8.6.09

Crónica de un concierto anunciado

Los sábados se inventaron para descansar. Yo soy fan de la semana inglesa: me parece que la repartición del trabajo en cinco días y agregar al final dos para descansar de la chinga es algo loable. Es por ello que odio trabajar los sábados, cosa que hago (durante medio día) desde hace dos años. Los viernes se vuelven grises por culpa de esa maldita costumbre de mis jefes de trabajar en tan bonito día y con ello arruinarlo; por esa pinche mentalidad mercantilista de la que somos esclavos y que norma que todo el tiempo debemos estar en competencia para mostrar superioridad económica entre las empresas... y los empresarios ojetes/pendejos obedecen sin chistar a dicha norma y nos joden.

Pero este sábado era diferente. Tenía algo que no podría tener ningún otro ni tendrá algo similar en un buen tiempo. METALLICA.

The wait

Al fin termina el medio día de trabajo. Eso me saco por tener dos trabajos al mismo tiempo, en lugar de dedicarme ya solo y de tiempo completo a mi propio negocio, snif. Pero no estoy pa contarles de mi vida laboral. Hora de pasar por los invitados al magno evento para subirnos al Kyuuketmóvil; previamente cargado con dos horas y media de Metallica para el tráfico de la ciudad e ir calentando motores. Nos dirigimos a la central del norte para recoger al miembro faltante del equipo; todo está listo, cd's listos, playeras negras listas (la mía no era negra pero rulea infinitamente por eso), auto a tope... y nos topamos con el primer obstáculo: circuito interior está HASTA SU PUTA MADRE en dirección al aeropuerto. Pero uno que es bien conocedor de la ciudad decide hacer el recorrido al revés para posteriormente utilizar el viaducto; es un chingo más de vuelta pero está vacío y hacemos solo media hora a nuestro glorioso destino; todo un triunfo en este hermoso culo de ciudad.

En el camino ocurre algo parecido a este diálogo:

Kyuuketsuki: ¡Se está haciendo tarde! ¡Nos vamos a perder a Resorte! (sarcasmómetro a full)
Kissaram: Si, que lástima...
Lord Victor: ¿Que es resorte?

Dado que hemos decidido de este modo que Resorte nos va y nos viene levemente guango (como resorte de calzones) dedicamos tranquilamente el tiempo a fisgonear en la memorabilia pirata mientras rodeamos el palacio de los deportes para entrar al foro. Había dos o tres cosillas interesantes. Me han sido encargadas algunas playeras del recuerdo; pero justo cuando voy a pagar por una (ya sobre circuito interior) el tipo levanta rápidamente la mercancía mientras gime "¡¡ya valió madres!!" Me tardo un momento en reaccionar y observo la camioneta llena de granaderos dispuestos a partir madres. Yo solo pensé: verrrrrrga. Así que apretamos el paso antes de que el asunto empezara a ponerse mas pinche feo. Valieron madre los recuerdos que iba a llevar, ni modo.

Ya por fin en el estadio nos tocaron todavía dos rolas de Resorte. Siguen siendo el mismo pinche grupillo de hueva que recuerdo del bachillerato: me acuerdo de una que decía "puro rock, puro rock, puro rock, puro puro". Que mamada. Aprovechamos el ínterin para tomarnos fotos mamalonas y todos bien metaleros malotes y así; cabe aclarar que yo quería estar en general B, pero llevábamos féminas sin alma de "slam", así que a gradas. Después empezó a tocar Avenged Sevenfold (creo que si se escribe así); debo admitir que tan tan tan malos no son los muchachos, pero todas sus rolas suenan igual; hubieran tocado tres y se ganaban mi respeto, pero noooo, tenían que cagarla. Lluvia de vasos desde general A hacia el escenario; debo decir que sí aguantan vara, pero después de un rato ya nos tenían a todos hasta la madre. Jamás lograron prender al público.

