobre la fiesta..no habra gay no mames, es porque a lo mejor ira gente algo retraida que le da miedo ver tipas desnudas..por eso.

Kyuuketsuki dijo...

Sobre todo, yo creo que la otra Giovanna se la come más sabroso... XD

Anónimo dijo...

Que onda homeboy?

Te dejo un link para cuando tengas tiempo

Habla un poco de el 2012 pero no como profecias, espero le puedas entender busca investigar acerca de Terence McKenna Pyconauta con opiniones muy interesantes y algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados escuchar.

http://video.google.com/videoplay?docid=8701042459684666916&ei=lW3bSq_6L5OorQLEptzhAQ&q=Terence+McKenna&hl=en&dur=3&client=firefox-a#

esto habla de un programa que invento llamado Timewave Zero

esta muy interesante, hay un chingo de videos y libros y paginas que hablan de el y sus estudios.

Saludos.

Kyuuketsuki dijo...

Voy a checar los links Aldo, muchas gracias.