Ya para esas horas el foro empezaba a lucir así

"Master of puppets, I'm pulling your strings"

Por fin se acercaba el momento. Antes de eso ya nos habían emocionado con el helicóptero; nos estaban filmando en tomas aéreas a lo que se respondió con el paroxismo generalizado; siguió una vuelta de un helicóptero de la policía acompañado de una calurosa mentada de madre desde mi sección. Como ya conozco como la hacen de emoción y el tiempo que se llevan para montar escenario e instrumentos, me atreví a hacerla de profeta: "van a salir entre 9:30 y 9:40". No me equivoqué. Y entonces se apagaron las luces.... y comenzó todo. Velada plus-cuam-perfecta. Empezó a retumbar el tema "The Ecstasy of Gold" con el que siempre inician sus conciertos (y te pone chinita la piel); y uno a uno salieron los clásicos...


¡A romper madres!

Creeping death. NO MAMAR. Yo esperaba que abrieran con "That was just your life", ya que con esa rola del Death Magnetic han abierto durante toda la gira. Desde aquí supe que el concierto iba a ser diferente a los otros. Por fin era la hora de hacer la Dio-señal, levantar y agitar fuertemente el puño, gritar con toda la pinche garganta, el slam en el área de general y los brincos de chapulín en la mía; el mejor momento obviamente fue durante "die, die by my hand, I creep across the land, killing first born man". El coro de "die, die" se escuchó poca madre, pinche foro sol retumbó cabrón.

For whom the bell tolls. Después de escuchar a Robert Trujillo hacer la clásica entrada me temblaron las rodillas y me salió un pinche grito bien machín perrón; anuncié para todo el que no supiera "¡¡¡FOR WHOM THE FUCKIN' BELL TOLLS!!!" a riesgo de provocar sordera permanente en Lord Victor. Se equivocaron dos o tres veces, pero solo los músicos mamones como el Agente C y acá su narrador nos dimos cuenta y la verdad nos valió madres.

Ride the lightning. Ya a estas alturas pensé que nos habíamos trasladado en el tiempo y estábamos viendo un concierto de 1986; además Hetfield gritaba tan chingón (ora si su voz está de puros peluches) y tocaban tan fuerte que parecían todavía esos jovenzuelos barrosos de la contraportada de Kill 'Em All.

Disposable heroes. NO.PINCHEN.MAMEN. Thrash total. Yo entré en histeria con esta rola. Podía haberme esperado todo menos esto; no se vale que lo agarren a uno desprevenido, snif. Si usté no es fan de Metallica y no conoce esta joya, déjenme decirles que la mejor canción contra la guerra en el mundo no la hizo ningún grupo hippie chupaflores; sino que es de éstos sus padres:

Soldier boy, made of clay, now an empty shell
Twenty one, only son, but he served us well
Bred to kill, not to care, do just as we say
Finished here, greeting death, he's yours to take away
BACK TO THE FRONT!
You will do, what I say, when I say
BACK TO THE FRONT!
You will die, when I say, you must die
BACK TO THE FRONT!
You coward, you servant, you blindman!

One. Durante las últimas dos ya sentía que era el único que gritaba toda la letra... hasta que me hicieron el paro con ésta. Empezaron los fuegos artificiales y las explosiones sobre el escenario; todo fan sabía cual iba a comenzar. Una de las mas coreadas de la noche y con toda justicia. Estuvo genial. Pinche doble bombo de Lars es bien cabrón.

Broken, beat and scarred. Ya hasta aquí hicieron la presentación del Death Magnetic, con rola dedicada a los fanses. No es de mis favoritas del nuevo disco, pero aun así la coreé con toda mi garganta y aire estomacal; como todas. Ésta era LA noche y EL concierto.

The memory remains. La favorita de Lord Victor y la prueba de que aun en mierdas como Load y Reload hay rolas chingonas. Nos abrazamos mientras gritábamos "fortune, fame, mirror vain; goin' insane but the memory remains". El típico corito hecho por Marianne Faithful en la versión original (na na na na) hizo retumbar de nuevo al estadio.

Sad but true. Esta fue de las veces que mas quise estar abajo entre el slam, ya que fue de los momentos donde mas se sintió el poder de la bataca de Lars; Kirk también se rifó en los solos. Chingón, chingón, chingón. Éxtasis... aunque todavía faltaba lo mejor.

Turn the page. No sé ni que palabras ocupar para expresar lo agradecido que estoy con esos cabrones por haber tocado esta rola; clásico del Garage Inc., y uno de mis videos favoritos durante la prepa; me trajo un chingo de recuerdos y casi se me sale una lagrimita, pero como soy bien machín no pasó nada mas que un grito.

All nightmare long. Mi favorita del nuevo disco. En vivo se oye aún más cabrona. Puro thrash en pleno 2009. Solo ellos podían lograrlo: hacer que una rola thrash sonara "actual". Gracias.

The day that never comes. Otra del Death Magnetic (acuérdense fans mamones: es gira "World Magnetic Tour" asi que no digan nada). El coro me encanta (no, the sunshine never comes...) y el final ametrallante todavía mas. El primer sencillo del disco; algunos aprovecharon para descansar, yo seguí agitando fuertemente el puño.

Master of puppets. Otro GRAN GRAN GRAN MOMENTO de la noche. De nuevo todo el estadio se prendió. Pirotecnia y helicóptero nuevamente. Gritos y entrega total. Coro de 50,000 gargantas. Empieza el interludio del solo y todos lo corean, se me enchina la piel. Letra memorable. Señores, en mi top ten de las mejores canciones de rock en la historia, el primer lugar es ocupado por "A Day In The Life" de los Beatles y seguida por "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. Adivinen cuál es mi tercer lugar. Adivinen como me sentí.

Come crawling faster, obey your master;
Your life burns faster, obey your MASTER, MASTER!
Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name 'cause I'll hear your scream
MASTER, MASTER!

Fight fire with fire. Aquí se me salío un sentidísimo "¡¡aaaah no mames!!" que hizo que mi sección volteara a verme. Otra más del Ride the Lightning y que no me esperaba. Un remanso de la histeria de la guerra fría. El slam abajo se armó cabrón. Y las piras, no mamen. Las piras en el escenario, uffffffffff.

Nothing else matters. Ultra mega clásico y desafortunadamente choteado. Una gran rola coreada otra vez en su totalidad; era la hora de los encendedores y las pantallitas de celular. El solo se oyó de verdad bien y el final fue alterado para ligar a la siguiente rola, que resultó ser...

Enter sandman. El clásico de clásicos de las canciones del metal. Hasta los que no son seguidores ni fans no solo de Metallica, sino del género, la han escuchado alguna vez. Retumba en fiestas, gimnasios, calles, todavía hoy, a 18 años de su estreno. Pero lo choteado no le quita lo bueno. Llevaba años queriendo corear "Exit light; enter night; take my hand, we're off to never never land"

Vino la finta... y luego el encore

The Prince. Otra no esperada, original de Diamond Head. Si iban a tocar una de ellos personalmente hubiera preferido "Am I Evil?" pero no estaba para discusiones, así que también la disfruté mucho.

No Remorse. ¡Sin piedad! Exactamente; se que muchos hubieran preferido otra del Kill 'Em All, como "Hit the Lights" o "The Four Horsemen" (yo prefiero "Motorbreath" o "Whiplash") pero igual cumplió magníficamente... y llegó el cierre

Seek and destroy. La despedida final. Esta fue para recordarles por que Metallica sigue aquí, a pesar de modas y de contratiempos. Para decirles que siguen siendo sus pinches padres de todos los metaleros, por mucho que sigan en la pendeja discusión de que "se afresaron" y bla bla bla. Magistral. Otra de mis favoritas y cierre apoteósico.



The good, the bad and the ugly

(Si alguien no entiende la referencia y que tiene que ver con "Ecstasy of gold" no puedo hacer nada por ustedes, tsssss)


Soy bien malote, uuh, Mufasa. Pero mi playera de "and justice" rulea

Lo bueno fue todo el concierto, obviamente. Pienso que este toquín se hizo con intención de complacer fanses de toda la vida (o seáse, como yo). Tocaron clásicos que nunca esperé oir, y la verdad esos detalles me gustaron bastante. Ahora que ya pude ver los tres set list, me quedo con el mío sin lamentar nada. Robert Trujillo es un bajista ultra chingón, el doble bombo de Lars es ensordecedor, los solos de Kirk se siguen oyendo espectaculares y la voz de James está mejor que nunca en muchos años. Que chingón concierto. También vi a un papá acompañando a su hija de aprox. 16 años; que chingón padre. Tenía cara de miedo y de que no entendía ni madres, por eso su esfuerzo valió mas. El slam, los encuentros con viejos conocidos (aunque ahora no había el ñor gritando "¡¡¡lleve sus playeras de estos weeeeyeeeesss!!!"). Aunque ahora la memorabilia sufrió por los granaderos. Me da también mucha risa la cara de miedo que tienen los policías en los conciertos de metal; nos miran raro a todos.

Lo malo y lo feo combinados: se que es un lugar abierto, pero estar detrás de un poser guanabí que no puede parar de fumar durante 6 horas está cabrón, está cabrón. ¿Por que esa pinche obsesión por chingarse los pulmones? Es decir; si se quería poner hasta su madre de pedo, por mi parte, bien; es su hígado (como yo lo hago con el mío) y todos en paz... pero ¿por qué tengo que tragarme todo su puto humo? Me fumé como tres cajetillas, puta madre. Tolero unos cigarros, no hay pedo ¿pero seis horas sin parar? Y su culera novia estaba igual. ¿Nunca pueden tocarme buenos "buddies" de concierto? Había otro pendejo que no se supo ni una canción, ¿porque roban espacio y aire esos sujetos? Por la culpa de un pendejazo de esos (pero con lana para asistir al "evento social") los verdaderos fanses se quedan fuera. Eso, y que cierren el mega puente peatonal a la salida del foro ¿para que chingados está ahí entonces? Only in Mexico.

Pero ya basta, hoy no tengo ánimo de quejarme. Sigo muy feliz; este año me habían tocado dos conciertos muy chingones: Iron Maiden y Radiohead. Sin querer menospreciar a ninguno de ellos, debo decir que fueron fácilmente aplastados. Terminé con el cuello casi descoyuntado y un dolor de brazos que me hizo decirme "I'm too old for this shit"... pero no. Todavía tengo pila para rato... igual que Metallica.

Solo me queda algo que añadir: para aquellos fans "posers" que dicen que Metallica ya no es lo mismo y que fresas y que la verga (aunque se mueran de envidia por no haber podido asistir) tengo que decirles esto (tomado del blog de Lilián):


JA, JA!

P.D. Eso del "vacío existencial" después de los conciertos es una mamada. Sean felices, ya pasó el momento y se queda en los recuerdos. A huevo. Don't be emo.

P.D. 2 FUCKIN' METALLICA RULES!!!


39 comentarios:

Dr. Acula dijo...

Wey, ese concierto fue una grandisisisisísima falta de respeto para mi salud mental. ¿Qué pedo con Disposable Heroes? ¡No Remorse! No mames, ¿qué les pasa?

Metallica siguen siendo los reyes indiscutibles, no more no less.

Saludos!

Tumeromole dijo...

Si fuera fans de Metallica, probablemente estaría envidiando el no poder escribir un crónica tan buena.

Me ha gustado que no le hayas hecho tanto a la mamada ni ponerte "técnico" al momento de hablar de las rolas. Pero del mismo modo, tampoco creo que sigan siendo tan riatotas como eran... O sea, son chingones, pero ya no tanto. DIGO YO.

En fin, saludos.

Zovec dijo...

orale, segun varias cronicas, estuvo de pocamadre el concierto...

CocodriloRojo dijo...

Nunca me ha gustado el Metal, pero debo admitir que el relato del concierto hizo qque se me pusiera la carne de gallina -con una verga grande-.

Jaja!! Saludos.

Jhon Brando dijo...

Tsss parece que alguien se la pasó chingón el sábado. Yo me la pasé en la comodidad de mi sillón viendo como perdía la pinche decepción nacional para después videar todo el soft porno de Cinema Golden Choice que el cerebro humano puede tolerar. Muy buena crónica, concisa y clara, nada que ver con los artículos de revistillas que escriben wueyes bien clavados que se cortan los brazos en la noche con el cuter de su hermanito de secundaria. Se agradece pues que incluso alguien que no es fan from hell de Metallica (como yo) podamos disfrutar del momento sin haber estado ahí de forma física. Es otro rollo completamente diferente, pero veamos que nos traerá el vive latino que pinta para ponerse bien…aparte siempre es grato ir a patear el culo de uno que otro mugroso e inadaptado social. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

jess dijo...

Jajajajaja... como dije en el blog de Alletta... me voy entarando de ese concierto y eso que este finde estuve en el DF.... jajajaja!!

Mientras tú estabas en el foro sol el sábado por la noche, yo estaba en el Tenampa inmortalizando una de mis mejores borracheras al ritmo de "Caminos de Guanajuato", "Tristes Recuerdos", "Cielito Lindo", "Cien años", etc etc etc... y ligando con puro chico sexy de Naucalpan.

yeah!

Qué bien que te divertiste!

Saludos!!

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Ups, me declaro absoluta ingonrante en la materia. Pero debo decirte que, de las crónicas mettalicosas que me he encontrado, la tuya es, de lejos, la mejor. Qué bueno que lo pasaste bien

PS Se me antojó más... la borrachera de Jess, jeje

Saludos

Alnilam ريداي dijo...

Pues...
metallica no es mucho de mi agrado, salvo algunas buenas rolas como seek & destroy...

Aunque te quieras ver muy malote, lamento decirte que tienes una carita de niño bueno impresionante... :)

una pregunta...¿Qué percibes en las violetas?

cuidate

Acidita dijo...

Que bueno que disfruto del concierto!

Con una crónica como la suya hace querer haber estado ahí, incluso a las no fans de metallica como yo.

Novak dijo...

Pues yo tampoco soy muy fan de Metallica, aunque si hay una que otra canción que habita en mi iTunes. Tu narración es buena, me emocionó, aunque eso de que Resorte no la arma no mames. Ojalá y pudiera asistir a un concierto de ellos. Y pues como que estabas un poco lejitos no. Yo no pagaría un boleto para ver tan lejos a mi grupo favorito. Aún así se ve que se puso chingón. Ver a tanta banda reunida y junto con el sonido debe ser a toda madre estar en un evento de esa magnitud.

Salles dijo...

El del sábado fue el concierto para FANS, y la prueba está en que sólo tocaron tres canciones del Death Magnetic. Lo demás estuvo dedicado a consentir, apapachar, mimar, excitar y extasiar los oídos, y creo que lo logró.

Pobres los del jueves, se dice que fue la fecha más pitera. Yo si me burlé de dos o tres. Los del domingo se defienden con Hit the lights y Fuel, pero hasta ellos admitieron que el mejor setlist fue el del sábado.

A todo esto sólo puedo agregar:


"any mans death diminishes me, because I am involved in Mankinde; and therefore never send to know FOR WHOM THE BELL TOLLS...


It tolls for thee."

Ninja Peruano dijo...

Meh... siéndote sincero, Depeche me emociona mucho más que Metallica.

Nunca he sido muy merol.

Jo dijo...

oigan que bien se la pasaron ... parece que estas cronicas rulean cuando los que protagonizan no hacen fantochadas ni se adornan escribiendo...

ud rulea¡ yeah!

Alletta dijo...

excelente reseña, un cuate que fue el sábado y el domingo dijo que el sábado fue mejor, no lo dudo, aunque los del domingo también tuvimos lo nuestro :P

lo que sí chafa es tú lugar, quien te manda ir con chicas fresas, la próxima nos ponemos de acuerdo, yo siempre general A xD, eso si a la hora del slam yo 3 pasitos hacia un lado pq soy bien fragilita :P

Esperemos que no pasen otros 10 años antes de que vuelvan :D

Meryone dijo...

si sigues feliz, sí... aunque tenéis los tres una cara de niños buenos-formalitos que no podéis con ella (yo también tengo cara de niña buena y sólo lo soy cuando duermo)

comentaba el otro día en otro blog que no sé si podría vivir un concierto con tantísima gente sin echarme a llorar de pura angustia por la marea humana y pedir que por favor, por favor, por favor, alguien me sacara de allí

slam es pogo?? en mis conciertos de ciudades en miniatura, soy chica de pogo (ver párrafo de arriba)

besos

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Excelente tu reseña. No soy muy metalera que digamos pero si existe una banda del género que respeto es a Metallica, por lo que me hubiera gustado verlos en vivo. Por cierto gusto en conocerte (por la foto); pareces niño bueno, ni quien te viera. =P

Saludos.

ge zeta dijo...

Yo quería ir.

Bueno no, nunca fui fansss

Lady Jesus dijo...

Aaaaawwwwww.
Me dieron ganas de hacerme fanssssssss.

Anónimo dijo...

Metallica ya no son los mismos, viaje 12 horas de ida 12 horas de vuelta desde el norte de la republica desayune una torta cubana en el mercadito (no se el nombre) de la calle 8, vi 2 partidos de futbol en las canchas que estan a la entrada del foro, ya dentro del foro me tome 8 vasos de chela (sin contar una tomada de pelo que me vendieron antes de que hubiera alcohol daban sol "cero"), el taxista nos timo sabia que nos estaba mareando por la ciudad pero no tenia los suficientes argumentos para detenerlo, resorte y avenged dejaron mucho que desear, y todo para descubrir que es cierto METALLICA ya no es lo MISMO, no es lo mismo que en Dallas junto a Deftones o Limpbizkit o linkinPark, o la misma gira en San Antonio con sus shows en arena (lugar cerrado, no, la playa, ok??), no definitivamente METALLICA no es lo mismo, menos por verlos en casa (en MEXICO con gente de todo MEXICO), no es lo mismo que ver un concierto lleno de gringos aguites y exagerados, por todo esto el sabado 6 de Junio descubri que METALLICA ya no son los mismos, ahora son mucho mejores los cabrones,
Gracias banda de todo mexico que estuvo en el foro, estoy seguro que METALLICA se llevo una gran impresion de nosotros esa noche con el foro a su maxima capacidad las gradas brincando, la cancha de un lado para otro y las gargantas de todos nosotros euforicas....
no dudo que ahora traiga sus giras mas seguido por este lado del charco,
Saludos

Ardilla... dijo...

Yo quiero entender tanto y saber tanto como tú y luego ir a conciertos y disfrutarlos así.

Puedo??

[MnS] dijo...

Tssss...

Es el primer post que leo sobre el concierto (ni siquiera lo leí en periódicos) y hasta ganas me dieron de estar ahí.

Envidia de la buena.

El Pável dijo...

Soy tu bebé único y consentido, besucón SUCULENTA marrana, envidia mi cuerpo gordo y desnudo de marrana consentida... tu cariñoso bebé negro cachetes color mierda

JJ87 dijo...

Me ha usted inspirado a escribir mi propia reseña del concierto. Qué chido que se la haya pasado bien.

NTQVCA dijo...

Pues que envidia, bueno no tanta...pase gran un buent iempo de mi vida escuchando Metallica y la neta no me gusta.

Ms_danflowers dijo...

No manches de las mejores reseñas q he leido, sobre todo el pre- se siente la vibra de los mr granaderos, la neta es uno de los mejores conciertos!!! Metallica digan lo que digan cada día es mejor!!! Bien por los que estuvimos presentes en los conciertos!!!

Simple Poeta+ dijo...

No manches... se sentó atrás de ti Et´o!!! le pedist autografo?

alexnike90 dijo...

que genial ha de haber estado ese concierto y los otros
lastima que fue alla en tierras chilangas
.. y ps si, siempre esta la opcion de viajar para esos rumbos, pero , actualmente no hay feria
buena crónica

Poala dijo...

"Qué es resorte?" jaja, creo que estoy igual, no recuerdo ninguna canción suya, pero si me acuerdo de esas banditas de prepa con letras de chicas radicales y no sé que pedo, ahh priceless.Ha de ser algo así.
Aquí no llega nadie! Mi pueblito matapavos solo trae a Gloria Trevi y división minuscula.

Ricardo Florest dijo...

Creo que nos toco en la misma sección...a su lado izquierdo estaba un cabrón salido de la panza de ozzy, que se la paso tomando fotos, y depués al final del concierto guacareo!!? EN FIN ESTUVO DE HUEVOS!!! Y CREO QUE NO SE REPETIRA HASTA DENTRO DE MUCHOS AÑOS SI CTHULU LO PERMITE!!!

Anónimo dijo...

Y aquí estoy. Excelente crónica, mis respetos. Hubiera dado lo que fuera por estar ahí, pues no fueron puras rolas del DM, si no que se aventaron clásicos chingones. Hubiera tenido 9 orgasmos en Sad but true, es de mis favoritas. Te envidio grandemente. Ja, Resorte, no tenían peores teloneros??

Anónimo dijo...

Que pedo con las chavas que no le entran al slam, son nenas o que?

Malayerba Dárgelos dijo...

Cada quién sus jiroos...

Pero la reseña le quedó de pocas tuercas.

También podría presumir a qué concierto voy, pero seguro será otro que nos deje con la lagrimita Remy y tragando mocos al por mayor, claro, otro género y otras circunstancias.

En el fondo, le entiendo perfecto el orgasmo experimentado, no me son ajenos y vamos por otro!!!

CocodriloRojo dijo...

¿donde andas Cabrón?, ya reportate.

Seguro La salsa que te comiste con los tacos de Suaperro, irritaron tu delicado culo.

DÆMOИ dijo...

Chido Metalica, aunque en este rancho solo llegan bandas de géneros populares para las masas...

Pero algún día tendré tiempo para ir a algún concierto de esos (si es que no desaparecen antes).

Yo estoy pensando en votar por Pinhead (de Hellraiser) o por cierto Dios Primigenio jajaja

Saludos

Sr.M dijo...

Si no mames pinche concierto estuvo bien chingón, por un momento pensé que Metallica ya no rifaría, gran equivocación, suenan bien cabrón, el espectáculo de poca madre, RIFADO, sin duda el del domingo estuvo pateaculos, saludos man!!

Kyuuketsuki dijo...

Dr. Acula: Bien lo mencionó: disposable heroes?? Que chingones son, neta.

Tumeromole: Pues para un fan de toda la vida, va a estar cabrón cambiarme de opinión. Igual si le han bajado de huevos... pero yo todavía no lo veo

Dr. Zovec: Efectivamente, estuvo de no mamar

Cocodrilo Rojo: Gracias, el objetivo era que le llegara incluso a los que no son fans. Y chingá, no se puede uno ausentar porque luego luego reclaman que los tacos de suadero y no se que pedo mas. Tssssss.

Mr. Brando: Los conciertos masivos suelen ser poca madre; espero que le vaya chingón en el "vive". Yo no lo acostumbro pero igual me platican que se pone bueno.

Jess rabbit: Cada quien sus noches de locura... lo que mas me dio risa es que agarras las cartas del tenampa con servilletas... jua jua jua

Marichuy: Gracias, que bueno que te gustó como crónica. Dile a Jess que invite!

Alnilam: Lo sé, por eso añadí el "uuuh, mufasa". Las violetas son unas flores muy alegres

Acidita: Se agradece, se agradece de veras. Snif.

Novak: La cuestión del lugar también fue por lana =( y debo decirte, con todo el dolor de mi corazón, que no; resorte no rifa.

Salles: Solo puedo decir que del domingo me hubiera gustado escuchar: Dyer's Eve, Hit the lights y Fade to Black. Aunque no tocaron en ninguno Battery. Hubiera sido demasiado perfecto y la perfección no existe en este mundo. For whom the fuckin' bell tolls!!

Ninja: Suerte en su concierto... a mi también me late depeche pero no creo poder asistir $$$$$$

Jolie: Muchas gracias, snif

Alletta: Les dice fresas y usted no entra al slam. O sea, ¿como? Lo del lugar también fue por cuestiones monetarias, snif.

Meryone: Lo sé, y como ya lo habíamos comentado: odio tener cara de "hola! quiero ser tu mejor amigo!" ¬¬ El slam si, es pogo.

Melissa: Gracias por todos los cumplidos

Ge zeta: Calla, sacrílego

Lady Jesus: Únete, nunca es tarde

Anónimo: Muchas gracias por ese comentario tan, tan chingón. Solo espero que regresen mas seguido a México. Aunque no descartaría la posiblidad de ir a verlos a otras tierras. Habrá que checar los dineros disponibles. Tu si que hiciste un: "metal: a headbanger's journey". Gracias.

Ardilla: Claro que puedes, solo debes obedecerme, hija mía.

MnS: No se si realmente exista esa envidia.... gracias =)

Fake Pável: Que pedo, por que odian tanto al pável?

JJ87: Deje usted el link para checar su reseña!

NTQVCA: Oh, pues; entonces como habría envidia? Tssss

Ms. Danflowers: Solo puedo agregar algo: fuckin' Metallica rules!!

Simple poeta: Lo intenté, pero vi que era un fake y no sabía escribir.

AlexNike: Ése es el pedo, siempre el maldito dinero.

Poala: Es indiscreción si pregunto donde es su pueblito??

Ricardo Florest: Viendo tu reseña si, parece que estuvimos en la misma sección; ¡saldremos grabados! ¡A huevo!

Princess: Es lo mismo que yo digo; creo que había grupos mucho mejores para abrir. Hace 10 años abrió Pantera, snif. Y como ya mencioné antes, el lugar también fue por cuestión monetaria =(

Malayerba: Adelante, que se la pase chingonsísimo en su concierto!!!

Demon: De que rancho es usted? Vote por Cthulhu!!

Sr. M: Por supuesto que rifan, que sacrílego fuiste al pensar que no iba a ser así. Lo chingón es que lo disfrutaste.

Efren dijo...

Buena muy tu reseña,,,yo fui fans from hell de ellos,,,,De pocamadre los tres, afortunadamente yo tuve la oportunidad de ir a los tres, gracias a mi tarjeta de credito, en la zona B con slam y toda la cosa,,,,y si la neta el del sabado fue el mejor,,solo para fans, ademas de que fue en mi cumple...el domingo bien rifado y el jueves para el dvd, mas comercialona la cosa,,,

Gracias

Kyuuketsuki dijo...

Efren, que chido que te gustó la reseña. Metallica forever.

Anónimo dijo...

yo sin duda me quedo con mi setlist del domingo... justice, dyers, wherever, harvester.... solo me arrepiento por disposable y q pena que no tocaran damage inc.... buena reseña